Infiltrada de nombre “Raquel Coto” ataca en redes sociales a colega de lucha del Congreso Nac. Ciudadano

Enero 20 del 2015

Usando cuentas en facebook como: Emilio Genaro Jaramillo Cabañas, Constelación Planetaria, Enrique Salinas, Nelsón Chacón, Brissa del Mar,CARLOS HERNANDEZ GAONA,ALONDRA SANCHEZ , DANI SANCHEZ SANCHEZ, JORGE DE LA TORRE; la señora Raquel Coto quien en su perfil usa una foto de hace 30 años, se ha CONFIRMADO POR TELMEX INFINITUM, todos los hostigamientos en cada caso parten de su computadora. (IP adreess) de la dirección de la Sra. Coto.

Raquel Coto regalando platanos

Aquí en una de sus típicas acciones, regala plátanos a manifestantes para tomarse fotos con ellos,en eventos en los que se infiltra, SIN HABER ORGANIZADO UNO SOLO DE ELLOS.

https://www.facebook.com/raquel.coto.5?fref=ts

En apoyo a nuestra colega Karina Rodriguez del Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León, compartimos esta SINIESTRA Y DELICADA situación con esta Sra. Raquel Coto ICAM, que ha puesto en riesgo a la familia de la Sra. Rodríguez.

TE PEDIMOS COMPARTIR, unidos somos un tsunami para acabar CON ESTA GENTE INFILTRADA y que no mide las consecuencias de sus actos.

En tanto ponemos la denuncia penal y ante Facebook, esta alerta¡¡¡

PONEMOS TAL CUAL EL COMUNICADO DE LA Sra. Karina Rodríguez quien ha sido hostigada, por la señora Raquel Coto, teniendo como base el poster abajo presentado

10944858_346710568855683_1629063155_n

Aquí el comunicado a la letra de la Sra. Karina Rodríguez coordinadora del Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León

“COMUNICADO”
Desde hace tres semanas han venido publicando una serie de pósters con difamaciones vía anónimos que han buscado atacar a mi persona y al fundador del Congreso Nacional Ciudadano (Gilberto Lozano) en forma cobarde, sin pruebas, atentando inclusive A LA FAMILIA.

HOY publicó un post con nombre falso, pero en esta ocasión cometió un CRASO ERROR, que confirmo la sospecha de su enfermizo hostigamiento y amenzas, y quiero hacerlo público.

Estos posters son obra de la Señora, RAQUEL COTO ICAM, con toda la descarga de rabia , coraje y con malas entrañas , lo mas corriente que puede salir de su vocabulario y aunado a ello publica en dicho póster el número de teléfono celular de mi hijita de 12 años, SOLO ELLA LO TENIA, nadie más; LA Sra. RAQUEL COTO ICAM, que se infiltró por dos meses en el Congreso Nacional Ciudadano desde el DF (fue expulsada por conflictiva, en nov. 20) .

En ese tiempo me quede sin teléfono, y mi hija me lo presto, ahí me hablaba esta mujer, todas estas ultimas ofensas las escribió con el perfil de un tal CARLOS HERNANDEZ GAONA, además de molestarme por inbox, haciéndose pasar con el perfil de ALONDRA SANCHEZ , DANI SANCHEZ SANCHEZ, JORGE DE LA TORRE, EN todos los casos la misma redacción, la misma cantaleta y escribiendo vulgaridades y difamaciones que salen solo de gente enferma.

ESTOY SEGURA QUE REALMENTE DE UN PARTIDO POLITICO. Además de poner en riesgos a nuestra familia, QUIERO DARLA A CONOCER A TODOS con su fotografía REAL, no la de su avatar (de hace 20 años), su mail es gallodiano@yahoo.com.mx su teléfono es 5560691749 Distrito Federal, y esta es su foto real, así como el póster DONDE SE EVIDENCIÓ AL PONER EL TELÉFONO QUE SOLO ELLA CONOCÍA Y NADIE MÁS

Karina Rodríguez de Chavarría

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Nota de los editores: 
Sus principales cómplices y acarreados para seguir atacando con DIFAMACIONES E INFAMIAS, pues NO CUENTA CON UNA SOLA PRUEBA, son:
1- la Sra. Silvia Mónica Chávez Mirazo (basta que pongas estos apellidos en google y tendrás información de la prensa) ella actúa como empelada Gobernador de Chihuahua César Duarte, quién al ser acusado POR LATROCINIO, FRAUDE Y CORRUPCIÓN POR EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, se han orquestado una campaña de desprestigio contra el movimiento generando una cortina de humo para ilusos.
2. Porfiro Flores pareja de la Señora Chávez Mirazo.
3. Héctor Chávez Loya primo de la Señora Chávez Mirazo, ACUSADO DE allanamiento de morada, agresiones y difamaciones por diputados del Congreso de Chihuahua.
¿cualquier duda de lo que aquí se presenta, se muestra pruebas fehacientes que respaldan cada palabra aquí contenida.

29 pensamientos en “Infiltrada de nombre “Raquel Coto” ataca en redes sociales a colega de lucha del Congreso Nac. Ciudadano”

  1. Clip de la Web Libertad Digital: España – Bono reaparece para vender “un manual para el ejercicio del poder” – hace 12 horas [image: Imprimir todo] [image: En una ventana nueva] FW: Rv: Voto Nulo…¡Ojo, muy importante!. Recibidos x julian covarrubias de la mota 16:05 (hace 3 horas) para

    Me gusta

  2. me da rabia este tipo de parasitos,ya sabemos que van a tratar de empañar el congreso por cualquier forma. mexicanos unidos mas que nunca hoy, que ya iniciamos esta avalancha este tsunami,no dejemos de creer que lo vamos a lograr,bien dicen que se estan pisando callos de ratas partidistas,TE APOYAMOS KARINA,LEONES VAMOS A HACER HISTORIA,ESTO LO RECORDARAN NUESTROS DESCENDIENTES.LO ESPERAMOS EN CUERNAVACA DON GILBERTO.

    Me gusta

  3. Como siempre en estos casos de unirnos por causas justas debemos proteger nuestra identidad con uso de otros, pero es para bien, lo que buscamos es democracia pura entonces a invitar a familiares y amigos por el voto pero no mas de los partidos de siempre que son uno mismo. Los resultados estarán en las elecciones, estoy de acuerdo al voto por un candidato independiente el que sea de nuestra confianza.

    Me gusta

  4. Estamos hartos de estos gobiernos corruptos, me gustaría que se hiciera algo en Chalco Edo. de México es increíble ver como roban ya basta busquemos ponerles un alto

    Me gusta

  5. Pngamos atencion, para saber actuar con inteligencia, acudamos a votar, pero no votemos por ninguno de ellos, votemos por un independiente que puede ser tu mismo o Juan Perez, asi si todos hacemos esto ningun partido de estos zanganos lograra su registro y nos desharemos de ellos, difundanlo o den mas opciones, participemos todos.

    FUERA GOBIERNO CORRUPTO CON TODO Y SUS LAMBSICONES LOS PARTIDOS POLITICOS, TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  6. esto ya es un hecho y por eso los perros ladran, estan comiendose las uñas. el Pueblo unido vencera TODO, Mexico ha despertado, no cejaremos, pase lo que tenga que pasar,

    ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. realmente yo como congresista leon, y con el aprecio que por el trabajo y el animo que le ha puesto karina a nuestra causa,que es la causa de todo buen mexicano, me uno al pesar que le ha de embargar a nuestra hermana congresista karina, y es visible que el facismo peñanietista nos mandara bufones para acallarnos, a unos de una manera a otros de otra a mi en la actualidad me mandan mensajes como para que yo me descubra con mi nombre real, direccion, telefono, creo tratan de ubicarme, pero, miedo¿?¿? yo no lo tengo, si voy a morir o sufrir algunas consecuencias por tratar de despertar dormidos, con gusto lo sufrire y seguire diciendo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS CAMINANDOOOOO, NO TE QUEDES MUY ATRAZ APRESURA EL PASO UNIDOS Y JUNTOS HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE

    Le gusta a 1 persona

  8. Karina, Admiro tu valentia, y por los hijos y la Familia todoooooooooo
    Los hijos el futuro de nuestro MEXICO,
    No me han constestado como le vamos hacer en las proximas votaciones
    que NO votemos dice Gilberto, pero entonces como, si el abstencionismo
    se lo ha adjudicado siempre el PRIIIIIIIIII.
    Favor de orientarnos.
    LAURA ANGELICA

    Me gusta

  9. Como bien dices Gilberto: Pueden hacer muchas cosas, pero no nos lastimarán con sus burdos pataleos, porque no perseguimos hueso, ni nada por lo que ellos sí son capaces incluso de dar a su madre. Digo, si es que aún tienen. ¡¡Para adelante todos, contra éstas camarillas de ratotas, ratas y ratillas!!. Y sí, estamos contigo Karina.

    Le gusta a 1 persona

  10. ESA GENTE SIEMPRE HA EXISTIDO ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS, SOLO QUE ESTE NO LO ES POR LO TANTO DEBEMOS ESTAR ALERTA Y SEGUIR BOLETINANDO A ESTOS INFILTRADOS MALOS MEXICANOS PORQUE SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS QUE OBTIENEN DE QUIENES APOYAN.

    Me gusta

  11. Lamentable lo que est a pasando, yes indudable que est a yes u a estrategia que implementa to do aquel que we very amenazado end s us privilegios. Lo que lo gaff ms detestable y peligroso, yes cuando e a mezquindad est a al servicio de quien sustente un cargo public o end al un partido politico. Solo la union de la sociedad podremos revertir tan to dano social y que impact a end la familia y end la persona que lucha y bus a un pa is mejor. Apoyo y vigilancia par a combative a estos cobardes que se alquilan a los malos mexicanos.

    Me gusta

  12. Esta muy incómodos los partidos políticos, cuando la gente piensa y actúa por si misma, y peor aún si se defienden, si se agrupan y si sospechan que corren peligro, esta señora Coto esta enferma, y acarreada de algún partido lo curioso es como se expresa (como novela de verduleras), sin ofender a quien venda verdura, y mientras ladren los perros……… seguiremos avanzando….. Señora Karina, ya no podremos dar un paso atrás y personas estúpidas como esta seguirán saliendo pero ya no somo solo una gota…. ÁNIMO ¡¡¡

    Me gusta

  13. Siempre va haber gente en contra ya que solo piensan en sus propios intereses, pero la unión hace la fuerza, así que para adelante si se puede lograr un cambio, somos más los que lo necesitamos.

    Me gusta

  14. ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS BIEN ATENTOS CON LA GENTE INFILTRADA, YO EN LO PERSONAL POR ESA RAZÓN CASI NO ME GUSTA OPINAR MUCHO, PUES DESDE QUE INGRESE A OPINAR EN ESTE MEDIO, SIENTO QUE MI CORREO ESTA INTERVENIDO Y QUE NADA MAS NOS ESTÁN ESPIANDO PARA DARSE CUENTA DE QUE HACEMOS Y QUE NO HACEMOS….

    Me gusta

    1. gabriela este sistema ha buscado quitarnos la voluntad de muchas formas pero un buen amigo me dijo en una ocasion:cuando vives siempre con miedo llega un momento en que te vacunas contra el miedo,el miedo lo desarrollamos hacia lo que no conocemos y despues que conocemos dejamos de temer y empezamos a actuar.ahora bien yo te diria que vivimos en un pais glorioso y por el simple hecho de que buscamos dejarle a nuestros hijos y nietos un pais que de verdad funcione,nos unimos de forma pacifica y organizada BAJO LA LEY,recuerda CUALQUIER CAMBIO ES PREFERIBLE A LA PERPETUIDAD DE NUESTRAS MISERIAS PRESENTES,y este es el cambio mas adecuado para no seguir en el fango en donde estos gobernantes rateros nos han conducido,estos traidores que nos han vendido.en otro aspecto el espionaje en nuestro pais tiene muchas limitantes recuerda que nuestros vecinos del norte ESPIAN A SU GENTE PORQUE ALLA LA GENTE ESTA EDUCADA BAJO UN SISTEMA QUE LES PERMITE TENER ARMAMENTO Y ORGANIZARSE COMO MILICIANOS,Y CUIDAN MUCHO DE SACAR SUS TRAPOS SUCIOS sus televisoras cuidan mucho ese aspecto,igual que las de aqui que te muestran un mundo color de rosa o hacen un seudoreportaje y luego te lo cambian por una nota sentimental y amarillista para que te olvides de lo que te querias enterar.aqui si alguien nos vigila que no lo dudo,notara que somos de los que menos tienen que preocuparse,nosotros no estamos promoviendo ninguna conspiracion,ESTAMOS EXIGIENDO LO QUE POR LEY DEBE SER Y QUE LOS POLITICOS HOCICONES ASEGURAN APOYAR,Y NUESTRA CONSTITUCION NOS RESPALDA,que no te preocupe pedir justicia, trabajo digno y sueldos SUFICIENTES PARA VIVIR,vivenda adecuada y no las miserables periqueras de infonavit,QUE SEPAS EN QUE SE FUERON TUS IMPUESTOS,QUE NO TE PREOCUPE DECIR LO QUE SIENTES Y PIENSAS, QUE NO TE PREOCUPE ORGANIZARTE PARA CREAR UN PAIS MEJOR,lo que hacemos es tan simple como cuando organizamos un partidito de futbol llanero solo que con mas gente e intencion de hacer algo serio,te envio un saludo afectuoso,nota: a todos nos a miedo creer que somos capaces de lograr lo que nos propongamos,pero asi es mientras nos unan necesidades en comun.

      Me gusta

      1. Nuestra revolución pacífica, parte de la primas de “dejar de tener miedo” pues esa es la principal arma que usan os AMOS para someter a los esclavos, ellos solo son unos 5,000 AMOS, y los escalvos somos como 110 millones, CUANDO LOS ESCALVOS SE DADN CUENTA que son mayoría, la revolución ya esta en MARCHA.

        Me gusta

  15. Los,partidos están desesperados y mas el PRI que para mi es el mas corrupto porque tiene el poder de hacer todas las tranzas, son unos cínicos desvergonzados. Hay que tener cuidado porque se van a seguir infiltrando, esa es la consigna, tienen muchos intereses que perder. Ya no creemos nada de lo que viene de ellos. Pero hay mucha gente ignorante que todavía hace caso de estas bajezas y ve Televisa y TV azteca. Ya mucha gente está despertando, poco a poco. Hay que tener paciencia.

    Me gusta

  16. van a haber muchas raqueles sin escrupulos, esta vieja esta esquizofrenica desde el momento que publica tanta barbaridad yse dio a conocer muy facil , el peligro va a ser de las personas que ya esten infiltradas y sigan la corriente en todo y pasen informacion a los buitres

    Me gusta

  17. Es de esperarse se le esta dando a los politico muy duro a sus intereses que esto sirva para revizar quien mas esta infiltrado sin caer en la paranolla y a seguirles dando con todo LEONES

    Me gusta

  18. Los partidos políticos, tienen grupos pagados de gentuza que se dedica a agredir, insultar y amenazar en las redes y también de diversas maneras como la que muestra la Sra Karina.
    Se esconden en el anonimato pero es claro que trabajan para estas entidades putrefactas
    A medida de que se pisen callos , estas acciones se harán más fuertes.
    Hay que estar alerta , establecer redes de protección de infoacion personal sobre todo de los líderes o cabezas de grupo que son los más visibles, usar celulares que no sean los personales y otras medidas para cerrar fuerzas y evitar que estos fulanos logren su propósito que es amedrentar.
    Les preocupa muchísimo sobre todo a Morena PRD y partiditos chatarra de izquierda, la campaña pro anulación del voto( no la de abstención que no les perjudica mucho)ya que les pegaría durísimo . Están como siempre acusando de traidores a la Patria a quienes están proponiendo que los votos se anulen.

    Me gusta

  19. Gilberto, estoy convencido de que no es la primera vez ni será la ultima que estos pre-humanos carentes de todos los valores morales hagan algo así. Ojalá y en verdad publiquen su foto. Estas “entes” merecen ser exhibidas para que las podamos reconocer. Ya intentaron darle cacahuates y plátanos, a lo mejor tiene hambre.

    Me gusta

  20. Es necesario ir armando estrategias fundamentadas conforme a derecho, que aquellos que conocen de leyes nos ayuden a acelerar el proceso de formar leyes que nos ayuden como ciudadanos a demandar con todo el poder de la ley a cualquier servidor publico……comenzar a quitarles poder paso a paso…

    Me gusta

  21. Está claro que empieza a doler, se sienten ya acorralados, pero no vamos a ceder, esto apenas comienza, queremos un México justo, un México que crezca con los verdaderos Mexicanos, tenemos un País maravilloso, su gente es maravillosa y trabajadora, ya estamos hartos de que se sirvan con la cuchara grande, no más corrupción, no más impunidad, no más saqueos del erario. estamos contigo Karina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s