Decálogo del Congreso Nacional Ciudadano

1.- Como lo dice la Constitución Mexicana (Articulo  39) , el pueblo es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN

CoNaCi en Cheran

 

2. Nunca seremos un partido político y menos haremos proselitismo por NADIE, sea independiente o gente de partidos.

. Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema.

10584056_548281008670698_1074698260920934205_n

3. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos o buscando a un pastor).

muchos borregos

4. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún Mesías, partido político, o teatro electoral  los salvará; las votaciones son eventos para empleados y ahora hechos por el sistema podrido.

Que no te distraiga el teatro electorero. Nos toca ser PATRONES los 365 días de cada año.

VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

urnas

5. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él.

Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA y de  su familia de ser necesario. Si tienes un alcalde, legislador, presidente o empleado público DESHONESTO, inepto o traidor, no es culpa del empleado, ES TUYA COMO SU JEFE.

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

 

6. Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.

SU PUTA MADRE529499_534918289886956_385446568_n

7. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y  vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.

Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO,  es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

sigue paricipanpd

perro mianod urnas

8. Repudiamos a los pusilánimes que te dan consejos o ideas de que hacer, Y QUE ELLOS NO HACEN NADA.

SOMOS ACCIÓN PURA, PURA ACCIÓN.

Vuélvete alérgico a los borregos y corderos que defienden a sus políticos o partidos, quita los de encima, ellos SON ESTORBO A ESTA REVOLUCIÓN pacífica.

cambia el chip

unnamed copia 2

9. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica pero firme.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir “si no pueden renuncien” ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. “Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido”

reyna del carnaval

10. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.

fraaze de montesqiu

 

19 pensamientos en “Decálogo del Congreso Nacional Ciudadano”

  1. Nuestra Célula ya nació, en San Juan del Río, Qro.
    Al exponer su significado ayer ante una peña de amigos locales, nos abordó uno de ellos radicado en Morelia, Mich., nos podrían decir alguien de la Célula de Morelia o donde se reúnen,.
    Por la atención, Gracias
    Soy César Fco. Cárdenas Rodríguez, Regiomontano, Avecinado por aquí hace 36 años, Pensionado de CFE, 72 años en Octubre, mi cel 4271262474, mis emails: kballero@prodigy.net.mx y kballero1030d@gmail.com
    Soy uno de los 6 miembros activos de la Célula de SJR

    Me gusta

    1. Estimado César,

      Felicidades por el arranque de tu célula en SJR. ¿Conoces a Luis Manuel Gómez Castellanos y Jaime Millan?. Ellos tienen otra célula ciudadana en SJR. Vamos a agregarte a la lista de Coordinadores de Células Ciudadanas en SJR, Qro.

      A continuación encontrarás los nombres de los coordinadores de células ciudadanas del CONACI que tenemos registrados de Morelia, Mich junto con sus datos para poder localizarlos:

      Fernando Gallo fdopalmer@hotmail.com tel. 4432050521
      Alejandro Soto sca_civil@hotmail.com

      Por favor pásaselos a la persona que comentas y nuevamente FELICIDADES!!!! y a tus órdenes en lo que podamos apoyarte.

      Saludos!!!

      Me gusta

  2. Ing. No le parece que dejamos muy floja la resta de la presión a los vividores políticos. A mí me parece necesario empezar ha hace la pirámide desde abajo, haciendo comités de ciudadanos por manzana, Rios por Colonia luego por Ciudad, por rancherías o comunidades por estado por región y por todo el país para que difundan y hagan la labor de dar a conocer los logros del Comité Nacional Ciudadano (tipo los Juglares de antaño o nuestros trovadores de corridos) y empezar por ver si ya conviene empezar a presionar con un acto que les duela a los vividores como dejar de pagar impuestos y marchas silenciosas en las principales Ciudades. Contar con un equipo Legal para contraponer los atropellos de Hda. Familiares de policías y soldados hacerles conciencia q’ ellos son parte del pueblo que sostiene a esos zánganos q’ ostentan el poder, estoy a sus órdenes, ya basta que le dejemos tantos problemas a nuestros hijos y nietos.

    Me gusta

  3. Todo esta perfectamente bien, la basura se debe eliminar desde los expresidentes mantenidos que aún viven como reyes gracias al pueblo mexicano y la bola se zánganos que disfrutan grandes salarios como son los diputados y senadores.
    Limpieza total en México como lo hicieron en Singapur.

    Me gusta

  4. Lic. Gilberto Lozano.

    Solicito de su apoyo para una petición que e solicitado en SEGOB.

    Rob. Campo. Subsecretario de DH.

    Espero pueda ayudarme para presionar y se pongan a trabajar.

    Atte. Lic. Sergio Orozco.

    8110437189

    Gracias.,,,,,,,

    ________________________________

    Me gusta

  5. Todo esto lo sabemos de siempre ..pero desgraciadamente todo es igual y ese dicho que son nuestros empleados termina en el momento que ves tu situación precaria y desigual ..y esto lo pasas al olvido ? Que hacer de verdad y que no sean promesas que nunca dan resultado..quejarse o hay una verdadera forma de sacar este Gobierno Corrupto que nos tiene hasta la Madre

    Me gusta

    1. Mi estimado Pedro,

      La única forma de esperar un buen desempeño de un empleado es definiendole correctamente qué hacer en su puesto y apoyarlo adecuadamente en su función durante toda la gestión del mismo. Eso es precisamente lo que debemos hacer los ciudadanos con todos nuestros mandatarios y para ello estamos trabajando con nuestras células ciudadanas en todo el país. Tu preocupación y tu coraje pueden convertirse en una fuerza importante de apoyo de nuestra causa. Te invitamos a que formes parte de una célula ciudadana en el mismo lugar donde vives. Dinos donde radicas para ponerte en contacto con alguno de nuestros colaboradores.

      Saludos

      Me gusta

  6. ESTOY REGISTRADO CON USTEDE, PERO NO HE LOGRADO COMUNICARME CON OTRO LEON CIUDADANO EN QUINTANA ROO. LA IDEA DE NO FORMAR PARTIDO NI ENTRAR EN POLÍTICA, PUEDE PARECER BUENA, PERO EN REALIDAD NO LO ES, PUES NO PODEMOS PASARNOS TODA LA VIDA PONIENDO QUEJAS CON LAS AUTORIDADES QUE EXISTEN AL SERVICIO DE LOS POLÍTICOS, NECESITAMOS ENTRAR EN POLÍTICA Y OBLIGARLOS A TRABAJAR COMO BUENOS POLÍTICOS, PERO DESDE DENTRO. ES VERDAD QUE NOSOTROS SOMOS MANDANTES Y ELLOS MANDATARIOS. SALUDOS.

    Me gusta

    1. Estimado Joaquin,

      ¿Ya trataste de ponerte en contacto con las siguientes personas que son algunos de los Leones Ciudadanos en tu estado?

      Eliseo Miranda Cozumel https://www.facebook.com/eliseo.miranda.14?fref=ts
      Gullermo Prado E. / Claudia Brito Cancun pradog@bacqroo.com claubritocancun@hotmail.com
      Carlos Roca Playa del Carmen patoganso21@gmail.com urguma82@hotmail.com
      Andres Perez Tovar Chetumal trasdoclic@live.com.mx

      Saludos!!!

      Me gusta

  7. VEO UN VACIO EN SUS PROPUESTAS. SI NO SE CONFORMAN COMO PARTIDO ENTONCES COMO PODRAN POSTULAR A LOS QUE CONSIDEREN PUEDAN OCUPAR LOS PUESTOS PUBLICOS. MIENTRAS TANTO LOS QUE ESTAN EL EL PODER HARAN LO QUE QUIERAN PORQ LAS LEYES LOS PROTEGE, AUNQUE GRITEMOS NOS MANIFESTEMOS NO HARAN CASO Y SEGUIRAN ACTUANDO COMO HASTA HOY. QUE LES VALE QUE HALLA PROTESTAS BLOQUEOS MARCHAS ECT. Y AHORA CON EL AGREGADO QUE PUEDEN DECLARAR SUSPENDIDAS LAS GARANTIAS INDIVIDUALES.

    Me gusta

    1. Estimado Berna,

      Te invitamos a que revises con mucho detenimiento y cuidado lo que ocurrió en Cherán, Michoacán; lugar donde los mismos ciudadanos sacaron del gobierno a los partidos y a los corruptos que estaban en contubernio con los entonces “mandatarios” del gobierno local quienes como de costumbre eran provenientes de la partidocracia que históricamente ha caracterizado este país y queremos que revises también con mucho detalle el cómo viven hoy día los ciudadanos de esa localidad sin la presencia de ningún partido político.

      Saludos.

      Me gusta

  8. Saludos Ing. Gilberto mi mas sincero reconocimiento por su gran activismo y demostración con bases constitucionales a los reclamos en contra de las ratas, causas claras que todo Mexicano y Mexicana debemos saber que nuestra constitución de los estados unidos Mexicanos es el punto de partida para ordenar, exigir, correr, enjuiciar o encarcelar a todos los nefastos y corruptos servidores públicos que solo se sirven de los intereses de nuestros recursos, no solo los económicos, sino tanbien afectando y alterando el orden social y creando un rezago desproporcionado en todo nuestro entorno nacioal

    Me gusta

  9. Por favor quitar foto de la rata, que culpa tiene el pobre animal…..y MUY de acuerdo que los corruptos, ladrones, nepotistas, complices (todos los politicos) solo se iran a patadas, pero ahi vienen nuevamente a buscar el voto en el pueblo, un pueblo tan lastimado, ofendido, saqueado,etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s