Lo único que podemos agradecer al gobierno, sus partidos y políticos; ES QUE ESTÁN UNIENDO AL PUEBLO DE MÉXICO CONTRA ELLOS.

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerteAgosto 3 del 2014

Solo tres estados permanecen fuera del Congreso Nacional Ciudadano; Querétaro, Tlaxcala, y Oaxaca;  o están felices de lo que ocurre o están dormidos aún.

El Tsunami Ciudadano sigue creciendo en todo México; desde Tijuana hasta Tapachula.

Somos el mandante, somos el patrón, somos el JEFE y dueño de México y esta razón es punto de unión de los mexicanos para GANAR LA BATALLA para “Abolir la esclavitud de los mexicanos a sus políticos y partidos”, es una lucha a fondo para poner la basura en su lugar, y generar una cultura de Tolerancia cero a servidores públicos corruptos, traidores e ineptos.

Nuestro movimiento esta blindado, pues no hay caudillos o líderes, TODOS LO SOMOS, no hay líder y seguidores, TODOS SOMOS LEONES CIUDADANOS.

Nuestra acción local en células ciudadanas asegura QUE VAMOS a la prioridad en cada rincón de México, y hoy por hoy, solo tenemos una PRIMERA CAUSA NACIONAL “La Liberación del Dr. Míreles”.

La semana pasada arrancaron más de 15 células en todo México; los Reyes Michoacán, Mochis Sinaloa, Poza Rica Veracruz, Tapachula Chiapas, Tampico Tamaulipas, Navolato Sinaloa, Cuautitlán Izcalli Estado de México, etc..

LES PEDIMOS NOS ENVIEN SUS ACCIONES, fotos, videos en cada comunidad para poner en estos boletines.

El pasado viernes en Nuevo León, se DEMANDO legalmente el desafuero de 22 diputados por solapar UN ACTO CORRUPTO del Gobierno del Estado al aprobar la cuenta pública del 2012 con 14,135 millones de pesos sin justificación y sustento, dictaminados por la AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO.

Tal atraco fue evidenciado ante los medios, como un presunto robo mayúsculo, donde se confirmó el trabajo del poder legislativo subordinado al del ejecutivo.

Los DIPUTADOS ante la protesta en el marco del 190 aniversario del Congreso; noten el “mínimo criterio” y la “cobardía” de los diputados poniendo música para acallar las voces de sus patrones, y escondidos tras las faldas de sus empleadas ante su incapacidad de enfrentar “LA VERDAD”

http://youtu.be/_I7GrVmTJb0

Adicional se confirmó que EL PERIODICO HORIZONTE  ahí presente, y que realizó entrevista posterior NO MOSTRÓ NADA de la protesta; sus dueños son el Sr. Jorge Mendoza de tv azteca y varios prestanombres del Gobernador del Estado; su campaña ha sido arrancar como crítico del gobierno (los primeros tres meses, regalando el mismo en las casas de los ciudadanos) y ahora en su primer medio año, se ha descardo siendo solo un boletín del Gobernador Medina para destacar sus pocas acciones realizadas y esconder la basura de su administración.

Próximos eventos:

Lunes 4 de agosto frente al Senado a las 12 horas; protesta por la Liberación de Míreles.

Lunes 4 de agosto: reunión con los ejidatarios a las 5 PM para defender la isla HOLBOX de la depredación.

Martes 5 de agosto: Reunión con Quintana Roo en hotel Soberanis de Can Cún a las 6 PM

Sábado 9 de agosto: s.l.p. en San Luis Potosí a las 5:00 pm en auditorio de la UASLP

15 pensamientos en “Lo único que podemos agradecer al gobierno, sus partidos y políticos; ES QUE ESTÁN UNIENDO AL PUEBLO DE MÉXICO CONTRA ELLOS.”

  1. Sirva entonces ésta herramienta como punti de partida de un ciclo que se renueva y como una convocatoria que permita seguir generando un desarrollo constante en éste órgano de difusión de nuestra filosofía.
    Despierta Rioverde, S.L.P.!!!

    Me gusta

  2. Distinguido Gilberto, no he podido contactar a nadie de este digno movimiento en Ags., a la persona que me indicaste que contactara víaFacebook, no me ha contestad. Saludos

    Me gusta

  3. En estos Momentos históricos para la vida de nuestro País, es muy importante la participación ciudadana para crear conciencia de los grandes males que nos aquejan todos los días, que son Producto de los MALOS GOBIERNOS que hemos tenido de todos los Partidos Políticos, donde sólo les ha importado el enriquecimiento desmedido y depredador, estamos viviendo una situación de posguerra dónde todo esta destruido y putrefacto. Necesitamos RECONSTRUIR nuestro país y solo el pueblo organizado lo puede hacer, nadie más. Invita a familiares, amigos, vecinos a organizarte para que las mejores personas, sean las que nos representen en las Próximas elecciones, que sean candidatos ( as ) DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

    Me gusta

  4. Desde el Narco -Estado de Michoacan de Castillo y de la Tuta, me permito hacer el siguiente comentario :

    ” No es la POLÍTICA la que hace a un CANDIDATO convertirse en LADRON, es tú VOTO el que Hace a un LADRON convertirse en POLÍTICO “

    Me gusta

  5. Alguien ha iniciado alguna celula en Mexicali B.C?:es reconfortante saber que hay ciudadanos de conciencia que no dejaran al Dr. Mireles solo,un saludo fraternal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s