Declaración 017 del Congreso Nacional Ciudadano.

esclavos

Reconocemos que solo hay dos tipos de seres humanos sobre la tierra; los que con su trabajo y talento producen bienes y servicios para los demás y deben recibir un pago justo (agricultores, obreros, empleados, profesionales, emprendedores, etc.) y los otros, que sin producir nada buscan quitarle su dinero a los primeros (políticos, partidos, ifes, ifais, sindicatos charros, criminales, monopolios, concesiones de compadres). SE TIENE UNA SOCIEDAD DE AMOS-ESCLAVOS cuando los segundos han secuestrado una nación. La única solución encontrada en la historia del mundo para resolver esa tiranía, es cuando los primeros se dan cuenta que SON ESCLAVOS Y DECIDEN “YA BASTA” y se UNEN para poner en su lugar a los parásitos; de los zánganos es IMPOSIBLE venga el cambio.

7 pensamientos en “Declaración 017 del Congreso Nacional Ciudadano.”

  1. En mi calidad de integrante activo de la organizacion PODER CIUDADANO DE MICHOACAN, creo que llego el momento de que el UNICO QUE PUEDE SALVAR AL PUEBLO ES EL PUEBLO MISMO, asi nos lo demuestra la historia de la humanidad desde hace 2500 años.
    EL PUEBLO DE MEXICO NO ESTA REPRESENTADO POR NADIE, LOS GRANDES MALES DE ESTE PAIS COMO LA CORRUPCION, LA IMPUNIDAD, EL SAQUEO, LA SIMULACION, EL DESEMPLEO, LA PROBREZA Y LA DELINCUENCIA EN TODOS LOS SECTORES Y A TODOS NIVELES, nos tienen al borde del estallido social. COMPATRIOTA DESPIERTA DE ESTA PESADILLA ES URGENTE LA PARTICIPACION CIUDADANA ORGANIZADA. ATTE. DR. JESUS DIAZ ACEVEDO.

    Me gusta

    1. Esa es la lucha Jesús que compartimos ” ABOLIR LA ESCALVITUD DE LOS MEXICANOS a partidos y políticos”, no queremos sillas, no queremos ser empleados, SOMOS EL PATRÓN y vamos a poner la casa en orden. Ellos no son la solución son el problema, saludos

      Me gusta

  2. Yo soy fundador y miembro activo de una organización Política en el Estado de Michoacan, denominada “PODER CIUDADANO DE MICHOACAN ” para nosotros seria muy importante podernos reunir para intercambiar experiencias ya que existen muchas coincidencias. Saludos y muchas felicidades.

    Me gusta

  3. PUEBLO… PUEBLO….PUEBLO…!!!

    DESPIERTA… DESPIERTA… DESPIERTA…!!!

    YA BASTA DE TANTA IGNORANCIA,,,, BEATITUD, …SANTIDAD….

    DESPIERTA….DESPIERTA….DESPIERTA….!!!!

    UNAMONOS….UNAMONOS….UNAMONOS….!!!

    JUNTOS..JUNTOS…JUNTOS SI PODEMOS CAMBIAR ESTA ESCLAVITUD.

    YA BA STA….YA BASTA…. YA BASTA….!!

    DESPIERTA….DESPIERTA….DESPIERA….!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s