Y tú, ¿ Que GRITO DE INDEPENDENCIA vas a aventar? este 15 de septiembre del 2014

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Septiembre 13 del 2014

HECHOS NO PALABRAS.

Septiembre 4 se dieron cita en Monterrey todos los líderes activistas ciudadanos, que no son “buscadores de hueso” en Monterrey, con más de 250 activistas, se integraron más de 12 nuevas células ciudadanas en NL

Monterrey 1MOnterrey 2

Septiembre 5 el Gobernador de Chihuahua dio ordenes de cerrar el auditorio en donde se llevaría a cabo la charla del Congreso Nacional Ciudadano, los jovenes prestos consguieron un recinto alternativo en la biblioteca, de manera clandestina al Rector y el Goberandor. Con la presencia de 60 ciudadanos valientes arranco el grupo de la capital

https://www.facebook.com/pages/CONACI-Chihuahua/264348633739185?fref=ts

Septiembre 6 Meoqui Chihuhua

Un grupo valiente que han puesto como empleado al Presidente municipal, con la destacada participación de nuestra leona ciudadana Soledad Carrasco, con la presencia de 102 ciudadanos en la plaza, Julian Lebarón y Gilberto Lozano, ya nació el Congreso en Meoqui.

Meoqui 1

Septiembre 9 Tuxtla Gutierrez Chipas;

Gracias a los ciudadanos de Tuxtla Gutierrez Chiapas el pasado martes 9; por invitarme a DESPERTAR LEONES CIUDADANOS, con más de 1000 personas, me di cuenta que este hermoso estado, lleno de recursos naturales, de gente noble y buena; los corruptos mandatarios, se han aprovechado de esta cualidad para endeudarlos, robarlos y pintar de verde hasta los camellones; estoy seguro que CHIAPAS no va ser el mismo, pues HAY LÍDERES que no están dispuestos a heredar excremento corrupto a sus hijos.

tuxtla 4Tuxtla utierrez 1

YA SOMOS CASI 1 MILLÓN DE LEONES CIUDADANOS, CON 37 embajadores en el extranjero; mexiaanos que tienen el “sueño mexicano” de regresar a una patria limpia, decente, justa y libre. todos registrados en http://www.congresonacionalciudadano.org

Siguientes eventos.

EL GRITO QUE SACUDIRÁ A MÉXICO, tu también estás invitado.

Este grito de independencia se hará en todos los lugares donde los mexicanos tengan la iniciativa de SUMARSE.

Grito Final

Septiembre 19     Navolato Sinaloa      5:00 PM a 6:30 PM

Septiembre  19    Culiacán Sinaloa     7:30 PM a 9:00 PM     (ver próximos eventos con detalle en lugar)

Chimpances

“Ciudadanos cobardes y apáticos, forman sociedades débiles y mediocres, donde los más brutos y corruptos se convierten en gobernantes”

17 pensamientos en “Y tú, ¿ Que GRITO DE INDEPENDENCIA vas a aventar? este 15 de septiembre del 2014”

  1. Buenas tardes . Al igual que ustedes, soy del mismo ideal ; me eh estado enterando de este movimiento a traves de las redes sociales y me interesa sumamente ser parte de este movimiento, colaborar para su crecimiento y que mas gente apoye esta causa desde la ciudad donde habito que es Hermosillo Sonora. Si seria tan amable de contactarme gracias.

    Me gusta

  2. Vivo en una cd , Mexicali, donde las gentes son apaticas, viven en su comodidad, su lugarcito de confort, ojala algun dia se motiven para levantar la voz en contra de tanta corruptela. Deseo creer que hay personas inconformes, que desean cambios, en fin , yo si hago lucha con ustedes, ojala vinieran por aca.

    Me gusta

  3. jJamas voy a esos espectaculos, menos ahora con tanta pobreza, corrupcion, siempre lo mismo: gritando un viva Mexico, pero por que? que vamos a festejar? ojala los politicos se den cuenta que realmente es un grupo que va a luchar por sacar a Mexico adelante sin ellos

    Me gusta

  4. Lamento no haber podido atender a la reunion el dia 5 de septiembre, soy estudiante y tenia clase importante a esa hora, porfavor de seguir enviandome notificaciones, espero poder estar con ustedes la proxima reunion. Saludos, buen inicio de semana

    Date: Sat, 13 Sep 2014 03:19:04 +0000 To: danielz3000@live.com

    Me gusta

  5. Quisiera que publicaran un video o videos del grito de independencia del 15 de septiembre del 2014. Con el ejemplo y los actos “vivos”, mas personas se alentarán a tomar acción. Pero será fundamental también el documentar los logros que se vayan consiguiendo para no quedar en actos estetoreos y vacíos.
    Gracias, saludos y estamos al pendiente (anhelantes).

    Me gusta

  6. Hola… en efecto, el pasado 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de compartir los comentarios del promotor del Congreso Nacional Ciudadano. Los asistentes, que fuimos muchos, quedamos comprometidos moralmente con este movimiento para buscar y encontrar la libertad de México. Por la dignidad de Chiapas. De pie y nunca de rodillas.

    Me gusta

  7. Septiembre Mes de la Patria, mi reflexión es: que vamos a celebrar ? Más pobreza, más desempleo, más inseguridad, más corrupción, más impunidad, más desigualdad; estamos PEOR que cuando nos conquistaron por primera vez, ahora los conquistadores están adentro y afuera, disfrazados de Mexicanos y los de afuera siempre han venido a Robar, ellos sí tienen que celebrar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s