Deja de buscar nuevo AMO, enfoca tu energía en dejar de ser ESCLAVO. Hacia los 4 millones de leones ciudadanos.

Octubre 26 del 2015

I. EDITORIAL

11655606_10206578714367773_938463688_n

¿ Qué es un león ciudadano?  

Perfil de un león ciudadano:

1. Mente Clara; 2. Corazón Apasionado y 3. Valor de Madre 

1901265_10152785782492612_1870409398181128977_n1.La mente clara; para saber que el engaño terminó; la parafernalia política nos ha secuestrado, la dictadura de Partidos esta en un caos; la manipulación partidista; 96% de los mexicanos no se la tragan ya; los resultados de este sistema y sus compinches,están a la vista: más corrupción, más pobreza, menos competitividad, educación en los suelos, más desempleo e inseguridad rampante.

mente clara para saber que la culpa no es nada más de ellos, sino de nosotros los dueños de México que les dejamos dirigir nuestra casa.

grupo-reifs-nietos-y-abuelos2. Corazón apasionado; para sentir lo que sienten los padres de los secuestrados y asaltados, de los que están impotentes ante el incendio que por corrupción mató a sus hijos; nuestro futuro; pasión para sentir lo que sienten los desempleados que tendrán que pagar más impuestos por la ineptitud de los legisladores; pasión para erradicar el egoísimo; de mientras no me pase a mi, no hay problema; de ver a otros mexicanos muertos de hambre y sin oportunidades, que han recibido puro cuerno y la abundancia esta en unos pocos.

Vibe-Vixen-Rosa-Parks3. Valor de madre; son los pantalones mejor puestos, y las entrañas más fieras; para defender la vida de sus hijos, que el valor de mujer que es capaz de enfrentarse a lo que sea par mirar los ojos a su familia, en lugar de estarse quejando y lamentando en el café o con los amigos , en lugar de actuar.

Coraje cívico, valor civil, para sentir en las vísceras la injusticia no otorgada o manipulada, la humillación de los usurpadores de México, aquellos corruptos, ladrones e ineptos, que como los perros para que dejen el hueso requieren que sea a patadas o con la presión de sus MANDANTES.

Mente clara sin corazón apasionado y valor; es intelectualidad de escritorio y desperdicio de tinta; más de lo mismo.

Corazón apasionado sin mente clara y valor; es manifestación callejera que termina lastimando a otros ciudadanos, gritos sin rumbo.

Valor sin mente clara y corazón apasionado es suicidio, temeridad y violencia.

México nos reclama a todos los ciudadanos, sin partido político que todo lo ensucia, sin líderes que buscan privilegios y ser parásitos del dinero de los mexicanos, te pide que ya no calles, denuncia, vigila, fiscaliza, juzga; únete a otros mexicanos para exigir; somos lo soberanos; y somos mayoría.

Que no te confundan; los mexicanos ya sabemos que País queremos y no es este; tenemos que hacer que los 3 millones de empleados públicos hagan las cosas para las que les pagamos con nuestro dinero.

Desde el Presidente hasta el que barre las calles, el que legisla , el director de la escuela, el médico del Seguro; los políticos son nuestros empleados; hay que SER JEFES CON MENTE CLARA, CORAZÓN APASIONADO Y VALOR.

Yo voy a empezar conmigo; porque si yo cambio, empezará a cambiar mi alrededor.

No somos gallinas; somos el ÁGUILA DEL ESCUDO NACIONAL

 II: Causa Nacional ACUSACIÓN DE EPN Y SUS SECUACES, seguimos recibiendo las firmas

EPN

  1. Enviar las firmas en original recolectadas en sobre cerrado a nombre de:

Gilberto Lozano a Ave. Antiguo camino a Villa de Santiago #300 Santiago Nuevo León CP 67300

2. La fecha límite de recepción de firmas en este domicilio será el 15 de Noviembre del 2015.

3. Continuaremos agregando firmas a la ACUSACIÓN en tanto NO SEA RATIFICADA ANTE LA PGR.

4. La meta es presentar LA DENUNCIA DE HECHOS el 20 de Noviembre a más tardar.

5. En paralelo se exigirá al Congreso de la Unión, JUICIO DE DESAFUERO de EPN y sus cómplices por causas graves y traición a la Patria.

6. Durante noviembre se llevará la denuncia de hechos de CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ANTE LA O.N.U.

III. Avances en el tsunami ciudadano. ¿ Que hacer? 

3014 células, 1.4 millones de leones registrados….Te pedimos invites a personas que cumplan el perfil arriba mencionado, para que se unan y se registren en esta página.

OJO;  SI ES COBARDE, APÁTICO, COMODINO, o BORREGO DE PARTIDOS O POLÍTICOS, NO le dediques ni un minuto, no desperdicies tu energía en corderos, ellos solo sabrán que ocurrió una revolución cuando ya este presente.

Unknown-3

25 pensamientos en “Deja de buscar nuevo AMO, enfoca tu energía en dejar de ser ESCLAVO. Hacia los 4 millones de leones ciudadanos.”

  1. soy Ricardo Jimenez estoy revisando las entrevisas y los discursos de Gilberto Lozano desde el Ajusco en Tlapan D.F. estoy contigo para generar el canbio en este pais para llamar a aque rindan cuentas a todos los del sistema por lo que deban pagar y desterrarlos del pais, despues que hayan pagado todo loque se hayan robado; son miles de diputados y miles de funcionarios que nunca funcionaron, solo para robar al país; mi tel 5540511126 somos mas de 300 vecinos organizados de varias colonias en esta zona; esperamos un dia contar con la presencia de Gilberto por aca, para coordinar acciones como poder ciudadano.

    Date: Mon, 26 Oct 2015 01:14:06 +0000 To: uppesanac@hotmail.com

    Me gusta

  2. Adelante congreso nacional ciudadano, todos los mexicanos fuera de la política los apoyamos. vamos con todo y a seguir participando. saludos

    Moi Camacho Deportes

    Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    Date: Mon, 26 Oct 2015 01:14:01 +0000 To: moic71@hotmail.com

    Me gusta

  3. Me queda claro que la firma es para denunciar a las ratas que están a la cabeza del gobierno federal, mas me gustaría que me enviaran la lista de acusaciones por las que estamos firmando para poder especificar cual es la denuncia (s) Gracias, J Fenton

    Me gusta

  4. ESTAMOS BUSCANDO LEONES ,PERO TODOS LOS CIUDADANOS PODEMOS PARTICIPAR EN ESTE MOVIMIENTO ,EL TRABAJO MAS FUERTE Y QUE TENEMOS OBLIGACION DE HACER LOS MEXICANOS ES CONCIENTIZAR A NUESTROS SEMEJANTES ,DESPERTARLOS PARA QUE TODOS JUNTOS HAGAMOS EL CAMBIO ,NI UNA SOLA PERSONA QUE DESEE UN NUEVO MEXICO , SOBRA EN ESTE MOVIMIENTO ,SON MUCHISIMAS LAS TAREAS QUE NOS PODEMOS AUTOADJUDICAR ,PERO LA MAS IMPORTANTE ES QUE YA NO LES DEJEMOS LAS MANOS LIBRES A NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO ,DESDE ARRIBA HASTA ABAJO ,OBSERVEMOS ,FISCALICEMOS ( ACOPIO DE PRUEBAS ,GRAFICAS ,ESCRITAS Y DE CUALESQUIER INDOLE ) DENUNCIEMOS Y DEMOSLE SEGUIMIENTO A ESAS DENUNCIAS ,UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI !!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Buena noche !! Seguramente ya se dieron cuenta de la gran cantidad de pornografía que se esta publicando en Facebook a nombre de congreso nacional ciudadano a través del nombre de una mujer. Ojalá pronto se corrija este hecho Que seguramente es obra de gente con la misión de desprestigiar un movimiento que les esta moviendo el piso. Enviado desde mi ASUS

    Me gusta

  6. vamos con todo, ya estuvo suave de que el gobierno haga lo que quiera, vamos a unirnos para sacar a este mal gobierno antes de que no podamos ni comer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s