Traición a la patria; EPN y cía. deben PAGAR por sus delitos.

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Convocamos a los mexicanos a testimoniar este miércoles 23 de Diciembre el inicio del derrumbe del sistema podrido que encabeza EPN y sus cómplices.

11:00  en la PGR  Paseo de la Reforma 211 – 213, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, D.F.   DENUNCIA DE HECHOS PENALES del Grupo HIGA y la presidencia de la República.

13:30 en Cámara de Diputados en San Lázaro Solicitud de Juicio Político por Traición a la Patria y delitos graves del gabinete presidencial.

 

 

34 Comentarios

  1. se debe de dar un castigo ejemplar no solo a el sino toda la bola de rateros politiquillos que hunden al país

  2. En Guadalajara, Jalisco, con quién puedo contactarme para sumarme a la causa del Congreso Nacional Ciudadano, porque considero de suma importancia que la unión la debemos de hacer todos los mexicanos aceptando la iniciativa de Nuevo León. Quedo en espera de su amable respuesta

    Date: Sun, 20 Dec 2015 15:07:20 +0000 To: jesus.a.e.payan@hotmail.com

  3. En Guadalajara, Jalisco, con quién puedo contactarme para sumarme a la causa del Congreso Nacional Ciudadano, porque considero de suma importancia que la unión la debemos de hacer todos los mexicanos aceptando la iniciativa de Nuevo León. Quedo en espera de su amable respuesta

    Date: Sun, 20 Dec 2015 15:07:20 +0000 To: jesus.a.e.payan@hotmail.com

  4. Que se puede hacer para exigir auditorias a los diferentes niveles de gobierno? Municipal y Estatal. Porque en Cd. Juarez, Chihuahua y en el estado de Chihuahua lo único que crece es la deuda de los gobiernos municipales, del gobierno estatal, los baches, y la paridad peso-dolar, entre otros igual o mas terribles para la población que no pertenece al club de «Robateros».

  5. Tijuana apoya este movimiento 100%. Confiamos en las personas al frente, que son gente del pueblo igual que nosotros. Yo animaría a meter mas presión, medios, prensa, Universidades, que la gente que no cuenta con Internet o teléfonos inteligentes empiece a conocer el corazón de esto y empiece a generar propuestas y cada uno se valla sumando a la causa.

  6. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS NO SEAN SUPERIORES A LOS 50 MIL PESOS MENSUALES? LOS OBREROS CON 70 PESOS DIARIOS.

    LOS CAMPESINOS SIN SUELDO … Y LOS POLITICOS CON BONOS MILLONARIOS?

    DETENGAMOS ESTE SAQUEO ………

    PRESIONEMOS A LA CORTE ……. ESTA LA PLATAFORMA MEXICOLEAKS

    SUBAN EVIDENCIAS …. NO JUGUEMOS EL JUEGO DE ELLOS …..

  7. Espero que este sea el comienzo de una revolucion que ponga a pensar a los que quieran saquearnos, igual como si te roban un carro, deununcias y la PGR atrapa al delincuente, y lo procesan, espero que se haga justicia!!! Si creo que unidos seremos una fuerza COLOSAL!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

  8. seniores buenas noches, informen del avance de las denuncias, sin emabrgo les comento que esto es un paso muy lento estoy de acuerdo en manifestarme pero tambien es necesario una acion mas contundente, yo busco gente dispuesta a unirse y formar grupos de resistencia tanto armada como de sabotaje. quien este interesado mandeme mensaje ami correo saludos.

  9. La labor de Gilberto Lozano por el bien de los mexicanos es digna de alabanzas, personas como él son las que México necesita para ser dirigido hacia un país libre de alimañas, sin corrupción y con oportunidades para todos, es por eso que de todo corazón le pido a Gilberto que se lance a la presidencia de la republica para el 2018, no tengo la menor duda de que ganara esas elecciones y tendrá en mí y miles de chiapanecos seguros votantes que lo llevarían a la victoria por México, ojalá Dios te de fuerzas para cambiar a México, y cuenta con todo nuestro apoyo ahora y siempre!

  10. Estamos los mexicanos q aún nos queda dignidad dispuestos a apoyar a este Congreso Nacional Ciudadano por que solo con objetivos bien encausados y sobre todo pacíficos haremos el cambio de actitud de nuestros gobernantes…y sino pues los quitaremos…y vamos a empezar con alguien q ha humillado y puesto en ridículo a todo nuestro país y a sus mandante…alguien q ha vendido y saqueado nuestra riqueza como nación…creo q todo México lo pide a gritos q renuncie Peña Nieto!!!!!!! Vamos a dempotrarle al mundo q no somos ignorantes y estúpidos sino q los mexicanos si tenemos valores y amamos nuestro bello hogar mexicano!!!!!!

  11. Esta demanda debe estar respaldada por todas las orgaorganizacionez que dicen luchar por cambiar al pais porque estos políticos son los responsables y aquí empiza la la lucha no importa quien la encabeza sino la demanda a quien beneficia.

  12. EN HORA BUENA… Y CUENTEN CON TODO NUESTRO APOYO…. DEBEMOS Y TENEMOS QUE DERROCAR ESE GOVIERNO PODRIDO

  13. HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE GUATEMALA…ES UN RATERISMO INMENSO, Y A TODOS LOS NIVELES AQUI EN MEXICO….OJALÁ Y FUERA UNA REALIDAD EL CAMBIAR EL PAÍS..QUÉ LES VAMOS A DEJAR A LOS NIETOS?

  14. Me parece exelente la forma en la que se esta organizando este reclamo, lo que más me gusta es que es una demanda penal. No como los anteriores movimientos que le piden la renuncia sin pasar por el castigo de la ley. Enrique Peña Nieto y aliados deben pagar por sus marranadas.
    Me gustaria recibir más vídeos de esta convocatoria para difundirlos rápidamente porque ya quedamuy poco tiempo para su difusión. Gracias por luchar por Mexico.

  15. porqué duran tanto los magistrados y jueces federales?, porque los contratan sus amigos del gobierno federal y gobernadores, amigos de senadores y diputados para que no los toquen y den carpetazo a robo de tierras, tala de árboles, venta de pemex y cfe, que contraten aviadores en las administradociones y en estas multinacionales, el sistema judicial está igual de corrupto. no hay estado de derecho.

  16. Me alegra mucho y espero se aga justicia por todos los
    Mexicanos que están los que no estamos
    En nuestra patria que tenemos que andar
    Lejos de nuestras familias
    Y todo por estos políticos corruptos
    Y delincuentes

  17. me parece un recurso excepcional, inteligente, se creen dueños de México, no más saqueadores en la politica de este país.

  18. Es indudable que en México, a pesar de conocer claramente los malos manejos de que es objeto la administración en todos los niveles gubernamentales, no se actúa conforme a derecho y los ciudadanos somos totalmente omisos a nuestra mas elemental obligación como es el exigir probidad a quienes en su calidad de empleados encargados de ejercerla no cumplen ni mínimamente con su encargo. Ya es tiempo de hacernos cargo y proceder conforme al derecho que nos asiste. Enhorabuena y adelante con esta acción.

  19. Debemos hacer una protesta simultánea en todos los estados del pais, sólo así podremos cambiar esta situación. Cuenten conmigo para ayudar y difundir en mi ciudad Gdl.

  20. Es necesario quitar el fuero a todos los servidores públicos ya que el que nada debe nada teme. Y SON EMPLEADOS DEL PUEBLO deben ser medidos con la misma vara. Saludos y sigamos adelante!

  21. INCREIBLE QUE EN ESTE PAIS SE SEPAN LAS TRANZAS DE LOS GOBERNANTES Y NO PASE NADA, ES VERGONZOSO, ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS, SE SIRVEN CON LA CUCHARA GRANDE Y SUS AMIGOS TAMBIEN.

    1. hace unos dìas se le dio a ICA ( que esta en proceso de quiebra debe solamente 50,000 millones de pesos) un contrato para instalar una planta en la refinerìa de tùla Hidalgo en la friolera de 1100 millones de dolares esto en sociedad con una compañìa brasileña cuyo dueño ( se dice ) esta detenido por corrupciòn …estos datos los ha publicado la revista PROCESO

Deja un comentario