A México no le hace falta nada; LE SOBRAN LOS POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerteNoviembre 3 del 2014.

Declaración 029 del Congreso Nacional Ciudadano. Carta abierta a EPN.

Estimado mandatario No. 1. Como tus MANDANTES y patrones, te hacemos un llamado a ti y tu equipo de trabajo. Juraste cumplir y hacer cumplir, y sino que el pueblo TE LO DEMANDE; PUES TE DEMANDAMOS. Si con toda la fuerza del gobierno, la cantidad multimillonaria que les pagamos para protegernos a los servicios de inteligencia, la SEDENA, La Marina, el CISEN, la PGR, el poder Judicial, Gobernación, el estado mayor presidencial, La suprema corte de justicia, la CNDH, partidos políticos, INE, IFAI y anexas; NO SON CAPACES DE DAR CON LOS ASESINOS DE LA MATANZA DE AYOTIZNAPA y el paradero de los 43 estudiantes desparecidos; te pedimos entregues las armas y tu oficina para hacernos cargo nosotros. Basta de perder el tiempo y recursos de los mexicanos en porquería de publicidad e imagen. Esta es tu tarea, te damos hasta el 31 de Octubre para que NOS DES RESULTADOS. Compartir esta carta a EPN de los mexicanos.

Con esta carta que circuló por todo México, seguimos en pie de lucha, para tomar cartas en el asunto como Tsunami Ciudadano, ante la falta de resultados de nuestros empleados. 

En este momento se analiza por el Congreso Nacional Ciudadano el sumarse a los esfuerzos de muchos compatriotas para LEVANTAR LA VOZ, y por otro lado el realizar UN JUICIO CIUDADANO AL GOBIERNO MEXICANO ante tal crimen a LESA HUMANIDAD.

Octubre 21 el 2014 Los Cabos BCS

http://www.meganoticias.mx/noticias-los-cabos/item/52450-confrontan-ciudadanos-a-alcalde-exigen-su-renuncia.html#.VEcNAICdxRE.facebook

Octubre 27 del 2014  Matehuala SLP

Un ejemplo ayer en Matehuala SLP, de como tenemos que poner a trabajar a los cabildos (actualmente usurpados por los partidos parásitos), en tanto nos apoderamos de ellos, para convertirlos en la primera trinchera ciudadana. La postura del Congreso Nacional Ciudadano, es que dichos ayuntamientos (yunta: asegurar que el “buey”, o sea el alcalde con respeto, NO se salga del surco), NO meta a su familia y compadres en la nómina, NO se robe un peso de los mexicanos, que las calles estén bien, que se cumpla con proteger la seguridad de los ciudadanos, que la obra pública sea la que se requiera en los precios justos. Cuando un alcalde nos roba, EL PRIMER RESPONSABLE además de él, son LOS REGIDORES, que hoy por hoy, son esbirros, lacayos, plebeyos y levanta-dedos, de esos empleados a nuestro servicio, y en muchos casos son activistas que los callan dándoles “un hueso” de regidor. NO DEBERÍAN DE COBRAR, eso es una ESTUPIDEZ. En cualquier municipio de México, les encuentro regidores de verdad, que no cobrarían por VIGILAR QUE EL BUEY no se salga del surco. 

Octubre 28 del 2014  XALAPA VERACRUZ

Un día después de esta tremenda protesta en que líderes estudiantiles de Veracruz en Xalapa; tuvimos oportunidad de conversar  con sus leones ciudadanos

El coordinador de Veracruz; nuestro compañero Ruben Darío Carrasco sigue sumando veracruzanos al Congreso Nacional Ciudadano

la foto 2-3

la foto 1-4

Octubre 30 del 2014 Tulancingo Hidalgo

Con la presencia de más de 250 ciudadanos líderes y leones ciudadanos de Tulancingo Hidalgo, el Congreso Nacional Ciudadano  suma más activistas al Tsunami Ciudadano; hartos de los partidos políticos que son la misma gata revolcada, ven en este movimiento una esperanza de cambio todavía pacífico para nuestro México.

10687015_580422325392056_6048207859856635204_n

10749542_580831775351111_174104243_n

Octubre 31 del 2014 Puebla, Puebla

En una acción sin precedentes en el estado; el Congreso Nacional Ciudadano Puebla emplaza al gobernador a JUICIO CIUDADANO a realizarse el 16 de noviembre a las 11:00 horas en el zócalo de la capital poblana

10696271_719510384792788_1289171684466709916_n

Octubre 31 del 2014 Monterrey Nuevo León

El Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León presentó  DEMANDA PENAL contra los  22 diputados, por delitos GRAVES AL PUEBLO DE NL, al aprobar una cuenta pública 2012, Gobernador Medina con 14,135 millones de pesos de irregularidades, donde además con premeditación y alevosía los 22 presuntos delincuentes, quitaron la leyenda miles de pesos en el expediente para no dejar rastro. Los representantes del PROCURADOR, no querían recibirla, pero la presión fue tal, que al estar dirigida la DENUNICIA PENAL al mismísimo procurador, no les quedo de otra. FIRMADA Y SELLADA, vamos con todo a pesar de que muchos ciudadanos con menos de dos dedos de frente ya están distraídos con las elecciones del 2015, mientras los fornican. “Vale más una acción ordinaria, que UNA IDEA GENIAL en el cajón de los sueños”

10711390_315849741941766_1540368305_n

Noviembre 2 del 2014  NOTA NACIONAL

Declaración 30 del Congreso Nacional Ciudadano: 

Nos deslindamos de la lucha por la liberación del Dr. Mireles. Creemos en la lucha de la autodefensas, respetamos la Defensa Propia, pero no vamos a dedicar nuestra organización, talento y energía ante tantos asunto nacionales, por alguien cuya congruencia es cuestionable, habida cuenta de que se ha dejado utilizar por gente con ambiciones políticas en el estado de Michoacán.

Próximos eventos.

Noviembre 5

10264202_723578914387333_713199019710144843_o

Noviembre 16

10710989_717692628307897_8301115122620635253_n

 

Noviembre 22 del 2014

Reunión de trabajo del Congreso Nacional Ciudadano; se presentarán 20 experiencias exitosas de PODER CIUDADANO de los miembros del Congreso, y se tomarán los acuerdos sobre causas nacionales.

Responsable de registro y logística: Sra. Karina Rodríguez del Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León mail karina.cha@hotmail.com telfefono 8111554091. Responsable de contenido. Gilberto Lozano

unnamed

 

 

37 pensamientos en “A México no le hace falta nada; LE SOBRAN LOS POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS”

  1. El gran problema que tenemos es que el gobierno tiene el PODER y lo ejerce en comparsa de los partidos políticos para perpetuarse en UN SISTEMA DISEÑADO para ser inmune al reclamo ciudadano. Yo creo que nuestra solicitud de cambio hacia la DEMOCRACIA debe hacerse en instancias internacionales, donde puedan bloquear al gobierno mexicano hasta forzarlo a cambiar la Constitución y que la Justicia llegue exactamente a TODOS, empezando por el Presidente, gobernadores.y presidentes municipales y regidores. SALUDOS

    Me gusta

  2. Buenos días Gilberto,
    Vivo en Cd. de México, estoy inscrito y no es la primera vez que escribo, en uno de los videos que vi en Youtube, mencionas el endeudamiento desde la llegada de EPN que es del 300%, quiero pedirte si pudieras conseguir el documento que así lo demuestre y analizarlo en el Congreso Nacional Ciudadano. Durante los últimos sexenios se dedicaron a pagar el endeudamiento, entonces porqué es necesario pedir dinero otra vez?
    Considero que esto nos pega al bolsillo de todos los ciudadanos. Lo interesante es que el endeudamiento se está dando al mismo tiempo que se suben los impuestos (también sería importante contar con la información que muestre el incremento en dinero que obtuvo el gobierno en este sentido).
    Creo podemos con estos datos hacer una Mega-Manifestación frente a los Pinos o algún lugar suficientemente emblemático, llamar a noticiarios internacionales a que cubran el movimiento y demandar cuentas claras al ejecutivo.

    Me gusta

    1. El endeudamiento desde que llegó EPN es de un 22% más, no se donde esta eso que creció un 300%, sinembarbo crecer la dedua en una QUINTA parte más en solo dos años, habla de que vamos a una quiebra y devaluación-

      Me gusta

      1. Es correcto Gilberto, son las cifras que ví el día de hoy en internet, que bueno que me lo aclaras y coincido totalmente en lo de la devaluación. Cuál es la estrategia que podemos tomar para exigir cuentas y no permitir que el gobierno siga endeudandonos? Como evitarlo? Al rato van a buscar culpables y se van a lavar las manos, tal como lo hizo Salinas en la entrevista que le hizo el periodista Jorge Ramos. Es claro que con ello compran voluntades y se enriquecen ilícitamente los miembros de todos los partidos políticos y gobernantes de los tres niveles.

        Me gusta

  3. Yo creo que nadie, tiene la menor duda que el País está en pésimas condiciones, en lo Económico, en seguridad y con enormes vasios de poder, donde no se respetan los derechos humanos, la corrupción y la impunidad.
    El Robo, el saqueo desmedido, la simulación y todas las artimañas para tener al pueblo enajenado de la realidad.
    Yo creo que lo primero es crear conciencia que nadie de los actuales políticos, funcionarios, partidos políticos y los grandes monopolios; van a salvar al país con más engaños y demagogia, ni tampoco podemos creer que tienen fórmulas mágicas.
    El pueblo debe de organizarse para reconstruir nuestra patria, necesitamos una nueva constitución que sea aplicada y respetada por todos los mexicanos y cárcel y pena de muerte para todos los traidores a la Patria.

    Me gusta

  4. Estimado Gilberto, muchas felicidades, este es un momento historico e ideal para EXIGIR la renuncia de EPN, CHONG, KARAM Y NO SOLO LA RENUNCIA, JUICIO POLITICO POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD. Mover almas, es imperante, no podemos seguir indolentes, indiferentes ante TANTA CORRUPCIÓN, SAQUEO E INSEGURIDAD.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Sr. Gilberto Lozano, como ya le comenté en una ocasión, he estado haciendo comentarios sobre los sucesos que atañen a los políticos, en el noticiero de MSN, encuentro multitud de ciudadanos de diferentes estados de la República que se manifiestan totalmente inconformes con el comportamiento de los políticos incluido EPN, están desorientados pero con ganas de hacer algo sin encontrar la forma; yo les he indicado que se informen y traten de afiliarse al Congreso Nacional Ciudadano, representado por usted.

    Mi consulta es ¿Existe algún correo electrónico, teléfono o algún otro medio por el cual puedan contactarlo? o cual sería el medio adecuado para que estos ciudadanos se agremien al Congreso Nacional Ciudadano.

    Quedo a espera de sus noticias y le envío un afectuoso y cordial saludo.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    Date: Mon, 3 Nov 2014 01:16:14 +0000 To: qmarisolemp@hotmail.com

    Me gusta

  6. Aqui les comparto mi punto de vista ……saludos

    Quien en su sano juicio renunciaría a ganar uno de los sueldos mas altos en el mundo como presidente, quien en su sano juicio renunciaría al poder que este cargo conlleva ???

    No sean ingenuos EPN no va a renunciar, como dice AMLO
    EPN no va a cambiar su manera de gobernar y saquear a la nación
    La SCJN no aprobó y no aprobara ninguna consulta ni destitución contra del mismo sistema, quien piense que con firmitas lo vamos a derrocar de plano vive en un mundo de fantasía

    AMLO es un vividor mas disfrazado de luchador social, sino pregúntenle a la gente del DF si cumplió con lo que prometió como gobernante.

    No tolera la critica, para el todo es un plan para descalificarlo, ya esta paranoico.

    Si no estas con el, estas en contra y no las cosas no son así, entre todos podemos proponer y hacer las cosas bien, pero no….. solo lo que su excelencia diga.

    Morena no debería de aceptar el dinero del gobierno como partido político, lo único que demuestra es que ahora vive y se mantiene del gobierno de nuestros impuestos

    Se requiere acción no palabras
    Se requiere paro nacional …. que no lo ha hecho
    se requiere bloquear puertos, aeropuertos, dependencias de gobierno, pasos fronterizos, tomar carreteras, cerrar centros comerciales, todos al mismo tiempo,
    Hay que hacer una campaña para no comprar gasolina una semana, o un mes, eso les pegaría, al gobierno en sus finanzas

    DESPIERTEN, NO SEAN BORREGOS, NO SEAN CIEGOS,

    Nadie ….Nadie …Nunca ha renunciado al poder por que se lo pidan, nadie entrega nada que cree suyo sin dar pelea, por eso EPN no soltar el poder se ara de oidos sordos como Diaz Ordaz, como Carlos Salinas, como Ernesto Zedillo, como Felipe Calderon, Como Antonio de Santana, como todos los presidentes que hemos tenido que a pesar de lo mal que va el país y a pesar de todos los reclamos no renuncian. Madero que derroco al sistema cometió el error de querer conciliar con todas las fuerzas políticas de esa época y como termino????? muerto, traicionado, lo que realmente funciono fue lo que hizo Francisco Villa en chihuahua mientras fue gobernador, eso es lo que hay que hacer por que:

    AQUEL QUE NO RECUERDA EL PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Recomiendo que vean la pelicula “La Dictadura Perfecta” que nos muestra como funciona el poder en Mexico, aunque para muchos de nosotros es algo obvio que solo con ver el enriquecimiento de los politicos, sus ansias de obtener un puesto público,para enriquecerse no solo ellos si no tambien a sus familiares, la pelicula no es promocionada por televisa o televisión azteca porque parte de su tematica los evidencia,en fin considero oportuna su difusión en estos tiempos en que esta despertando un gigante dormido……el pueblo de Mexico.

    Me gusta

  8. Buen dia Gilberto Lozano y todos los compañeros, propongo que se redacte un documento que podamos usar para interponer una demanda, el las Procuradurías, en congreso, a donde sea necesario pero que todos los que somos integrantes del movimiento lo hagamos, con el fin de que sea demandado en toda la república

    Saludos

    Me gusta

      1. me refiero a una demanda formal hacia el presidente de la república para que renuncie, por que eso de que el pueblo se lo demande solo de palabra, no creo que que funcione, por que no hacerlo formalmente yo no soy experto en leyes pero me imagino que alguno de los integrantes de este movimiento podría redactar un documento que puedamos todos los miembros ir y poner una demanda posteriormente ya recibida ahora si escanear aquí con ustedes y con papeles en mano ir ahora si a exigir que renuncie

        Me gusta

  9. Muy estimado congresonacionalciudadano, estoy muy agradecida por toda la información y acción que están llevando a cabo a favor del pueblo de México, es una gran luz en la obscuridad. Creo que esta teniendo frutos sus esfuerzos y valentía ante tanta cobardía de gobernantes y de ciudadanos, que por miedo ha callado tanto dolor y frustración. Es el momento de quitar a todos los partidos políticos, pedir rendícion de cuentas, regreso de los recursos y viene adquiridos con el dinero del pueblo, castigo a cualquier corrupción. Han demostrado que si se puede sin violencia para evitar masacres. Felicidades y gracias

    Me gusta

  10. No retroceder ni un centímetro ante las demandas a “los gobernantes”. Ellos son los responsables de la situación que estamos viviendo. Sólo roban, asesinan, se amafian y se repliegan para mantenerse en el poder sin importar el color.

    Me gusta

  11. Este es el único esfuerzo serio para ordenar las cosas en el país, hay que participar!! Ahí esta la clave, la participación de todos. No se habla de una lucha armada hay que continuar cada unos con nuestras labores y responsabilidades diarias pero hay que hacer presencia también diariamente en este movimiento. Recuerden que la perseverancia y la fé en el movimiento son determinantes.
    Fermín Rocha C.

    Me gusta

  12. Nunca estuve seguro, por falta de datos, de apoyar la causa del Dr. Mireles. La postura del “Congreso Nacional Ciudadano” me estaba convenciendo… pero acabo de ver el “deslinde” que hace de dicha causa y las razones que aduce… pero tampoco veo pruebas de éstas últimas… por favor, informen de manera completa, den pruebas y citen fuentes… de otra manera un movimiento que goza de tantas simpatías (entre ellas la mía) corre el riesgo de desprestigiarse y perder credibilidad.

    Me gusta

  13. quiero accion con inteligencia y apegada a derecho no creo ya en los partidos politicos pero creo que el dejar solo al doctor mirelles es una accion en contra de los priicipios  de defensa a un inocente  , ademas creo que se debe denunciar a nivel internacional  a el prd por las acciones cometidas  por sus elementos como el caso de iguala ,matar a gente indefensa e inocente como el caso de aguas blancas con el expresidente zedillo  quiero que me den informes reales de las acciones a seguir , como empresario creo que el gobierno no da oportunidades de crecimiento a ninguna persona y a la tecnologia la deja incapacitada para asi dar preferencia a intereses extranjeros dejando a un lado a los tecnicos mexicanos en concreto denme argumentos validos para unirme a ustedes

    Me gusta

    1. Yo y muchos mexicanos más también, pero cada uno debemos hacer nuestra labor de correr la voz y que se convenzan que deben integrarse al movimiento, porque solos,,,,,,, no somos nada.!! Pero jjuntos, seremos un zunami. !!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s