4 to. Informe de EPN; ¡estás despedido!

14159058_1561614817480221_1616582993_n

Amig@s mexicanos, debo ser honesto, solo pude aguantar 22 minutos de este video, y eso gracias al deseo de encontrar “algo” que me dijera que estoy equivocado en mi juicio personal sobre el Presidente de México.

Durante mis 30 años de trabajo,aprendí a no escuchar rollos, solo ver resultados y ACCIÓN.

El 4to Informe de Gobierno de EPN se resume en 8 puntos:

1. Aumento de la criminalidad de México, con 20 mil homicidios por año, “Sin guerra contra el narco”, MÁS asesinatos QUE con CALDERÓN.

2. 40% más de endeudamiento de los mexicanos en solo 4 años, es decir en toda la historia de la hacienda pública (más de 100 años), estos bastardos en solo 4 años, esclavizaron a los mexicanos por las siguientes 5 generaciones.

3. Crecimiento de la POBREZA en 1 millón de mexicanos por año, llegando a 63% de mizseria, MÁS QUE EN EL PORFIRIATO.

4. Corrupción e Impunidad; son ahora el águila y la serpiente del escudo nacional, SOMOS EL HAZME REIR DEL MUNDO.

5. Crecimiento menor al 2%, con estupidez tras estupidez como homologar el IVA en las fronteras, y aumentar en 1% el IVA, adicional al engaño de aumentos en gasolina y luz.

6. Investidura presidencial acabada, símbolo de corrupción, frivolidad e ineptitud (casas blancas por todos lados)

7. Reformas educativa que solo es un ENGAÑO de control laboral de los maestros, Reforma Energética que VENDE LA SOBERANÍA DE MÉXICO (traición a la patria) y Reforma Fiscal, que solo le quita dinero al bolsillo de los mexicanos, para poner cadenas.

8. Ingoberanbilidad en varios estados, represión y crímenes de LESA HUMANIDAD.

SOLO LOS MEDIOCRES QUE ANDAN BUSCANDO HUESO DE PRESIDENTES, no piden la DIMISIÓN INMEDIATA DE ESTA LACRA. (para ellos es mejor ver a México en pedazos)

Como hasta el imbécil de Trump lo dijo: “el presidente, ex-presidente o lo que sea, …” refiriéndose a EPN después de conocerlo, manda un mensaje sutil:

¿ Como los mexicanos pueden aguantar 2 años más a esta piltrafa?

Vean esta entrevista hasta donde aguanten al mismo Marín y EPN, en 5 minutos CONFIRMARÁS que nosotros SOMOS LOS CULPABLES DE TENER UNA BESTIA de este tamaño con sus asnos en su gabinete.

Vamos por ellos este 15 de septiembre, QUE SE CIMBRE MÉXICO

36 pensamientos en “4 to. Informe de EPN; ¡estás despedido!”

  1. Por que el 15 de septiembre ese día se celebra el grito en todas las plazas públicas y si las llenamos ese día peña nieto habrá cumplido su propósito seamos más inteligentes y hágamos esto otro dia

    Le gusta a 1 persona

    1. exacto, yo también lo pense, porque están pidiendo que ese día no se presente nadie a los zócalos de ninguna parte de la República, entonces, como se va a ir, ellos obviamente van a usar imágenes , si es que se llena de inconformes, apareciendolos como conformes,,,, por favor que sea otro día, ese dia déjenlos solos, dando su grito, a estas lacras.

      Me gusta

  2. ¿Se han puesto a pensar que posiblemente el gobierno mexicano sabe que el señor Trump va a ganar la presidencia de los Estados Unidos?

    O que a puerta cerrada (encuentro privada) ¿Hubo algún tipo de amenaza o señalamiento por parte del señor Trump hacia México en caso de ganar la presidencia estadounidense? quiero decir, que parece que algo así paso porque cuando se hizo la rueda de prensa después del encuentro, el señor Peña se veía pálido, preocupado y temeroso.

    Estoy de acuerdo con la construcción del muro, ya que con esto se abre la posibilidad de mejorar a nuestro país.

    Recuerden que México, está lleno de riquezas y es uno de los mayores productores y exportadores de materia prima hacia el extranjero (principalmente EEUU) y que estos últimos generan nuevos productos para crecer económicamente con el comercio exterior (incluyéndonos). Entonces si estados unidos pone un muro, lo que va a provocar es que su economía disminuya y la de nosotros aumente, ya que vamos a tener que aumentar el costo de nuestros productos hacia el extranjero.

    Básicamente esa es la idea que tengo sobre este tema, no obstante cabe la posibilidad que si Trump gana la presidencia, México y EEUU se tengan encuentros bélicos para apoderarse de nuestras riquezas naturales, como paso con otros países por el oro negro (petróleo)

    Me gusta

  3. Aqui en este pais me encabrona lo que voy a decir : EPN Y TODO PRISTA SEA GOBERNADOR. DIPUTADO , SENADOR, Y PRESIDENTE MUNICIPAL ROBA Y SIGUE ROBANDO ,IGUAL TODOS LOS PARTIDOS POLITICO ENRIQUESIENDO SUS ARCAS Y EL PUEBLO ENDEUDADO CADA DIA QUE PASA Y SI CONTINUA UN AÑO MAS NO VA A DESTERRAR A EL NO LE IMPORTA LA POPULARIDAD DEL PUEBLO , A EL LE IMPORTA QUEDAR BIEN CON EL CAPITAL MULTINACIONAL ESTO LE ARREGLARON SU BODA, SU CASA BLNCA, SU DEPARTAMENTO EN MIAMI Y LA CASA DE MALINALCO, ESTE INUTIL NUNCA HABI TENIDO NADA Y AHORA DEBEMOS RESTREGARLE EL ART. 87, Y REPETIRLE QUE LA ESTA REGANDO Y ENSEÑARLE QUE AL PUEBLO LE DEBE MUCHO RESPETO Y NO DESCANZAR HASTA ENJUICIAR Y DESTERRAR A TODOS NO LES TENEMOS MIEDO.¡.VAMOS MEXICANO DESPIERTA!……….

    Me gusta

  4. Cuántas traiciones y engaños faltan en 2 años más . yo creo que no es tan tonto porque está haciendo para el no para nosotros o para México

    Me gusta

  5. #CDMX Los Ciudadan@s CONVOCAMOS a: LA MARCHA CON MARATÓN DE PERMANENCIA VOLUNTARIA. En las calles del centro histórico, dejando solo a EPN, EXIGIENDO SU RENUNCIA e INVITANDO A NUESTR@S AMIG@S A PARTICIPAR, este 15 de septiembre 17hrs (5pm) del Ángel al Zócalo. #PEÑANIETO #RenunciaYa

    INTEGRATE Y PARTICIPA EN EL Congreso Nacional Ciudadano CDMX y si eres ABOGADO, EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL CoNaCi CDMX,

    Los sábados 10am en el ZÓCALO. Esquina de corregidora y pinosuarez. Urgen voluntarios que trabajen por MÉXICO,

    INFÓRMATE y PARTICIPA: cel. 55 59 81 71 60 y 55 60 23 67 48

    Márcanos o envía mensaje o Watshap. ¡BASTA DE PARTIDOS Y POLÍTICOS!!

    Me gusta

  6. PEÑA NIETO PIENSA QUE LA FIGURA QUE TIENE COMO PRESIDENTE DE MEXICO , ES LA DE QUE LA FIGURA PRESIDENCIAL ES AQUELLA REVERENCIA QUE EXISTIA PARA EL PRESIDENTE DE MEXICO , PA LA MADRE ESO ESTA MUY LEJOS DE ACEPTAR , EN REALIDAD SERIAMOS MUY PENDEJOS Y ESTUPIDOS SI NO ES UN LAMBE UEVOS DE LOS ESTADOS UNIDOS , QUE NO SABE QUE TRUMP ALLA SI ESTA SUPEDITADO AL CONGRESO DE REPRESENTANTE Y A LOS SENADORES , COSA QUE AQUI EN MEXICO , LOS DIPUTADOS Y SENADORES LA MAYORIA SON SUMISOS A LA PRESIDENCIA (NO TODOS ) . Y NO LES QUEPA DUDA QUE ESE PINCHE GRINGO NO VA A GANAR , TENGO ENTENDIDO QUE YA QUE HILARY CLINTON RECHAZO LA VISITA A MEXICO , ASI QUE TRUMP LE VINO A VER LA CARA DE PENDEJO A PEÑA Y NOSOTROS LOS MEXICANOS DEBEMOS DE ACEPTAR TODAS LAS OFENSAS Y HUMILLACIONES COMO NOS DESCRIBIO TRUMP.
    PRI , TELEVISA , Y TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON PARA QUE ENRIQUE PEÑA NIETO SEA LO QUE ES EL PRESIDENTE DE MEXICO ;
    CON MUCHO RENCOR Y CORAJE LES DIGO ESTO ; SE CAGARON FUERA DE LA BACINICA , SI SE CAGARON FUERA DE LA BACINICA Y COMO RESULTADO TODA LA REPUBLICA MEXICANA TIENE UN OLOR A MIERDA .
    LOS CIENTIFICOS SE ESFUERZAN POR HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE . LOS POLITICOS , POR HACER IMPOSIBLE LO POSIBLE .
    Berthran Russell

    PARA MI ES POSIBLE QUE DERROQUEMOS A PEÑA NIETO SI SEGUIMOS A GILBERTO LOZANO , QUE SE JUNTEN LAS 4 MILLONES DE FIRMAS PARA LA DESTITUCION DE PEÑA , Y ESTE 15 DE SEPTIEMBRE EL GRITO SEA FUERA PEÑA.

    Me gusta

  7. Ya sabemos que somos culpables de tener este gobierno, como dice Gilberto, son nuestros empleados según consta en la constitución, esperemos que ya muchos hayamos despertado, porque la apatía, la falta de responsabilidad, el miedo, el hacernos desentendidos, el no me toca, el no pasa nada, etc. Tenemos que hablar niños, organizarnos, apoyarnos, no soltar pueden lograr quitar a tanto rata, corrupto, sinverguenza, irresponsable, inepto y más. Sigamos adelante.

    Me gusta

    1. Exacto Elva, parecemos niños alegando y quejándonos tratando de ser adultos sin ponernos de acuerdo y en acción; el 15 de septiembre debe ser un gríto unísono FUERA peñejo. Debe motivar a apáticos cobardes a salir de su mediocre comodidad, invitemos a los demás a unirse para el 15/sep en un ya vasta y FUERA epnejo.

      Me gusta

  8. Definitivamente el presidente de México es un empleado, de las empresas trasnacionales y de los empresarios nacionales corruptos que solamente quieren sus ganancias a costa del pueblo de México y de su territorio; con sus discursos mentirosos,cínicos y éticamente reprobables; piensa que todos los mexicanos somos estúpidos,quiere decir que todo es economia de quién, sr.presidente. Por que somos el único pueblo que a consecionado nuestra riqueza minera ala iniciativa privada por ejeplo el año pasado se sacó más de 80 toneladas de oro en México de estas cuantas tequedan una; y eso si tienes suerte por que todo se lo llevan acosta de darnos empleos pedorros que ni en sus paises de origen pagan, tenemos el salario minimo mas bajo de América, nos van a dejar con una contaminación tremenda en nuestro territorio, inservible para las actividades humanas esto es lo que tenemos que aplaudir sr.presidente eres un maldito mentiroso.

    Me gusta

  9. DEPLORABLE !!!! Tienen un Presidente Mentiroso, Estupido, Corrupto, Ignorante, Egolatra, Cobarde, y RATERO por decir algo….Solo hablo devolviendo sus slogans de sus comercialesy que se aprendió del Informe que TODO ES MENTIRA, era evidente por su lenguaje corporal sus mentiras en una palabra estamos peor que nunca, y este pelado es TAN pero TAN PENDEJO que no lo ve o no lo acepta, su equipo obvio otros PENDEJOS Y BARBEROS cuida chambas para seguir robando. ESTO ES HISTORICO, ESPERO QUE YA HAYAMOS PISADO FONDO.

    Me gusta

  10. La clave somos nosotros el ciudadano comun, exigir atodo servidor public que aga su trabajo, desde el servidor publico de menor rango asta el precidente, tenemos que exigir desde los congresos locales asta nivel de presidencia por un sistema que permita al pueblo remover a cualquier funcionario publico que no represente los intereses de el pueblo, pues tenemos todo lo contrario, una clase politoca que se protegen entre ellos se suven el sueldo y lo ultimo que acen es trabajar por el interes popular de muestra tenemos la suvida de los impuestos de el 16% todos los diputados cenado de una manera u otra estuvieron de acuerdo y con sinismo se atreven a seguir en sus puestos .

    La solucion es una revolucion pacifica si otros paises lo an logrado por que Mexico no podria.

    Me gusta

  11. Despedido El y todos en san Lázaro y los senadores, no sirven para nada, solo para robar al país.

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn&retryCount=3]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

  12. El presidente dice que no le interesa la popularidad en México…??? Acaso le interesa la de Estados Unidos.
    Presidente de que país es….la realidad es que no la vemos…como es que con tanto encono veto a una periodista y a Donald T. Le perdona todo y solo a través de Twitter escribe lo del muro, para que horas más tarde se mofen de el por televisión en Estados Unidos….lo mejor que debe hacer para nuestro país es renunciar.

    Me gusta

    1. esa escoria nunca va a renunciar, nosotros lo tenemos que sacar y a toda la clase sátrapa de este gobierno; eso es lo que debemos discutir, acordar y actuar YA

      Me gusta

  13. Evidentemente Peña Nieto, no quiere quemar a Videgaray quien tuvo la brillante idea de invitar a Trump, el Presidente no escucha a ninguno de los intelectuales, analistas políticos y los mas prestigiados periodistas que fue un ERROR garrafal el haberlo invitado a México, y peor aun no haber marcado manifiestamente en la conferencia de prensa su indignación y la de todos los mexicanos por sus estúpidos comentarios contra los mexicanos.
    #PEÑA NIETO NO ME REPRESENTA.

    Me gusta

  14. Carlos Marín es el lambiscon al puro estilo doriga, esta entrevista fue para curar en salud el epnejo y no me la trago.
    El haber invitado a trump implica entre otros agravios del peñejo, un acto de traición a la patria acorde a los artículos 109 al 111 constitucionales y por esto y todo lo acumulado debe ser destituido y sometido a juicio político

    Me gusta

  15. MEXICO DEMOSTREMOS A EPN QUE NADIE LO QUEREMOS FUERA EPN FUERA ESE ES EL GRITO QUE VAMOS ADAR MEXICO UNETE A UN SOLO GRITO HERMANO LUCHA POR TU PUEBLO NO DEBES TENER HAMBRE NI FRIO TODOS DEBEMOS VIVIR POR IGUAL NADIE ES DIFERENTE A NADIE NO TE HAGAS CHIQUITO MIRA DE FRENTE LAS ESCORIAS NO SE SIENTEN MAL APLASTANDO AL PAIS PORQUE SON ESO ESCORIAS Y ELLOS NO TIENEN HAMBRE NI FRIO PORQUE PIENSAN QUE TODO ES PARA ELLOS NO¡ MEXICO ES DE TODOS LOS MEXICANOS VAMOS MEXICOOO VAMOS HERMANOS

    Me gusta

  16. Realmente da pena ajena, hay 5 o 6 partes del video en que se le ve mal, como siempre, y nunca enfrenta correctamente la entrevista, al grado que al final tiene que, el estado mayor presidencia, cortar la entrevista porque ya lo inevitable había ocurrido, vean el video de Sofía Niño de Rivera, no sabe llevar un evento que debía llevar EPN, fuera, ya estamos hartos de tanto escenario fatuo, EPN no es mi presidente pero debe salir, está enfermo de cáncer y además, nadie lo quiere como presidente.

    Me gusta

  17. El sistema esta podrido porque nuestros gobernantes no son patriotas y no aman a México. Estamos en una época histórica en donde la clase política “internacional” (no exclusivo de México) obedece a los intereses de un grupo más poderoso que los mismos países. Siempre y cuando se sigan las instrucciones de la ELITE mundial, no importa que los gobernantes roben, mientan y sangren el trabajo de todas las naciones. Tengo esperanza que las células del CNC se desarrollen y ganen espacios en la lucha por la dignidad de los mexicanos, sin embargo esta lucha NO puede ser aislada, el siguiente paso efectivo tendrá que ser la coordinación INTERNACIONAL con nuestros hermanos Latinoamericanos para conformar un frente común como HEMISFERIO. El ENEMIGO no sabe de fronteras, de nacionalismos y se coordina desde las “sombras”. Felicidades y gracias por esta nueva semilla de esperanza.

    Me gusta

    1. Sumamos o restamos, tienes razón, pero, ¿así juzgas también al gobierno actual, de esta misma manera?, no seamos extremos entre nosotros, a menos que no seas León CONACI.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s