#915 ¿ Qué vas a gritar este 15 de septiembre? ACORRALEMOS A LAS RATAS Y PARÁSITOS

11935199_1015708245116596_1148101165_n

#915 ¿ Qué vas a gritar este 15 de septiembre? ¿ VIVA LA INDEPENDENCIA de México o Mueran los partidos políticos, muera el mal gobierno, fuera Enrique Peña y sus secuaces, a la cárcel por corruptos e ineptos? Seguimos todo septiembre recabando firmas PARA ACUSAR AL PRESIDENTE de algunos mexicanos.

42 pensamientos en “#915 ¿ Qué vas a gritar este 15 de septiembre? ACORRALEMOS A LAS RATAS Y PARÁSITOS”

  1. Vamos México si sevpuedechechar a la basura a todas las ratas cárcel para peña gaviota y todo el q los apoye peña tu no eres mi presidente yo quiero q te vallas vamos México a sacarlo vamos x un golpe de estado viva mis hermanos de ayotzinapan todos somos #43

    Me gusta

  2. Estamos en la calle a la espera de extranjeros, nos despojaron de todo lo nuestro, de trabajar decentemente y llevar alimento a nuestras familias, nos matan como si nada,la educación también se privatiza ahora resulta que solo los ricos estudiarán que pasa si eso pasaba antes y los mexicanos no se dejaron, se unieron para que todo fuera equitativo y lo lograron y no sabían todos sus derechos nosotros en la actualidad, solo mensajes y buenos deseos para que esto cambie ACTUEMOS SEÑORES antes que sea más difícil.

    Me gusta

  3. Desde hace tiempo sé… que los descendientes de los conquistadores españoles (los criollos) son los eternos políticos gobernantes de México,..¡claro!.. con la ayuda de los descendientes de la Malinche,.. que, éllos, además, para no perder el “botin” de la conquista” a manos de la cualquier insurrección de la mayoría de los mexicanos (los mestizos ), se han asignado crónicamente las siguientes estrategias:

    1.- la propiedad de la mayoría de las riquezas naturales y de las grandes empresas monopolistas de México…marginando de dicha propiedad a la mayoría de los mexicanos (los mestizos y los descendientes puro de los Mexicas y otros).

    2.- El manejo monopólico del dinero y otros bienes materiales de capital : La Banca oficial, privada, herramientas y maquinária pesada,. …Los tiánguis y negocios pequeños se los dejáron a los mestizos (hijos sin pureza de sangre española).

    3.- La Dirección manipuladora de la educación pública, para impedir la independencia intelectual, laboral y económica de la mayoría de los mexicanos (los mestizos y los naturales…propiciando así la mano de obra barata para los Criollos y las empresas norteamericanas.

    4.- La complicidad crónica de los empresarios norteamericanos, quiénes interesados en las riquezas de México y en la explotación abusiva de la mano de obra de la mayoría de los mexicanos, desde un principio, ayudaron secretamente a los capitanes españoles (conquistadores de la Gran Tenochtitlán a independizarse del Rey de España,… a “chamaquear” a Vicente Guerrero y demás insurgentes mestizos,… a librarse de los lideres de la Revolución de 1910,… a fundar el Partido Nacional Revolucionario (papá del PRI) , etc, etc, ..obteniendo a cambio la explotación eterna de las riquezas de México….éstos vecinos del norte no dan “paso sin huarache”

    También sé que si atacamos la estrategia número tres, la relativa a la educación que nos mantiene conquistados (esclavos modernos),….. con las armas de la libre enseñanza y aprendizaje del entendimiento de lectura de libros de texto relacionados con las ciencias, la tecnología y las artes,…atacaremos automáticamente las otras tres estrategias de los conservadores del poder conquistador y abusivo, con lo cual finalmente la mayoría de los mexicanos obtendrán el poder de gobernarse a si mismos.

    Me gusta

  4. El primer paso ya lo estamos dando, al quitar el poder a EPN, Una pregunta: ¿Está en la constitución quien quedaría en su lugar? No nos vayan a imponer al titiritero C, Salinas.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Sr.Lozano Creo sería bueno dar a conocer o publicitar lo que ha sucedido en otros países, como Guatemala con él echo de que la gente se unió y presionó al congreso para meter a un proceso al ahora expresidente Otto Pérez por delitos de corrupción Así como también otros eventos que se han dado en Brasil donde la gente se manifestó he hizo renunciar al gabinete de DilmaRoussef . Creo sería bueno para saber que sí se puede, los Mexicanos unidos podemos hacer cualquier cosa y frenar la corrupción que hay en él gobierno. Gracias.

    Date: Thu, 3 Sep 2015 09:41:34 +0000 To: correatrini@hotmail.com

    Me gusta

  6. Los países no se construyen quitando y poniendo presidentes. Eso ya lo vivimos durante 100 años, todo el siglo XIX. Se construyen FORTALECIENDO LAS INSTITUCIONES y las nuestras van por ese camino. Las reformas constitucionales recientes, seguro que pueden mejorarse, pero son un paso firme e importante en la dirección adecuada, e imposible que den resultados de un año al otro. Ningún país tiene gobernantes exentos de sufrir algún tipo de debilidad, no hay santos en ningún gobierno. Nos quejamos porque ignoramos lo que es el sufrimiento de un pueblo, el verdadero sufrimiento. No creo que Guatemala resuelva todos sus problemas con quitarle el poder a un presidente por unos cuantos días. Vean las situaciones lamentables en que vive ese país. Vean hacia otras partes del mundo en otros países, lo que está ocurriendo, nuestros problemas no pueden compararse con los de la mayoría de ellos. Tengamos cuidado porque el acceso a las redes sociales, da cabida a predicadores que pueden abonar el terreno para facilitar el acceso al poder de populistas y demagogos. Dónde están las promesas de desarrollo de un pueblo hermano que ofreció Chávez? Cómo ven el estado de cosas que se viven en Venezuela? lo que sigue es la dictadura, tipo cubana y ya ven ahora después de más de 50 años en el poder en que los Castro -con las excepciones que se reconocen- empobreció a su pueblo, arruinó su economía, y detuvo el desarrollo arruinando lamentablemente a su pueblo, y para sacarlo de sus penurias vive la fiesta de que le tienda la mano quien era -según ellos- su archienemigo: los Estados Unidos, ahora soplan vientos de esperanza, es decir a volver a sentarse a la mesa con el vecino como hace 54 años. Humberto Martínez de León. Aguascalientes, Ags.

    Me gusta

    1. ES SOLO UN BENEFICIARIO MAS DE LA EXAJERADA CORRUPCION QUE IMPERA EN MEXICO, VIA PARTIDITOS O SEUDOPOLITICOS ENQISTADOS EN EL GOBIERNO O DEBO DECIR DESGOBIERNO?

      Me gusta

  7. Revisen “SICARIO ECONOMICO” (youtube) por otro lado “gandi” “albert einstein” “teresa de calcuta” “mandela” son masones sionistas y fraudes…

    “MANDELA MASON el ENGAÑO MAS GRANDE:
    https://www.google.com.mx/search?q=mandela+mason+imagenes&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=E8foVecMh5bJBJLYmNgO

    AQUI OTRO ENGAÑO:
    Albert Einstein (judio-sionista) publicó en el año 1905 un tratado titulado: Zur Elektrodynamik bewegter Körper (Sobre la electrodinámica de cuerpos en movimiento). En este artículo Einstein introducía la teoría de la relatividad especial tratando el movimiento de los cuerpos y el electromagnetismo en ausencia de la fuerza de interacción gravitatoria. Sin embargo, Einstein omitió citar toda referencia a las ideas o conceptos desarrollados anteriormente por varios científicos. Hecho por el cual esta obra merece ser calificada como uno de los plagios más grandes del siglo XX.

    Me gusta

  8. Buenas tardes Sr. Ing. Gilberto Lozano, aún no tengo noticia de como le haremos llegar nuestra adhesion para que Peña Nieto sea destituido, he de agradecerle me informe al respecto.

    Le envío un cordial saludo.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    Date: Thu, 3 Sep 2015 09:41:02 +0000 To: qmarisolemp@hotmail.com

    Me gusta

  9. Porque nos han hecho así para su beneficio…como no hacen nada cuando se les reclama algo, entonces la gente mejor no hace nada porque no habrá respuesta, esto lleva siglos!

    Me gusta

  10. QUE TODAVIA CREEO EN MEXICO QUE CARCEL AL INRECRECIMIENTO ILICITO,ESO ES LO QUE VOY A GRITAR Y ARRRREEEEE MI BRONCO SR ING JAIME RODRIGUEZ.

    Me gusta

  11. Hola buenas tardes, como le hago para firmar el documento y devolvérselos, si lo imprimo a quien se lo entrego, una observación, leí el documento y tiene varias palabras unidas sin la tecla de separación, por favor revisarlo gracias. Respetuosamente MEBF Date: Thu, 3 Sep 2015 09:41:39 +0000 To: eflores2@hotmail.com

    Me gusta

    1. Vivan los hermanos guatemaltecos que hacen oír su voz y desechan y presentan cargos contra quienes consideran ladrones y traidores! A que le tememos los Mexicanos?

      Me gusta

  12. Yo me pregunto lo mismo, porque no somos un pueblo solidario??? y unirnos para quitar a toda esa bola de holgazanes que estan terminando con el País!!! ojala nadie vaya al zocalo de ningún estado y mucho menos del DF, el 15 de septiembre y creo que así empezariamos a demostrarles nuestra inconformidad no creen?

    Me gusta

  13. NO NESECITAMOS GRITAR EL SILENCIO Y DAR LA ESPALDA AL TRAIDOR DE LA PATRIA ,Y ESPLICARLES A TUS HIJOS EL DAÑO ,PARA ELLOS CON SU POLITICA NEOLIBERAL ,CON LUJO DE DETALLE QUE ESTOS GOBERNANTES ESTAN PODRIDOS DE LANA QUE SE ROBARON DEL PAIS ,EN TODO CASO YO GRITARIA “RUSIA-RUSIA” DEFIENDENOS AL IGUAL QUE LO ISISTES CON LOS NASIS ,CAMPO DE CONSENTRACION PARA TODOS LOS POLITICOS .,TECAMA EDO. MEX. Y LOS RESIDENTES DE TECAMA., VIVIRAN EN LOS DOMICILIOS DE LOS POLITICOS –EJEMPLO: ANGELICA CASA BLANCA 5 FAMILIAS VIVIRIAN COMODAMENTE ,——————————————–

    Me gusta

  14. no podemos ser un pueblo de agachones, cobardes… unidos somos mas tenemos que salvar nuestro país y hacer valer el edo. de derecho y no dejar de que sigan saqueando lo que nos pertenece a todos los mexicanos todos contra el mal gobierno y los partidos políticos que es un nido de ratas de 2 patas en espera de la oportunidad ¡¡¡¡¡viva el pueblo!!!!!

    Me gusta

  15. Desde luego que sabemos lo que se merece este gobierno, Guatemala nos pone ejemplo de civilidad y moral por parte de la ciudadanía. Tendremos el valor de hacer lo que nos compete antes de que nuestra Nación se nos disuelva en las manos ?

    Me gusta

  16. NUESTROS HERMANOS GUTEMALTECOS … YA LOGRARON QUITAR A UN PRESIDENTE CORRUPTO …. Y NOSOTROS CUANDO?

    YA TENEMOSL A PLATAFORMA ESTE CONGRESO CIUDADANO …..

    AHORA … SIGAMOS EL EJEMPLO DE NUESTROS HERMANOS GUATEMALTECOS ….

    COPIEMOS … LO QUE ELLOS HICIERON … SI FUNCIONA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s