Se DECLARA al 12 de Octubre, día de los MANDANTES CONSTITUCIONALES, día de la CIUDADANÍA

10906327_783641318382678_6875737465283660018_n

Octubre12 del 2015. 

En lo que es ya el movimiento de revolución pacífica más grande en la historia de México, que busca organizar a los MANDANTES CONSTITUCIONALES, a los JEFES, a los PATRONES de la servidumbre pública (mandatarios, los  que deben obedecer), HEMOS LLEGADO A 1.4 MILLONES de mexicanos comunicados, registrados y en PROCESO DE ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN.

Con ya 3011 células ciudadanas y más de 500 ac´s  integradas,  en acción y presentes en TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, se rompen  todos los paradigmas de TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

VAMOS POR EL MÉXICO NUEVO

“El cambio de fondo para México, no esta en cambiar de AMOS, sino dejar de ser esclavos”

Es concienciar, organizar y EMPODERAR a la ciudadanía para que ejerza CON FIRMEZA el artículo 39 constitucional; EL PODER DIMANA DEL PUEBLO y si el gobierno NO TE SIRVE, tienes todo el derecho de cambiarlo.

Somos la REVOLUCIÓN PACÍFICA DE MÉXICO, somos el TSUNAMI CIUDADANO, somos el patrón, somos el jefe y vamos a poner la basura en su lugar.

10153878_10152887673557612_7793928683644510014_n

BASES DE NUESTRA UNIDAD:

  1. Si busca ser empleado público, y busca el poder de una silla de mandatario NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
  2. Si hace proselitismo por partidos o políticos o de servidumbre pública NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
  3. Si inicita a la violencia NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
  4. Si te pide dinero, te da tortas, te da despensas NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
  5. Si recibe dinero de los IMPUESTOS  de los mexicanos NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

ES SIMPLE, SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS A LA SERVIDUMBRE PÚBLICA para hacer un  trabajo, SOMOS EL JEFE, y hacemos lo que hace un MANDANTE; vigilar, denunciar, fiscalizar, exhibir, reconocer, castigar, despedir y seleccionar.

Es crear un circulo virtuoso, si el servidor público es inepto, corrupto o traidor LO QUITAMOS.

NO queremos ser parte del sistema podrido, QUEREMOS ACABAR CON EL, y crear un nuevo estado. (ver metas y decálogo) y sabemos muy bien que queremos:

DESPARASITAR A MÉXICO Y CHERANIZAR A MÉXICO.

cheran

NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

EPN

I. DEMANDAR EL DESPIDO DE EPN

Denuncia por  hechos delictuosos por traición a la patria, corrupción, enriquecimiento ilícito, crímenes de lesa humanidad a ENRIQUE PEÑA NIETO, SU ESPOSA Y GABINETE DE SEGURIDAD Y ECONOMÍA:

Octubre 18  última día de recolección de firmas de mexicanos soberanos.

Octubre 20  Aviso del DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ACOPIO NACIONAL para enviar las firmas de todo el país y del extranjero

Oct. 21 a Noviembre 9  Recepción de firmas de todo el país por paquetería o directas a Centro de ACOPIO NACIONAL.

Noviembre 10 al 30      Entrega a la PGR de denuncia de hechos , petición de desafuero de EPN al Congreso de la Unión, denuncia ante LA ONU por crímenes de lesa humanidad, y vista a Corte Internacional penal de la Haya.

II. ¿ COMO va el caso de cárcel para LOS MEDINA?

Aquí los avances de todo a todo, NO NOS RENDIREMOS

https://www.facebook.com/groups/905308339508268/?fref=ts

III. Preguntas si ¿vamos ganando la revolución? , ve estos 17 videos y tu responde

da clic aquí https://congresonacionalciudadano.org/videoteca-del-conaci/

IV. Somos el jinete, y si dejamos caballo suelto, se vuelve mula , buey o asno

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/4g0-Ypi5Ywk&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen>

V. PRÓXIMOS  EVENTOS

Aquí la agenda del Congreso Nacional Ciudadano,. EL TSUANAMI CIUDADANO ES IMPARABLE, porque es luchar por una causa, no por una silla, SOMOS EL PATRÓN, somos el mandante, así que o eres capitán o eres marinero.

Todos estos eventos por invitación de grupos ciudadanos o líderes ciudadanos que se suman al Congreso Nacional Ciudadano:

Octubre 21                      Tampico, Tamaulipas

Tampico

Octubre  23   ciudad de México

DF oct 23

Octubre 24       Zumpango   Estado de México

Octubre  27      Saltillo  Coahuila

Noviembre 26          Puerto Vallarta Jalisco

POSTER LOCAL (1)

Noviembre 28 y 29      6ta. Reunión Nacional del Congreso Nacional Ciudadano Puerto Vallarta Jalisco

POSTER (6)

32 pensamientos en “Se DECLARA al 12 de Octubre, día de los MANDANTES CONSTITUCIONALES, día de la CIUDADANÍA”

  1. buena tarde tengo una hoja con firmas que he recopilado de gente inconforme y quisiera saber a donde se las puedo enviar, tal vez sean pocas pero he querido contribuir con mi gota para lograr el tsunami. slu2 Date: Mon, 12 Oct 2015 00:51:16 +0000 To: susy_1906@hotmail.com

    Me gusta

    1. Enviar las firmas en original recolectadas en sobre cerrado a nombre de:
      Gilberto Lozano a Ave. Antiguo camino a Villa de Santiago #300 Santiago Nuevo León CP 67300

      2. La fecha límite de recepción de firmas en este domicilio será el 15 de Noviembre del 2015.

      3. Continuaremos agregando firmas a la ACUSACIÓN en tanto NO SEA RATIFICADA ANTE LA PGR.

      4. La meta es presentar LA DENUNCIA DE HECHOS el 20 de Noviembre a más tardar.

      5. En paralelo se exigirá al Congreso de la Unión, JUICIO DE DESAFUERO de EPN y sus cómplices por causas graves y traición a la Patria.

      Me gusta

  2. HOLA AMIGOS: EL DIA DE HOY EN FACEBOOK APARECIO UN ENLACE DEL SR. GILBERTO LOZANO EN DONDE NOS DECIA QUE PARA NO LIMITAR LA COMUNICACION SIGUIERAMOS ESA LIGA Y AHORA NO PODEMOS VER LAS PUBLICACIONES DE LA PAGINA ANTERIOR.REALMENTE SI ES EL SR. GILBERTO LOZANO QUIEN LA ENVIO O ES UNA TRAMPA? POR SU ATENCION, GRACIAS. P.D. QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

    Date: Mon, 12 Oct 2015 00:51:10 +0000 To: saris820118@hotmail.com

    Me gusta

  3. Como país vamos de mal a peor y aun podemos caer más bajo, a parte del pernicioso neoliberalismo como causa también tiene que ver nuestro desinterés o conformismo como ciudadanos y esto seguirá les dejaremos a nuestros hijos y nietos algo peor, serán más esclavos. “A menos que alguien como tú se interese de verdad, nada va a mejorar… jamás”. ¡Llego la hora de recuperar nuestro destino!

    Me gusta

  4. Los verdaderos mexicanos necesitamos creer que la union por un ideal verdadero nos llevara al triunfo siempre y cuando estemos concientes que nada es facil y podremos poner en riezgo nuestra vida por un ideal verdadero, nada nos detendra, y llegaremos a concretar el triunfo.

    Me gusta

  5. Hola buenas tardes, anteriormente ya me había comunicado con ustedes vía mensaje de hotmail y por teléfono, pero por razones personales no había podido continuar con la creación de la célula con mi amigos universitarios del ITESO. Me encuentro totalmente motivado y decidido a ser participe al cambio por un mejor México, y no voy a dejar pasar la oportunidad para luego arrepentirme al salir a la calle y ver la situación enfermiza en la que vive México. Me comunico con ustedes no solo para comentar mis intereses y mi postura, sino para también que mi apoyo que no quiero que solo se quede en palabras, si no, que quiero demostrarlo con hechos, hechos que planeo realizarlos antes del 18 de Octubre, la entrega de todas la recolección de firmas para la acusación penal de EPN, mi intención es solicitar apoyo o consejo, quiero hacer una recolección masiva de firmas en mi universidad ITESO con mi derecho de libertad de expresión y que actuó bajo cuenta propio y sin la influencia de ningún partido político o busca de algún beneficio personal, si no mas bien común. Quiero ir salón por salón, informando a los universitarios sobre todo lo han logrado y lo que están haciendo para eliminar todas las ratas corruptas del gobierno (me he percatado de la falta de información que tiene al respecto mis compañeros ya que no saben lo que realmente esta pasando en México, un desinterés total y NADIE SE DIGNA HACER NADA estoy harto de eso, yo lo quiero hacer) y si no es así, hacerlo tan públicamente posible, ponerme en un stand con videos e información importante que pueda ver mis compañeros invitándolos a firmar y convenciéndolos de la necesidad que tenemos como mexicanos de organizarnos y alzar la voz en defensa de nuestros derechos, pero NO ESTOY PREPARADO y desconozco mucho del tema para poderme defender ante cualquier situación o pregunta que se pueda presentar en los días siguientes. Me gustaría saber si es viable y si me podría juntar con su célula para que me puedan orientar mas acerca de esto. Estoy convencido que solo con la planeacion y organización de los ciudadanos mediante un sistema de mediación pacifica podemos romper este paradigma que nos esclaviza día tras día. Muchas gracias por su atención, que a su disposición Julian Oceguera

    Date: Mon, 12 Oct 2015 00:51:11 +0000 To: julian_cnh@hotmail.com

    Me gusta

  6. No esperen que les indiquen con quien acudir, ustedes mismos impriman el fotmato una o mas veces y repartanlos entre quienes quieran recabar firmas.

    Me gusta

  7. Por el MEXICO que queremos y nos merecemos… En Mexicali, B.C. con quien acudo, o quien coordina…. Felicidades Sr. Lozano, por despertar las conciencias de los mexicanos…. Lo admiro… Saludos…

    Me gusta

  8. Adelante con todo, ya no hay tiempo para contemplaciones, vamos por el México que deseamos, el México de verdad, no esta parodia de Estado.

    Me gusta

  9. Es el momento en que debemos mostrar nuestra unión y demostrar nuestra fuerza, nosotros somos la basa de la transformación social…y nos están menospreciando…

    Me gusta

  10. SEGUIMOS RECOLECTANDO FIRMAS ING. QUE BUENO QUE SEA EL 18, EL DE OCTUBRE, ULTIMO DIA, A RECABAR FIRMAS, LAS MAS QUE SE PUEDAN, ADELANTE CAMARADAS NI UN PASO ATRAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s