La solución de fondo de México, NO es cambiar de AMO, sino dejar de ser ESCLAVOS.

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

Enero 3 del 2016.

Amig@s  solo tenemos 3,021 células ciudadanas MUY LEJOS de la MASA CRÍTICA de 250 mil células que requerimos para que LA REVOLUCIÓN PACÍFICA nos lleve al México Nuevo.

Si; estamos hablando de ABOLIR LA ESCLAVITUD de los MEXICANOS  a partidos parásitos y político que están acabando con la tierra de nuestros hijos.

NO ES FÁCIL!!!

esclavo-moderno-para-reflexionar

Todavía cientos o miles de ciudadanos escriben COMO VÍCTIMAS, como esclavos, ante cualquier ACCIÓN QUE HACEMOS.

ejemplos:

“Ojala y se haga”   en lugar de :  VAMOS A HACERLO

“Es que NO va pasar nada”  en lugar de: VAMOS HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN

“Es que tengo miedo”  en lugar de : “El miedo a dejar este México a mi familia es mayor que el miedo a vivir una vida de esclavo”

“Suerte con lo que están haciendo” en lugar de : “Como me sumo, como apoyo”

“Y porque mejor no hacen esto otro” en lugar de : “Hago la parte que me corresponde en mi metro cuadrado”

Cientos de años de formar sometidos, víctimas, agachones, comodinos, egoístas y conformistas:

” calladito, te ves más bonito”

Chimpances

Si no hay célula ciudadana actuando con proyecto concreto (proyecto por proyecto) NO hay congreso nacional ciudadano.

10394124_1404326969875674_899662256502089430_n

La prueba de ácido número 1 de cualquier proyecto :

¿ Es lo que haría un jefe-patrón con sus empleados?

1773515

Aprendemos haciendo (on the job training); querer saber todo y estudiar, y tomar cursos, conferencias de empoderamiento ciudadano para empezar actuar; es COMO QUERER APRENDER A NADAR viendo películas y charlas.

AVIENTATE AL AGUA YA, y tendrás postgrado EN LA ACCIÓN.

Argucias y astucias típicas del empleado público para quitarse al PATRÓN DE ENCIMA:

12310637_789456497843561_2448825590058271933_n

  1. Ustedes los Congreso Nacional Ciudadano solo vienen a protestar, traigan propuestas:

RESPUESTA: A ti te pagamos para tener las propuestas, así que presenta la solución y te damos la aprobación como tus mandantes.

  1. “Qué fácil es criticar viendo los toros desde la barrera, desde fuera de la cancha” (típico discurso del empleado público)

RESPUESTA: El que quería estar en el ruedo o en la cancha ERES TÚ, yo pago boleto por estar en las butacas, así que no te hagas bolas.

ACTÚA YA , DESPIERTA YA

¿ le entras tú como coordinador de una célula?

  1. En http://www.congresonacionalciudadano.org donde dice “seguir blog” pon tu mail, para que recibas todos los boletines.
  2. Da clic en DECÁLOGO para que sepas nuestra mística.
  3. Luego da clic en ABC como empezar y arranca tu célula.
  4. En ZAS podrás ver las 200 cosas que hace una célula para tomar el PODER CIUDADANO.

 

Si decides hacerlo me envías un mail a gilbertolozgon@gmail.com, para estar en contacto y agregarte al directorio de  coordinadores, saludos y bienvenido

Apoc. 3.16

NADA DETIENE A UN LEÓN CIUDADANO, para arrancar, menos un coordinador pusilánime o débil, ERES TÚ.

Deja de quejarte, si tienes políticos que te fornican, violan, roban y mienten; EL ÚNICO CULPABLE ERES TÚ.

 

Nosotros como Congreso Nacional Ciudadano queremos conservar la pureza de QUE SOMOS DE VOCACIÓN MANDANTES CONSTITUCIONALES, y no buscamos ser empleados públicos o mandatarios.

Nuestro TRABAJO FUNDAMENTAL EN ESTA GUERRA, es organizar AL PATRÓN, al JEFE

para dar vida al artículo 39  y a la

frase: “y que el pueblo me lo demande”…

Estamos conscientes que vamos a ser plataforma de servidores públicos, PERO TODOS SABEN QUE EN EL MOMENTO que buscan ser servidores públicos o ayudar a que alguien lo sea; YA NO PUEDEN NI DEBEN HABLAR COMO MANDANTES.

images

Así que manejamos una distancia limpia, PARA EVITAR CONTAMINAR NUESTRA AGENDA, pues trasciende TIEMPOS ELECTOREROS O DE VOTACIONES.

 

21 pensamientos en “La solución de fondo de México, NO es cambiar de AMO, sino dejar de ser ESCLAVOS.”

  1. DEFENDAMOS LAS INSTITUCIONES … Y TODOS LOS MALOS POLITICOS CAERAN … YA QUE MUY CONTADOS SON LOS QUE CUMPLEN EN APEGO A NUESTRAS LEYES Y REGLAMENTOS. EVALUEMOS RESULTADOS, PLANES DE TRABAJO …. PEGEMOSLE POR EL LADO DE LOS SUELDOS …. EXIJAMOS QUE NINGUN POLITICO … PODRÁ GANAR MÁS DE 50 MIL PESOS MENSUALES …. NINGUN POLITICO … INCLUYENDO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, GOBERNADORES, SENADORES, DIPUTADOS, PRESIDENTES MUNICIPALES …. Y LOS REGIDORES … TOTALMENTE CON MIL PESOS SEMANALES PARA GASTOS DE TRANSPORTE.

    Y CADA PARTIDO POLITICO SERÁ RESPONSABLE DIRECTO DE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN O ENRIQUECIMIENTO …SO PENA DE QUITARLES LA LICENCIA POR 20 AÑOS AL PARTIDO Y AL CANDIDATO.

    SALUDOS

    Me gusta

  2. pueblo que no levanta la voz, es un pueblo sordo de su propia desgracia!!! , díganme como podemos avanzar , vivo en Tapachula

    Me gusta

  3. Yo pregunté en dónde están en Atizapán, Edo. de México y no recibí respuesta, yo estoy dispuesta a apoyar en la medida de lo que me sea posible, Yo he actuado aquí en mi fraccionamiento pero la gente está acostumbrada a ser agachona, etc., etc.,por ignorantes, pero tengo la satisfacción de haber luchado y no me he quejado sin un escrito por el frente, he recaudado firmas a pesar de que me han cerrado la puerta en la cara y me han insultado. Espero respuesta. R. Jáuregui.

    Me gusta

  4. Felicidades a todos los mexicanos que amanecimos el Nuevo Año con la DETERMINACIÓN de seguir cambiando el orden de cosas en nuestro País, con renovados ánimos vamos hacia nuestros objetivos planteados desde la necesidad de acabar con los SINVERGÜENZAS que se han apoderado de los puestos de Gobierno que son para servir a la Nación. Con mayor ímpetu, ADELANTE.

    Me gusta

  5. ¿Piensas que ya es tiempo de liberaranos de los políticos ladrones y asesinos? O seguiras esperando a ver quien hace algo, para que tú no quedes expuesto a represalias. ¿Estaras esperando y solo actuaras cuando seas directamente afectado?

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    ________________________________

    Me gusta

  6. REPLANTEEMOS LOS OBJETIVOS DE LAS 3 INSTITUCIONES PILARES DE NUESTRA REPUBLICA. Y CON ELLO NOS QUITAMOS ESTAR DISTRAYENDONOS CON POLITICOS PARASITOS Y CON PARTIDOS COMPLICES DE DELINCUENTES CON FUERO.

    1.- ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN Y EL OBJETIVO DE UN PODER JUDICIAL?

    2.- ¿Cuál es la Función y el Objetivo del Poder Legislativo?

    3.- ¿Cuál es la Función y el Objetivo del Poder Ejecutivo?

    SI NO CONOCEN EL OBJETIVO Y NO ALCANZAN LOS OBJETIVOS CADA 100 DIAS …. PUES LOS DAMOS DE BAJA POR INCOMPETENCIA ….

    SALUDOS Y EXCELENTE 2016 PARA TODOS NOSOTROS LOS MANDANTES.

    Me gusta

  7. QUE MENSAJE TAN MEDIOCRE HAS ENVIADO A QUIENES NO TE HAN APOYADO SR. LIC. GILBERTO LOZANO A SABIENDAS DE QUE NI EL LIC. LOPEZ OBRADOR A PODIDO CONTRARRESTAR LA PODREDUMBRE DE LOS POLITICOS CORRUPTOS EN EL PODER, LO QUE USTED HACE ES INFIMO CON EL ARRASTRE DE ESTE GRAN LIDER AMLO, HAY QUE PENSAR LO QUE USTED ESTA HACIENDO Y CON ESA FORMA DE RECLAMAR ES MUCHA FALTA DE RESPETO Y DE LIDERAZGO,DISCULPE USTED Y SALUDOS.

    ________________________________

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo con usted Jesús Antonio creo que el mensaje fue de bajo nivel, dwmostrando impaciencia y poca tolerancia, no es de esa manera cómoda podemos vencer…saludos

      Me gusta

  8. Dios los bendiga! Jamás ha sido mi intención atacar el movimiento…………Me sorprende que dentro del movimiento me hayan atacado……..Y sobre todo la burla y tratar de humillarme…..Ante esto…….Pido a su amable consideración…..Tener una reunión personal con Gilberto Lozano……Y tratar en lo posible…….Unirnos bajo un mismo objetivo……..Y si respondí bruscamente……Soy Humano imperfecto…..Que en su momento me sentí herido…..Dios!!!! Siempre los bendiga! Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast. http://www.avast.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s