Poder Ciudadano en marcha; contigo, sin ti o a pesar de ti.

Real Grito de Independencia y Abolición de la Esclavitud.

Amig@s de México, le duela quien le duela, le pese a quien le pese.
México está despertando.
Es momento de saber ¿ Quienes de los medios son cómplices del sistema podrido y corrupto?
Si los medios nacionales NO DIERON ATENCIÓN A ESTA MARCHA HISTÓRICA Y SU DIMENSIÓN, no tengas dudas SON EL ENEMIGO DE MÉXICO.

Aquí te va quedar claro, QUE ES UN TSUNAMI CIUDADANO.


A los medios que dieron cuenta DE ESTOS HECHOS, nuestro respeto a su labor.
El PORFIRIATO se queda corto, al ver el CONTROL FASCITA DE MEDIOS que está ejerciendo el grupo que pretende DETENER LA CAÍDA INMINENTE DE EPN.
¿ te mostraron esto?
¿ Hablaron de los kilometros y kilometros de ciudadanos en esta marcha?
¿ Revelaron el REAL GRITO DE LOS MEXICANOS?
Si no lo hicieron, SON ENEMIGOS, y tenemos que ACABAR CON ELLOS.
COMPARTE LOS NOMBRES DE LOS CRIMINALES EN MEDIOS que ocultaron LOS HECHOS.

26 Estados se sumaron.

Jalisco:  

Guanajato:

Nuevo León:

Oaxaca:

Estado de México:

estado-de-mexico

Cd de México:

cd-de-mexico

Baja California;

Durango:

IMG_4040.JPG

Yucatán:

Tamaulipas, Coahuila,  Colima; Nayarit, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Sonora, Baja Sur, etc.en siguientes boletines pondremos testimonio de LA RED NACIONAL  de está Revolución Pacífica, está en ACCIÓN.

VAMOS A LA ETAPA II.

#Renuncia Ya, FUERA EPN.

Mexicanos vamos rumbo al 20 de noviembre.

Día que simboliza la  Revolución Mexicana, que nos ha sido arrebatada por la Monarquía de Partidos.

Para continuar segunda etapa FUERA EPN;  La  Gran Marcha hacia la Cd de Mexico desde todos los rincones del país.

El punto de reunión de los mexicanos de todo el país, seráel MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN  a las 5 pm del lunes 21 de Noviembr (asueto)

De ahí rumbo a los Pinos, contingentes de todos los estados.

65 días para organizar

 

 

 

33 pensamientos en “Poder Ciudadano en marcha; contigo, sin ti o a pesar de ti.”

  1. Es indignante todo lo q esta pasando en nuestro mexico, hay de todo, secuestros, violaciones, muertos, hambre, falta de oportunidades para trabajar, sueldos bajos, los jovenes q quieren estudiar paran por q no tienen el recurso $ para seguir,entre tantas cosas mas. Es desesperante ver todo lo q esta pasando , creo q los q tienen el poder son seres insencibles. No les importa simpme y sencillamente que pena.

    Me gusta

  2. Yo me registre hace algunos meses atrás, pero no he vuelto a recibir información del Congreso, he olvidado mi contraseña en la pagina de uds. pero al tratar de restablecerla me manda a una pagina, la cual no entiendo nada,,,como podrán darse cuenta, no soy muy diestra en estos menesteres, podría alguien ayudarme a hacerlo?? gracias a quien pueda responderme.

    ________________________________

    Me gusta

  3. Apreciable Gilberto Lozano; He visto con satisfacción que este movimiento “crece” debido a tu tenacidad. Felicidades con admiración de mi parte.

    Muy a menudo me encuentro gente con muchas observaciones y me han preguntado ahora con insistencia (ha coincidido y reincidido últimamente) lo siguiente;

    Sabemos o tenemos acciones contra y respecto al “HOY NO CIRCULA” o las “Verificaciones vehiculares” ?… que son a todas luces NEGOCIO de políticos corruptos y sus cuates, sin oficio ni beneficio para los ciudadanos,…pues es una imposición con “robo” legalizado a la población y que no sirve para nada mas que enriquecer gente del sistema ?

    Me gustaría saber Gilberto si hay antecedentes en nuestro Congreso Nacional Ciudadano, de lucha contra esta practica abusiva.

    En verdad, Saludes cordiales con afecto y “admiración”. Luis Múgica Cabrera.

    ________________________________

    Me gusta

    1. Hola Luis, estamos en la fase de organizarnos, lograr los 5 millones de mexicanos como masa crítica para esta revolución pacífica, si hay células ciudadanas de las 3066 que ya están en acción que han hecho esfuerzos en el problema que mencionas

      Me gusta

  4. “‘Siempre parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela. Cuando el Pueblo se une y se decide a lograr un objetivo, no hay poder que se lo impida. Hay un dicho muy cierto que dice: “La unión hace la fuerza “‘ Hace más de 100 Anos, cuando la población del País era menor y nuestra gente tenía menos preparación, se logró retirar a Porfirio Díaz, ahora con mucha más gente y con más estudios, sería más fácil despedir al Presidente.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo .. Saquemos e este inútil de loa pinos y quitemosles todo lo que tienen a el , a su esposa he hijos y toda su parentela , dejemos de mantener a tanto parásito rateros de expresidentes , después de todo lo que se robaron todavía nos cuesta asta sus guardaespaldas , celulares , viajes lo que se comen ?? Cuando en el país hay mucha gente en extrema pobreza … Me uno al sunami …. Ya basta !!! Despierta México !!!

    Me gusta

  6. CON QUE DESCARO TRAJERON A TANTAS PERSONAS HUMILDES EN CAMIONES BAJANDOLOS Y CUIDANDOLOS COMO ANIMALES JENTE LA IGNORANCIA NO TIENE PERDON ABRAN LOS OJOS YA YA BASTA YA ESTUVO BUENO EPN ESTE DEPREDADOR NO CONOCE LA HUMILDAD COMO SE ATREVEN ASOMARSE TODA LA BOLA DE ???? AL BALCON QUE DESCARO QUE POCA VERGUENZA ESTA “SEÑORA SIEMPRE SONRIENDO LUEGO NO ENTIENDE QUE NADIE LA QUIERE SU SONRISA ME MOLESTA FUERA EPN YA LARGATE FUERA EPN VAMOS MI MEXICO SIGAMOS ADELANTE QUE NADA NI NADIE NOS DETENGA VAMOS VAMOS

    Me gusta

  7. Sabemos que es inminente la caída del PRI y el PAN y PRD y todos los partidos que han destrozado en México los últimos 80 años, sin embargo me preocupa la división que en momento dado pueda ejercer la presencia de dos candidatos fuertes y convenientes para crear un verdadero cambio Como lo son Pedro Ferriz de Con y Andrés Manuel López Obrador, quisiera llamarlos ausar el máximo de inteligencia, y entender que si nos dividimos para el partido en el poder, será mucho más sencillo comprar el voto uno, quisiera invitar en nombre de México a ambos candidatos a reflexionar que ahora es el momento de unirnos por México y no de crear más divisiones que mantendrán a México sumido en la miseria, en la corrupción, en la injusticia y en la impunidad, gobiernen juntos, incluyan a Gilberto Lozano que ha demostrado ser un patriota humanitario al igual que ustedes, rechacen el poder totalitario, todos sabemos que lo que México necesita es entregarle el poder al pueblo, la desaparición de los legisladores corruptos, la rendición de cuentas y la aplicación de la ley mediante un poder judicial limpio, claro transparente y al servicio del pueblo, hay mucho trabajo por hacer en México y ninguno de ustedes trae arrastrando favores que pagar, únanse!!! Y la historia los recordará por siempre como los máximos héroes mexicanos!!!
    UNIDOS POR MÉXICO !!!

    Me gusta

  8. Cómo me uno a su movimiento en Monterrey Soy el Arquitecto. Miguel Angel Fuentes Gurza.Mi celular es 8114811418.y mi correo es mafelefante@gmail.com.Tengo seguidores EXATEC de Monterrey.Los felicito mucho.Mexico necesita gente valientes como ustedes para hacer un cambio.Cuenten conmigo amigos

    Me gusta

  9. Es claro que todos estamos hartos de la situación actual en país, consciente o inconscientemente todos apoyamos tus iniciativas y propuestas, adelante todos juntos. Felicidades por la iniciativa, soy una gota con ustedes.

    Me gusta

  10. Desafortunadamente no pude estar presente, pero estuve escuchando las noticias en radio red de la tarde y el locutor dijo al filo de las 5 de la tarde, cuando había alrededor de 500 personas, que éste era un rotundo fracaso de las redes sociales. Tuvo que tragarse sus palabras cuando se reportaron de 4 a 5 mil personas presentes, a quienes no dejaron pasar del monumento a Juárez. Ah! y jamás se mencionó al Congreso Nacional Ciudadano. El miedo no anda en burro…

    20 de noviembre, Dios mediante, ahí estaremos… ¡¡¡Felicidades ciudadanos organizados. Juntos somos un Tsunami!!!

    Me gusta

  11. Todo estuvo regular. Porque Ayotzinapa y otros grupos se adueñaron de la marcha? Sus demandas ya no convencen y tiene mucha política, acaso no hay poder de convocatoria del Congreso Nacional Ciudadano?. Porque nos sumamos a sus demandas que no del todo son afines a nuestro Congreso? No se vale, nuestra organización aunque vayan 100 debe ser objetiva en las demandas, como la convocada para la renuncia de Peña pero parece que convocó Ayotzinapa, su lucha puede ser justa pero no es la nuestra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s