Declaración 22 Congreso Nacional Ciudadano

529499_534918289886956_385446568_n

Julio 13 del 2014

Quién diga que las marchas, protestas NO SIRVEN PARA NADA, además de repetir UN MITO como borregos, lo hacen por tres razones; 1. Ignora el acontecer mundial ( ver Egipto, Turquía, Libia, Polonia, India, Sudáfrica, Islandia, EUA, Rep. Checa, Cherán Michoacán, Chihuaha; y leer a un cíentifico de esto: Gene Sharp) , 2. Es comodino y agachón o 3. Es beneficiario del sistema podrido actual. Ningún TIRANO O CORRUPTO puede resistir 100 mil personas pidiendole se LARGUE. Solo hay varias condiciones CLAVE. I. NO debe ser dicha protesta manejeada por políticos, partidos, o sindicatos parásitos del estado. II. NO debe incitarse a la violencia; PACÍFICA pero FIRME y III. NO transgredir el derecho de los demás ciudadanos. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, donde NO HAYA POLÍTICOS buscadores de hueso metidos.

10 pensamientos en “Declaración 22 Congreso Nacional Ciudadano”

  1. Vale citar a este valeros luchador social; Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos. Martin Luther King, asesinado por defender sus ideales luchador social contra la mas grande de las plutocracia del planeta EUA, Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

    Me gusta

  2. Hola Sr. Gilberto es grande la preocupación de como están lavando el cerebro los de televisa; por que lo que están logrando es programar la mente de la mayoría de Mexicanos que desgraciadamente creen que es la único diversión la T:V: en vez de motivarlos a hacer ejercicio físico no estar sentados tomando TEKATE,CORONA ETC frente a una porquería donde solo se vé degradación del ser humano, con programas como :
    No entiendo eso de permitir que estén manipulando las mentes en especial de las joven citas, jóvenes y niños, viendo La rosa de Guadalupe, borrachos,golpeadores,la escoria de la sociedad, y en las novelas la infidelidad,la mentira,la pornografía, y en Laura de América, pura burla de personas que no tuvieron acceso a educación, podemos enumerar toda su programación y dificilmente encuentras algo que valga la pena.
    Esta es la nueva forma de LAVAR CEREBROS; NUEVOS HITLERIANOS. para esclavizar y entretener a los tontos como ellos nos ven y mientras ellos repartirse las riquezas de México.
    Atentamente saludos
    Connie

    Me gusta

  3. El Pueblo para escapar de esta MISERABLE forma de vivir, GRACIAS A LA PARTIDOCRACIA, para muchos Mexicanos (as) solo tenemos 5 Caminos:
    4 IMAGINARIOS y solo UNO REAL,
    LOS PRIMERO son: La Cantina, El Fútbol, La Iglesia y las Telebobelas.
    El QUINTO es LA EVOLUCIÓN SOCIAL, la que nos va a permitir pasar a una NUEVA CULTURA POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL.

    Me gusta

  4. Creo los mexicanos nos quejamos pero de dientes para afuera, que nos hacemos los que no pasa nada, que no queremos ver hacia la gente que sufre todos los días, que mientras no nos pase nada a “nosotros”, todo está bien (hasta que nos pasa, y entonces ya es demasiado tarde para nosotros mismos y para haber ayudado a los demás).

    Me gusta

  5. Gilberto, definitivamente las Marchas son uno de los medios con mas peso para manifestarse. Desafortunadamente el mismo estado las ha desprestigiado organizando Marchas partidistas con su borregada. A su ves desprestigia marchas autenticas con infiltrados y manejo de los medios.
    No sin decir que en la mayoria de los paises que mencionas que ha habido manifestaciones desafortunadamente otros grupos de poder se reparten el control del pais. Finlandia el caso aislado ya que existe un systema de imparticion de justicia establecido con una base de poblacion bien educada.

    Manifestarse… Si!
    La organizacion de la marcha debe ser clave, informar a los participantes que solo el pueblo organizado y sin romper las leyes puede dar ejemplo.
    Quitar a un gobierno corrupto para poner a otro es labor desilucionante.
    Un movimiento sin una base firme y herramientas ideologicas y humanas se pierde en corto plazo.
    Tiene que existir encuentros cara a cara con Secretarios de Estado que den respuesta a injusticias y corrupcion inmediatamente. Para esto se requieren los mejores Mexicanos en preparacion y valores morales.
    En la calidad esta la fuerza. Lo que se haga tendra que ser muy bien hecho con una mega marcha.
    Felicidades por el buen inicio de movimiento ciudadano.

    Me gusta

  6. De verdad es preocupante tanta pasividad de la ciudadanía. Porque según no quieren estár como borregos manifestándose. Si están como borregos en sus casas nada más viendo el fútbol, idiotizados, hipnotizados . observando como poco a poco se los van llenado al matadero

    Me gusta

  7. No me preocupa que el Estado nos reprima, sea intolerante, autoritario e insensible, lo que me preocupa y me aterroriza es ” el silencio del Pueblo ” compatriota despierta de esta pesadilla, tus hijos y nietos te lo van agradecer. JD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s