#EPN. Si vamos a arrojar la primera piedra, hacia la Gran Marcha nov. 21

Amig@s de México, tenemos una cita con la Historia.

Logo de alta resolucion
Como Congreso Nacional Ciudadano nos unimos a la Gran Marcha para exigir la renuncia de #EPN.

maxresdefault
Noviembre 21 (asueto nacional) al rescate de los ideales de la Revolución Mexicana
Del monumento a la Revolución a Los Pinos, todo los mexicanos dignos, FUERA POLÍTICOS de esta marcha.
5:00 PM
Todos SOMOS UNO

Embajadores del Congreso Nacional Ciudadano, organicen a sus amig@s y familia en México para que se hagan presentes. APOYEN

Coordinadores de células, municipios, estados, y simpatizantes el Congreso Nacional Ciudadano, tu eres el arquitecto del destino de México.

¿ Si no eres tú? ¿ Quien?, ¿ Si no es ahora? ¿ Cuando?

Somos Congreso Nacional Ciudadano, Somos la Revolución Pacífica que México esperaba para tirar a este sistema político podrido lleno de parásitos, corruptos, vividores de partidos y zánganos de siempre.

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un tsunami”

 

21 pensamientos en “#EPN. Si vamos a arrojar la primera piedra, hacia la Gran Marcha nov. 21”

  1. APOYO LA CAUSAS DE UNA REVISION DE SUELDOS …. DE TODOS LOS POLITICOS Y EMPLEADOS DE GOBIERNO …..

    SUELDO MINIMO EN MEXICO DE 70 PESOS MEXICANOS … Y EL SUELDO DEL PRESIDENTE????

    Me gusta

  2. MEXICO MEXICO MI MEXICO TE VAMOS A RESCATAR UNIDOS TODOS SOMOS MILLONES Y UNA ESCORIA NO VA DECIR LO QUE TENEMOS QUE HACER SOLO PORQUE LE DA LA GANA NO TIENE NILA MENOR IDEA DE RESPETAR A SU PROJIMO Y UNA BESTIA COMO ESTA QUE ES EPN Y TODAS SUS ESCORIAS DEBE SALIR A DONDE PERTENECE A SUS RATONERA NECESITAMOS UN PRESIDENTE CONCIENTE COHERENTE Y LUCIDO VAMOS MIS HERMANOS ES AHORA Y LO VAMOS A LOGRAR NUESTRA VIRGEN QUE VIVE AQUI NOS VA AYUDAR SOLO HAY QUE PEDIRSELO Y NOS GUIE Y NOSILUMINE QUE TODO SALGA BIEN VAMOS VAMOS VAMOS ADELANTE MEXICO LINDO Y QUERIDO

    Me gusta

  3. OJALA QUE AHORA SI CONTEMOS EN LA MARCHA CON LOS UNIVERSITARIOS Y POLITECNICOS, AHORA LOS NECESITAMOS, LOS DE AYOTZINAPA, LA CENTE, LOS PADRES DE LA GUARDERIA ABC, LOS COMERCIANTES, LOS JUBILADOS, SI NO ASISTEN QUE NO SE QUEJEN, LOS DELUZ Y FUERZA, EL BARSON….ETC. LIC. GILBERTO; NOS ENCONTRAREMOS EL 21 DE NOVIEMBRE .

    Me gusta

  4. Asi es, somos muchos que podemos arrojar muchas piedras, que se está creyendo. El león cree que todos son de su condición, Muy buena respuesta, adelante valientes. Pueblo despierta ya.

    Me gusta

  5. Estimado Don Gilberto, lo felicito por su valor y calidad humana para mantener este movimiento que yo apoyo, sin embargo hay algo que me preocupa, tanto como derrocar al imbécil que tenemos en el poder, en primer lugar quien sustituiría a este personaje si se le lograra derrocar, y que plan de trabajo se desarrollaría para no seguir en el mismo sistema, porque de algo si estoy convencido, que una gran parte de nuestra población fácilmente se corrompe al llegar a tener cierto poder, y si no se tiene un plan de trabajo con objetivos claros y metas concretas la lucha no tendría sentido al atacar y vulnerar al sistema actual.

    Me gusta

  6. Me da muchísimo gusto que por lo menos empiece a despertar nuestra gente, este es un buen principio, es lo que yo siempre he deseado, el día que todos abran bien los ojos y demuestren el amor por este gran País, será la salvación de México y la única forma de de sacar y expulsar a todos esos malos y bandidos políticos que nos han defraudado y robado grandes riquezas y además nos han endeudado salvaje-mente. Es increíble que una Nación como la nuestra con una gran riqueza natural, estemos tan jodidos, es imperdonable que estemos así por culpa de estos chupa sangre, deberíamos amputarles las manos para que por lo menos sintieran miedo y de alguna manera eliminar el cáncer de la corrupción. Países mucho más pequeños y con mucho menos riqueza está mucho mejor que nosotros. Esto es algo que ni se puede creer.

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con ustedes, que me aterroriza el saber que estos desgraciados del gobierno, tomen represalias contra los que estén ahí en la marcha y pueda haber muertos , soy de otro estado😠 , los tendré en mis oraciones, y que ejércitos de ángeles mande nuestro Señor Jesucristo para su presentación. Y que Dios nos ayude a sacar a estos asesinos, ladrones, vende Patria….Y que tengan constancia de la maldad que están haciendo….

    Me gusta

  8. Hola Sr. Gilberto Lozano y todos los que integran el Congreso Nacional Ciudadano, le tiramos la primera piedra al inepto, corrupto y pendejo de Enrique Peña Nieto sino tambien a todos los demas que se parecen a El. Quitemosles el fuero, quitemosles a los pluris y a todos los partidillos parásitos, chupaimpuestos, que solo sirven para delinquir amparados y protegidos por sus dizque ” partidos ” sean de izquierda ó de derecha. Saludos Sr. Lozano.

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo , pero si ese dia juega el Pachuca, o las Chivas, o el Morelia, ya valio….un motivo mas de burla para nuestro ilustre presi…..

    Me gusta

  10. Claro que si Gilberto, ahí estaré como mucho hermano mexicano cansado de tanta y tanta porquería, vamos a continuar escribiendo la historia de nuestro gran País, pero hoy de una manera diferente ya que hoy no hay borregos, hay gente convencida. Saludos a todos los participantes.

    Me gusta

  11. Con todo gusto y entusiasmo ahí estaré, la verdad no entiendo rinde o toma PROTESTA un funcionario publico, en el que se compromete a respetar la constitución y las leyes que de ella emanen y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande, BUENO AQUI SE LO ESTAMOS DEMANDANDO y simplemente nos ignoran, hacen de oídos sordos etc. yo no soy abogado pero invito a los abogados que estén en este CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, a que escudriñemos la ley para tener una herramienta mas efectiva y que castigue a los CORRUPTOS, RATEROS,INEFEICIENTES y LOS QUE OBSTRUYEN LA JUSTICIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s