Declaración 015 junio 9 del 2014 del Congreso Nacional Ciudadano

Logof Hemos confirmado que millones de firmas (caso Ferriz de Con) NO SIRVEN PARA NADA, así mismo en México usar avaaz.org o change.org para llenar de firmas es hacerse TARUGO y perder tiempo y energía ciudadana.

Por tal motivo nos hemos autoimpuesto como prueba del PODER CIUDADANO, como mandantes, SACAR en JUNIO del 2015 a los diputados PLURINOMINALES que solo son parásitos de los partidos. ¿ Cómo lo vamos hacer?

Cherán Michoacán ya nos dió la lección, requerimos llegar MEDIO MILLÓN DE MEXICANOS y rodear el congreso de la unión y PROHIBIR LA ENTRADA de esas lacras, con FIRMEZA, y SIN VIOLENCIA; es simple, este es un símbolo de que HEMOS DECIDIDO acabar con la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO. Si no somos capaces de hacer esta simple acción nacional ciudadana, es que no estamos aún listos para LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO.

Sabemos que estamos haciendo el músculo ciudadano en más de 2500 células ciudadanas en actuando local en todo México, tenemos 1 año para organizarnos, informarnos para hacer esta acción nacional.

Esta es la primera etapa de la lucha para acabar con todo sátrapa llamados políticos, es CLARO ellos son los enemigos de México, ellos son los criminales legalizados, MÉXICO NO REQUIERE NADA, solo nos sobran los políticos.

EN ESTE EVENTO QUEMAREMOS LAS CREDENCIALES DE ELECTOR, que solo han sido una vana ilusión para el mexicano que vive como esclavo.

14 pensamientos en “Declaración 015 junio 9 del 2014 del Congreso Nacional Ciudadano”

  1. Si hay q actuar! Lo malo es que la mayoría de las personas son indiferentes ante tanto atropelló por parte de los que nos gobiernan, cada vez alcanza menos el dinero!! El gobierno no puede ver que ya se esta superando un poco el pueblo porque luego luego quieren sacar provecho!! son ambiciosos a morir, por ejemplo si vas a tramitar un apoyo económico ya te están cobrando, por decir un papel que cuesta diez pesos, en cincuenta te lo cobran, no solo los de arriba si no que hay mucha corrupción

    Me gusta

    1. Apreciada Verónica. dejemos de preocuparnos por los que son apáticos, cobardes, comodinos, o simplemente son ignorantes o hambrientos. Siempre los habrá, recuerda que al final las revoluciones las hacen un puñado de vaietnes y talentosos lo que hacen que las cosas cambien. saludos

      Me gusta

  2. Estimado Gilberto: Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de no votar en las próximas elecciones, porque sólo así se dará cuenta la clase gobernante de que no queremos diputados ni senadores parásitos que solo sirven para mantener sus cuotas de poder y sus compromisos políticos. De hecho yo ya tomé esa decisión desde hace algún tiempo. Por lo que se refiere a la quema de credenciales de elector, creo que primero tendríamos que exigir que las instituciones de crédito y en general todas aquellas instituciones ante las que para realizar cualquier trámite exigen la credencial de elector como identificación oficial (credencial de elector), que acepten otras identificaciones, como cédulas profesionales, pasaportes, licencias o crédenciales vigentes de escuelas o de empleos formales, o de plano la firma y la huella digital. De otra manera nos atamos de manos para realizar las operaciones que implican movimientos bancarios o trámites oficiales. Ojala mi comentario resulte de alguna utilidad. Te envío un saludo cordial.

    Me gusta

  3. Gilberto, buenas tardes tienes razón con quemar la credencial de elector, uno se puede identificar con el pasaporte o cartilla militar, como exigen en los bancos y otras instituciones impuesta por los esquiroles pseudos gubernamentales,

    Así mismo he observado por los medios electrónicos que hay muchas organizaciones, que buscan lo mismo desterrar a los parásitos instalados en los gobiernos de los 3 niveles.

    Porque no unificar fuerza entre todos y así que nuestro tsunami (maremoto) sea tan grande que nadie lo pueda parar.

    Como sugerencia de una terna, porque no elegimos a un candidato independiente que no haya sido político y que no tenga nexos con políticos, buscar y encontrar una persona que tenga un buen perfil para determinado cargo gubernamental.

    Si la mayoría de la ciudadanía mexicanas estuviéramos unidos, con facilidad aplicaríamos el Articulo 39 Constitucional.

    Desgraciadamente la ciudadanía mexicana nada mas habla comenta pero no se deciden, por que son unos y unas cobardes.

    México es de los Mexicanos no de las Ratas de Cloaca del Gobierno.

    Saludos afectuosos.

    Me gusta

  4. Quemar las credenciales?? con que propósito explícito ? Nos podrían dar una razón contundente para confiar en que esto es una buena medida cuando vivimos en un pais “Democratico” aunque solo sea la mera palabra lo primero que tenemos como mexicanos es nuestro derecho a votar, que es la única forma que nuestra voluntad es expresada. Claro que por eso tenemos qeu manifestarnos y cambiar nuestro modo de pensar, pero una medida como quemar credenciales hace un poco dudar de este movimiento.

    Me gusta

    1. 1. Hoy tu numéro del IFE, sirve para calcular el dinero a los partidos.
      2. Cuando votas estas avalando el despilfarro en campañas.
      3. El engaño que es único en el mundo, la credencial de votar como identificación oficial (solo en México)
      4. Los 15 mil millones de pesos al año que de tu dinero y familia están manteniendo a los partidos parásitos; todos.
      5. La existencia de 200 diputados pluriniminales y 64 senadores plurinominales que con tu voto y sin él, lo deciden los partidos, para tener virreyes que viven mejor que sus patrones.
      6. Con tu voto tu solpas la forma en que eligen a sus candidatos, donde tu NO ELIGES NADA, solo haces cola para votar.
      7. El hacer creer al mexicano enano que votar es un deber, cuando es un derecho que ejerce el que quiere.
      8. La parafernaloa de regidores, síndicos en cada municipio, los congresos locales donde abundan los plurnominales parásitos, y TU NO ELIGES NADA, a uno solo no lo eliges, TE LO IMPONEN.
      9. Con tu voto tu estás aceptando a la particoracia que te sigue incrementando los impuestos un día si y el otro tambien.
      10. Con tu voto estas manteniendo un engaño al pueblo de México donde ellos venden playas, petroleo, y lo que se les pegue la gana, donde tu opinión sirve para un cacahuate.
      Respetamos que no quemes tu credencial, que sigas siendo parte del sistema, nosotros somo un movimiento que busca CAMBIAR RADICALMENTE EL MISMO,así que si no crees en este movimiento en tu caso, no es para sorprendernos en un México que aspira a una Democracia que estamos en estado fetal, de democracia no tenemos NADA y menos de República. saludos

      Me gusta

  5. no, no ha habido respuesta a los demandantes para eliminar los plurinominales, porque han encontrado su modus vivendi, como Alberto Anaya dirigente del PT tantos años viviendo de los impuestos y como el hay cientos, usted Gilberto da una esperanza para la patria ojalá salgan otros lideres para que lo apoyen y digame cuando haya reuniones en Monterrey o en Saltillo para ir, y gracias por lo que esta haciendo, la patria se lo esta agradeciendo.

    ISRAEL RUBIO CANTU

    Date: Mon, 9 Jun 2014 20:32:57 +0000 To: palomo22jr@hotmail.com

    Me gusta

  6. ASI ES, SE DEBE DE SACAR A TODOS ESOS LACRAS DE LOS PLURINOMINALES QUE SE HAN ENQUISTADO TANTO EN EL SENADO COMO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS,ESTE ES UN TRABAJO DE EQUIPO Y ES BIEN SABIDO QUE LA UNION HACE LA FUERZA, ESTOY SEGURO QUE SE DEBE INVITAR A TANTOS MUCHOS COMUNICADORES PARA QUE SE AYUDE A JUNTAR GENTE Y LAS ORGANIZACIONES CIUDANANAS PARA SE LES SEAN REQUERIDAS SUS FIRMAS A SUS ADHERIDOS, ADEMAS DE REALIZAR ACCION CIUDADANA.LA ESPERA ES LARGA PERO SI SE VAN A RELIZAR DICHAS ACCIONES ESTOY SEGURO QUE EL PUEBLO ACCEDERA A LA ACCION. RECORDEMOS QUE MEXICO YA NO ES UN PAIS DE ILETRADOS Y LA POLITICA MEXICANA SIGUE EL MISMO PLAN DE NO PREOCUPARSE DEBIDAMENTE POR LA SUPERACION DEL ESTUDIANTE Y MAS AUN RECORTA LOS POCOS EMPLEOS PARA SOMETER A LA GEBTE A TENER SUELDOS PAUPERRIMOS QUE COMPARADOS CON OTROS PAISES ESTAMOS EN LA MISERIA.QUE SIENDO UN PAIS PETROLERO LOS PRECIOS SEAN A LA PAR QUE DE LOS PAISES QUE LA IMPORTAN. EN SERIO DA ASCO VIVIR EN ESTE PAIS PERO YO AMO MI PATRIA Y DESO LO MEJOR PARA MIS CONCIUDADANOS.

    Me gusta

  7. Un año de espera se me hace mucho, sin embargo confío en que los resultados sean positivos. Por otro lado recuerden que la unión hace la fuerza. Sugiero que inviten a Ferriz de Con y a las otras organizaciones a unir esfuerzos estoy seguro que se acortarían los tiempos.

    Me gusta

  8. M duda es cuando qemen las credenciales ese dia que iran o van a usar ya que nosotros podemos quemarlas pero. En muchos lugares o en trabajos por decir nos piden una identificacion ofiicial y pues esa es mi duda. Saludos y gracias por hacer este movimiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s