Hacia un BOICOT A ELECCION 2015 MÉXICO. “no esperes que algo cambie, si haces lo mismo”

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Dicembre 29 del 2014

México está en dolores de parto hacia un México Nuevo.

México esta en medio de una revolución pacífica, basada en un cambio de conciencia, que nace en la mente, en el corazón y en las agallas de los mexicanos que ya despertaron.

Los mexicanos hemos sido esclavizados y adoctrinados a esperar en las elecciones del 2015, la llegada de Quetzalcoatl, para volver a recibir a Hernán Cortés.

Ver a mexicanos aún con estudios superiores aletargados pensando que el cambio de color de políticos pueden hacer diferencia. Han sido muchos años de programación, de TV, de discursos, de uso de la prensa comprada, para que la gente crea que CAMBIANDO DE AMO, se deja de ser esclavo.

Peor aún más iluso, el que teniendo enfrente un candidato “INDEPENDIENTE” se traga el engaño de un político disfrazado de ciudadano,  gente con el DNA de la partidocracia por decenas de años, el pobre iluso imagina que ahora que se hace llamar independiente es otra persona.

” Si traga como gato, come como gato, maúlla como gato; NO LO DUDES ES GATO”

¿nos preguntas que hacer?

NO VOTES POR POLÍTICOS DE CARRERA, gente que ha sido parásito toda su vida, personas gatunas, independiente de su color o no color. SON LA MISMA GATA REVOLCADA o peor aún LA MISMA RATA REVOLCADA.

¿ Estamos los mexicanos listos, después de vivir en un sistema podrido, listos para cambiarlo?A los seguidores de partidos politicos

ES EL SISTEMA, estúpido; nos diría cualquier estadista.

¿ Seguiremos los mexicanos en esta generación heredando y avalando una farsa como han sido las votaciones, mal llamadas elecciones?  (elecciones???), tú no eliges a nadie, eso lo hacen los partidos.

Vota por NULO

¿Estaremos listos los mexicanos para cobrar la factura a un sistema que nos ha robado, nos ha empobrecido, nos ha esclavizado, nos ha asesinado, nos ha desparecido, nos ha robado la revolución mexicana ?

Muchos mexicanos estamos analizando dar un ESCARMIENTO al sistema, boicoteando su FARSA.

¿ Se habrán dado cuenta ya la mayoría de los mexicanos; que el PRI, EL PAN, EL PRD, EL PT, MORENA, VERDE, PANAL, CONVERGENCIA (mal llamado mov. ciudadano); solo son LA MISMA RATA REVOLCADA?

El 94% de los mexicanos no creemos en los partidos políticos, según encuesta de Gobernación de marzo del 2014

partido

¿Seremos suficientes los mexicanos despiertos a pesar de los intelctualoides que hablan de democracia, república, que se llenan la boca de engaño y los medios comprados que son comparsas del sistema podrido, entender que el oficio de político es solo un grupo de ladrones, parásitos que viven de nuestro esfuerzo y legislan para su beneficio y protección?

La voz de la revolución PACÍFICA, ya se escucha fuerte “no somos sirvientes, y hay quien nos respeta como su patrón, dice la canción de nuestro compañero: bola de nieve o tsunami ciudadano muchos creemos que este cambio ya nadie lo PARA.

Te presentamos aquí un panel de discusión para que veas como piensan los lacayos del sistema; los defensores del status quo, que hasta dicen que hemos mejorado; como si los 30 mil desaparecidos, los 100 mil homicidios en los utlimos 6 años, la pobreza de más de 60% en el quinto país más rico del mundo, un sistema de injusticia que permite a los Caro Quintero, las Cassez, los Salinas de Gortari y muchos más ser INOCENTES, con un 1% de delitos llevados a sentencia, los endeudamientos extremos que pagarán nuestros tataranietos; como si fuera solo decorar UN EDIFICIO COMPLETAMENTE PODRIDO.

Si deseas ver las demás partes, aquí están las ligas:

parte 2     http://youtu.be/WkX50edTpA4

parte 3     http://youtu.be/SGMN3n2G8NA

parte 4     http://youtu.be/_in31sJ9mzg

parte 5    http://youtu.be/RgwTnQqFOcM

parte 6   http://youtu.be/aCcRLIybgiA

Verborrea típica del SISTEMA PODRIDO :

Si anulas, les das tu voto al partido con el voto duro:  “jajaja, como si fueran diferentes”

Es tú deber votar: “Es un derecho y lo ejerces si te da la gana,  llevan 93 años con eso”·

Es participando en las votaciones como vas a cambiar las cosas. ” Adaptarse a un sistema enfermo, es estar también enfermo” Gandhi

Si no votas no te quejes: “Si pagas impuestos votes o no, tienes derecho a ser EL MANDANTE”

Qué fácil es criticar, viendo los toros desde la barrera; “Yo pagué boleto para verte desde la barrera, el que quería torear eres tú”

No hagas protestas, trae propuestas. “Te pago a ti para hacerlas; de cuando acá delegas tu trabajo al PATRÒN”

Es tiempo de DESPARASITAR A MÉXICO, es tiempo de CHERANIZAR A MÉXICO.

SOMOS EL MANDANTE (el que manda) , SOMOS EL PATRÓN y si el sistema NO SIRVE, NO FUNCIONA el art. 39 te da el derecho constitucional a cambiarlo. Ellos son mandatarios, son empleados, desde EPN para abajo, y si no sirven los quitamos.

“Podré equivocarme en escoger a un empleado público;  pero no me equivocaré en quitarlo. DE FACTO.

Aqui te dejamos otras melodías de esta revolución que nos han dejado nuestros simpatizantes:

Tipo rap.    http://youtu.be/B93IRbJHVtQ

Tipo pop:  http://youtu.be/QYT1ApDFUro

Tipo Norteña:  http://youtu.be/8yUrX3W9l-E

116 pensamientos en “Hacia un BOICOT A ELECCION 2015 MÉXICO. “no esperes que algo cambie, si haces lo mismo””

  1. Gilberto, recibe un saludo de la gente de Pachuca. Desgraciadamente acá hay mucha apatía pero seguimos trabajando. Dios te bendice mi amigo! !!

    Me gusta

  2. Si efectivamente no votare por ningun politico sea del partido. Que sea.anulare mi voto.yo no voto ni por los regidores. Ni por senadores mucho menos.por un presidente.como hacerle entender a esa gente del barrio que tambien es la base de la corrupcion acarreando gente para su beneficio.esa misma gente.que reparte.despensitas.no votare..no votare.lo por comviccion.propia..aclarando”””

    Me gusta

  3. Esto es muy cierto como hacerle para que no lo sigan haciendo y habra alguien en chiapas para poder contactar de congreso ciudadano

    Me gusta

  4. Partidos podridos, politicos podridos y tambien muchos ciudadanos podridos
    La solucion no es solo cirugia del sistema de gobierno que claro que se necesita reestructurar y hay que hacerlo sino guiar con el ejemplo y con propuestas fundamentadas en valores universales que no sean doble discurso, una nueva vision de futuro de ser mexicano y por supuesto con una disciplina que en esta epoca toda la sociedad bueno no toda pero mucha no tiene y no quiere tener
    Con mucho gusto comparto un anteproyecto de propuesta con Gilberto Lozano

    Me gusta

    1. Aqui apreciado Jorge como funcionamos es con realidades en el metro cuadrado de cada uno; cuando lo lleves a cabo en tu comunidad, en tu cuidad somos todo oídos. Tenemos como 10 mil ideas y proyectos por ver, en lista de espera, ojo lo digo con mucho respeto, pero la atención se la ganan los que ya la hicieron realidad en su comunidad , como Cheran MIchocan

      Me gusta

  5. Los mexicanos ya somos conscientes de que no necesitamos de ningún partido político: ¡El pueblo de México: somos el único y nuevo partido político! no necesitamos que un grupito de personas desconocidas decidan lo que se debe de hacer con los recursos naturales que nos pertenecen a los mexicanos, por ejemplo el petroleo

    Le gusta a 1 persona

  6. Esperamos que este 2015 sea el inicio de una real fuerza ciudadana, basada en nuestro derecho legitimo de quitar y poner a malos y buenos gobiernos.
    Premiar a los que realmente trabejen por el bien de nuestro país y castigar a los ineptos (Mayoría) y a los que aprovechan su puesto para enriquecerse a costa de los ciudadanos (Mayoría).

    Me gusta

  7. De verdad ni ellos se creen lo que dicen, quieren tener a la gente dormida aun, mugres parásitos, garrapatas chupando la sangre de México. LOS QUEREMOS FUERA NO SIRVEN PARA NADA… Vamos con todo los patrones!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s