Un Tsunami en evolución, eso fueron los eventos en Hidalgo y Chihuahua

Una explosión de esperanza fue la que me provocó el evento de abril 24 en Pachuca Hidalgo:

1. Este evento fué organizado por una maestra retirada con discapacidad física, pero con una claridad mental, sabiduría y voluntad de cambiar a México (Febe, gracias)

2. Contingentes de Guerrero, Veracruz, Estado de México y Puebla estuvieron en este evento en el Estado de Hidalgo.

3. Todos coincidimos LA SOLUCIÓN de México no esta en el Gobierno, ellos son el PROBLEMA, unirnos más allá de partidos políticos que han sido el ARMA usada por los pillos para pintar de colores a los mexicanos y dividirnos, mientras ellos se reparten a México.

4. México es un país INMENSAMENTE RICO con mexicanos pobres y esclavizados

5 . El 80% de los impuestos son solos para mantener estos parásitos. México requiere los DESPARASITEMOS YA.

https://www.youtube.com/watch?v=nRk3fRldc0k

El evento del Congreso Nacional Ciudadano en Cuauhtémoc CHIHUAHUA, de abril 26, con 742 ciudadanos presentes de Juárez, Parral, Ojinaga, Chihuahua cd. y el propio Cuauhtémoc, nos llevó a la siguientes:

10253800_10154133562875173_8165665351225877619_n

Conclusiones: 

El oficio de POLÍTICO en México DEBE DESAPARECER Y SER DETERRADO por decisión de los PATRONES DE MÉXICO. Son incapaces de producir una manzana o zanahoria, ellos NO tienen interés por la mejora en el bienestar de sus jefes, solo estorban el desarrollo de México; es un OFICIO PARASITARIO, es el obstáculo más grande para el progreso de nuestras familias, adicional a que LA ESCORIA de la sociedad ha sido atraída por esta profesión. Es simple en educación queremos educadores, en salud queremos doctores, en obras públicas queremos ingenieros, en servicios públicos queremos administradores. Para legislar queremos ciudadanos legítimos NO gente de partidos.

De regidores queremos gente voluntaria y honoraria para vigilar al empleado-alcalde; en congresos locales ciudadanos honorarios (no cobran) que vigilen al empleado-gobernador. En el México NUEVO, debemos desaparecer esta clase humana que solo es una estirpe depredadora, que ha robado la riqueza de nuestras familias. Los políticos no son un MAL NECESARIO, SON INÚTILES.

10245454_10154133561300173_7441277039232977339_n

Julián Lebarón y un servidor con el Frente de Resistencia Civil Chihuahua, organizador de este exitoso evento.

 

 

15 pensamientos en “Un Tsunami en evolución, eso fueron los eventos en Hidalgo y Chihuahua”

  1. Reblogueó esto en caplugobeltran2y comentado:
    LOS MEXICANOS TENEMOS VALORES, DEBEMOS DE RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO Y NO SEGUIR DEJANDO QUE LOS PSEUDOS POLITICOS SIGAN CON SUS TROPELIAS INMPUNEMENTE, SE HAN HECHO MULTIMILLONARIOS A COSTILLAS DE NUESTROS IMPUESTOS Y RIQUESAS DE NUESTRA PATRIA, POINGAMOSLOS EN SU LUGAR Y EL QUE NO SE ALINE LO METEMOS A LA CARCEL O LO MANDAMOS AL PAREDON.

    Me gusta

  2. Todo esta muy bien, me preocupa la cuestión de reforma fiscal, es una cacería medieval sobre los contribuyentes y no se ve el reflejo de nuestros impuestos en el país (a excepción de los descarados ingresos de funcionarios de gobierno y políticos). Conozco poco de su movimiento pero me parece muy interesante y positivo, tienen en puerta alguna estrategia legal para nosotros como mexicanos exigir o fiscalizar de igual manera ese dinero que damos al fisco?… si ellos nos auditan, cómo podemos auditarlos y sancionarlos a los funcionarios, políticos o cualquier persona relacionado con el gobierno?. Esto solo como pregunta inicial, sabemos que todo es una “farandula reformaría” y que difícilmente vermos reflejado los beneficios como quisiéramos.
    Saludos.

    Me gusta

  3. No pude asistir al evento en Chihuahua, pues nunca supe cuando fue, en Cuauhtemoc habia discrepancia de la pagina y la notificacion en la fecha, una decia 25 de Abril la otra 26, fui el 25 y no hubo nada, el 26 no pude asistir.

    Les pido me dejen saber quien maneja el grupo en Chihuahua capital para unirnos a ellos y participar.

    Me gusta

  4. CON LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA MEXICANA, EXTIRPAREMOS EL CANCER QUE LE ADOLECE A MEXICO.
    MEXICO ESTA MUY GRAVE, POR LOS PARASITOS POLITICOS QUE TIENE EN SUS INTESTINOS.

    VIVA MEXICO, FUERA ESQUIROLES DE LA POLITICA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s