“Si el pueblo teme al Gobierno hay dictadura; cuando el gobierno teme al pueblo tienes una DEMOCRACIA”

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Noviembre 10 del 2014.

I.- Dolores de parto del México Nuevo¡¡¡

Cuando el Presidente del País palidece y es incapaz de enfrentar a un padre de Ayotzinapa que le exige cuentas, que se suma a los crimenes del Casino Royale, guardería ABC, Aguas Blancas, Atenco, San Fernando, y miles  de crímenes equivalentes a un genocidio y un país hundido en la violencia; cuando el séquito de Gobernadores en la mayoría de los estados de México son corruptos e ineptos, cuando los alcaldes son parte del crimen organizado, huyen , disparan a sus jefes, o gastan por andar en campaña permanente a costa del bolsillo de nuestras familias, cuando el Procurador de la República juega el dedo en la boca de los mexicanos con sus engaños, cuando siendo el 5to país más rico del planeta tenemos 60% de pobreza, cuando los jueces y magistrados siguen cobrando con 1% de resultados, cuando el país es endeudado cada año con el equivalente a todo el FOBAPROA, cuando los partidos políticos, son ejércitos de parásitos que nunca han trabajado fuera de chupar la sangre del trabajo de los mexicanos, cuando los diputados y senadores no les creen ni en su casa, cuando los cabildos municipales son formados por gente de partidos que son lambebotas de los alcaldes, cuando los jóvenes de México no pueden aspirar a un trabajo digno y son manipulados en las Universidades Públicas para formar BORREGOS de partidos; estamos VIVIENDO LA DECADENCIA de un Sistema Podrido que apesta.

A Grandes males, grandes remedios. La ÚNICA SOLUCIÓN ES UN PUEBLO UNIDO, sin partidos que nos parten y nos la parten, sin ideologías que nos han dividido, Somos CONGRESO NACIONAL CIUDADANO y tenemos TOLERANCIA CERO al corrupto, al inepto y al traidor. Luchamos para abolir la esclavitud de los mexicanos a LAS RATAS POLÍTICAS Y SUS PARTIDOS

II.- DECÁLOGO DE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Juntate con leones

1. El ciudadano es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

 Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN.

ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, no queremos ser empleados, no queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA.

Esto es algo INÉDITO en México, es un paradigma nuevo, es una  revolución SOCIAL PACÍFICA para  ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos.

NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. “una manzana buena , no cambia un costal de manzanas podridas”

2. Los partidos nos parten; somos  México. Las ideologías nos dividen, todos SOMOS UNO.

 Los ciudadanos que provocan el México Nuevo no buscan sillas de empleado, o trabajos de servidor público, mucho menos ser un partido político que lucha por el poder como funcionario de gobierno; eso sería formar parte del sistema que queremos cambiar. Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema.

3. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos). Aquí nadie te puede defraudar, desilusionar, pues nadie busca que creas en él como un SALVADOR, ese eres tú. Este es un movimiento nacional apartidista y  es tan honesto, fiel como lo es tu accionar.

Comprendemos han sido tantas las violaciones que hemos recibido de los políticos, que vemos temores, nuestra pesadilla es OTRO POLÍTICO MÁS QUE te va a engañar.

NO buscamos tu voto, ni ser tu líder, no queremos  robarte un peso de tus impuestos, y menos ser tu empleado público, QUEREMOS QUE CREAS EN TI, y que no te dejes timar.

Buscamos que TU HAGAS el cambio, de nadie esperes nada, ¿serás otro león o eres un borrego que titubea a que León seguir?

AQUÍ ESTAMOS SOLO LEONES. Así que deja de pensar en UN NUEVO AMO, lucha por dejar de ser esclavo, deja de buscar a quien seguir desde ahora, pues solo somos parte de esta REVOLUCIÓN PACÍFICA HISTÓRICA DE MÉXICO.

TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú, Y NO PIDAS QUE NADIE HAGA, lo que tu no estas dispuesto a hacer.

4. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún mesías, partido político, o teatro electoral  los salvará; son ellos los actores de la transformación de México, por tanto actúan con CORAJE CÍVICO y ejercen el papel de JEFES de los empleados públicos.

No queremos distraernos en el teatro del engaño, que son las votaciones (llamadas elecciones por el sistema podrido); donde se compra la dignidad, el hambre y la ignorancia. NO creemos en que unas urnas, con votos “secreto” se puedan manifestar nuestros sueños. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO.

Por tanto más trascendente que ello, es estar listos como ejercito de mandantes, organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “… y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS.

Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

5. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él. Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA  y de  su familia de ser necesario.

Le apostamos a resolver el problema del cáncer de México, un sistema político podrido desde la raíz; en donde el art.39 constitucional nos da derecho a cambiar o modificar el sistema de Gobierno si no nos está sirviendo; por ello si bien nos preocupan los dolores de PARTO DEL MÉXICO NUEVO, las matanzas de estado, las injusticias al 99%, la esclavización a deudas impagables, los peores servicios de educación, salud y de respeto a los derechos humanos, y una corrupción e impunidad rampante en los políticos de todos los colores. Nuestra acción trasciende a la coyuntura de LOS DUELOS que estamos viviendo, pues buscamos no ser una “llamarada de petate”, estamos buscando a través de una masa crítica de 4 millones de leones ciudadanos estar listos para DESPARASITAR A MÉXICO y Cheranizar su estructura de gobierno.

6. El compromiso ciudadano si bien empieza en tu hogar, no es suficiente, estamos en una crisis de estado.

 Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.

Si tenemos servidores públicos que no sirven y funcionarios públicos que no funcionan A SUS CASAS, eso creará un círculo virtuoso, quien quiera ser nuestro empleado o ser parte de la servidumbre pública, será por su vocación de servicio, y no por su ambición de impunidad e inmunidad ante el robo, ineptitud. El servidor público ladrón sentirá que YA NO TIENE IMPUNIDAD SOCIAL en nuestro México, el y su familia sentirán el desprecio de ser RATAS.

7. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y  vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.

Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO,  es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

Reiteramos, en salud queremos doctores y enfermeras NO POLÍTICOS, en educación queremos educadores, maestros NO DELEGADOS SINDICALES O POLÍTICOS, en obra pública queremos ingenieros , técnicos NO POLÍTICOS.

Si Gandhi expulsó al Imperio Británico de la India,  Lech Walesa expulsó a los rusos de Polonia, Mandela expulsó el poder blanco de Sudáfrica, Martín Luther King equilibró el poder de los negros en EUA, y Havél Vacálav hizo huir a la unión soviética de la República Checa, en forma pacífica, sin partidos de por medio, y MISIONES QUE PARECÍAN IMPOSIBLES. En México los leones ciudadanos vamos a erradicar a los políticos y sus partidos. FUERA

8. Dar ejemplo de ciudadano ejemplar; conductas justas, solidarias y orientadas al bien colectivo, en tu pequeña o gran área de influencia.

“Obedecer una ley injusta es ser cobarde” Gandhi .

Creemos en la cultura de la justicia por encima de la cultura de la legalidad. En espacial donde las lyes han sido creadas para beneficio de los POLÍTICOS.

“Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también ” Martin Luther King

9. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica y compasiva.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir “si no pueden renuncien” ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. “Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido”, al margen de partidos oportunistas  buitres de las causas ciudadanas.

” NO me importa que haya gente mala, siempre le habrá, me preocupa el silencio de los buenos, que somos muchos más”

10. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.

“Vale más una acción ordinaria, que la idea más genial en el cajón de los sueños”

57 pensamientos en ““Si el pueblo teme al Gobierno hay dictadura; cuando el gobierno teme al pueblo tienes una DEMOCRACIA””

  1. A TODOS MIS AMIGOS, CONTACTOS Y CONOCIDOS… PLANTON POR LA LIBERTAD DE EXPRESION ENFRENTE DE PALACIO DE GOBIERNO DE TLAXCALA, EN LA CIUDAD DE TLAXCALA CAPITAL HORA: 10.00 HRS.FECHA: DIA MIERCOLES 7 DE ENERO DE 2015

    Me gusta

  2. CREO YO ES UNA ENFERMEDAD COLECTIVA QUE HA SIDO INGENIOSAMENTE IMPUESTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN PARA MANTENER CONTROLADA A LA POBLACIóN Y ESTO POR MUCHAS DECADAS YA, SO EL CAMBIO TIENE QUE VENIR DESDE ADENTRO DE LA PERSONA ENTENDIENDO QUE ESTA INFECTADA DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA TOLERANCIA BOBADA Y DE UN SIN NUMERO DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS RECIBIDOS VISUALMENTE POR LA TELE VISON POR EL OIDO YA SEA LA RADIO Y DEMAS LA MUSICA CUIDADO, ESOS SENTIMIENTOS DE INSEGURIDAD INCERTIDUMBRE EN FIN TODO TIPO DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS CEMBRADOS YA EN LA MENTE DE LA CIUDADANIA, Y QUE DE EL SISTEMA DE EDUCACION EN MEXICO EL PEOR DE TODOS CREA CIUDADANOS MARGINADOS INTELECTUALMENTE ESTE ES UN CRIMEN ES POR ESO QUE NUESTRA ACTITUD ES MEDIOCRE POR LA EDUCACION TAN ABERRANTE Y MALVADA QUE ESTA EN EL SISTEMA DE EDUCION A ALGUIEN LE COMBIENE QUE ESTEMOS ASI CON ESTE SISTEMA DE EDUCACION MALDITOS LOS QUE SIGAN APOYANDO EL SISTEMA DE EDUCION TAN MEDIOCRE EN MEXICO SON CRIMINALES, PARA QUE EL PAIS CAMBIE TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS Y PARA CAMBIAR TENEMOS QUE ENTENDER PRIMERO QUE NUESTRO PROBLEMA ESTA EN LO QUE CONSUMIMOS POR NUESTROS OIDOS Y POR LO QUE OFRESEMOS COMO PERSONAS PENSANTES RESPETANDONOS A NOSOTROS MISMOS Y ENTONCES EXIJIR RESPETO CORTAR POR COMPLETO LOS ABITOS DE QUE ALGUIEN NOS VA A BENIR A HACER JUSTICIA POR NOSOTROS LA JUSTICIA LA HACEMOS NOSOTROS MISMOS UNIR IDEAS UNIR FUERZAS TODOS LOS CIUDADANOS PODEMOS Y REQUE PODEMOS CURARNOS EL CANCER Y SACARNOS TODOS LOS PARACITOS QUE NOS ESTAN DESGRACIANDO LIMPIARNOS NUESTRA CAVEZA DE TANTO VENENO DIGERIDO POR TELE VISION POR TODOS LOS MEDIOS DE DESINFORMACION A LA CIUDADANIA SEAMOS CAUTELOSOS AL ESCUCHAR NO NOS TRAGUEMOS TODO

    Me gusta

    1. Excato Jose, por ellos hablamos de células ciudadanas, la unidad más pequeña con inteligencia y autonomía propia, que forma un tejido, esas células buenas, extirparan las células cancerosas del sistema podrido que es hoy México, empieza la tuya, no nos queda de otra, si no somos nosotros ¿quien?, y sino es ahora ¿cuando? da clic en ABC e inicia YA

      Me gusta

  3. Está muy bien (salvo errores en la redacción de dedo). Sólo tengo unas preguntas:
    ¿Qué acciones concretas se proponen para ir sobre el patrimonio de corruptos que se enriquecen ilícitamente (funcionarios y narcos)?
    ¿Ya se tomó en cuenta que mientras no se toquen las cuentas (donde sea que se encuentren) y el patrimonio, seguiremos igual?
    ¿Hay gente en Veracruz o Xalapa que esté participando con ustedes?
    Habemos varios ciudadanos interesados en mejorar las cosas de manera pacífica y mediante la cohesión y recomposición sociales.

    Gracias

    Me gusta

  4. Devemos manifestarnos a nivel nacional cada quien en su ciudad en forma ordenada y pacifica en fecha y horario establecido de preferencia en horario laboral para que empiecen a reaccionar toda la bola de parasitos del gobierno y funcionarios y servidores publicos desde el policia de transito corrupto de la esquina que solo para al carro mas jodido para pedirle su mochada y los carros lujosos con vidrios polarizados sin placas que no respetan ni los semaforos en rojo inclina la cabeza como mascota con su amo hasta el gobernador de cada estado que esta en contubernio con los medios de comunicacion masiva que sale a declarar con todos los reflectores puestos en el para “CACARAQUEAR” lo que es su obligacion trabajar en beneficio de la ciudadania mando mi comentario desde Guadalajara esperando noticias para unirnos

    Me gusta

  5. Compatriotas mexicanos,,, recién acabo de ver en la televisión en tele formula al analista político Leo zuckerman, con Pepe Cárdenas,,,, lo que aprobaron esta bola de parásitos que se dicen diputados y servidores del pueblo y del país,,, aprobaron dentro del presupuesto de egresos para el 2015, una cantidad,, que si mal no recuerdo es de 500 (quinientos millones de pesos),,, para repartir entre todos y cada uno de los diputados incluyendo los parásitos plurinominales,,, dicha cantidad se la repartirán en partes iguales y “”supuestamente”” sera para que cada uno de ellos lleven acabo obras es sus distritos,,, esto como una forma de agradecer a sus representados,,,,,, Deveras que estoy asqueado de vivir en este país, y de ver una tras otra tras otra,,,,,Ustedes creen en verdad que ese dinero lo van a destinar para obras en favor del pueblo,,, que acaso no se cansan estos desgraciados ladrones de joder mas y mas al pueblo,, o que acaso vamos a seguir soportando una y otra vez las bribonadas y desfalcos que hacen estos parásitos a nuestro país,,, pero sobre todo al pueblo,,, porque a fin de cuentas somos nosotros los que terminamos pagando y costeando la vida de lujos de todos estos miserables políticos que sangran a nuestro país con su corrupción y descaro y aun mas según dice el analista Zuckerman “”” NO TENDRÁN OBLIGACIÓN DE RENDIR CUENTAS DE ESOS DINEROS”,,,,,,En serio que estoy triste y cansado de ver que somos un pueblo de agachones que no somos capaces de tomar la decisión y control de nuestro país mediante la unión y organización,,, para encaminarlo a un cambio para bien de las grandes mayorías,,, y créanme no soy ni comunista ni capitalista ni pertenezco a ningún pinche partido político “”SOY MEXICANO Y ESTOY HARTO DE TANTAS INJUSTICIAS Y ESTUPIDECES QUE PASAN EN NUESTRO PAÍS””,,, dice Zuckerman el gobierno esta dejando pasar los actos vandalicos porque no quiere provocar un estallido social y que empiecen a existir grupos paramilitares por todo el país,,, ya se lo dije al Sr. Lozano en dos comunicados anteriores es hora de tomar acciones radicales pero pacificas, que permitan mostrar al gobierno y a todos los países extranjeros que los mexicanos queremos un cambio real que acabe con tantas injusticias en contra de los mas jodidos, acabar con los controles que tienen un determinado numero de familias en este país y que son los que ponen las reglas para todos y que solo a ellos benefician,,,,Creo fervientemente y así lo expresa Zuckerman,,, que este es el tiempo propicio que esperaban ciertos grupos que siempre han querido desestabilizar al gobierno y derrocar al gobierno burgués según dice el,,,, yo no se si sea burgués o no,,, ni me importa,,, lo que si veo es que todos juntos y del partido que sean son una bola de miserables ladrones que abusan del pueblo mexicano y “””YA BASTA “””,,, Sr Lozano creo que antes de que empiecen a brotar grupos de anarquistas o gente que se abandere con la causa que da pie a todo esto y que ha permitido que el pueblo mexicano piense y analice acerca de la situación tan terrible que vivimos en todos sentidos,,,, Este congreso ciudadano mexicano debería de saltar al escenario nacional mediante la concentración “”” MASIVA,,, pero masiva en realidad”””,, y allí en el zócalo de la ciudad de México,,, de manera pacifica ponerle un ultimátum al gobierno de este país, para que acate las nuevas directrices de sus patrones que somo todos nosotros, y que de no hacerlo el congreso en mención pensara seriamente en tomar otras acciones siempre de manera pacifica,,,, hasta que definitivamente no nos quede mas alternativa que las armas,,, ..Espero que mis comentarios no sean mal entendidos,,,, no soy un rebelde sin causa ni mucho menos un agitador,,, pero si creo en un mexico mas justo que debiéramos de tener todos, y nadie nos va a venir a dar lo que no nos ganemos con nuestro esfuerzo, acciones y actos,,,, CREO FIRMEMENTE QUE ESTE ES EL TIEMPO DE PASAR DE LAS BUENAS INTENCIONES ,,,A LAS GRANDES ACCIONES

    Me gusta

      1. Espero que sea positiva esa decisión y de antemano cuenten conmigo en todo momento y en cualquier lugar, creo firmemente que demostrándole al gobierno, a los políticos de este país y a el mundo, la fuerza de convocatoria que podemos llegar a conjuntar exhibiremos que esta es una manifestación LEGITIMA y REAL de gente del pueblo, la cual no es abanderada por ningún partido político y que carece de un interés particular de lograr el poder tan solo por lograrlo o para fines personales,,,,, sino todo lo contrario llegar a ostentar el poder o el control de este país en beneficio de todos los mexicanos y así lograr un mexico mas justo y equitativo,,,,, Saludos Sr. Lozano y quedo a la espera de esas buenas noticias

        Me gusta

      2. Tu descripción de los que somos ES PRECISA, Y EXACTA, somos los mangantes, somos los patrones, vamos con todo a rescatar la tierra de nuestros hijos. para que no nos pregunten algún día ¿y tu que hiciste abuelo? dar clic en ABC

        Me gusta

  6. LOS PUESTOS PUBLICOS SON PUESTOS DE RESPONSABILIDAD Y NO DE PODER. CONTRATEMOS YA A UN TRABAJADOR QUE ADMINISTRE Y PONGA EN PRACTICA LAS IDEAS QUE EL PUEBLO APORTE EN MATERIA DE DESARROLLO COMUNITARIO Y SOCIAL. QUE ESTOS SEAN VIGILADOS POR LA C0MUNIDAD MEXICANA. YA NO ELIGIREMOS NINGUN CANDIDATO, AHORA CONTRATEMOS A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS QUE NECESITEMOS, HA Y QUE SEAN LOS MEJORES. SALUDOS Date: Mon, 10 Nov 2014 06:28:50 +0000 To: victormanuelbr22@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

  7. Creo que estaba haciendo falta un resumen de todos los comentarios, de los que participamos con algunas opiniones de como vemos a nuestro pais.
    este DECÁLOGO de los miembros del congreso nacional ciudadano, VIENE A DARNOS LUZ CON MUCHA CLARIDAD, por lo que, solo me restaria dar una felicitacion, por la elaboracion de este valioso documento, que va a quedar para la historia de nuestro pais, de como se empezo a gestar el cambio de una nueva republica mas justa para todos los mexicanos.

    Le gusta a 1 persona

  8. SR. LOZANO,MUY BUENAS NOCHES,NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERSONALMENTE,PERO ADMIRO SU FORMA DE PENSAR Y VER LA SITUACION DE NUESTRO PAIS. AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS ESTOY EN EL TOTAL DESACUERDO DE LA FORMA DE GOBERNAR DE JENTE PENDEJA QUE PUSIMOS EN EL GOBIERNO, ES UNA VERGUENZA QUE PERSONAS QUE ESTAN GANANDO LOS MILLONES,NO SIRVAN PARA RESOLVER NUESTRAS NECESIDADES,QUE NO NOS DESDEN SEGURIDAD. NI NADA POR LO QUE YO Y DEMAS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. HASTA CUANDO SEGUIRIMOS EN ESTA SITUACION,DEVEMOS PLANTEAR IDEAS PARA QUE ESTO TERMINE,UNA DE ELLAS Y EN MI HUMILDE OPINION ES DEJAR DE PONER JENTE INEPTAS EN LAS SILLA DEL SENADO,QUE SOLO LLEGAN A CALENTAR. YO ME SUMO A NO VOTAR POR NINGUN POLITICO MAS,BASTA DE TANTAS LAVADAS DE CEREBRO,PORQUE ESO DE QUE EL VOTO HACE EL CAMBIO, ESO ES SOLO BASURA PUBLICITARIA. SOY DE VILAHEMOSA TABASCO,Y AL IGUAL QUE EN MUCHOS LUGARES,AQUI SE VIVE LA CORRUPCION,LA DELICUENCIA,ETC. TODOS LOS DIAS. CONTINUEMOS EN LA LUCHA POR DEJAR DE MANTENER PARASITOS EN ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA,MI PREGUNTA PARA UD,ES LA SIGUIENTE,¿QUE PODEMOS HACER LOS QUE ESTAMOS UNIDOS A ESTE MOVIMIENTO,PARA MEJORAR NUESTRO PAIS,ESTADO,MUNICIPIO,COLONIA,ETC..PARA DEJAR DE SEGUIR PONIENDO JENTE PENDEJA EN EL GOBIERNO?

    Le gusta a 1 persona

  9. GILBERTO…COMO TODOS LOS QUE ANTECEDIERON A MI COMENTARIO,CONCUERDO CON EL CAMBIO RADICAL YA YA DE NUESTRA FORMA DE COMO NOS GOBIERNAN..TE PIDO DE FAVOR ME PUEDAS INFORMAR CON QUIEN INTEGRARME EN TAMPICO,TAMS..MUCHAS GRACIAS SALUDOS……” VACAS QUE NO DAN LECHE QUE NO ZURREN EL CORRAL” ..JUNTOS PODEMOS¡

    Me gusta

  10. Sr Lozano creo que es buena su intención de promover un cambio, pero sinceramente mientras solo lo siga difundiendo por Internet y sin llevar a cabo manifestaciones publicas en donde se vaya demostrando la fuerza de convocatoria y sus posibles alcances y consecuencias a nivel nacional, “nunca va a prosperar esto”,,, hay que entender que el gobierno se vale por así convenir a sus intereses de la “falta de comunicación y difusión en los medios masivos” de las ideas de renovación y de cambio que los ciudadanos pudiéramos pretender difundir o tener,,,, y para esto se vale de las dos grandes compañías televisoras, un sin fin de emisoras de radio y otros tantos medios escritos, los cuales controlan totalmente ya sea por el miedo a las represalias o por estar de común acuerdo en sus múltiples intereses,,,,, O acaso Ud. vio publicado en algún medio de comunicación masivo la foto de Peña Nieto abrazando efusivamente a este miserable de Abarca o acaso vio Usted que Lopez Doriga diera la misma difusión y énfasis que dio a otras entrevistas anteriores que mostró en su noticiero televisivo, a la filmación del reportero de televisa que aparece recibiendo dinero del tristemente famoso narcotraficante apodado la tuta en meses pasados,,, Verdad que no?,,,,,Entonces para que nos engañamos si no empezamos a tomar medidas ” PACIFICAS PERO RADICALES”,,,, en donde demostremos a estos miserables parásitos que el pueblo ya esta harto de tanto pinche desmadre y corrupción,,, nunca pasara nada,,,, ya que todos estos miserables le apuestan a la apatía y falta de memoria que todos los mexicanos siempre hemos demostrado,,, y aquí esta la prueba seguimos aguantando y aguantando,,,,, cuando es tan sencillo ,,,Mas no fácil,,, tomar la decisión de ir hacia adelante y sacar del poder y llevar acabo un cambio radical en nuestro hermoso país,,,,, yo les pregunto a todos mis compatriotas mexicanos,,,, para que nos sirve una cámara de senadores, para que nos sirve una cámara de diputados o para que nos sirve un instituto federal electoral que solo trabaja determinados meses cada tiempo,,,, pero eso si maman del presupuesto todo el tiempo y con sueldazossss igual que los otros,,,, imaginen todos ustedes lo que se podría llevar a cabo en nuestro país con esos dineros mal gastados en toda esta bola de parásitos,,, “TENDRÍAMOS UN PAÍS MAS JUSTO”,,,, habría menos pobreza y menos gente jodida,,, que acaso no ven a la población del sureste como están en la miseria total y este gobierno o el prox o el que venga les viene valiendo madres,,, ya que a ellos solo les interesa entrar a trabajar al gobierno para hacer una fortuna en el puesto durante el tiempo que les dure el hueso y la población,,,, BIEN GRACIAS QUE SE SIGAN CHINGANDO,,,, (disculpe UD. las groserías pero la verdad que es aberrante e inaguantable lo que esta pasando en este mexico nuestro),,,, Yo propongo que Ud. convoque a un mitin masivo pero que se entienda ” MASIVO EN REALIDAD”,,,, en el Zócalo de la Cd. de México y en donde estos miserables del gobierno y de los partidos políticos, vean la fuerza del pueblo mexicano,,, pero el pueblo,, no acarreados ni abanderados o de esos malvivientes llamados anarquistas,,,,, solo el pueblo todos aquellos que sientan de corazón que están intentando hacer historia y poner un hasta aquí a lo que esta pasando en nuestro México,,, seguro estoy de que los pondremos a pensar en lo que esta a punto de venirseles encima si no se acata la voluntad de la mayoría del pueblo mexicano,,,,, Sr. Lozano es hora de que se pase a tomar acciones “PACIFICAS” pero mas radicales, es hora de empezar a organizarse con estructuras formales que permitan hacer las cosas con orden y disciplina y evitar caer en los errores que tuvieron los grupos que han surgido con anterioridad (las llamadas defensas en michoacan) quienes por falta de coordinación, disciplina y sobre todo organización, se vieron infiltradas por diferente sujetos con fines e intereses ajenos a las mismas, tal vez enviados por el mismo gobierno o los narcotraficantes,,, sinceramente espero que mi inquietud e interés por ser parte de un cambio radical tenga eco en todos ustedes y lleve a mi hermoso país a ser un lugar donde la vida sea mas justa para todos y no solo para unos cuantos miserables que lucran con la necesidad y hambre de mis compátriotas

    Me gusta

  11. Con quién o a dónde me uno al CNC en Yautepec, Mor., Cuautla o Cuernavaca? Yo siempre lo he dicho, los servidores públicos, desde el presidente hasta el barrendero, son mis empleados. Pero por más que exija cuentas, se hacen los desentendidos…

    Me gusta

  12. Pingback: Que opinan uds.
  13. MEXICO NECESITA JUSTICIA Y LIBERTAD, PERO COMO LO VAMOS A LOGRAR. PRIMERO DESPERTAR CONSCIENCIAS; SEGUNDO ASESINAR AL GRUPO QUE TIENEN SECUETRADO AL PAIS DE MEXICO;QUE SON MINORIA CARLOS SALINAS DE GORTARI Y SUS SECUACES: SOMOS MAS CIUDADANOS QUE ELLOS CON LA DIFERENCIA QUE ELLOS ESTAN ARMADOS Y NOSOTROS ESTAMOS DESOGANIZADOS; TERCERO HACER LO QUE RECOMIENDA GILBERTO LOZANO QUITAR TODO LO QUE ESTORBA Y DETIENE EL DESARROLLO PARA EL PUEBLO QUE SON LOS PARTIDOS Y POLITICOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN DE NADA SOLO ROBAN EL DINERO DEL PUEBLO. SALUDOS

    Me gusta

  14. Estoy tratando de que muchos lean su filosofía, creo en ustedes, comentó verbalmente y en Facebook del congreso, estoy convencida de su organización. El pueblo no puede ni debe esperar mas, hemos dejado pasar mucho tiempo. Ya no debemos permitir más abusos, corrupción, tiranía, cinismo, burlas, asesinatos, robos, Delincuencia etc. No debemos pedir su renuncia, como dicen ustedes, no se irán nunca. Debemos despedirlos, con juicio politico y rendícion de cuentas. Felicidades por su labor, tendrán fruto y el agradecimiento del pueblo que esta perdiendo el miedo y eso es muy importante, gracias por recibir el aliento y seguir adelante.

    Me gusta

    1. alfonso navarro marquez,-considero que debemos ir mas aprisa para poder quitar al mal gobierno y todos sus secuases ¿ que debemos hacer gracias felicitaciones saludos

      Me gusta

  15. Las acciones bien realizadas nos llevarán a un nuevo país. amo a mi país, pero, no con esta clase política. Fuera.
    Además de cinismo y corrupción, ahora asesinos de indefensos.
    Vamos por México.

    Me gusta

  16. Creo que en este país los tiempos ya se nos vinieron encima,,,, ya es hora de hacer un cambio radical, mas sin embargo yo no creo que vaya a ser en forma pacifica, por lógica los políticos corruptos y los partidos no lo van a permitir ya que es mucho el dinero que les genera para sus bolsillos y la realidad es que están mas que dispuestos a defender sus intereses, Aquí lo que hay que hacer primeramente es lograr convocar a una gran cantidad de mexicanos dispuestos a entrarle a lo que se venga y a la vez ir pensando en armar una perfecta estructura operativa que permita a el pueblo o a los integrantes de esta fuerza contar con todo lo necesario para llevar su cometido hasta las ultimas consecuencias en caso de así requerirse,,,, para que me entiendan es muy probable que se tenga que recurrir a las armas para sacar a toda esa bola de ratas corruptas del poder,,, es casi seguro,,,,, pero no me malinterpreten, Soy de la idea de primero demostrarle a todos estos parásitos corruptos en el poder,,,, que este grandioso país y su gente no merecen lo que le están haciendo,, enseñarles el poder de convocatoria de las grandes mayorías de los mexicanos dispuestos a dar hasta su vida en caso necesario para lograr ese cambio tan anhelado,,, mostrarles el poder que representamos y que vean que vamos en serio con el cambio, lo anterior hacerlo de forma pacifica las veces que un consejo nacional así lo disponga todo con el afán de lograr el cambio sin derramamientos de sangre,,,,,,,Mas sin embargo como es casi seguro que no acatarían la decisión de la mayoría del pueblo se necesitara irremediablemente tomar las armas,,,,,,Pero que esto no nos asuste,,, recuerden que aunque por mas terrible que pudiese ser una confrontación es preferible eso a seguir viviendo en esta mierda de jodidez, corrupción y descaro,,,,,, solo hay que recordar la revolución que se dio a principios de 1900,, porque creen Uds. que triunfo?, simple y sencillamente porque el gobierno corrupto de ese entonces no pudo contener a las grandes masas de población harta de tanta corrupción y abuso en contra del pueblo,,,,,,,,la gente se empezó a levantar en armas por todo el país y no hubo ejercito capaz de contener el avance de los insurgentes,,, échenle números en la actualidad el ejercito y la marina cuando mucho contaran en sus filas con 350 000 (trescientos cincuenta mil elementos activos) y se me hace mucho, a estos números agregenle las fuerzas federales, estatales y municipales del gobierno,,,, los cuales casi todos,,, es posible estarían dispuestos a confrontarse con el pueblo,, ya que por lógica recibirían ordenes de masacrar a el pueblo “so pena” que de no hacerlo perdieran su chamba,,, esto ya lo hemos constatado en muchas ocasiones, mas sin embargo que esto no nos asuste,, ya que “aun creo” en la conciencia de algunos servidores públicos honestos que por allí deben de existir y los cuales creo que se rebelarían ante la idea de matar a sus compatriotas tan solo por darle gusto a una sarta de políticos encumbrados en el poder,,, bueno pues sacando cuentas y números y apuntando muyyyy arriba,,, el total de elementos gubernamentales dispuestos a confrontar a una fuerza legitima del pueblo ya harta y asqueada de tanta pinche corrupción y desmadre pudiera ser de 1 000 000(un millón),,, y ya es decir muchísimo,,,,,,, Les vuelvo a repetir saquen sus números si ahorita en este mexico nuestro lindo y querido existimos aprox. mas de 50 000 000 (cincuenta millones de jodidos o medio jodidos o de plano jodidisimos) por culpa de todos estos desgraciados corruptos,,, piensen Uds lo que lograríamos si llegamos a convocar a tan solo el 10% de ese total y de ese 10 % logramos que tan solo el 5% le entre a lo que venga ,,,,,, SACAMOS DEL PODER A TODOS ESTOS BANDIDOS CORRUPTOS ,,, que no nos de miedo o temor,,, así como lo dice el encabezado que acabo de leer del congreso nacional mexicano,,, “SI EL PUEBLO TEME AL GOBIERNO HAY DICTADURA,,, CUANDO EL GOBIERNO TEME AL PUEBLO HAY DEMOCRACIA,” yo casi aseguro que el ejercito y marina al ver las masas de mexicanos legítimamente hartos y desesperados de tanto desmadre en el país seguro estoy de que no se aventarían la bronca de matar a sus compatriotas por defender una causa perdida,,,, Empecemos ya organizándonos con miras a el futuro próximo por lo que se pudiera dar,,, recuerden a los países tanto de Europa como de oriente medio ,,, la gente ya harta saco del poder a los corruptos,,,, “MEXICO,,,, SI PODEMOS ES CUESTIÓN DE QUE QUERAMOS”

    Me gusta

    1. javier estoy de acuerdo contigo yo tambien creo que van atratar de patalear al sentir la asfixia,soy de la idea de cortarles los impuestos como primer acto de rebeldia hacienda es la arteria por donde esos parasitos tragan y todos sabemos que un cancer no se cura dandole los nutrientes,sus socios narcos son amigos mientras el parasito politico reciba su paga de nosotros via impuestos.cuando ya no reciba fondos el narco no deja de ser un empresario,esto es NO VA A MANTENER PARASITOS AUN MAS INUTILES,aqui el problema son los partidos politicos y el sistema de empobrecimiento que ha creado precisamente en las zonas rurales que han dado como resultado el mal llamado crimen organizado,o tal vez si ORGANIZADO POR LA CLASE POLITICA.para crear un clima de inseguridad gracias a los medios de comunicacion vendidos,los grupos federales van a dudar cuando reciban la orden porque saben muy bien que ellos se quedan aqui.con sus familias y en el caso del ejercito ha visto lo bien que los premian los politicos es lastimoso ver a los de la topa y mandos medios jubilados de PIBAS o guardias de seguridad privada con salarios mas miserables que los de un obrero porque no hay mas. cuando pudieran ser socios o accionistas de empresas de armamento hecho en mexico pero que gracias a los tratados con estados unidos somos meros compradores esclavos de tecnologia militar obsoleta.este movimiento ya esta en marcha TODO CAMBIO ES PREFERIBLE A LA PERPETUIDAD DE NUESTRAS MISERIAS PRESENTES el pueblo ha sido condicionado para temer el momento en que debamos actuar o juzgar porque le han bombardeado con slogans comoQUIENES SOMOS PARA JUZGAR o la trillada EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA, o hasta el chavo del 8 participaba conLA VENGANZA NO ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA o algo asi,pero yo digo QUE PODEMOS JUZGAR PORQUE SOMOS GENTE HONESTA Y DECENTE Y NOS DAMOS CUENTA DE LA BARBARIE EN LA QUE UNOS POCOS NOS HAN SUMIDO,TIRAMOS LA PRIMER Y CERTERA PEDRADA A ESOS TRAIDORES VENDE PATRIAS PORQUE TRABAJO DURO POR MI PRIMER PATRIA QUE SON MIS HIJOS Y MI FAMILIA PORQUE AYUDO Y RESPETO A MI NO MENOS IMPORTANTE SEGUNDA PATRIA QUE SON MIS VECINOS, MI COMUNIDAD Y LA GENTE QUE PADECE EN ESTE HERMOSO PAIS AL IGUAL QUE YO,Y NO BUSCAMOS LA VENGANZA SINO QUE JUZGAREMOS EN BASE A LO QUE EL PUEBLO HARTO DE TANTA MIERDA POLITICA ,DECIDA PORQUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS Y NO OLVIDAREMOS PARA QUE NUNCA MAS OCURRA.eso digo yo y eso se debe meter en la cabeza aquel que sienta escalofrios y que aquel que dude que le vaya pensando en que le han llegado sus 5 minutos de gloria y que mire en sus hijos el futuro vendido en el que nos tienen los politicos,que no hay de otra que ya estamos hasta la madre de tanta ineptitud ,arrogancia y mamoneria de estos pinches empleaduchos de mierda que cobran mejor que todos nosotros, por eso sugiero que a LOLITA LE BAJEMOS LOS CALZONES Y LE METAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS (recuerdo como amenazaban Y ATEMORIZABAN al pueblo con la imagen de una secretaria de hacienda todopoderosa con el nombre de LOLITA, atraves de las televisoras vendidas)

      Me gusta

  17. Gracias por la informacion, pero aqui en queretaro no se oye nada todavia, y me deserpero pues cuando me entero de la informacion que me mandan quisiera actuar ya, pues sabemos ya de años como toda esta mierda de gobiernos a hecho lo que a querido con el ciudadano mexicano. Basta ya de ser unos dejados de estos miserables cobardes y traidores de mexico, Tengo 51 años de edad, pero si se requiere ir hasta una gerra yo digo con corraje y valor presente. Dios los Bendiga amigos.

    Me gusta

  18. A quien corresponda;
    Buenos días.
    Gracias por la información enviada.
    Definitivamente todo lo que plantea el CNC es por demás cierto, correcto y oportuno.
    Con el afán de buscar generar propuestas que promuevan acciones concretas para alcanzar estos objetivos, me gustaría saber si están organizando grupos de trabajo específicos.
    De ser así, es de mi interés participar en ellos.
    Radico en el DF zona centro, y les agradeceré me indiquen con quien puedo contactarme.
    Atentamente,
    Jaime Trespalacios.

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  19. Hola, yo como mexicano lo que mas agravia es la tremendísima corrupción que hay en este país!!!, país que es solo un botín, donde un grupo de unos cuantos amasa grandísimas fortunas y negocios en contubernio con empresarios voraces!!!!!mi humilde opinión de visión de país es como la de Pablo Iglesias de España o Rafael Correa Delgado de Ecuador, los invito a ver los diferentes videos de debates y entrevistas que hay de estos personajes y ustedes deciden!!!!, espero que de las nuevas generaciones de mexicanos emerja un líder con el perfil de los que aquí menciono!!!!!

    Me gusta

  20. Completamente de acuerdo y hay muchisimos mas que tambien ofrecen su apoyo aunque no lo escriban, ya es hora de hacer algo contundente antes de que el año termine, estoy seguro que al empezar muchos mas nos uniremos, ADELANTE SR. LOZANO.

    Me gusta

  21. Magnífico decálogo. Debemos difundir masivamente estos principios sobre todo en las escuelas para que los jóvenes crezcan con esa conciencia

    Me gusta

  22. CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER COSA ,YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCIÓN Y QUE NO HAGAMOS NADA ,POR QUE NO PROTESTAR TODOS LOS MEXICANOS DEJANDO DE COMPRAR GASOLINA POR 2 DIAS O NO PAGUEMOS IMPUESTOS 2 MESES HABER QUE HACEN ESTOY A LA ORDEN

    Me gusta

  23. Estoy completamente de acuerdo con su filosofía, comprendo y entiendo bien lo que se pretende y es la única alternativa que tenemos, antes de las armas para cambiar a nuestro Mexico. Cuenten conmigo.
    Mucho me gustaría me avisaran con anticipación de las reuniones de trabajo, con el fin de engrosar las filas de esta lucha con mi asistencia. Gracias y Saludos

    Me gusta

  24. From: cahuantzitlax@hotmail.com To: comment+ciqpgplf1zpfe445axts0q@comment.wordpress.com Subject: RE: [Nueva entrada] “Si el pueblo teme al Gobierno hay dictadura; cuando el gobierno teme al pueblo tienes una DEMOCRACIA” Date: Mon, 10 Nov 2014 02:22:51 -0500

    GRACIAS…

    ESTAMOS A TIEMPO…

    UNIDOS… UNIDOS… UNIDOS…

    SI PODEMOS… SI PODEMOS… SI PODEMOS…

    ALCANZAR LO QUE QUEREMOS…!!!

    HOY EN LA CIUDAD CAPITAL TLAXCALA TENEMOS PRIMERA RUEDA DE PRENSA PARA INVITAR A LA CIUDADANIA MEXICANA A PARTICIPAR Y FORMAR ”CONSEJO NACIONAL DE CIUDADANOS CIVILES MEXICANOS”, PARA LUCHAR… LUHAR…LUCHAR… POR LA JUSTICIA, POR LA JUSTICIA, POR LA JUSTICIA, HOY… HOY… HOY… EN NUESTRO QUERIDO MEXICO…

    Date: Mon, 10 Nov 2014 06:27:25 +0000 To: cahuantzitlax@hotmail.com

    Me gusta

  25. GRACIAS…

    ESTAMOS A TIEMPO…

    UNIDOS… UNIDOS… UNIDOS…

    SI PODEMOS… SI PODEMOS… SI PODEMOS…

    ALCANZAR LO QUE QUEREMOS…!!!

    HOY EN LA CIUDAD CAPITAL TLAXCALA TENEMOS PRIMERA RUEDA DE PRENSA PARA INVITAR A LA CIUDADANIA MEXICANA A PARTICIPAR Y FORMAR ”CONSEJO NACIONAL DE CIUDADANOS CIVILES MEXICANOS”, PARA LUCHAR… LUHAR…LUCHAR… POR LA JUSTICIA, POR LA JUSTICIA, POR LA JUSTICIA, HOY… HOY… HOY… EN NUESTRO QUERIDO MEXICO…

    Date: Mon, 10 Nov 2014 06:27:25 +0000 To: cahuantzitlax@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s