4 mujeres de la tercera edad (dicho con orgullo) organizan a la ciudadanía de Torreón

Angela, Gertrudis, Martha y Beatriz, abuelas con sangre corriendo por las venas y deseando heredar un México Nuevo a sus hijos, han venido trabajando en un guerrero grupo ciudadano en la Laguna llamado “Participación Ciudadana 29”.

Ellas le dicen al Congreso Nacional Ciudadano; eso hemos hecho actuar como JEFES; nuestra generación es de guerreras.

Las nuevas generaciones “se nos dificulta motivarlos” como que la apatía y el miedo se ha apoderado de ellos.

Les decimos a nuestros hijos; La Laguna era orgullosa, digna, y las nuevas generaciones han dejado que los empleados públicos como buitres hagan su rapiña, al grado tal que nos de pena, de como, la gente del gobierno que trabajan para nosotros nos  tienen con una deuda municipal de 1,100 millones de pesos, cuadruplicada en solo 3 años, adicional al latrocinio del Gobierno Estatal.

“Nos dicen soñadoras”, pero al invitar a Gilberto Lozano del Congreso Nacional Ciudadano, queremos decirle a los laguneros, que SI PODEMOS, queremos barrer la basura política de nuestra comarca.

“En una semana conseguimos un lugar, cobramos una cuota de recuperación para pagar el mismo y los gastos 100 pesos, se quedaron en espera más  200 laguneros. El auditorio tenía un limite de asientos”.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/972205.llaman-a-ciudadanos-a-ser-los-jefes.html

7 pensamientos en “4 mujeres de la tercera edad (dicho con orgullo) organizan a la ciudadanía de Torreón”

  1. me gustaria ser participante activo de este CONGRESO NAL. CIUDADANO MI NIVEL ACADEMICO SOY PROFESIONISTA, Y COMO UNA SUGERENCIA PARA QUE LAS DIVERSAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, AUN Y CUANDO LAS DIVERSAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO, SABEN DE LA EXISTENCIA DE ESTE ” TSUNAMI CIUDADANO”, SE DEBE DE EMPEZAR A ACTUAR EN FORMA PACIFICA, ejem. ante los diversos organos de gobierno tales como IMSS. ANTE EL SAT. INSTANCIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL Y eSTATAL, ESTO PARA EFECTO DE QUE SEPAN QUE SE HA PADSADO A LA ETAPA FORMAL A LA MATERIAL ES DECIR, ACTIVA DE MANDANTES CIUDADANOS Y DEJARSE COMICIONES ESPECIFICAS EN CADA UNA DE LAS CIUDADES EN QUE SE ENCUENTRE ORG. LA SOCIEDAD DE ESTE CONGRESO SALUDOS CORDIALES JESUS ANTONIO CERRILLO ESQUIVEL

    Me gusta

  2. Hola tengo varios grupos convencidos de que necesitamos un verdadero cambio derivado de verdaderos ciudadanos en la zona metropolitana de Guadalajara y quiero información para afiliarnos y organizar una asamblea.

    Me gusta

  3. Excelente movimiento, yo también quiero participar. Yo también quiero un México libre de corrupción y exitoso. Quiero un México de primer mundo, donde haya oportunidad para todos.

    Me gusta

  4. Soy Lagunera y aunque ahora estoy lejos de mi querido Torreón, estoy orgullosa de sus mujeres con iniciativa. Pronto estaré allá dispuesta a apoyarlas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s