Bailando por un sueño sexenal. Deja de buscar NUEVO AMO, enfocate en dejar de ser ESCLAVO

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Abril 17 del 2016.

I: El sistema PODRIDO  y sus satélites mediáticos son muy astutos, para CREAR CORTINAS DE HUMO, a casi 3 años de tener UN NUEVO EMPLEADO COMO MANDATARIO DE MÉXICO, el círculo perverso sigue; más  de los mismo.

DISTRAER A LOS DUEÑOS DE MÉXICO con el sueño de UN NUEVO AMO.

cortinas de humo

Ellos buscan que olvides los “PANAMA PAPERS”, que dejes atrás AYOTZINAPA, la casa blanca, las raterías de mandatarios estatales que han saqueado a México; Los Medina, Los Duartes, los Herrera, Marín , Sabines, Marín, Agundez, Velazco, Olivas, etc.

 

NI MANDADA HACER RATAS EN CAMARA DE DIPUTADOS

Un grupo parásito de 628 legisladores que en los últimos 20 años, dicho por millones de mexicanos, NO HAN HECHO NADA por los ciudadanos, NADA, solo estorbar y robar.

justicia

Un sistema de INJUSTICIA, que pagamos cada quincena con miles de millones de pesos de nuestras familias, para llevar solo 1% de los delitos a sentencia, y vendida al mejor postor.

A los seguidores de partidos politicos

II. ¿Seremos los mexicanos TAN TARUGOS y nacidos para ser esclavos, que no nos damos cuenta que nos siguen vendiendo espejitos y cuentitas?

 

III: ¿Que hacer YA?

Olvídate de los que nacieron cobardes, apáticos o lambiscones y que son esclavos del sistema; EMPIEZA TU A ORGANIZARTE COMO PATRÓN de la servidumbre pública.

Dar clic aquí https://congresonacionalciudadano.org/programa/

Actúa ya LOCAL Y UNETE EN ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA, ya somos 1.4 millones de mexicanos en 3029 células ciudadanas, ACTUANDO COMO MANDANTE CONSTITUCIONAL.

FASES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO ( en síntesis)

Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de líderes que ya estén actuando como PATRONES a nivel local.

Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos: sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto.

Fase III. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados y elegidos en forma directa.

Fase IV. Constitución Ciudadana.

IV. Seguimos creciendo el TSUNAMI CIUDADANO EN TODO  MÉXICO

Tabasco, Abril 14 del 2016.

Nuestro agradecimiento y total esperanza al haber encontrado VERDADEROS LEONES CIUDADANOS EN Villahermosa.
No tenemos duda que los corruptos, ineptos y traidores servidores públicos van a empezar a temblar, con el Congreso Nacional Ciudadano.
El MANDATARIO ESTATAL Arturo Núñez y compinches puestos ahí por su compadre y amigo AMLO-PEJE, han resultado MÁS FASCITAS que el “nuevo ” PRI, al ser ellos el VIEJO PRI=MORENA.
Solo un dato. Los 14 periodistas en eventos, charla y rueda de prensa, NO PUBLICARON NADA.

Estos pejezombies SON MÁS represores que FIDEL CASTRO. CERO NOTAS.

 

Tabasco 1tabasco 2tabsco 3

V: CAMINO A LA 7ma. REUNIÓN NACIONAL del Congreso Nacional Ciudadano

Junio 17 y 18 en Guadalajara, Jalisco

7ma reunion nacional

VI:  POR CAMBIO EN LA PAGINA DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, requerimos por favor des de alta tu mail en la misma:

dar clic en www.conacimx.com

 

 

 

 

 

 

 

16 pensamientos en “Bailando por un sueño sexenal. Deja de buscar NUEVO AMO, enfocate en dejar de ser ESCLAVO”

  1. GRACIAS POR SUS BOLETINES,QUIERO CONTACTAR A LOS ANOTADOS AL CONACI AQUI EN COAZACOALCOS PARA INICIAR ACCIONES, POR FAVOR CORREOS SI SON TAN AMABLES.SOY JESUS ANTONIO SERRANO CARRILLO

    ________________________________

    Me gusta

    1. Estimado Jesús,

      Aquí van los nombres y datos de nuestros Leones Ciudadanos del estado de Veracruz y te invitamos a que formes una célula ciudadana en tu ciudad. Las personas de esta lista te podrán compartir sus experiencias y si te animas a formar tu propia célula te pido por favor me dirijas un correo electrónico expresando tu intención y tus planes para poder considerarte uno más de nuestros Coordinadores de Células Ciudadanas (gilbertolozgon@gmail.com)

      Ivan Ramos Xalapa ivan.ramos.correa@gmail.com
      Eduardo Aguilar Papantla eduardo_r_aguilar@hotmail.com
      Tomas Marinez / Arturo Mendez / Domingo Angulo / Franco Lopez Veracruz tomym87@gmail.com arturomdz.veracruz@gmail.com Dominicangulo@gmail.com
      Gustavo Herrera / Moises Rodriguez Xalapa gustavo_hh@outlook.com moyrodgar@gmail.com
      Maria Rosa Sayula ventas20_11@hotmail.com
      Claudio Ancona Cardel anconabrambila10@gmail.com
      Federico Aarón Martinez Orizaba faraon_977@hotmail.com
      Jesus Luna Sanchez Cordoba jeslus001@gmail.com
      Oscar Landa Mpio Jesus Carranza racso9808@hotmail.com
      Esther Mora Boca del Rio esthermora_ucc@live.com.mx
      Antolin Lorenzana del Angel Tantoyuca lorenzana4679@hotmail.com
      francisco jose sanchez rico Panuco fran_1094@hotmail.com

      Saludos!!!!

      Me gusta

  2. Porq tanta saña contra AMLO si tambien esta luchando contra los q estan pisoteando al ciudadano ? O mejor unir fuerzas para cambiar al pais?? porq no descargar el coraje contra los q tienen el poder si la lucha es contra el enemigo comun. Amlo ha ganado la presidencia con 16 millones de votos entonces porque no unificar fuerzas para el cambio. Observo algo raro en atacar a un personaje q tambien la mafia odia y no quiere q llegue a la presidencia porq es un peligro para los q estan dirigiendo la mala politica en nuestro pais ?
    Lo dejo como punto de vista y reflexion. Mientras sigamos divididos el q gana es el gobierno actual. Asi como los poderosos y la mafia se han unidos tambien los explotados ultrajados y oprimidos debemos unirnos.

    Me gusta

    1. AMLO es solo un parásito más del sistema, lo que se llama en política (disidencia bajo control), aqui te van varios datos contundentes: 1. Recibió 122 millones como partido el año 2015, y recibirá 400 millones de tu familia y la mía. 2. NO HA LOGRADO NADA, cuando fue jefe del DF, solo duplicó la deuda de 21,340 millones de pesos a 43, 258 millones de pesos en solo 5 años 3. El PEOR mommento en VIOLENCIA EN EL DF, fue con este zángano que estuvo 14 años en el PRI y fue presidente estatal del PRI en Tabasco (ya sabes de que escuela viene); MARCHARON 1 MILLON DE CAPITALINOS cuando el estaba como JEFE DEL DF; en “Iluminemos México” y les llamo prirruis 4. 24 años en el PRD y dividió a la “izquierda” (cual izquierda si con casas y carros que tienen sus hijos viven mejor que un burgues) 5. Se rodea de puros ladrones; Rene “el ligas Bejarano”, Gustavo “las vegas ” Ponce, Carlos “el moches ” Imaz, y hasta el Juanito lo madrea. 6. En sus campañas Alfredo Hellmund y sus compinches pedían en dlls el apoyo a su campaña. 6. SE infarta y no va al isstte o seguro popular, NO, este bastardo va al hospital ANGELES de la Mafia que se apodero de México (Olegario Vazquez Raña), 7 Es un méndigo encantador de ignorantes con su rollo contra el sistema , cuando lleva 40 años VIVIENDO DEL MISMO. LO reto, a un debate, no aguanta 15 minutos, su discurso es BUENO, pero el es un méndigo hipócrita 8. Nunca ha metido a nadie a la cárcel por corrupto en más de 40 años (CERO, porque perro no traga perro) 9. Dice que solo el pueblo puede salvar al pueblo Y EL JODE AL PUEBLO como cuando tomó Reforma 10. Su república amorosa, es para ganarse a los mismo FANS DE WALTER MERCADO. EL OLMO NO DA PERAS.

      Me gusta

    2. Con todo respeto, es que ese es el problema, el enemigo de la sociedad mexicana es el mismo sistema, un sistema donde todos los partidos se reparten a sus anchas y solo nos dejan las migajas, AMLO, el Bronco, Medina, Fox, Peña y todos los demás políticos viven y ha vivido de un sistema que se ha fraguado por años para el beneficio de ellos mismos.

      Me gusta

  3. Estimados todos, Gilberto, una felicitación por tu labor y compromiso para México y los mexicanos, mi opinión muy humilde es que al igual que tu lo piensas, el sistema esta podrido, la política y todo lo que de ella emana es un verdadero y lucrativo negocio, la impartición de justicia, policias, etc. por tanto los mas sinvergüenzas y flojos son los que aspiran a ser políticos, el resto de los ciudadanos mejor nos dedicamos a trabajar.

    Pero la culpa es nuestra, siempre lo he dicho, nosotros somos los que votamos por ellos, lo peor del caso es que vendemos nuestro voto muy barato, votamos por gente como Maderito aunque como adversario tenia a Abel Guerra no justifica votar por el menos peor, como analogía es como si estuvieras en un callejón sin salida y se te acercan tres tipos y te dicen, te vamos a violar pero somos muy democráticos, tu elije quien de nosotros lo hará, por favor, yo no quiero que me violen…la verdad que bajo nivel de políticos y aun así nos los tragamos.

    Otro gran error del pueblo mexicano es añorar la llegada de un mesías que nos solucione todos los problemas, por eso las elecciones para presidente o gobernador son las mas concurridas, creo que nos equivocamos, la verdadera elección debería ser la de representantes, requerimos un congreso que vele por nuestros intereses, no por los suyos o los de sus grupos políticos, si esto así fuera Medina y Margarita no nos hubieran robado como lo han hecho, creo que se debería de concienciar a la gente de estas ideas, que no se coman cualquier basura que los partidos nos dan, es preferible anular tu voto y ojo, si te piden que participes como funcionario de casilla diles que no, yo ya lo hice, no les hagas las cosas fáciles a los rateros, que les cueste mas llegar al poder, recuerda que lo único que les da miedo a todos los políticos es el que no votes, no participes, no les prestes tu casa para que hagan su teatro, y vota solo si hay un representante que sepas que es honesto, que verdaderamente merece tu voto.

    Un saludo a todos..

    Me gusta

    1. Estimado Mario,

      A continuación tienes los nombres de nuestros Leones Ciudadanos de Mérida y Valladolid en tu estado. Por favor ponte en contacto con quien gustes para que te den más información de nuestro movimiento y decidas formar parte de su célula o formar la tuya propia.

      Martha Montero Merida martha_montero_rodriguez@hotmail.com
      Jose Mena Valladolid madereria_encino@hotmail.com

      En caso de que decidas formar tu propia célula por favor envíame un correo electrónico explicando tus planes e intenciones (gilbertolozgon@gmail.com) para hacerte una atenta invitación a que formes parte del selecto grupo de Leones Ciudadanos de nuestro CONACI.

      Bienvenido!!!!

      Saludos

      Me gusta

  4. Queremos ver acciones que realmente se vean resultados, por ejemplo: el hoy no circula, gruas, etc. solo así creeremos en grupos politicos u ONG.

    ________________________________

    Me gusta

    1. Necesitas poner más atención en la lectura de la información publicada en la página del CONACI para que puedas ver y dimensionar los RESULTADOS que mencionas y que hemos logrado a través del trabajo y la continua insistencia de las actividades que hemos emprendido a través de nuestras Células Ciudadanas. Te aconsejamos dedicarle algunos minutos a la comprensión de la lectura y videos con información muy interesante en las secciones como “Zas¡¡¡Acciones Típicas de las Células” y “Acuerdos Nacionales” y ahí encontrarás la información que mencionas de LAS ACCIONES Y RESULTADOS de nuestro Congreso Nacional Ciudadano y más aún, si deseas participar en las actividades de nuestras células ciudadanas te invitamos a que nos digas donde radicas para ponerte en contacto con algunos de nuestros colaboradores que se encuentren cerca de ti.

      Me gusta

  5. excelente ; sigamos despertando conciencias, ya basta de tanto saque al país.

    POLÍTICOS LADRONES E INSERVIBLES.!!!

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn&retryCount=3]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s