Sigue la guerra CONTRA EL FUERO, LOS PLURIS Y CERO DINERO A PARTIDOS

Logo de alta resolucion                             SEPTIEMBRE 4 DEL 2016

I. El Congreso Nacional Ciudadano continua poniendo en la agenda nacional LOS TEMAS que buscan desmantelar el sistema político podrido.

Requerimos al menos 130 mil firmas FÍSICAS, recuerden las firmas en avaaz y change.org NO TIENEN VALOR JURÍDICO, son solo muestras de repudio y comodidad para una catarsis psicológica que queda en nada.

En CD. de México.

En Nuevo León

En Jalisco:

14113837_1340488569299316_262651639_o

En Tamaulipas:

14138267_555024141355028_5430146201525654240_o

En Sinaloa:

sinaloa

En Guanajuato:

14169628_327603990917294_1960912388_n.jpg

En Chihuahua:

14182529_1417824768234925_2138867631_n

En Quintana Roo.

QR

Continuaremos buscando como fecha meta octubre 30, TE ANOTAS EN TU ESTADO para ser un PROMOTOR DE ESTA NUEVA LEY propuesta por ciudadanos apartidistas y MANDANTES CONSTITUCIONALES.

Aquí la información y formato legal. DAR CLIC

https://congresonacionalciudadano.org/no-fuero-no-pluris-y-no-para-partidos-politicos/

II: Continuamos también sumando almas libres e independientes a este GRAN GRITO DEL 15 DE SPETIEMBRE.   “FUERA EPN”

14159058_1561614817480221_1616582993_n

 

24 pensamientos en “Sigue la guerra CONTRA EL FUERO, LOS PLURIS Y CERO DINERO A PARTIDOS”

  1. Estoy en Córdoba Ver. donde puedo poner mi firma y cuando? para lo de fuera los pluris!! y otra pregunta, en que artículo de la constitución habla del límite de los diputados y senadores?, gracias, saludos.

    Me gusta

  2. FUERA PEÑA NIETO FUERA ESTE PARASITO NO TIENE DIGNIDAD MEXICO MEXICO TODOS UNIDOS PEÑA FUERA DE ESTE CARGO NO TIENE LA CAPACIDAD DE NADA MENTIROSO ESCORIA MEXICO TODODS VAMOS UNETE VAMOS ADELANTE NO VOLTEES PARA ATRAS SOLO PARA DELANTE NO DJEMOS QUE NUESTROS HIJOS SEAN AGACHONES COMO NOSOTROS VAMOS MEXICO MEXICO VALE MUCHO Y MAS NUESTRA JENTE LOS DE LA SIERRA RANCHOS PUEBLOS UNANSE HERMANOS LUCHEMOS JUNTOS

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos dias, soy miembro de este Congreso, y mi sugerencia es que se incluya la ciudad y su punto de ubicación con referencia en esos Estados donde se está recolectando las firmas. Esto con el propósito de facilitar al interesado en donde acudir. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos Días, una sugerencia, se podría presentar una iniciativa para que el desvío de recursos, se considere delito grave, delito culposo, cometido con alevosía, premeditación y ventaja y quien lo cometa, no tenga derecho a fianza, además se le inhabilite de por vida para ocupar un cargo publico.

    Actualmente no es considerado delito grave.

    Atte.

    Pedro A. Medrano Herrera

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

  5. Sería estupendo si se lograrán los tres objetivos de el fuero ,los pluris y cero a partidos ,aunque creo que la que debía de dársele mayor preferencia por su costo,es a la de cero a partidos ,por muchas razones importantes y una de ellas sería que cada quien se rasque con sus propias uñas y que no sea el pueblo quien patrocine a candidatos ,que todavía están pegados a la chichi y que ademad esto podria alentar a lanzarse como candidatos a muchas personas con bastantes cualidades de liderazgo..

    Le gusta a 1 persona

  6. Antonio Lopez de Santana se que quedo corto ante la voracidad de P Nieto al entregar nuestrros recursor a :Canada,China,Japon USA,Mexico ya no es para los mexicanos,ahora somo extranos en nuestro territorio.Cardenas Expropia el petroleo a EUA, Penabruto se los devuelve,el Congreso les permite poner bases militares extranjeras,portan armas , violan nuestra soberania,el problema no es el gobierno sino los timoratos,conformistas que dejan que en su propia casa gobiernen los extranjeros.Ya basta er hora de quitarles el poder y juzgarlos por traicion a la patria,por crimenes de lesa humanidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. El poder en Ags. esta manipulado por los corruptos del PRI y PAN,Lideres comunitarios luchan por sus intereses personales,no les importa lograr bienestar por los trabajadores.Necesitamos formar nuevos dirigentes con nueva mentalidad de cambio,ningun politico debe manipular la ley para su beneficio,el poder de cambio esta en elegir servidores publicos con responsabilidad ,para defender los derechos de los ciudadanos.El voto es ley cuando nadie actua fuera de ella sino para procurar la igualdad,libertad y justicia sin importar su condicon social de sus representados.

      Le gusta a 1 persona

  7. La iniciativa de firmar esa carta pidiendo por cero dinero a partidos politicos, eliminacion de fuero a esas RATAS y eliminacion de plurinominales todo esto esta muy bien aqui sugiero la eliminacion de tantos parasitos de ambas camaras y tambien no permitir la construccion de el nuevo edificio del ine que costara muchos millones de pesos.
    Vivo en Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico , hay algun comite aqui para pasar y firmar esa carta?
    Gracias , me uno a este gran movimiento para sacudirnos a estos parasitos y a eliminarles sus privilegios

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s