EPN y un sistema político en los estertores de MUERTE. México agoniza ante la mirada mundial

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Enero 29 del 2015

Sin duda el presidente más impopular en la historia de México, aún el gasto monumental en difusión mediática de E.P.N. y de sus instituciones,; la gente de México, ya despertó, ya no puede ser engañada, por los monopolios televisivos, las noticias compradas, los costosos gastos  basados en mercadotecnia de imagen para sostener lo INSOSTENIBLE. Hasta su rostro se ha desencajado y enfermado, y no hay manera de sacarlo de la telenovela de un capitulo para el otro.

Es el pueblo quien emite su veredicto: ESTE SISTEMA ESTA PODRIDO, este sistema QUEBRADO, este sistema esta en el ocaso de su existencia.

Los intelectuales del sistema, los comunicadores del sistema, los politólogos del sistema, esos que hablaban de una Democracia en Transición, una democracia inacabada, una república en perfeccionamiento, no les ha quedado de otra para salvar su honra y algo de su escaso prestigio, más que modificar EL DISCURSO PARA ATREVERSE A DECIR: “Está podrido”, “Apesta”, “Está en descomposición”, “se ve putrefacto”.

Algunos todavía perdidos en el limbo de un paradigma en agonía: hablan de una crisis de credibilidad, de confianza; cuando la realidad es que por miles de cambios que hagas a un sistema podrido desde la raíz, nunca ganarás la confianza.

“Hasta los perros se han dado cuenta”

10929004_10153040940707612_1618941234264641851_n

Otros creen que es un asunto de mejoras, de algunos cambios y adelante, cuando el asunto de fondo, es; EL SISTEMA ESTA MUERTO y no se han dado cuenta. “NO es un problema de credibilidad en las instituciones, el problema ES QUE LAS INSTITUCIONES ESTÁN obsoletas, podridas y dando patadas de ahogado”

Aún hay mexicanos creen CAMBIAR el sistema ENTRANDO AL MISMO DESDE DENTRO, siendo parte de este: “Es como meterte a un excusado que esta lleno y rebozando para limpiarlo; PRIMERO HAY QUE BAJARLE”

La masa crítica pensante de México, se dio cuenta que si seguimos haciendo lo mismo, no tenemos porque obtener cosas diferentes; votar por lagrimita, cuauthemoc, conductoras gruperas, artistas de medio pelo, candidatos independientes travestís que habiendo vivido hasta 30 años de un partido político hoy se disfrazan de redentores para continuar la farsa , el engaño.

Un gasto que indigna, asquea, abofetea al mexicano donde el presupuesto para tribunales electorales , INE´S, partidos, votaciones, campañas, spots de tvsumará este año 2015; cerca de los 50 mil millones de pesos. Es natural se COMPRA con mucho dinero el teatro del engaño, las votaciones más caras del mundo.

Se decreta que están calcinados los 43, se dirigen los fusiles a los mexicanos, se esconde en la faldas de la señora la explicación de tantas casas blancas, de una corrupción que es barbarie, en donde hoy los Gobernadores compiten para ver QUIEN ES EL MÁS LADRÓN, EL MAS CORRUPTO, EL MÁS CÍNICO, buscan unificar mandos, centralizar la dictadura, vigilar los que escribes en Internet, lo que hablas en celular, lo que pones en el las redes.

Nadie se salva en un sistema podrido, no es un hecho aislado, es generalizado en los tres poderes y tres niveles de Gobierno, el sistema se esta cayendo en pedazos frente a nuestros ojos. La mirada mundial es más libre. “Estado fallido de EPN”

¿La oposición?

Hasta los políticos de carrera “críticos del sistema, pero que han vivido de esa faramalla” están que no los calienta el SOL, se les está acabando su patrimonio de: “oposición controlada, la disidencia manejada”, pues un poco de preparación e información en los seguidores les esta quitando a sus fanáticos día a día, a los que conducían en su catarsis eterna, sus nuevos partidos son cuestionados y hasta repudiados, son solo otra franquicia del sistema putrefacto.

CERO VOTOS

La única OPOSICIÓN real, autentica a UN MAL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS que tenemos como servidumbre pública, ES LA EJERCIDA POR LOS PATRONES, por los mandantes, SI, por el pueblo (art.39); la oposición entre partidos ES MÁS FALSA que la lucha libre: la venden, la negocian, la concertacesionan, se acuestan en la misma cama y se tapan con la misma cobija. “Quien habla de partidos de oposición es un fan de televisa y tv azteca o es cómplice del sistema podrido o con menos dedos de frente”.
Ya está la masa crítica del cambio, no los que usan “cambio” en su discurso para coexistir en un sistema podrido; no los que van a recoger su tv “gratis” para seguir siendo adoctrinados; no los que defienden ir a votar, votar de nuevo, volver a votar, ignorando los hechos de que en 100 años NO HA SERVIDO PARA NADA: “es el sistema estúpido”
Los pioneros del nuevo paradigma, ya no tienen excusa racional para seguir el juego, ahora macabro de dar aliento, respiro con su voto a un sistema QUE APESTA. Se responden con inteligencia, hemos estado engañándonos, ahora hasta con las candidaturas independientes llenas de políticos de carrera, apestados y reciclados de partidos.
VAMOS A DESPARASITAR A MÉXICO, VAMOS A CHERANIZAR A MÉXICO, estamos en una REVOLUCIÓN PACÍFICA sin antecedente en México para ABOLIR LA ESCLAVITUD de los mexicanos a partidos y políticos.
HECHOS:
Enero 23 y 24  Vallarta y el Pitillal Jalisco
El Congreso Nacional Ciudadano en Puerto Vallarta; aquí el evento del pasado viernes, AUDITORIO LLENO, no tengo dudas ESOS LEONES CIUDADANOS ya están despiertos y nadie los vuelve a dormir. Es un ASCO en Jalisco el partido Convergencia mal llamado (Movimiento Ciudadano) es la herencia de lo más putrefacto del PRI, del PAN, del PRD y de todas esas lacras. NO VOTES POR NINGÚN PARTIDO, pues te hacemos responsable de ALIMENTAR ESOS PARÁSITOS. QUE NO TE ENGAÑEN, el movimiento ciudadano (MC) es un VIL partido político que pone solo POLÍTICOS RECICLADOS Y APESTADOS de los demás partidos, son el desperdicio de todos, y sino pregunta por “EL MOCHILAS”, alcalde de Puerto Vallarta, el MÁS GRANDE LADRÓN DE TODOS LOS TIEMPOS en esas tierras. (1517 asistentes)
10952905_10153236742312985_1224230038_o10942857_10153236741507985_734030979_n
Enero 26  en toda la Frontera Mexicana
Congreso Nacional Ciudadano sabemos que “solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”.Este lunes se CERRARON siete  CRUCES FRONTERIZOS comerciales hacia EUA, pues después de agotar todas las instancias legales, diálogos con nuestra servidumbre pública, quienes LE ESTÁN DANDO EN LA TORRE a la economía con su decisiones estúpidas de cierre a importaciones de refacciones y vehículos usados, específicamente del depto. de Luis Videgaray (SAT) que ha dado muestras de NO saber ni donde está sentado. Sabemos que esto mostrará el músculo ciudadano que estamos formando para que como MEXICANOS-MANDANTES pongamos la basura en su lugar, y que sepan que muy pronto podemos parar el país entero.
10945638_867525626618808_3790761163069537120_n10525579_670948819683083_924832278327679862_n10285094_772524979504307_1829951696679582686_o
Siguientes eventos:

Todos estos eventos por invitación de grupos ciudadanos o líderes ciudadanos que se suman al Congreso Nacional Ciudadano:

Febrero   11 del 2015        Morelia Michocán   10:00 horas  5o. Encuentro Interuniversitario juvenil 2015 Centro de Convenciones

Febrero  12 del 2015        Zitacuáro Michoacán

1524660_366593646857006_5510750096230237689_n

Febrero 16 del 2015         Cuernavaca Morelos      13:00 horas

Febrero  17  del 2015       Cuautla Morelos

Abril 30 del 2015            Los Mochis Sinaloa

SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI

87 pensamientos en “EPN y un sistema político en los estertores de MUERTE. México agoniza ante la mirada mundial”

  1. Estimado Alejandro Lozano:
    Concuerdo con su forma de pensar y sus propuestas y no pierdo la oportunidad de difundirlas y promoverlas en mi municipio. Solamente difiero en una cosa: Una vez que no hemos podido registrar un candidato ciudadano, ¿no es incongruente promover el NO votar? Si no voto, no estoy eligiendo o contratando a mis empleados, por lo que no tengo derecho a destituirlos si no cumplen. Explíqueme por favor su tesis.

    Me gusta

    1. Estimado Alejandro. gracias por tus agudas preguntas:
      1. Queremos derrumbar el sistema de partidos, ellos solo son parásitos del trabajo de los mexicanos, y ya sabemos lo que hacen (todos), así que te preguntó: ¿ Votando derrumbas el sistema de partidos? ¿Votando por sus colores crees que los legitimas o los despides? Me dirás como quiera alguien va llegar; es correcto; por ello nuestro énfasis para la solución de fondo NO ESTA EN LA VOTACIONES, sino en organizarnos para que llegue el que llegue se l VEA CON UN EJERCITO DE CELULAS CIUDADANAS LISTA PARA DEMANDARLOS, que tengamos tolerancia cero al corrupto al inepto y al traidor; lo demás es solo participar en su teatro del engaño.

      Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo en quitar a los parásitos de ” nuestra clase política” dándose lujos increíbles habiendo tantas necesidades todavía que satisfacer; ya basta de gastar tanto dinero en partidos políticos que solo ven por los intereses de sus grupos y servirle al gobernante en turno y chaquetearle al pueblo. Ya basta marquemos las políticas a seguir y que realmente venga gente capacitada en todos los aspectos para servir a la ciudadanía

    Me gusta

  3. Muy bien señores, aqui en San Francisco de Campeche somos tres personas que desde hace unos 5 años estamos trabando para cambiar este regimen corrupto pero es dificil , somos gente que como Usted analizamos la constitucion y sobre todo el articulo 39, en lo que si difiero con Ud.es en los Partidos politicos tadavia existen personas que defienden su dignidad y no se corrompen, pero eso si lo podemos contar con lo dedos de nuestras manos en las entidades federativas.

    Me gusta

  4. Srs. quiero asistir al congreso nacional ciudadano del día 11 de febrero-de Febrero , mi pregunta es ¿puedo asistir yo? soy una persona de 76 años, y el congreso dice que es un encuentro interuniversitario juvenil, por eso el motivo de mi pregunta——————————————-

    Me gusta

  5. Simple y sencillamente excelentemente bien descrita la penosa situación que vivimos derivada de la podredumbre de la “clase política”. Y eventos en Villahermosa Tabasco cuando?, saludos.

    Me gusta

  6. Cuenta con mi apoyo,estoy totalmente de acuerdo con cada una de sus pslabras,al describir el sistema politico mexicano,es indiscutible,adelante!

    Me gusta

  7. Gilberto muy buenas tardes. Admiro y respeto tu gran trabajo e iniciativa por lograr el México que todos merecemos y deseamos. Considerame un LEÓN que está harto del sistema podrido de EPN y de todos los partidos políticos de la mano de nuestros empleados. En San Luis Potosi con quién me reporto??? Urge mover a los potosinos!!! El tiempo es nuestro… Gracias y saludos.

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo con todo pero la pregunta es, quienes coinsidimos que el sistema esta podrido y necesita un cambio radical y no vamos a votar, la gente que esta desinformada mas la acarreada quienes resivieron su tv desidiran por nosotros q ha sido lo q a pasado a lo largo de estos 100 años como comentas, entonces q recomiendas hacer, sabotear las elecciones? O q hacer?

    Me gusta

    1. El Congreso Nacional Ciudadano, NO nos queremos distraer en el teatro de las votaciones (elecciones nunca ha habido en México, vaya ni siqueria podemos elegir a un regidor en todo México)
      La elecciones hoys SON ganadas por el más corrupto y ladrón para usar dinero ajeno:
      NOS VAMOS A PREPARAR, para que llegue el que llegue del color que sea, o sin color, SE LAS VEA CON UNOS LEONES CIUDADANOS, que tendrán tolerancia CERO A LA CORRUPCIÓN, ineptitud o traición de los funcionarios que no funcionan, o los servidores que no sirven.
      LOS VAMOS A QUITAR. Crear un ACTOR NUEVO EN LA SOCIEDAD MEXICANA, los patrones, los mangdantes; esto es un nuevo circulo virtuoso, y no jugar con las reglas que ellos pusieron, para legitimarse como nuestros empleados.

      Me gusta

  9. Desde un punto de vista analítico, sin apasionamientos, los números del propio gobierno de la República y de organismos Internacionales, reprueban a la actual administración federal en lo Económico, político y social.
    Es urgente una nueva República con una nueva constitución, con leyes aplicables sin distinción y de tolerancia cero.
    No es posible seguir viviendo en el CAOS nuestro país requiere ORDEN EN TODOS LOS SECTORES Y A TODOS LOS NIVELES.
    El que no aprende de los errores del pasado y del presente esta condenado a repetirlos.
    Ahora en estas próximas elecciones vamos a votar por más de lo mismo ??? Eso se llama MASOQUISMO.

    Me gusta

      1. Ok estoy de acuerdo pero como hacerlo o como empezar? comparto el mismo pensamiento proximamente radicare en Quintana Roo existe alguna celula por alla en la cual me pueda apollar?
        y en Guanajuato?

        Me gusta

  10. ING.GILBERTO LOZANO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE,PARA SEGUIR OPINANDO COMO LO HACES ,POR ESTE MEDIO VI EL VIDEO DEL SR. GENERAL DEL EJERCITO MEXICANO (RETIRADO) JEUS JAIME GARCIA MIRAMONTES, INCLUSO HACE MENCIÓN DE QUE COORDINA CON UD. NO SABES CUANTO GUSTO TENGO EN ESCUCHAR QUE YA EMPEZAMOS A DESPERTARNOS Y DARNOS CUENTA DE LA TRISTE REALIDAD QUE POR DÉCADAS HAN HECHO DAÑO AL PAÍS. EN GUADALAJARA HE TRATADO DE CONTACTARME CON LAS PERSONAS QUE ME HACES REFERENCIA,ME ES IMPOSIBLE, NO SE SI ESTÁN BLOQUEANDO LOS CORREOS PERO ALGO NO ESTA BIEN HABRÁ OTRA FORMA DE CONTACTARLOS INGENIERO.

    Me gusta

    1. Armando me da pena que haya burocracia entre nosotros, ya les hocé saber de que no te han respondido, me avisas si en 48 horas nadie te responde para que no te dejes estorbar para iniciar. tu célula ciudadana, ve dando clic en ABC de esta pagina

      Me gusta

  11. pienso que NO debemos de dejar de votar en estas proximas elecciones , ya que hay un partido que esta diseñado para ganar cuando los electores pensantes no votan, por lo tanto hay que votar por el candidato que creamos conveniente.
    antes de que tomen poseciòn los candidatos electos, preparar y tener listos portales de denuncia ciudadana anònima exclusivamente contra servidores pùblicos corruptos (de los tres poderes y en todos los ordenes de gobierno) que aprovechan el cargo para beneficio personal.
    transmitir o filmar todas las licitaciones de obra de los tres ordenes de gobierno (transmiciones locales) sean por invitacion o publicas.
    poner un tope de contratacion anual por contratista, (segun el techo de invercion) para que ninguna constructora rebase el importe establecido para contratar al año en dependencia, municipo o entidad federativa (esto es un poco complicado ya que se podran crear varias compañias, pero para eso estarian los verificadores ciudadanos de ese municipio o entidad).
    hacer juicios ciudadanos de acuedo a su idea.

    Me gusta

  12. Como siempre acertados en todo. Que podemos hacer los ciudadanos ante las elecciones. Sabemos que si no votamos van a ganar los partidos que siempre tienen intereses porque ganen. Si los candidatos independientes no garantizan nada, hacia donde nos vamos a hacer?

    Me gusta

    1. ESTE TIPO DE MENSAJES, CREE USTED QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LO VA A LEER…………………………
      LOS MEXICANOS NO SABEMOS LEER, EL 98 POR CIENTO DE NOSOTROS NO DA WEVERA……………………….. LOS MENSAJES DIRIGIDOS DEDEN SER MAS DIRECTOS, PRECISOS Y CONCISOS. SI SE PUEDE APOYADOS EN IMAGENES QUE LOS REFUERCEN……

      YO CREO QUE SOLO UN SERVIDOR SE DIO TIEMPO A LEER TODO……………. CUAL EN SI FUE EL MENSAJE PRINCIPAL QUE QUISO DAR A ENTENDER……………………………………
      ESA SERIA MI PREGUNTA??????????????????????????

      QUE PRENDÍA INFORMAR CON TODO LO EXPUESTO………………… EL CIERRE, LA ECONOMIA…… COMO ES???????????? POR QUE?????????????????

      Me gusta

      1. Tomo nota de tu consejo, debo decirte que nuestra audiencia son gente pensante y líderes de opinión, no va dirigido a la gente que solo son víctimas y ello están a donde los lleve el destino. Por tanto que es la síntesis de lo dicho: Vamos avivar el ocaso de un sistema que se esta cayendo en pedazos y más nos vale tomar manos a la obra en lo que va ser el México Nuevo. saludos

        Me gusta

    2. punto 4 del decalogo. 4. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún mesías, partido político, o teatro electoral los salvará; son ellos los actores de la transformación de México, por tanto actúan con CORAJE CÍVICO y ejercen el papel de JEFES de los empleados públicos.

      No queremos distraernos en el teatro del engaño, que son las votaciones (llamadas elecciones por el sistema podrido); donde se compra la dignidad, el hambre y la ignorancia. NO creemos en que unas urnas, con votos “secreto” se puedan manifestar nuestros sueños. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO.

      Por tanto más trascendente que ello, es estar listos como ejercito de mandantes, organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “… y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

      Me gusta

  13. Debemos comenzar un contragolpe contra el gobierno y sus decisiones nefastas que toman viendo por sus propios intereses, un contragolpe sin violencia, pero que les pegue en donde mas les duele: en el dinero que le han robado al pueblo. Retiremos nuestros ahorros de los bancos, dejemos de consumir los productos de las grandes empresas (coca-cola, bimbo, gamesa, sabritas, etc) que ademas envenenan nuestro cuerpo, no hagamos las compras en grandes centros comerciales como walmart, soriana, etc, activemos los pequeños negocios como las tiendas de las esquinas (y no me refiero a los OXXO o el Seven), la señora de los dulces, el señor de las chicharrones y papas fritas, la panadería (no las grandes panaderías como el globo o la esperanza). Esa gente circulara el dinero nuevamente entre los Mexicanos y no lo almacenara ni se lo llevara a otros países como las grandes empresas.
    Organicemos una quermes comunitarias, una micro feria de pequeños negocios, que todos se enteren que podemos hacer, alguien necesita de nosotros y nosotros necesitamos de alguien.
    También podemos hacer pequeñas cooperativas y darle trabajo a nuestra gente, trabajos que ayuden a la comunidad, cursos para comenzar a sacar de la ignorancia a los demás. Nadie va llegar a solucionarnos la vida por arte de magia, todo comienza con pequeñas cosas que juntas se vuelven grandes acciones.
    Dejemos a un lado el individualismo, la pelea de clases, la búsqueda de pertenecer a una clase mayor, si no estamos unidos no venceremos. Apliquemos lo que hacen en Pemex cuando son elecciones pero a nuestro modo, cada quien debe convencer a 5 personas mas.
    Con estos sencillos pasos empezaremos hacer el cambio.

    Me gusta

  14. Entre tantas cosas como nos llegan, aún no me he percatado sobre sus intenciones en relación a la convocatoria para un/a Constituyente de parte de varias personas como el obispo Raúl Vera y el padre Solalinde, el artista oaxaqueño Toledo y el poeta Sicilia. Piensan asistir, el 5 de febrero en el d.f. ?

    Me gusta

    1. Sylvia en el Congreso Nacional Ciudadano estamos claros que hacia allá vamos, te adjunto nuestro plan estratégico: Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de lideres que ya esten actuando como PATRONES a nivel local Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplo , sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO (junio del 2015 ) Fase III. Homologar cabildos ciudadanos en el 50% de México. Fase IV. Constitución Ciudadana.
      Por tal motivo no sentimos este tejida la organización para que UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE sea representativa, es un buen paso, lo respetamos mucho, pero estamos enfocado en tejer la red para ESTAR LISTOS DE VERDAD, y no ser una asamble más de varias que han ocurrido sin eco real, más allá de un asunto mediatizo, deseamos mucho éxito, pero no estaremos aún.

      Me gusta

  15. ALGUIEN TIENE QUE ESTORBARLES, QUE DIOS LOS AYUDE Y LES SIGA DANDO EL VALOR Y LA FUERZA PARA REALIZAR ESTA TAREA. MEXICO SERA TRANSFORMADO POR LA GENTE HONESTA Y RESPONSABLE, QUE SOMOS LA MAYORIA

    Date: Thu, 29 Jan 2015 01:42:47 +0000 To: thaidegzz@hotmail.com

    Me gusta

  16. Mucha gente está de cuerdo en no votar por los partidos pero no sabemos exactamente cómo hacer. Yo les agradecería publicaran en face cómo cancelar la boleta y escribir un nombre o solo con cancelar. Esa es la duda de la mayoría. Publicar un ejemplo.

    Gracias y saludos.

    Date: Thu, 29 Jan 2015 01:42:45 +0000 To: shalom_charo@hotmail.com

    Me gusta

    1. Hace tiempo participe en casilla y el voto no se puede cancelar, si colocas una imagen de protesta te dicen que el voto va para la casilla que tenga mas proporción de la imagen, si pones un tache, el voto va para el partido en donde se juntan las diagonales, si rayas la boleta, de la misma forma la casilla que tenga mas proporción de las rayas se queda con el voto y si no escribes nada, pues esas boletas se ponen aparte, supongo que para su llenado posterior, es una porquería la democracia mexicana, junto con todo el estado y sus poderes.

      Me gusta

  17. Muy bien Sr. Lozano, excelente labor. Animo, radicamos por acá en Montemorelos, y le seguimos por medio de las redes y correos que nos llegan. Estuve presente el Viernes 16 de Enero en la explanada del costado del Congreso del Estado en Monterrey, y pude conocerles mas de cerca. Mi admiración y respeto para usted y Julian Lebaron. Soy de Sinaloa pero radico en la región citricola. He estado invitando a varios de mis amigos y conocidos, a explorar este movimiento de los Patrones de México, para que se acerquen y se unan. Animo!!

    Me gusta

  18. GRACIAS POR COMPARTIRME
    ESTOY FELIZ DE PERTENECER AL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
    VAMOS MÉXICO SOMOS PATRONES TODOS, VOY POR MI PRIMERA CÉLULA
    ALEJANDRA P.DEL.

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  19. en lo personal no creo eso de que el sistama politico este en agonia, mas bien creo que se vienen tiempos dificileshay que seguir llamando al pueblo a organizarse en organizaciones como esta para que cuando la crisi se agrave no nos agarre desorganizadossaludos

    Date: Thu, 29 Jan 2015 01:42:29 +0000 To: vikt49@hotmail.com

    Me gusta

    1. David, el sistema esta agonía, me parece a lo que vivía Hitler dentro de su bunker los últimos días de su imperio, el actuaba como si estuviese ganando la guerra; es natural, el poderoso no puede creer que esta acabando sus privilegios, pero el pueblo ya despertó, ahora como bien dices a organizarnos en células ciudadanas

      Me gusta

  20. Estoy de acuerdo con uds y todos los ciudadanos que estamos sufriendo las consecuencias de los malos gobiernos , y este es el Judas de México , estoy con uds

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  21. cuNDO VIENE A OAXACA A QUI LO NECESITAMOS CLARO QUE NOSOTROS NOS VAMOS A ORGANIZAR PERO CON EL ALIENTO Y APOYO DE USTED LO VAMOS A LOGRA

    Me gusta

    1. Les he pedido a los grupos ciudadanos como “compromiso”, que solo me inviten cuando sean al menos 30 ciudadanos comprometidos
      ¿ como ?
      Solo pagarme el boleto de ida y vuelta a Monterrey y si requiero quedarme a domir un hospedaje austero.
      ¿porque?
      1. A mi nadie me patrocina y ofrezco mi tiempo y esfuerzo.
      2. creo que las cosas gratis no tienen el aprecio de la gente.
      ¿Como sería el evento?:
      1. Un miniconferencia mia de 40 minutos y 40 minutos de dialogo con el grupo.
      2. Lugar ; puede ser en plaza pública con buen sonido o auditorio cerrado austero.
      3. Empujar entrevistas que promuevan el evento con medios locales que “ayuden a calentar el ambiente”. anteriores al evento.
      4. Invitar estudiantes de escuelas y universidades para tener jovenes en los eventos.

      Me gusta

      1. Mi querido Mexico no deja de asombrarme, por un lado por sus estupidos y nefastos politicos y por todo lo que tenemos que arreglarnos a nosostros mismos como sociedad llena de vicios y malas costrubres ancestrales, pero veo con mucha esperanza y optimismo a mi Mexico amado, tanta pero tanta riqueza tiene nuestro Mexico en su calidad humana y recursos naturales, que tras siglos de saqueo, tanto de extranjeros como de nacionales no se lo han podido acabar, es hora de poner un hasta aqui, esta organizacion de “Congreso Nacional Ciudadano” hoy por hoy me parece una de las mejores y estupenda opcion, si vemos y analizamos cuidadosamente nuestro momento historico que nos esta tocando vivir, nunca en la historia de toda la humanidad, ningun ser humano comun y corriente como osotros habia estado tan cerca de poder independizarnos de los paracitos que son los lideres, con esto me refiero a todos sin escepcion, el arma mas poderoza que tenemos en estos momentos historicos es la tecnologia en los medios de comunicacion, si podemos organizarnos de tal manera que pongamos estaciones de radio y television publicas en donde se trasmitan las reuniones de cabildo de nuestros servidores publicos, y ver que esten haciendo el trabajo que les dimos como como nosotros esperamos que lo hagan, y nososotros como ciudadanos nos damos el derecho de decidir y votar por medio del internet sobre dos de las muchas otras cosas que causa mas corrupccion que es la recaudacion de impuestos y la aprobacion del gasto publico, si nosotros como ciudadanos no educamos a dedicar una o dos horas de nuestro tiempo semanal para analizar los proyectos presupuestales y demas quehaceres de la vida publica, y votamos por ellos las cosas cambiarian, si creamos un portal publico en donde el ciudadano comun y corriente pueda poner denuncias sobre abusos de las aoutoridades (desde policias, ministerio publico, presidentes, gobernadores etc..) o de otros ciudadanos abusivos y nosotros como pueblo nos damos el tiempo y votamos para decidir la suerte del funcionario o ciudadano en cuestion y no le dejamos ese trabajo al ministerio publico o a alguna otra autoridad incompetente, la corrupcion se acabaria, al principio costaria trabajo acostubrarnos a ser responsables pero lo lograriamos, seria mas facil que estar soportando a un estupido gobierno como el que tenemos.
        Con un sistema como este ningun lider, y reitero, ningun lider o funcionario publico se pasaria de la raya por que seria jusgado inmediatamente por el pueblo, si no se hace un sistma como este todos los esferzos serian para cambiar la podredumbre de un lugar a otro, esto esta demostrado a lo largo de toda la historia de la huanidad, cuando un lider comienza a pelear por el pueblo y gana la batalla, al principio se porta bien, pero no tarda en sucumbir a la tentacion del poder, eso esta en el ADN del ser humano, no hay que yo sepa un solo ejemplo de algun individuo que no haya sucumbido a la tentacion del poder, por eso creo que lo que hace falta es que el pueblo en su totalidad y desde el mero principio sea el que tenga el mando, y que el pueblo sea el que condene al lider si asi lo amerita, pero desde el comienzo tiene que ocurrir eso, si se posterga a mas adelante no va a suceder, el lider se va a podrir, estamos en el momento de hacer ese cambio historico en la historia de la humanidad, el gran ejemplo de lo que hace el pueblo lo demostro hace mucho tiempo lo Atenenses, y lograron derrotar ejercitos barbaros por que el pueblo estaba unido y peleaban con coviccion, pero tambien ellos sucumbieron ante sus vicios sociales, ello no quiere decir que no se puede hacer o que dejemos de intentarlo. Todos unidos por un Mexico y un mundo mejor y mas justo, si se puede.

        Me gusta

      2. Apreciado Juan, un placer leer tus conceptos, ideas y propuestas, la organización en células ciudadanas miles y miles, es la que va hacer que la teconolgía se convierta en arma de este ejercito de mandantes que vamos a poner la basura en su lugar, sin células NO HAY CONTRAPESO A LA CORRUPCIÓN, es simple como dicen los políticos ” es que nadie dice nada” parece que les gusta que los pisoteen. NO ES ASI Y VAMOS CON TODO

        Me gusta

      3. Tiene un aliado en toluca.
        Ya creamos una celula,como nos afiliamos.espero información grs

        Me gusta

      4. Aqui el mail del coordinator de Toluca Emilio Montes de Oca Toluca Edo de México emilio_inbursa@asesorinbursa.com 722 108 4007 , sinembargo reitero ningún coordinador de ciudad, de estado o nacional puede detener a un LEON o dejarlo esperando para que las cosas sucedan, EXITO Y TOMO NOTA DE TU MAIL PARA ENRUTARTE MAS GENTE, saludos Sergio.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s