Comunicado del CoNaCi 003 marzo 4 del 2014

congreso-nacional-ciudadano.jpg

Reiteramos:

El Congreso Nacional Ciudadano es una red nacional de organizaciones de la sociedad civil (OSC´S), y líderes ciudadanos independientes y apartidistas que buscan incidir directamente en la Transformación Política de México a través del EJERCICIO PLENO DEL Art. 39 de la Constitución. El Poder dimana del pueblo…Somos el JEFE, somos el PATRÓN de los políticos y tomamos el poder que nos corresponde actuando como MANDANTE (CIUDADANÍA ORGANIZADA) para que nos rindan cuentas, para ello les pagamos, pues ellos, los empleados públicos son el mandatario (quién recibe nuestras ordenes o mandato).

No seremos un partido político, estamos hartos de ese sistema parasitario, y menos haremos proselitismos electoreros, los partidos nos parten, las ideologías nos dividen, estamos más allá de eso, somos los dueños de México y somos UNO. Sería incongruente e hipócrita buscar hueso como empleado, pues SOMOS JUEZ  y no debemos ser parte.

Respetamos a los mexicanos que tienen vocación de servicio como empleados, y por ello apoyamos las candidaturas independientes de colores, pues como JEFES queremos tener libertad de elegir a nuestros servidores de donde sea, pero sean del color que sean o independientes, al ser nuestros empleados se las van a ver con nosotros pues les pediremos cuentas de lo que les pagamos para hacer su trabajo. “El gobierno en una democracia teme al pueblo y no al revés”

No confiamos en grupos ciudadanos que se llenan de políticos de carrera reciclados, solo buscan seguir de parásitos del erario. “Por sus hechos los conoceréis”, así que si ha ladrado como perro, parece  perro, camina como perro, no lo dudes es perro.

NO creemos que las cosas cambien por tener millones de firmas en un documento, no somos firmantes, somos actuantes.

Como Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) respetamos la identidad de cada organización que ya está viva y haciendo el papel de JEFE en las diferentes ciudades de México,  y fomentamos su fortaleza, y por otro lado apoyamos que nazcan más y más, poniéndose el nombre que más les agrade, pues nos une una mística: somos el patrón, somos el mandante.

Así reconocemos a Ciudadanos Observando en SLP, a Sociedad Independiente en Yucatán, a México de Mente en el DF, al Movimiento. de Julián Lebarón en Chihuahua, a Basta Coahuila en ese estado, a Evolmex  Sonora y Sonora Ciudadana, G2G de Puebla e Impulso Nacionalista de Aguascalientes; por ello en breve organizaremos este sitio por estado y ciudad.

Comunicamos:

El CONACI estará en Torreón el día 12 de marzo invitado por Ricardo Segura de Participación Ciudadana 29 Laguna A.C.

También estará en Tepic la semana del 17 de marzo invitado por un grupo coordinado por la maestra María de Jesús Díaz, para arrancar una organización allá.

En Querétaro estaremos en fecha entre marzo 19 y 20, organizado por el grupo de Edmundo Aguilera y Arturo Patiño.

Donde más de 30 personas en una ciudad se unan y nos inviten, ahí estaremos, pues es prueba de que están listos para actuar como JEFES.

¿Porque 30? es el mínimo de arranque de un grupo en una ciudad para que tome fuerza.

¿Por qué invitados? Ello demuestra que no es llamarada de petate, y que si están comprometidos en hacer algo por su país.

Así que dejamos claro, no andamos buscando votos, somos un red, somos un conciencia, somos un idea. Somos el jefe, somos el patrón y esa es una forma de ser, es una actitud nueva, para poderte llamar ciudadano del México Nuevo.

Solos somos una gota, unidos somos un TSUANMI.

27 pensamientos en “Comunicado del CoNaCi 003 marzo 4 del 2014”

  1. ESTE IMPARABLE TSUNAMI, ESTÁ DESPERTANDO CONCIENCIAS EN TODO EL PAÍS, PARA LOGRAR LOS GRANDES CAMBIOS QUE REQUIERE, DESDE UNA NUEVA PLATAFORMA DE VALORES CIVILES.
    ENHORABUENA. ESTARÉ CON USTEDES COMO UN CIUDADDANO MAS.

    Me gusta

  2. para cambiar a mexicoy sobre todo a sus gobernantes, primero tenemos que educarnos como pueblo……..en merida yucatan. ya tienen a un seguidor (una gota) espero que en breve puede animar a mas gente para unirnos a ese tsunami……saludos

    p.d. ya basta de gobiernos corruptos

    Date: Tue, 4 Mar 2014 17:47:03 +0000 To: cosmearango@hotmail.com

    Me gusta

  3. hay algo que no se ha arreglado desde hace 40 años el sueldo mínimo que pasa con esto, los políticos se aumentan el sueldo y a los ciudadanos cuando es una vergüenza con estos sueldos nadie vive con 2,000 pesos mensuales ningún partido político sirve. se ha hablado de reformas etc. pero del sueldo nada.estamos manteniendo a partidos que no hacen nada

    Me gusta

  4. Oscar O. Silva y Luna. Ya tienen mis datos ¿Qué no? Se supone que ya me registré. Cuidado, no nos desanimen dice:

    Visita a Torréón 12 de marzo. Favor de citar hora y lugar. Información que debe ser con suficiente anticipación. Importante para tener oportunidad de invitar a más personas con oportunidad.

    Me gusta

  5. Soy Carlos López y quiero sumarme al movimiento que despierte a México para limpiarlo de la podredumbre (Corrupción) y pueda crecer en equidad y bienestar para todos. Estoy en Guadalajara ¿Donde puedo conocer de sus planes de trabajo y acción?.

    Me gusta

  6. Buenos das amigos, Quisiera su telfono para contactarlos y platicar respecto a un posible Congreso Nacional Ciudadano en Hermosillo. Espero su respuesta. Saludos.

    Francisco Javier Salcido Garca Asesor en seguros. ASASFAC Celular: 6622-56-42-62 Oficina: 2-14-86-54 Fax. 2-14-96-59

    Date: Tue, 4 Mar 2014 17:47:02 +0000 To: fcojsg@hotmail.com

    Me gusta

  7. Actualmente funjo como cord gral de comité pro defensa municipalización de San Quintín baja california .me encantaría q nos apoyen con conferencia.quedo pendiente.

    Me gusta

  8. Me podran enviar información del CONACI o de sus representantes, soy del Estado de Chiapas, entidad que ha sido saqueada, empobrecida por una díctadura gubernamental.
    Siento que somos un grupo de profesionistas, trabajadores, amas de casa, amigos, familiares que sentimos el repúdio contra el nefasto gobierno y sus lacayos que forman el congreso del estado. Nesecito saber los lineamientos para convocar a una reunión con Uds. de antemano agradesco la información que se me envíe, y les hago saber que comparto cabalmente su postura!!

    Me gusta

  9. GABRIEL PACHECO DE YAUTEPEC MORELOS, EN NUESTRA REGION URGE UN LLAMADO COMO EL QUE HACEN USTEDES, ESTOY LISTO PARA INVITARLOS POR ESTA ZONA TRISTEMENTE ENSANGRENTADA DE MEXICO, POR FAVOR REQUIERO DATOS O REQUISITOS, VAMOS PA, LANTE..

    Me gusta

  10. Buenas tardes veo que habrá una reunión en Tepic el 17 de marzo, me gustaría recibir mas información,gracias y saludos

    Me gusta

  11. Es muy bueno que se inicie las actividades en diferentes lugares y estaré siguiendo muy de cerca los comentarios que se generen de cada reunión en los diferentes lugares mencionados.
    Como sugerencia y considerando que la condición humana no ha cambiado, ni cambiara, sugiero que en cada reunión se promueva la generación de las acciones preventivas para impedir que los actuales y los futuros mandatarios se salgan de contexto. Mientras logramos el objetivo, solicitar para esas reuniones el envío de ideas que debe promover CONACI. Para fines de salarios de los mandatarios, tengo una propuesta que seria justa para todas las poblaciones del país, pues cambiaría de pueblo a pueblo dependiendo de cada condición socioeconomica

    Me gusta

  12. TOTALMENTE DE ACUERDO. DE PRENDER EL MOVIMIENTO CREO QUE ESTA SI SERÍA LA MEJOR HERENCIA QUE PODEMOS DEJARLE A LOS QUE SIGUEN. OJALA Y NO CAIGAMOS SOLO EN LA SOBERBIA DE SENTIRNOS JEFES Y A DORMIR. JEFES DE LOS QUE TRABAJAN Y NO SOLO DE LOS QUE SOLO SE QUEJAN.
    VOY A JUNTAR MIS 30 VALLARTENESES Y LOS INVITAMOS.
    UN ABRAZO.

    Me gusta

  13. ME JUSTARIA PARTICIPAR DE UNA FORMA MAS ACTIVA, EL TELEFONO 8112092400, PARA UNA CITA CON EL ING. LOZANO, CONOZCO A SU ESPOSA, YO FUI DIRECTOR DE LA PREPARATORIA UMNE, MEXICANA DEL NORESTE. SALUDOS Date: Tue, 4 Mar 2014 17:46:58 +000 To: ibanezpacco@hotmail.com

    Me gusta

  14. Hola Soy Victor Serrano García, miembro de La Organización Ciudadanos Hartos AC. De León, Gto. Somos una organización anticorrupción hemos presentado iniciativas al Congreso de Gto. Hemos puesto denuncias penales y administrativas contra varios funcionarios entre ellos el ex gobernador Oliva y deseamos tener el gusto de colaborar con Ustedes. En la web pueden ver algunas de nuestras acciones. Con nosotros está el Lic. Roberto Saucedo P. Quien a elaborado y presentado las denuncias legales. Tenemos en construcción nuestra página web http://www.ciudadanoshartos.org.mx Mucho Gusto.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  15. BASTA, BASTA, BASTA…. 30 C0N VOLUNTAD CREAREMOS UN TSUNAMI (POR FAVOR, DETALLE DE HORARIOS Y LUGAR VISITA A TORREON COAH .. GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s