La Revolución Pacífica SIGUE para derrumbar el sistema.

Logo de alta resolucion

“La confirmación primera de que un político es corrupto; atacará a quien lo denuncia, pues le es imposible defenderse las acusaciones ante las pruebas contundentes de su inmoralidad; como rata acorralada, buscará morder al mensajero, al serle imposible refutar el mensaje”

“Los patos tirando a las escopetas”

Amig@s los ataques al Congreso Nacional Ciudadano han subido de magnitud, nada que no esperáramos ante el avance en nuestra Revolución Pacífica.

Los perros ladran, a través de las redes, casi siempre con nombres falsos, páginas pagadas por partidos, manipulando con información FALSA Y SIN PRUEBAS.

Cuando busquen confundirte los esbirros, borregos y lacayos de políticos, pide pruebas. Aclaramos no buscamos “hueso” , no queremos ser servidumbre pública y menos VIVIR DE TUS IMPUESTOS, somos EL MANDANTE CONSTITUCIONAL, somos el PATRÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

Nunca seremos un partido político, un parásito de los mexicanos, los partidos NOS PARTEN A LOS MEXICANOS Y NOS LA PARTEN.

El ciudadano PAGA, EL CIUDADANO MANDA, le pese a quien le pese.

Ahora resulta que un MEQUETREFE diputado de 5ta. pretende acallar los derechos de expresión de los ciudadanos, su nombre; Samuel García Sepúlveda  DIPUTADO PLURI DEL PARTIDO NARANJA , (mc)   quién AMENAZA A ACTIVISTAS CIUDADANOS CON ACUSARLOS DE DIFAMACIÓN.

12002323_10207453678682836_7569892849329037347_n

Aquí los antecedentes de un servidor público que como “dicen el que nada debe , nada teme” se PONE A TIRAR A LAS ESCOPETAS.

Va tener que acusar a Reporte Indigo, MILENIO, Grupo Reforma, El Universal, Horizonte, El Norte que han dado cuenta de sus desmanes.

I. ¿ Quien es el partido NARANJA?

Nace como partido convergencia, un premio del PRI a Dante Delgado Ranauro por el manejo de los dineros oscuros de campañas quien pago con cárcel, un real EX-PRESIDIARIO

EXPRESIDIARIO

II. Opera su red criminal con el nombre de Movimiento Ciudadano, que no tiene nada de ciudadano, solo el engaño a bobos, para esconderse de ser OTRO PARTIDO PARÁSITO

venden padron

III. En Nuevo León sus sicarios electoreros usan el engaño y el disfraz de “ciudadanos” para ser parásitos del erario, hacen alianza con el PONY Rodríguez , mandatario estatal, para actuar como esquiroles en el PODER LEGISLATIVOS.

11036669_374003039464581_3640914744321392758_n

Aquí algunos de los principales zánganos en Nuevo León, el tercero de izquierda a derecha es;  Alan “facturitas ” García quien maneja los siguientes grupos en facebook:

https://www.facebook.com/NotiRev/?fref=ts 2.https://www.facebook.com/carcelarodrigomedina/?fref=ts 3.https://www.facebook.com/altavozmx/?fref=ts

El quinto de izquierda a derecha;  Fernando “no se nada” Elizondo; chapulín del PAN que lo mismo convivió con la corruptísma Martha Saghún, que en el despacho divino de Natividad González Parás y no se diga con el PONY.

Al lado del ET, se encuentra Concha “huesitos” Landa, que lo mismo apoya al peje, y al que se deje para vivir del dinero del pueblo: NUNCA HA GANADO UNA SOLA VOTACIÓN.

Sigue Roberto Gallardo que después de fallidos intentos de inventar un nuevo partido junto con Glenn Villarreal, termina como miembro del Partido Naranja al igual que Samuel “el fanfarrón ” García , hoy todos comiendo del dinero de la gente de NL y organizando el desvio de recursos que se muestra a continuación.

IV. ¿ Porque un JUICIO POLÍTICO CONTRA SAMUEL GARCÍA, solicitado por ciudadanos?

samuel el quijaditas

  1. Robo continuo de iniciativas de otros diputadosrobo de iniciativas
  2. Se rodea de criminales con antecedentes penales.
  3. señora criminalantecedentes de fraude
  4. FRAUDES Y MÁS FRAUDES y los aceptan, usando de “chivo expiatorio” al adultero de Alan “facturitas” GarcíaAceptan la malversacion de fondos

5. Si hacemos la faramalla de donar el sueldo, porque no mandar la donación a nuestros familiares.

Samuel García y Concha Landa engañan a los bobos “donando” parte de su sueldo a su propia familia, hasta para eso son descarados.

Concha y comunidar

6. “Si la gente de Nuevo León es estúpida y le creyó a los Medina, porque nosotros no los engañamos también”  Dice Samuel García a Concha Landa y que se van a Guadalajara con dinero del pueblo a visitar a los cuates de partido Naranja, sin justificación.

Aquí solo lo del avión.

boletos de avion,

7. Si mi padre es experto en evasión fiscal, pues inventemos empresas fantasmas para desviar dinero. Como quiera le gente es borrega y les gusta tener su LAYÍN EN NUEVO LEÓN.

solarich

8. ¿ que te parece 30 mil pesos mensuales de gasolina?  que pague el pueblo. Tenemos decenas de estas facturas entregadas por transparencia del congreso.

gasolina

9. ¿ Vamos a tomar clases de oratoria, jajaja, hacemos como que las tomamos? Aquí una de las dos facturas, un taller de 46 mil pesos

clases de oratoria.png

10. Samuel, ya encontré una tienda de electrónicos que nos infla y vende 10 veces las mismas cosas. Aquí un resumen, requieres las facturas, las tenemos !!!

electornicos

11. Si a los del colchagate les fue muy bien, porque no compramos COLCHAS.

colchagate

 

 

 

13 pensamientos en “La Revolución Pacífica SIGUE para derrumbar el sistema.”

  1. Hola companeros (si buscas como colaborar)

    Sabemos que el fin es lograr agrupaciones (el conaci les llama celulas, pero cualquier otro esta bien) y llegar a reunirse en persona es prioridad, pero viendo los recursos disponibles yo propongo inicar Celulas de Apoyo (en linea) para lograr las en pesona mas pronto:

    Mi idea es apoyar a los movimientos en la organizacion, o sea hacer tareas de apoyo, investigacion de recursos, comunicacion, coordinacion, etc

    Mediante planeacion en reunones en linea para empezar… pero no de dedo, de dar likes y shares eso pa a buelitas… bueno hasta pronto

    Francisco javieresptutor@yahoo.com

    Le gusta a 1 persona

  2. ya basta urge hacer un paro NACIONAL ooh desaparecerlos a estos peñistas nieto ESTE CABRON YA ESTA ACBANDO CON LO POCO QUE QUEDA HASTA EL EJERCITO ENTREGO A E.U. QUE LE APROBO EL SENADO COMPRADO DECRETADO Y PUBLICADO EN DIARIO OFICIAL, YA BAST DE TANTA CORRUPCION DE ESTOS MIERDAS

    Me gusta

  3. Que bueno que todo se haga público, que se demande y castigue a quien quiera que sea de cualquier partido, estamos hartos de tanta corruptelas, apoyemos al congresonacionalciudadano en sus demandas en las que defiende a los ciudadanos. Adelante Gilberto, que Dios nos ayude.

    Me gusta

    1. Estos son nuestros Coordinadores de Células en tu estado. Comunícate por favor con quien(es) consideres conveniente:

      Ivan Ramos Xalapa ivan.ramos.correa@gmail.com
      Eduardo Aguilar Papantla eduardo_r_aguilar@hotmail.com
      Tomas Marinez / Arturo Mendez / Domingo Angulo / Franco Lopez Veracruz “tomym87@gmail.com arturomdz.veracruz@gmail.com Dominicangulo@gmail.com
      2291533891 2292640282″
      Gustavo Herrera / Moises Rodriguez Xalapa gustavo_hh@outlook.com moyrodgar@gmail.com
      Maria Rosa Sayula ventas20_11@hotmail.com
      Claudio Ancona Cardel anconabrambila10@gmail.com
      Federico Aarón Martinez Orizaba faraon_977@hotmail.com
      Jesus Luna Sanchez Cordoba jeslus001@gmail.com
      Oscar Landa Mpio Jesus Carranza racso9808@hotmail.com
      Esther Mora Boca del Rio esthermora_ucc@live.com.mx
      Antolin Lorenzana del Angel Tantoyuca lorenzana4679@hotmail.com
      francisco jose sanchez rico Panuco fran_1094@hotmail.com
      Domingo Angulo / Rodolfo Herrera (Coordinadores del Estado de Veracruz) Veracruz dominicangulo@gmail.com; prensadelpuerto@gmail.com; Cel. 229 153 3891
      Jorge Res Coatzacoalcos jcrese@gmail.com
      J. Armando Pacheco Hdz. Boca del Rio pacheco3b@gmail.com; Tel. 2281477754

      Me gusta

  4. Deseo que podamos cambiar la historia al borrar del mapa este tipo de ratas que viven del pueblo ….estoy con ustedes….aunque se que soy un humilde empleado y como es costumbre nuestra voz simplemente no es escuchada….

    Me gusta

  5. Si ya sabemos como son todos los pinches políticos ya dejemonos de quejas porque no vamos a llegar a ningún lado, mejor realizen un paro Nacional y a ver de qué cuero salen más correas. Haber cuantos nos lleva la chingada, pero todo sea por dejar un país libre a mi familia de tanta pinche rata. Estoy hasta la madre de tanta corrupción pinches pianistas, hasta cuándo se cansarán de robar al pueblo. !!! VAMOS MEXICANOS LUCHEMOS POR UN PAÍS MEJOR!!!

    Me gusta

  6. NO EXISTE LAS REVOLUCIÓNES “PACIFICAS”…Y COMO EN TODAS ELLAS HA BAJAS…DÉJENSE DE PUTERIAS Y ENTREN LE A LOS CHINGADASOS….ESOS PERROS EN EL PODER SE HAN CAGAR DE RISA CON SUS PINCHES MAMADAS PACIFISTAS..ESOS PUTOS SOLO ENTIENDEN A MADRAZOS…PUNTO

    ________________________________

    Me gusta

  7. ¿POR QUE NO… EN SU REVOLUCION PACIFICA… ORGANIZAN UN PARO NACIONAL… YA…? DEJEMONOS DE TANTAS DENUNCIAS QUE NADA CONCLUYEN, PUES, TODOS LOS JUECES SON DEL MISMO PARTIDO POLITICO Y SON COMPRADOS,PAGADOS Y SOSTENIDOS POR EL MISMO SISTEMA POLITICO MEXICANO … Y NO LLEGAMOS A NADA CON ESAS DENUNCIAS TAN GRANDES Y PROMETEDORAS…!!! ”UN PARO NACIONAL… HARIA MAS QUE TODAS LAS DENUNCIAS HABIDAS Y POR HABER…”UNA VEZ EL PUEBLO UNIDO, ORGANIZADO Y CONCIENTE PODRA HACER LOS CAMBIOS QUE SE NECESITAN EN MEXICO… HOY…!!! PIENSEN… PIENSEN… PIENSEN… Y, POR FAVOR, SUS RESPUESTAS SON BIENVENIDAS…!!! Saludos cordiales, Sergio Cahuantzi

    Date: Sun, 3 Jul 2016 16:55:46 +0000 To: cahuantzitlax@hotmail.com

    Me gusta

    1. sergio yo e pensado lo mismo y creo que como ciudadanos nos debemos organizar desde el aspecto de la autosuficiencia antes de saltar a las denuncias,mira te pongo un ejemplo,un compañero mio fue a mostrar su inconformidad,al igual que yo es un obrero que ya se harto y es en la industria donde mas nos damos cuenta de lo que pasa en el pais,bien te decia se fue a expresar junto con un grupo de trabajadores todo bien,pero alguien comento que falto al trabajo por ir a expresarse y el sindicato ayudo sin mas a darlo de baja,me preocupa el hecho de que el congreso no explica como evadimos esto pues sabemos que todos los sindicatos estan controlados por el pri,queramos o no. como voy a participAR EN UNA MANIFESTACION SI ME EXPONGO A SER DESPEDIDO DE MI TRABAJO Y COMO HEMOS NOTADO LA LEY YA ES PALABRA MUERTA, a mi amigo lo traen vuelta y vuelta en conciliacion y arbitraje y creo que no come nuestra familia de promesas,siempre he pensado que la formacion de cooperativas y despues de integradoras que creen un sistema alternativo de trabajo produccion y consumo seria ideal para derribar el sistema el ejemplo de pascual boing contra coca cola es un ejemplo es una cooperativa que resiste cualquier fregadera de la cocacola. si mas nos integrasemos a formar cooperativas nos estariamos saliendo del esquema cerrado por este gobierno corrupto, tendriamos trabajo y alimentos sin intermediarios y mas si nos organizamos en la direccion de un cambio de gobierno.ahora aqui se expone a cheran michoacan como el objetivo a alcanzar donde tienen tierras de cultivo y estan acostumbrados a vivir en comunidad pero aqui,no veo como sin una base de autosuficiencia,la mayoria de nosotros somos empleados y obreros y dependemos de un patron muy comodo con el sistema pues le da a ganar dinero organizados bajo el manto neoliberal que tanto beneficio ha dejado a los empresarios,y por otro estan los PRISINDICATOS que vigilan cualquier aspecto de inconformidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s