Declaración 23 del Congreso Nacional Ciudadano

Juntate con leonesJulio 16 del 2014: Nuestra estrategia ha sido organizarnos vía células ciudadanas y organizaciones actuales de la sociedad civil que comparten la mística: SOMOS EL MANDANTE, SOMOS EL PATRÓN, para tejer el Tsunami Ciudadano. Ello implica la unión de 4 millones de LEONES CIUDADANOS (los que hacen que las cosas sucedan, los que ven él como SI, en lugar del porque NO). Como LEÓN CIUDADANO debes estar consciente que van a buscar infiltrarse ALACRANES (gente que buscan denostar al movimiento y a sus miembros; unos pagados por partidos, por el gobierno, que se dedican a ESTORBAR, CRITICAR) a esos CORRELOS. Después están LOS CORDEROS (gente que titubea, duda, no pasan del facebook, la queja, la crítica, no hacen NADA, lo ves en sus muros, andan en la grilla facebookera) a esos pregúntales ¿Oye y tú que has hecho? salen como chivas disparados. Otros son las VIBORAS (gente que busca ver si hay $$, un hueso, una chambita en el gobierno, ex políticos, desempleados, oportunistas) eso los identificas PORQUE VAN A LAS JUNTAS, pero a la hora de los EVENTOS siempre tienen excusas para no ESTAR, a esos
IGNORALOS. Luego están las ÁGUILAS, te dan mil ideas, pero solo están volando, tienen 1000 proyectos pero no aterrizan, a ellos, solo diles: EXCELENTE TU IDEA, TÚ eres el responsable de llevarla a cabo. Otros son LEONES EN POTENCIA, quieren, pero no saben ¿como? son entusiastas pero les falta experiencia, a ellos CULTIVALOS. Una vez que despierta un LEÓN CIUDADANO, hemos aprendido que YA NADA LO DETIENE.

16 pensamientos en “Declaración 23 del Congreso Nacional Ciudadano”

  1. ANALIZAR la actual situacion desastrosa en la que nos han metidos la PARTIDOCRACIA DE TODOS LOS COLORES, no basta, AUQUE NO DEJA DE SER IMPORTANTE, pero es imperativo PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCION :

    PRIMERO.- SENSIBILIZAR Y CREAR UNA CONCIENCIA CLARA DEL DESASTE NACIONAL.

    SEGUNDO.- ” DEL CAOS NACE EL ORDEN ” ES IMPERATIVO ORDENAR ESTE PAIS EN TODOS LOS ORDENES, EN TODOS LOS SECTORES Y A TODOS LOS NIVELES.

    TERCERO.- IMPULSAR LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES CON CIUDADANOS PROBOS con una IDEOLOGIA ETICA, QUE DEBA DIFERENCIAR CLARAMENTE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, Y, QUE EL UNICO COMPROMISO QUE TENGA, SEA EL DE SERVIR AL PUEBLO.

    CUARTO.- SI LOGRAMOS UNA NUEVA CULTURA POLITICA, ECONOMICA, Y SOCIAL EN EL CONGRESO DE LA UNION , EN EL SENADO, GOBERNATURAS Y PRESIDENCIAS MUICIPALES, VAMOS IR LOGRANDO EL CAMBIO GRADUALMENTE EN EL CORTO Y MEDIANO PLAZO.

    QUINTO.- FINALMENTE ME PERMITO INVITARLOS ( AS ) QUE EMPECEMOS AHORA, YA NO HAY TIEMPO QUE PERDER, LAS PROXIMAS ELECCIONES YA ESTAN MUY PROXIMAS.

    PD.- ” CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE ” PUES YA NOS ALCANZO….!!!!

    Me gusta

  2. Compatriota ciudadano y ciudadana, construir una ciudadanía organizada y participativa, es una labor difícil pero no imposible, yo te invito en este momento, a que podamos crear conciencia con tus familiares, amigos, conocidos, para que juntos podamos pasar a otra cultura política, Económica y Social más desarrollada, que nos permita vivir en mejores condiciones, el Actual sistema Político ya está Agotado e inmerso en una crisis Profunda, en dónde el mismo gobierno se autóengaña y sus cálculos del Riesgo de País, los subestiman, porque quieren y desean seguir viviendo como Reyes y al pueblo lo ven como súbditos el que debe seguir dando las gracias por su brillante actuación. JD

    Me gusta

      1. GILBERTO estamos decididos a participar de manera activa para la transformación de nuestra Patria, tenemos que EVOLUCIÓNAR no podemos seguir como ENTES PASIVOS O CONTEMPLATIVOS cuando vemos todos los días Cómo sufren tantas familias por inseguridad, desempleo y otras que no tienen ni para comer , los que se encuentran en la pobreza alimentaria. En estos momentos de crisis, los Mexicanos de buena fe , debemos aportar lo mejor de nuestras capacidades, nuestra creatividad para superar ésta tragedia Nacional.

        Me gusta

  3. Ya me di de alta en congreso nacional ciudadano ahora que sigue , urge que nos pongamos en acción , recordando que acción es la palabra mágica ,sin esta no hay nada ,por eso le pido que podemos hacer , yo estoy en estado de Hidalgo.

    Me gusta

  4. El mobimiento que esta surguiendo es Bueno
    Como puedes participar si no estas en tu Pais y miraste y sigues biendo la corrupcion que nadie puede para?

    Me gusta

  5. Pues todo suena muy bien, me gusta lo que exponen pero les he escrito por lo menos 10 veces a diferentes foros y nadie me responde, ¿como me integro al movimiento?

    Me gusta

  6. En una oportunidad, por favor expliquen en lo posible, como es que nacen mas partidos políticos, cuando lo que deberiamos es de reducirlos y sobre todo; porque tienen que tener esos amplios presupuestos de recursos que pudiera emplearse en mejores acciones.!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s