Mandatario mexicano es DESPEDIDO POR LOS MANDANTES

Ensenada

Declaración 032 del Congreso Nacional Ciudadano.

Como Movimiento Nacional Apartidista cuya bandera es LA APLICACIÓN DEL ART. 39 S, que nos posiciona como los PATRONES de la servidumbre pública; DESPEDIMOS al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO por INEPTO y por su PRESUNTA CORRUPCIÓN. Reiteramos que ÉL es solo UNO MÁS DEL SISTEMA PODRIDO, PARASITARIO Y FALLIDO como lo reconoce YA la mirada mundial. Los MEXICANOS NOS ESTAMOS ORGANIZANDO como PODER CIUDADANO, para arrasar con TODAS LAS RATAS DE MÉXICO y sus partidos. El primer mandatario al igual que una veintena de mandatarios que fungen como Gobernadores de Estados, más de 700 alcaldes con sus comparsas llamados regidores, así como la mayoría de los diputados y senadores QUE NO NOS REPRESENTAN (97% de los mexicanos no creemos en ellos) y un PODER JUDICIAL corrupto e ineficiente (1% de eficiencia), así como los carteles parásitos llamados PARTIDOS POLÍTICOS de todos colores en franca decadencia y nidos de corruptos (94% de los mexicanos no creemos en ellos), SON la fuente de IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, POBREZA, INJUSTICIA Y ACOTAMIENTO DE LAS LIBERTADES. Sabemos que USANDO LA VIOLENCIA Y LA FUERZA puede ser que se mantengan en el PODER, sin embargo LES ADVERTIMOS que seguimos nuestra REVOLUCIÓN PACÍFICA para desparasitar a México, pues sabemos EL MÉXICO NUEVO QUE QUEREMOS, sabemos que SI PODEMOS, y NO nos detendremos en seguir TEJIENDO EN CADA RINCÓN DE MÉXICO, el PODER INTELIGENTE Y DECENTE de los mexicanos que temprano que tarde NOS LLEVARÁ a cheranizar a México.

 

83 pensamientos en “Mandatario mexicano es DESPEDIDO POR LOS MANDANTES”

    1. Estimado Abel: Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero, HOY TENEMOS 57 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, desde Tokyo hasta Argentina ¿ que hace un embajador? 1. Que la comunidad mexicana de ese rincón el mundo sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México. 2. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno 3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido ¿ te anotas?

      Me gusta

      1. Claro. Haré todo lo necesario por tener el gobierno que nos merecemos todos los mexicanos. Estamos en contacto.

        Me gusta

  1. Alguien de Cd. Juarez, Chih. por favor ponganme en contacto, yo quiero ser parte de este tsunami ciudadano. El sistema politico mexicano me da nauseas.

    Me gusta

  2. Sres. para tener una mejor vision de las cosas es necesario saber que detras de los politicos y supuestos gobiernos estan sus manejadores, los que dictan la politica publica detras de la cortina, estan buscando centralizar mas y mas el poder, para mantener sometido a su ejercito de esclavos, nos el pueblo. Ahora, el sistema economico de banca privada de emision de moneda para uso publico, deberia ser alreves, osea dinero publico para uso privado, ya que se emite dinero en base a deuda o creditos contratados con el exterior, banca internacional, para mantenernos atados a un ciclo de cada vez mayor pago de impuestos, ya que los impuestos los recolectan para abonar dichas deudas que son a cargo del ciudadano, sin el saberlo y sin su consentimiento. Un ejem. si gusta investigar ve a la pagina edgarsearch y pon en commpany united mexican states, te va a sorprender. Ahora el dinero privado nos cobra excesivointereses, por ello la necesidad de una banca nacional porque la actual es solo de nombre. en Iran el pueblo cerro todos los bancos extranjeros e instalaron un unico banco nacional eliminando la usura es decir no cobran intereses al prestar dinero a la gente. aqui cuando los vamos a cerrar? saludos.

    Me gusta

    1. Tenemos claro las grandes transanacionales e intereses monetarios , el NUEVO ORDEN MUNDIAL, conocemos a los Rotshield , Iluminatti, Rockerfeller, la isla Jeckyl, y todos los acuerdos del la FED, así como su influencia, HEMOS DECIDIDO ACABAR CON ELLOS, UNA VEZ QUE hayamos puesto en su lugar al presidente municipal que te está fornicando, Porque con esa excusa de los protocolos de Sion, hay gente que no hace nada y su alcalde le roba en su nariz,

      Me gusta

  3. Ya nos dieron a conocer los 10 MANDAMIENTOS; vamos a ver por donde empiezan, porque ” EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA ”
    VER PARA CREER …….. Porque de ROLLOS ya estamos Hartos, Nuestro País requiere CAMBIOS PROFUNDOS y NO SOLO PARCHES DE SALIVA.

    Me gusta

    1. en que ciudad estas organizando tu acción, ponos ejemplo, este es un mov. de leones “actua local, unete nacional”, animo, estamos listos para ver tus acciones, y cada quien las suyas, TODAS CON EL MISMO SENTIDO, Somos el mandan, somos el patrón y vamos a abolir la esclvitud de los mexicanos a PARTIDOS Y POLITICOS.

      Me gusta

  4. Hermanos, NO me mal entiendan, estoy totalmente comprometido a la causa, pero en que cabeza cuerda cabe que con 4 millones de leones VIRTUALES vamos a lograr nuestro objetivo.

    Hay que ser realistas, somos un pueblo de mas de 120 milliones de ciudadanos y la mayoría sufre de un mal llamado “apatía”.

    Debemos estar consciente en todo momento que el gobierno JAMAS nos va entregar el poder sin un solo disparo.
    Aun asi, soy un fiel creyente en que debemos continuar con esta revolución mediante la via pacífica pero debe ser aun mas efectiva.

    No me cabe duda que estamos conscientes de nuestra situación actual y hacia donde nos dirigimos si rehusamos hacer algo al respecto.
    También sabemos claramente lo que queremos, pero temo decir que AUN no tenemos la estrategia adecuada y mucho menos el apoyo y compromiso del pueblo.

    Debemos cambiar esto!
    Sólo hay que dedicarle menos tiempo al espacio virtual y pasar mas siendo verdaderos activistas/revolucionarios. Palabra clave “ACTUAR”!

    Me gusta

      1. Con todo debido respetó, SI, virtuales.

        Deja explico,
        Tomando en cuenta la regla 80/20, un principio usado en un sin numero de aplicaciones en la vida real, podemos deducir que en el mejor de los casos solo el 20% (800,000 leones) de los leones registrados participan activamente y el restante 80% (3,200,000 leones) de forma virtual.

        ” Si tienes una casa pintada 80% blanca y 20% azul, entonces es lógico decir que eres dueño de una casa blanca”, por eso mi comentario de “virtuales”.

        Estoy consiente de las acciones hechas por las 2500 células, pero no cabe duda que debemos ser más eficientes.

        Opino qué puedo ser de mejor utilidad a la causa si me aceptas en tu gabinete de asesores y entre todos idear una estrategia más eficaz. Yo soy una persona extremadamente analítica y sistemática, mi trabajo me lo requiere.
        Tengo una de las mejores cualidades, siempre digo las cosas como son, nunca es bueno rodearte de personas condescendientes que sólo te dan por tu lado y ocultan la verdad. Quiero pensar que este no es tu caso.

        Que opinas?

        Me gusta

      2. Bienvenido, si traes ideas chingonas que hayas aplicado en un metro cuadrado YA, recibo de 1000 a 1,200 ideas por día, mi filtro es que YA LAS HAYAN PROBADO en su metro cuadrado. Tienes razón en el 80-20, cuantas células crees poder echar a volar en tu ciudad, dimde cual es, Y EMPECEMOS YA

        Me gusta

  5. Segura estoy que lo lograremos no hay arma mas fuerte que el hartazgo de tanto tramposo corrupto y saqueador estoy de acuerdo en las propuestas de Congreso Nacional Ciudadano

    Me gusta

  6. Buen artículo. Todos estamos de acuerdo en que es necesario. Una pequeña observación si me lo permites. Valdría la pena valorar la elección de palabras al escribirlas, por ejemplo usar ¨Ratas¨ como calificativo, aun que cierto, suena poco serio e impulsivo. Creo que con pequeños cambios en redacción podemos mantener la pasión y urgencia del mensaje sin alienar a nadie por la elección de palabras.

    Por otra parte creo que dentro del espacio virtual lo que podemos hacer es mantener la conversación viva y no permitir que notas como MFB diciendo que investigar el patrimonio de Angélica Rivera es discriminación sexual nos distraigan de lo importante. En este particular lo importante siendo el conflicto de intereses y la no declaración de los bienes del cónyugue del presidente.

    Saludos

    Me gusta

  7. Pienso que el despido del mandatario es simplemente una pauta… el inicio, pero sólo la punta del iceberg. El mal no está en la silla presidencial, que, sin importar el color del sexenio, el presidente sólo es el “relaciones públicas” del país. El verdadero problema, y a quien hay que despedir, es a DIPUTADOS que cobran sueldos increíbles y no hacen nada por los distritos y podemos verlos durmiendo en su silla, hay que despedir a los SENADORES quienes son lo que verdaderamente tienen el poder de hacer o no hacer ¿cuántos senadores actuales han estado desde hace muchos sexenios, y aunque cambie el presidente, éstas sanguijuelas siguen y siguen en San Lázaro? Estoy convencida de que si los sueldos de senadores, diputados y magistrados fueran igual a lo que gana un directivo de mando medio de empresa, aseguro que quienes quieran estar en la legislatura sería gente con amor al arte, con amor a México… El verdadero mal está en San Lázaro y todo lo que se roban. Por culpa de ellos no hay dinero para mejorar la salud pública, por culpa de ellos no hay dinero para mejorar las condiciones de la policía, por culpa de TODO lo que hay que pagarles (agua, teléfono, chofer, gasolina, viáticos, sueldito, papel de baño) no hay dinero para mejorar la calidad de vida de los maestros. Porque en México, sí hay dinero, sí hay recursos, hay gente buena y trabajadora… Hay que despedir a los que no trabajan en San Lázaro. Hay gritos pidiendo ayuda en otros estados y en otras ciudades sobre malos gobernantes y malos municipales, y la alarma no suena, no mueven un dedo… hay que esperar a que algo grave pase para que se muevan de sus sillones…

    Me gusta

    1. Es que yo creo que entre ellos (Presidente y Senadores ) se pagan favor con favor, Enrique Peña Nieto propuso la ley de reeleccion en los senadores -si mal no entiendo- y los Senadores la aprobaron y por supuesto que ellos sienten que le deben la vida a Enrique pero hay que tomar la tribuna ordenadamente y pedir cuentas con quien consultaron que se pudieran reelegir pues no se mandan solos tienen me supongo un comite que debe tener una oficina en donde los ciudadanos seamos bienvenidos a dar propuestas u opiniones (aunque sean contrarias a sus intereses personales) y tienen que exponerlas les guste o no .

      Me gusta

  8. ES URGENTE Y NECESARIO DESPERTAR A TPODOS LOS CIUDADANOS ,YA BASTA DE DE TANTA BUROCRACIA Y CORRUPCION, NO MAS EMPLEADOS DESLEALES, QUEREMOS CAMBIAR A MEXICO Y SI SE PUEDE,….CONCIENTIZEMONOS DE QUE SI ES POSIBLE, PARTICIPEMOS!!! Y UNAMONOS

    Le gusta a 1 persona

  9. sres. comparto esta idea, pero den orientacion para qie el ciudDANO SEPA EXACTAMENTE QUE HACER,APARTE DE RAZONAR EL VOTO, PERO ESO ES A FUTURO,,,POR CUALQUIERA QUE VOTES ES EXACTAMENTE LO MISMO,,,PERO EN ESTE MOMENTO QUE PROCEDE,,,PARA QUE NO QUEDE EN UTOPIADEMAGOGICA

    Me gusta

    1. me gustaria ver actualizado el rejistro de leones ciudadanos rejistrados a este movimiento… puesto que ya ha pasado un buen tiempo y no han actualizado este dato .. gracias atte: carlos lara. del puerto de veracruz.

      Le gusta a 1 persona

  10. una pregunta: despues del cambio de pn que sigue……..el verdadero problema no solo son los funcionarios o los politicos sino el sistema en si, debemos cambiar de sistema para poder pretender que toda la sociedad es beneficie…educacion y valores seran un requisito principalmente para quiernes se queden al mando con un sistema anticorrupto(sistema que no sea manejado o manipulado por personas fisicas) hay mucho que hacer…………………….somos muchos…………..y todos pensamos……………hagamos un sistema anticorrupto entre todos……………….recuerden educacion y valores seran un requisito

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto por ello vamos a tirar el sistema un vez unidos los 4 millones de leones ciudadanos y sabemos a donde vamos ver leccion 1 de Cheran…en UNiversidad Ciudadana, saludos Ahi te darás cuenta que antes que educacvión esta LA DIGNIDAD para dejar de ser pisoteado por un sistema corrupto y corruptor. Los mexicanos con la educación que tienen SON DE LOS TRABAJADORES MAS APRECIADOS EN EL EXTRANJERO.

      Me gusta

  11. DERECHO MAYA

    Hay que evitar a toda costa la comisión de delitos.

    -Los Aztecas consideraban bárbaros a los Mayas quienes juzgaban rectamente a su modo; el hecho por sus resultados.

    -En el principio Romano, a todo delito corresponde una ley previa.

    -En el principio Germánico, a cada delito corresponde un castigo.

    Pregunta: Los Mayas y los Germánicos se conocieron?

    Me gusta

  12. Magnifico, ya estamos viendo y constatando que todos estamos hartos de toda esta bola de bandidos, cínicos, sinvergüenzas,ineptos, inútiles descarados, ratas y todo lo que les sigue. Hay que correrlos con juicio político y rendícion de cuentas, que se haga justicia de todo lo que le han hecho al pueblo de México, que se les confisque todo lo que se han robado. El pueblo siente esperanza, gracias a movimientos como el de ustedes, no hay que soltar, adelante, continuar en forma pacífica pero firme. Gracias por el apoyo

    Me gusta

  13. Saludos propongo amen de desparasitar etc. q se empiesen a tomar medidas como todos los reculsorios tengan una diciplina castrense ademas de prohibir celulares y toda clase de vendimias extorcion etc q estudien trabajen q se cumpla la reabilitacion ya lo estan haciendo en penal de aguascaliente asi se acabaria la corrupsion bueno habria q implementar otras medidas etc y x otro lado la marina deberia tomar el control de las aduanas etc saludos

    Me gusta

  14. Quiero ser parte de ese tsunami arriva mexico mexico mexico aguanta y sigue mexico no claudiques.
    Ni siquiera voltes a tras sigue porque cuando ya no vean lo duro sino lotupido entonces te estaran queriendo comprar con todo lo que les pidas pero no caigas diles (queremops todo o nada) y todo significa todo el control de jefes y uds seran un simple empleado pero yo mexico quiero que te desaparescas sytema podrido.

    Me gusta

      1. Quieres ser aEMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano enWashington USA. ¿ que hace un embajador? 1. Que la comunidad mexicana de ese estado sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México. 2. Ser un portavoz en la prensa internacional que este en el estado donde es embajador, la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno 3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido ¿ te anotas?

        Me gusta

  15. Necesitamos actuar ya. Como puedo acercarme a la célula de Puebla? El correo que me habías proporcionado anteriormente no me responden. Creo que necesitamos empezar a organizarnos, porque ya vimos la revolución no organizada que consecuencias tiene. El cambio principal viene en el corazón de la sociedad, la familia. Sin embargo es un cambio a largo plazo. Si quiero educación para mis hijos debo trabajar mas porque tendrá que ser una escuela de paga, y eso nos quita mucho tiempo, que creo esto es lo que buscan justamente quienes nos ponen en esta posición. Tenernos agotados para que no reaccionemos. Estoy de lleno con este movimiento! Pero ya no quiero participar solo en la web….

    Me gusta

  16. creo firmemente que esto no va a cambiar hasta que pasemos a la accion verdadera, es decir dejemos el espacio virtual y hagamos la resistencia pacifica correcta, paralicemos el pais, que la clase economicamente fuerte sienta el poder de la mano de obra barata que dia a dia esta violentando

    Me gusta

      1. Alfonso tiene toda la razón, se requiere dejar nuestro área de confort, hacer ciertos sacrificios y ACTUAR. Realmente creemos que con 4 millones de leones VIRTUALES vamos a lograr algo, si es asi, sólo nos estamos engañando. Las batallas solo se ganan en el campo.

        Me gusta

  17. Gilberto Lozano gonzalez me agrada mucho tu forma de pensar ya que con el nos mueve a recapacitar. me gustaría proponer que para las próximas elecciones se aplique lo que tu propones que los candidatos ya no los impongan los partidos, que nosotros los elijamos hay tanta gente con capacidad y no estos ineptos

    Me gusta

    1. creo alberto que no debemos posponer las cosas, no podemos esperar para las elecciones futuras, ahorita es el momento de accionar, lo que comenta gilberto lozano no es algo nuevo, creo que en cada uno de los mexicanos esta latente ese pensamiento.

      tenemos que empezar una resistencia pasifica pero efectiva, debemos tomar la frase de uno es una gota pero juntos somos un tsunami.

      es increible como existimos tantos activistas online, y si bien es cierto es la manifestacion de del pensar del mexicano actual, su efectividad es un tanto reducida.
      tenemos que atuar ya, no dejar que los animos de la poblacion se enfrien con lo de los 43,

      se tiene que actuar, presionar, bajar los brazos y presionar el sistema economico.

      en el espacio virtual hay muchos discursos, hay muchos ejemplos, incluso hoy en dia gracias a este medio, podemops confrontar ideas y acciones de otros paises.

      dejemos el espacio virtual solo como el medio para manifestar las ideas y encontrar a aquellos que son afines a los ideales universales de justicia, libertad y dignidad y demos el siguiente paso, unamonos al movimiento nacional ciudadano, hagamos que este movimiento cresca.

      hoy. ahora.

      propongamos y actuemos conforme a ello.

      cd obregon sonora

      Me gusta

  18. Ok. si consideramos todo ésto. Quién podría ser nuestro Presidente de la República? Habría que ir pensando en personas honestas y honorables para tenerlos en cuenta. Y también debemos estar atentos en que EL PODER CORROMPE. Ya lo decía zapata: esta silla está maldita. Debe haber alrededor del presidente muy buenos consejeros y honorables que no sean sus subditos y le hagan ver la realidad cuando el presidente pueda marearse con el poder. ESO ES MUY IMPORTANTE. No más serviles, barberos, que es igual a ineptos: porque si eres capaz no tienes por qué ser un miserable servil. PERSONAS QUE TENGAN DIGNIDAD, HONORABILIDAD Y TRABAJADORES. Pero de toda la vida. Saludos. Deseo más que nunca un México del que no me sienta avengozado. Que nos distingamos por trabajadores, honestos, educados, creativos, simpáticos, amigables …….

    Me gusta

    1. Mas importante que quien ocupa la silla ES QUE LOS MEXICANOS estemos listos para NO PERMITIR QUE NOS ROBEN, NOS QUITEN LIBERTADES, lo clave es TENER un tsunami ciudadano para que llegue el que llegue se LAS VEA CON LOS MANDANTES DE MÉXICO.

      Me gusta

      1. Si que el patron que seria el pueblo tenga su comite quien vijile al que sea de presidente para que cuando el presi se quiera olvidar del objetivo( del pueblo) el pueblo atravez del comite actue inmediatamente y le de notificaciones que sino se aliviana va para fuera.

        Me gusta

      2. El comite que vigila al presidente es el congreso de la unión , PERO ESTE NO SIRVE PARA NADA, ni nos representa, por ello tenemos que tomarlo del secuestro en que lo tienen los partidos políticos.

        Me gusta

  19. Y CUAL SERIA LAS MEDIDAS EFECTIVAS QUE SE APLICARÍAN?, PORQUE SI ESTAMOS CANSADOS, PROTESTAMOS, NOS ENOJAMOS, Y?
    CUAL ES Y SE DEBE APLICAR DE FACTO LA MEDIDA PARA HACER LO QUE SE PROPONE Y NO QUEDE EN SIMPLE PROPUESTA Y DEMOSTRACIÓN DE CANSANCIO Y REPROBACIÓN DE ESTOS PARÁSITOS?.
    MUY BIEN, SALUDOS.

    Me gusta

  20. Para despedir a Peña Nieto, habrá que convencer a los que lo pusieron allí, de que no sirve, esperamos que se den cuenta de que se equivocaron los grupos de poder, los puede acabar perjudicando a nivel nacional e internacional
    En el momento que ya no lo necesiten, lo desaparecen igual que a los 43 normalistas

    Me gusta

    1. Normalmente no toda la gente vota y los pocos que lo hacen permiten que se reparta el pastel entre politicos, los priistas creen recibir beneficios se venden facilmente con despensas y vales, los votantes fuertes son la gente humilde muchos de ellos llevaron a Peña Nieto al poder, pero ahora despues de Iguala, que el sistema le pego a la gente humilde a la gente noble se van a fregar no les van ajustar los votos en las nuevas elecciones.

      Me gusta

      1. Bueno yo opino que ni con los votos comprados ganaron fue Calderon el que vendió la silla presidencial al PRI, cuando se había visto en la historia de Mexico que un Presidente felicitara por ganar una eleccion Presidencial a un candidato (y peor aun de un partido de oposición) antes que el IFE diera los resultados oficiales? Felipe Calderon entregó al Pais por presión del narco o al menos yo lo creo así.
        Creo tambien que mucho tiene que ver con la educación y los valores morales que se estan perdiendo en las familias, creo que tambien seria importante que psicologos dieran conferencias en los congresos ciudadanos para que nos hicieran reflexionar a todos y cada uno de nosotros como andan nuestras familias, ya que es precisamente la familia la cuna tanto del honesto como del delincuente, en la familia es donde se forma el individuo, el ciudadano, el gobernante y si tiene buenos cimientos morales principios educación y valores dificilmente lo corromperían .

        Me gusta

  21. Gilberto. Tengo una propuesta para elegir nuestros candidatos por computadora y olvidarnos de los partidos políticos. Dime como la hago llegar. Es una pequeña presentación en Power Point.
    Recibe un gran saludo.

    Me gusta

    1. Y que tal con un sistema de huella y tal vez seria bueno que dejara de ser secreto el voto y cada persona pudiera corroborar que verdaderamente está contando su voto a favor de quien en verdad votó y de no ser así pueda haber alguna institucion que tenga listas transparentes en donde pueda uno hacer el reclamo y validarlo para quien fue dirigido el voto verdaderamente y que cada quien guarde su comprobante, propongo algún sistema seguro algo asi como ir a depositar dinero al banco, en donde si ponen tu dinero en otra cuenta o simplemente no aparece tu depósito tu puedes reclamar con el baucher que te dieron al hacer dicho depósito.

      Me gusta

  22. SOMOS MAS LOS QUE QUEREMOS EL BIENESTAR DE TODOS LOS MEXICANOS, PORQUE LOS PERSONAJES POLITICOS, GOBERNANTES Y REPRESENTANTES (NO TODOS) SE HAN EQUIVOCADO TANTAS VECES CAYENDO EN EL MISMO SISTEMA CORRUPTO POR TANTOS AÑOS; HAN TENIDO TANTAS OPORTUNIDADES DE HACER LO BUENO Y DE CORREGIR Y NO HAN QUERIDO. PERO YA HABRA QUIEN SI LO HAGA Y ESPEREMOS QUE NO SE CONTAMINEN O SE VENDAN CUANDO SIENTAN LA PRESION O LOS OFRECIMIENTOS. ME UNO A LA LUCHA PACIFICA, SIN AGRAVIAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, SIN TRASPASAR LA LEY. SALUDOS

    Le gusta a 1 persona

  23. Estamos conscientes de que tenemos el poder de cambiar a México y podemos hacerlo de esta manera, sólo tenemos que unirnos y quitar a los ineptos y oportunistas, que no solamente se enriquecen, si no que nos cuestan mucho y solo ven por sus intereses y los de sus allegados.
    Hagamos que más Mexicanos se den cuenta de que podemos cambiar el estado de cosas, somos más los que queremos el cambio y unos cuantos los que a través del uso de la fuerza quieren perpetuarse en las cúpulas del poder,

    Le gusta a 1 persona

  24. Y la fraccion PRI-ista en las camaras, ofendidos, abandonando la session por que se pretendio discutir el tema de la casa blanca. Que poca madre tienen. Estamos Hartos de toda esa bola de parasitos. Yo amo a Mexico, vamos a terminar con toda esa caterva de rufianes!!!

    Me gusta

  25. Totalmente de acuerdo, estamos listos y continuamos sin falla para alentar a más mexicanos a la participación electrónica, física y de apoyo por un México mejor, sin traiciones, con leyes de verdad y Gobierno que se preocupe por el pueblo … nunca por sus intereses, tonterías, (aviones, viajes, visitas al extranjero cuando estamos en crisis, casas y bienes de lujo cuando el país sufre pobreza).

    Tienes razón SON INEPTOS en todos los sentidos.

    Le gusta a 1 persona

  26. bien dicho gilberto estoy contigo saludos

    INGENIERIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES

    ING. CARLOS AHEDO M.

    GTE. INGENIERIA Y PROYECTOS

    TEL. OFICINA 01 (55) 41-97-65-20 Y 17-37-80-96

    CELL. 55-1859-1869 DIRECCION: LOMAS DE CASTILLA MZ-51 LT-56-B FRACCIONAMIENTO SAN BUENAVENTURA IXTAPALUCA EDO. DE MEXICO 56530

    CORREO: ingenieriaiicarlos@hotmail.com

    http://www.ieii.com.mx

    http://www.drofdemexico.com

    Date: Wed, 26 Nov 2014 15:26:56 +0000 To: ingenieriaiicarlos@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s