Contigo, sin ti o a pesar de ti; México en REVOLUCIÓN PACÍFICA

I. Marzo 16 del 2016. Toma de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 ¿Algún periódico  de Chiapas cubrió esta NOTA HISTÓRICA?

¿Crees que esta nota nacional pueda verse en la TV comprada por el gobierno?

Su teatro SE ESTA DERRUMBANDO EN TODO MÉXICO.

Hacemos responsable a Marcos Cansino González, a Manuel Velazco Coello, a la mamá de Manuel Velazco, mano que mece la cuna, por cualquier represalia con el grupo de ciudadanos que buscan libertad, justicia, dignidad y estado de derecho en San Cristóbal de las Casas.

II: Marzo 17 del 2016 Cintalapa, Chiapas

El Congreso Nacional Ciudadano, a través del Frente Cívico Ciudadano, brazo coordinador en Cintalapa, Chiapas; exige al cabildo y alcalde desquiten su sueldo, resolviendo las demandas urgentes de sus patrones.

cintalapa 2

cintalapa 3

III. Marzo 18 Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Expandiendo el PODER CIUDADANO.

DSC02476

IV. En puerta NUESTRA 7ma. Reunión Nacional

7ma reunion nacional

8 pensamientos en “Contigo, sin ti o a pesar de ti; México en REVOLUCIÓN PACÍFICA”

  1. muy bien hecho.

    saludos a todos.

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn&retryCount=3]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

  2. Muy pronto se dará cuenta el GOBIERNO CORRUPTO que también la SOCIEDAD CIVIL se puede organizar y no sólo ellos y la delincuencia. BASTA de que TODOS LOS POLÍTICOS solo legislen y gobiernen para taparse entre si sus MARRANADAS.

    Me gusta

  3. CLARO PORQUE NO TENEMOS ARMAS NI SOMOS VIOLENTOS NI ESTAMOS CAPACITADOS COMO LOS POLICIAS DE EPN PERO CON LOS VOTOS QUE LE DEMOS A MORENA PODREMOS IR ALLANANDO EL CAMINO PARA LIBERAR A MEXICO DE LA CLASE POLITICA DINOSAURIA Y CORRUPTA CON PARENTELA EN LOS PUESTOS PUBLICOS

    Me gusta

    1. mario lucio no seas tonto,¿que note das cuenta que TODOS LOS PARTIDOS SON EL MISMO RATERO?por imbeciles como tu es que estamos como estamos,piensa animal. solo NOSOTROS, LA GENTE, EL PUEBLO CON NUESTRAS OPINIONES Y ACCIONES COORDINADAS,PODEMOS CAMBIAR A NUESTRO PAIS NO DEJES QUE OTROS DECIDAN POR TI.HAZLO TU NO SUEÑES CON MORENA TROLL ESTUPIDO.

      Me gusta

  4. A quien corresponda,

    La conferencia abierta del 18 de Junio me interesa. Como viajaria para alla quisiera saber si se puede pagar solo por el evento del domingo.

    Con respeto,

    Gabriela Sanchez Killorin

    ________________________________

    Me gusta

  5. El abr. 1, 2016 6:38 PM, Congreso Nacional Ciudadano escribió: Gilberto Lozano posted: “I. Marzo 16 del 2016. Toma de San Cristóbal de las Casas, Chiapas ¿Algún periódico de Chiapas cubrió esta NOTA HISTÓRICA? ¿Crees que esta nota nacional pueda verse en la TV comprada por el gobierno? Su teatro SE ESTA DERRUMBANDO EN TODO MÉXICO.”

    Me gusta

  6. Gran labor de Congreso Nacional Ciudadano. Duro y a la cabeza contra la Cleptocracia saqueadora, traidora, vende patrias. Ya estamos hartos de la parasitocracia depredadora.
    ¡El Pueblo Manda, el “Gobierno” Obedece!.

    Me gusta

  7. Sigamos exigiendo a los gobiernos de los estados así como al gobierno federal, que dejen de practicar el terrorismo político en nuestro país, este tipo de terrorismo es el que debe condenar Enrique Peña Nieto, no el que se practica en otros países, TERRORISMO POLITICO PORQUE NO SE NOS PERMITE PARTICIPAR EN LAS DESICIONES QUE NOS INTERESAN A TODOS LOS MEXICANOS, UNICAMENTE SE NOS PERMITE VOTAR, Y VOTAR POR LOS CANDIDATOS QUE ELLOS MISMOS NOS IMPONEN, NO CONFORME CON ESO TODABIA TIENEN EL DESCARO DE IMPONER A LOS PLURINOMINALES,Y TODOs PERO TODOS SE DESPACHAN CON LA CUCHARA GRANDE Y AL PUEBLO LE DAN UN PALILLO: SIGAMOS CON LA REVOLUCION PACIFICA DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO HASTA QUITAR A TODA LA BOLA DE PARASITOS DEL PAIS, VAMOS POR NUESTRO MEXICO QUE NOS ES DE LOS POLITICOS NI DE LOS PARTIDOS POLITICOS. José Domingo Sevilla Covarrubias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s