Zacatecas DESPIERTA!!!

Este 28 de agosto del 2016, en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas con las firma de dos ex-secretarios de Gobierno, 3 ex-presidentes de diversos partidos, un ex-Procurador del estado, tres ex-secretarios de Educación, un Magistrado, dos ex-rectores de Universidad se unieron a la firma de 130 CIUDADANOS que convocados por el Congreso Nacional Ciudadano se PRONUNCIARON PARA DAR SEGUIMIENTO por parte de la Sociedad Civil a las DENUNCIAS POR presuntos; PECULADO, uso indebido de recursos federales, enriquecimiento ilícito, etc.

Contra el mandatario estatal Miguel Alejandro Alonso Reyes
y el senador David Monreal.

IMG_4019

Se describieron “presuntas fechorías y clara desviación del dinero público”; asunto que no es un secreto a voces en la sociedad zacatecana, sino UN GRITO DE JUSTICIA.

Así mismo se aprovecho para lanzar este movimiento apartidista, y EMPODERAR A LOS CIUDADANOS DE ZACATECAS , que busca ACTUAR Y HACER LETRA VIVA el artículo 39.

Gloria García será la coordinadora del Congreso Nacional Ciudadano Zacatecas, y damos cuenta del grupo de profesionales jovenes que acompañan este colectivo, como Eduardo Goitia, Francisco y Emilia.

zacatecas 4

“Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

16 pensamientos en “Zacatecas DESPIERTA!!!”

  1. SR Gloria Garcia que está al frente de despertar Ciudadano de Zacatecas (C N C) miembro.
    1) dar educación sobre c n c SOBERANIA
    2) un Apollo contunente sobre los beneficios “constitutionalists” al pueblo

    Me gusta

  2. Creo qué se encuentran munchas persons el los EUA de Zacatecas y los invito a que abramos los hojos qué la politica corrupta de México nos affecta a todos.
    Rompamos esa oscuridad

    Me gusta

  3. Compañeros
    El congreso Ciudadano Zacatecano nesecita y cualquier otro despertar de Estado. Debe hacer in contacto directo para poner planes de apoyo qué ayuden a caminar mas rapidly esta SOBERANIA.
    Espero qué alguien tenga la mísma idea.
    Qué AL North del pais está opacado la informacion.

    Me gusta

  4. Es tal ya el desparpajo de quienes detentan un cargo público, que ya la desvergüenza para robar ha quedado en el olvido, ahora parece más un concurso de habilidades que un auténtico delito; adelante con la Ley en la mano.

    Me gusta

  5. !!! ESTO QUE HACE ESTE MOVIMIENTO ES EXCELENTE SOLO QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE NO TIENE ACCESO A LAS REDES Y DESONOCE EL TRABAJO QUE REALIZAN, CREO QUE FALTA IMPLEMENTAR OTRA ESTRATEGIA PARA LLEGAR A MAS GENTE QUE DESCONOCE EL MOVIMIENTO Y QUE CON GUSTO SE SUMARIA !!!

    Me gusta

    1. Sr. Sánchez, tiene toda la razón, México es un país de altos contrastes, usted señala uno de muchos, pero si el movimiento al día de hoy tiene 1.5 millones y queremos llegar mínimo a 7, pues con lo que hay hoy, si se le ocurre algo le recomiendo lo ponga por acá y seguro le darán seguimiento, saludos y quedo a sus ordenes en CD MX delegación Benito Juárez.

      Me gusta

  6. Admirable y muy valorado por los ciudadanos la magnífica labor que vienen realizando por México.
    La mayoría estamos con ustedes por un mejor país.
    Gracias y estoy para apoyarles.
    Yvonne.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas felicidades al millón y medio de asociados del CONACI, la participación es vital y muy importante, yo creo que debemos ir agendando por estado y ver de que manera ir apoyando, obvio los políticos y toda la gente involucrada no estarán a favor, pero los ciudadanos somos patrones de TODO ESE GREMIO, así es que adelante, por algo Dios nos puso los pies hacia allí. Quiero saber cuando iniciaremos acciones, si no se han iniciado ya, en CD MX, ya que hay mucho robo por parte de Mnacera, y de su antecesor Ebrad, urge ir poniendo remedio a todos los pendientes de corrucpión, JUNTOS SOMOS UN TSUNAMI!.

    Me gusta

  8. Felicitaciones a todas las personas que han participado con esa actitud firme de lograr ese propósito. En toda la República existe corrupción a la que se deberá ponerle un alto para bien. En sonora es de muchos conocidos el enriquecimiento de Padres Elias y aún es tiempo de que no se hace nada y sería un buen ejemplo lograr que se aplique justicia. Pero nos hacen falta ser más gotas de inconformes por estos rumbos ,pero halgo habrá que hacer para esto y lo que se vaya generando mal.

    Me gusta

  9. VAMOS VAMOS FIRMES MEXICO YA DESPIERTA LUCHEMOS PACIFICAMENTE POR NUESTRA PATRIA VAMOS LEVANTATE NO TE QUEDES DORMIDO LA LUCHA ES DE TODOS POR NUESTRAS GENERACIONES QUE VIENEN PISANDONOS LOS TALONES DEMOSTREMOSLES QUE TODO SE PUEDE HACER TRANSPARENTE COMO DIOS MANDA NO ESCONDERTE COMO LOS RATONES Y LAS CUCARACHAS VAMOS MEXICOOOOO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s