Carta a Enrique Peña Nieto

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Enero 17 del 2016

C. Enrique Peña Nieto

Mandatario constitucional de México

Te pido te sirvas de INMEDIATO FESTEJAR con tú gabinete y en cadena nacional, LA CAPTURA DE ALGUIEN MÁS PELIGROSO QUE EL CHAPO;

Tu amigo, Humberto Moreira.

cyya8muuwaajwew

Pronto vamos por los demás de la foto. Como sabes estás denunciado ya.

Te reiteramos que faltan aún;  Fidel Herrera, César y Javier Duarte, Mario Marín, Narciso Agundez, Eugenio Hernández,  Rodrigo Medina y familia, Sabines, Olivas, Reynoso, etc. y la forma simple de TENERLOS A TODOS, es aprehenderlos en la  CONAGO o en captura múltiple en la Cámara de Diputados y Senadores de un solo golpe.

Recibe como MANDATO del pueblo de México, el  CONFISCAR los  BIENES de estos ladrones, tal que se repare el daño al patrimonio de las familias mexicanas.

Ello permitirá decir: MISIÓN CUMPLIDA.

Esta última frase, que TE CONVIRTIÓ EN EL RIDÍCULO MUNDIAL,  al no haber confiscado UNO SOLO PESO DEL CHAPO, confirmas  EN  CADA UNA DE TUS ACCIONES, una vez más QUE LOS MEXICANOS NO TE MERECEMOS.

Uno de TUS MANDANTES CONSTITUCIONALES

Gilberto Lozano

Congreso Nacional Ciudadano

II: ¿ Son así todas las Universidades Públicas de México o solo en Nuevo León?

https://www.youtube.com/embed/PkNpLYVltDQ“>

40 pensamientos en “Carta a Enrique Peña Nieto”

  1. Seguimos,en la lucha,que le quiten a Moreira todo lo que se robo,así poco a poco están cayendo los gobernadores ratas,pero el principal,Gortari y EPN,ya entregaste las firmas de todos nosotros,exigiendo su renuncia,cuál es el paso que sigue,? Este malnacido sigue disfrutando de sus viajes,derrochando dinero del pueblo,junto con la ignorante corrupta de su esposa

    Me gusta

  2. Gracias señores ciudadanos. ¿Podría alguién de Ustedes. ampliar esta denuncia y pasarla a Mexicanos Primero o algo así para reunir firmas a manera de plebiscito?

    Me gusta

  3. Ciertamente, son pillos mafiosos, que tienen reconocimiento de gobernantes en México, pero, son tipos de mente criminal y son criminales coludidos con presidentes del pri, y que solo hemos permitido el saqueo de nuestra Nacion, por ello deben estar en la carcel y confiscarles todos sus bienes, por el bien de Nuestra Nacion, Adelante Querido Amigo de Caracter Nacionalista Gilberto Lozano

    ________________________________

    Me gusta

  4. ME UNO A LA DEMANDA Y DESEO QUE HAGAMOS UNA GRAN CADENA PARA DAR FIN A ESTA OLA DE CORRUPCION Y DESFACHATEZ, ASI COMO APLICAR LA LEY A ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, ESTOY HARTA DE ESTOS RATEROS.

    Me gusta

  5. Mision Cumplida , en España atraparon a una de las RATAS mas nocivas y voraces , ojala y caigan despues salinas de gortari la gran RATA , medina de Nuevo Leon, por sus negocios en inmobiliarias en Texas, un rufian ex gobernador de Tamaulipas que tiene la finta de narco y RATA , y demas gobernadores y funcionarios corruptos y deshonestos . quiisiera que peña y su gabinete de RATAS celebrara la captura de este rufian de moreira , pero se quedaron calladitos !!!, ese infeliz moreira es mas peligroso que el Chapo , que se dedica a trabajar y surtir droga para los gringos que son bien drogadictos , no a robar el presupuesto y despojar y vender a Mexico

    Me gusta

  6. yo me pregunto esa basca de institución corrupta y podrida que es hacienda No se da cuenta no detectan cientos o miles de millones que salen de ctas del gobierno a particulares o a otros países y no se da cuenta que casualidad la escoria tapa a la escoria ya es tiempo de tumbarlos de ahí y hay que exigir a HACIENDA la misma justicia implacable que tiene contra cualquier mortal sin poder por ejemplo los saqueos del delincuente MANLIO FABIO B.al conseguir dinero para su estado y quedarse con muchísimos millones DONDE CARAJOS ESTA HACIENDA ?????????

    Me gusta

  7. Desgraciadamente, sabemos que la detención de Moreira, terminará en la repartición de los vienes entre España y Estados Unidos, ya que de México ese ladron se fue exonerado, y ahora todo lo que se robo de nuestro país será botín de los que lo capturaron.

    Me gusta

  8. wouuuu!!!! agritos se necesitan personas como ustedes ;se que somos, muchos mas los buenos que los malos,…en verdad estamos apoyando de una manera. Un saludo desde Tijuaana B.C.

    Me gusta

  9. Bravo Gilberto, siga haciendo presión, que pronto su voz sera escuchada en todo el pais, a mi me llena de regocijo su coraje y valentía, le seguiré a través de las redes.

    Me gusta

  10. Gilberto Lozano ya escojiste el Camino y tu denuncia es la primera …Ahora dejanos a nosotros decir lo que sentimos al tener este Gobierno tan CORRUPTO y ASQUEROSO…Tu Presidente no cabe ya en México…El Rechazo es Absoluto ….los Miembros de su Gabinete se les detesta y de ser posible pasarlos por las Armas TODO EL GRUPO Y LOS PARTIDOS SON UNA PORQUERIA …UNA MIASMA HEDIONDA DIDICIL DE DESCRIBIR cuando se hará justicia.. ESOEREMOS MUY PRONTO……un saludo

    Me gusta

  11.        CONGRESO NACIONAL CIUDADANO:        Se les està olvidando el corrupto mas grande de Mèxico: CARLOS SALINAS DE GORTARI,        Saludos Cordiales!!!.

    Me gusta

  12. tengo 63 años ya vivi dejemos algo mejor a nuestras nuevas generaciones no tengamos miedo
    denuciemos manifestemos lo que queremos que la experiencia que hemos vivido en nuestro país la ejerzamos para el bien de nuestros hijos de esta manera tendrá valor el haber vivido
    Gracias a todos y pricipalmente a usted Sr Gilberto Lozano

    Me gusta

  13. duro contra la corrupcion de este sexenio y de todos los anteriores,Mexico dice basta de tanta gente politica Ratera todos los partidos llevan como objetivo enriquecerse a cualquier costa no lo permitamos y pongamos los limites a estos partodos politicos saquadores!!!BASTA!!!

    Me gusta

  14. Gilberto Lozano te felicito eres el unico que habla con la verdad
    se necesita ser muy valiente para enfrentar el sistema
    el camino que llevan es el camino correcto
    yo vivo en texas y quiero sumarme a esta lucha
    para tumbar a este puto sisteama
    etoy al tanto de todo lo que esta pasando
    y quiero ayudar a tirara este sistema

    Me gusta

    1. Estimado Jose Luis,

      Todos debemos ser valientes para poder decir las verdades que a muchos políticos corruptos no les gusta oír. Te damos la bienvenida y te invitamos a que te pongas en contacto con algunos de nuestros embajadores en Texas del Congreso Nacional Ciudadano para que nos ayudes a crecer este gran tsunami:

      Alejandra Cantu alejandra.cantu13@gmail.com
      Francisca Alvarado Panchis.alvarado@gmail.com
      Segio Ruiz / David lilirogers@hotmail.com d2lei2000@yahoo.com
      Hipolito Bringas bringas32@gmail.com
      Nino Damian Ninodamian2000@gmail.com

      Nuevamente seas bienvenido.

      Me gusta

  15. Felicidades Gilberto Lozano y felicidades a todas las personas que conforman este movimiento y nos honran en representar nuestra indignación contra el mal gobierno.

    Raul Gutierrez Valdez Grupo RAVA

    Teléfono (868) 814 3462 Celular (868) 125 3102 E – Mail gruporava@hotmail.com

    Date: Sun, 17 Jan 2016 23:00:47 +0000 To: gruporava@hotmail.com

    Me gusta

    1. Buenas Tardes; Me manifiesto por medio de este correo electronico, las consecuencias obtenidas y perjudiciales al pueblo de MExico, por parte del Gobierno actual que tenemos, al GOBIERNO FEDERAL ( los pinos ).,…. las razones son muchas, soy una persona que he participado en campañas politicas desde 17 años de edad ( PRI ) ahora tengo 49 años y como un ciudadano civil, estoy haciendo mi inconformidad, siendo afectado por las muchas reformas del actual gobierno. Dejemos muy en claro que hay mucho por trabajar, para hacer de un MEXICO equitativo y justo para el pueblo de mexico, sin retoricas ni aplausos. Luchemos ya, y ya basta. Si mi opinion es de ayuda, propongo que en cada col. de Tijuana se investigue lugares estrategicos y personas, lideres de las colonias, que quieran participar en las proximas elecciones, me refiero, en apoyar al candidato de AMLO 2018.

      Me gusta

  16. MISION CUMPLIDA … POR LOS ESPAÑOLES … AGARRARON A MOREIRA …. UN LADRON DEL ERARIO MEXICANO …

    NOS FALTAN MUCHOS …. INCLUYENDO A LOS QUE AHORA ESTAN EN EL GOBIERNO ….

    PREGUNTO YO: ¿ES POSIBLE SOLICITAR UNA AUDITORIA A LOS BIENES Y CUENTAS PERSONALES DE LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO? PARA VERIFICAR QUE SUS RIQUEZAS ESTAN ACORDE A SUS INGRESOS DE SU VIDA POLITICA?

    SALUDOS Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS NOSOTROS.

    Me gusta

  17. Los primeros pasos ya se dieron; ahora es necesario que todos los agregados al Congreso Nacional Ciudadano sigan creciendo, y que se inicie una serie de peticiones a los Diputados para que se inicien investigaciones y cambios a las leyes, y quitar el Fuero desde el Presidente, y a todos los Servidores Publicos; y asi tener opcion de Demandarlos Civicamente por todos sus abusos que fuesen posibles de probarse. Adelante estamos con usted si no en los circulos que usted se mueve si desde nuestras trincheras personales.

    Me gusta

  18. Y Yo como ciudadano firmó de manera personal y tinta de sangre esta carta VIVA MÉXICO libre de “servidores ” ladrones sin importar de qué partido político sean o hayan sido VIVA MÉXICO VIVA MÉXICO VIVA MÉXICO. TIERRA Y LIBERTAD.

    Me gusta

  19. Sencillamente estamos artos de esa porqueria de ratas!! Averguenzan a los mexicanos!!! 6 años es una verguenza! Que diferencia hay entte uno que roba tomstes y tortillas para su familia? Y este que roba a la nacion? A quien le dan mas años??? Diganme????

    Me gusta

  20. Ojalá existiera una manera tapa y eficaz de quitar y eliminar de manera definitiva a este gobierno. Ni Mr importa quedarme en la raya pero tener la certeza que los que están detrás de mi terminaran la tarea.

    Me gusta

  21. Señor..Gilberto..vamos con todo.contra este puto gobierno..y sus lame huevos…Como dice usted.que diga lo de Moreira.

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

    Me gusta

    1. Lo felicito DON GILBERTO LOSANO. Así, con mayúsculas, pues solo un mexicano bien nacido y con un gran el celo por el verdadero bien de México hace lo que usted está haciendo, sabiendo los grandes obstáculos, miedos, apatía, resistencias e intereses y peligros a los que se enfrenta, observando que usted y su iniciativa para organizarnos la sociedad y liberar a México de los politicos nefastos que lo han amordazado y sometido, no es la única, sino que en las redes sociales vemos una gran cantidad de organizaciones no gubernamentales que con diferentes métodos y siguiendo diferentes fines, buscan hacerse oir por los gobernantes para que las cosas se hagan bien, con el resultado de que los gobiernos de los 3 niveles de todo el pais, se burlan en su interior, aunque en ocasiones la gravedad de las circunstancias los lleven a decir que van a hacer algo al respecto, pero como saben que no estamos organizados para obligarlos, y ellos si, se rien. Por eso, le sugiero tener una área de relaciones publicas para contactar a las principales organizaciones con las que se tengan coincidencias en todo el pais, para unir esfuerzos y crear una especie de Asamblea Nacional de Ong´s que incluso podría sustituir al Senado, sometiéndole a la cámara de Diputados Federal reducida a 100 Diputados y eliminadas todas las partidas destinadas a partidos políticos para que se mantengan con sus propios recursos. Tal es el caso del encuentro que tuvieron el pasado dia 6 de Diciembre en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, una gran manifestación de pueblos indigenas y comisiones de 17 estados del pais y de diferentes organizaciones, en la que los organizadores declararon que elaborarán UNA NUEVA CONSTITUCION con el mensaje…”URGE REFUNDAR EL PAIS DESDE LA CIUDADANIA”, evento en el que el principal orador fue el Obispo Raul Vera Lopez, anterior obispo de San Cristóbal, y actual Obispo de Saltillo, Coah., convocando a todas las fuerzas a unirse para lograr tal fin, cuidando lo que el gobierno seguramente hará para evitarlo. Señalaron que la fecha en que presentarán dicha Nueva Constitución emanada desde la ciudadanía, será el próximo 5 de Febrero de 2017, en el marco del centenario de la Constitución de 1917. En dicho evento, el Padre Alejandro Solalinde aconseja dar pasos solidos sin saltar etapas, al ritmo al que se vaya despertando la conciencia publica, para no hacer que se vaya a abortar el movimiento por querer ir mas aprisa de lo que aconseja el buen juicio, lo que creo que significaría tener nuevas bases para las elecciones de 2018. Dios lo bendiga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s