40 comentarios el “Trump asegura que EPN es un real símbolo de los mexicanos; corruptos, ineptos, traidores y criminales

  1. Sr.Lozano usted es el guia de este gran movimiento es como quien dice la mente maestra y con usted al frente todos nos sentimos seguros pero……el gobierno puede mandar a desaparecerlo Dios no lo permita!!
    Asi q por favor…instruya bien a miles para no quedarnos sin guia personas como usted con esa Educacion , Valores , VALENTIA etc..
    Espero , Deseo y Confio en que usted sea la persona correcta la q México necesita POR FAVOR NO NOS FALLE

    Me gusta

  2. Pregunto. Hay una gran inconformidad por muchas cosas que están ocurriendo en el país como los robos de quienes se han servido del pueblo y que creo ya no tienen remedio, más que esperar alguna recuperación minima y si se puede. Pero ahora la que se está generando por la plusvalía de la propiedad privada. Que podríamos empezar a promover o hacer ?

    Me gusta

  3. Pingback: Trump asegura que EPN es un real símbolo de los mexicanos; corruptos, ineptos, traidores y criminales — | soydelalaguna

  4. Don Gilberto, creo se hace necesario proponer, la creación Constitucional de un organismo autónomo de control de sueldos, salarios pensiones, de los funcionarios de los tres orden de gobierno en todas sus áreas. Ya basta de saquearnos y de hacer millonarios a costa del hambre del pueblo,

    Me gusta

  5. La paz no se consigue con marchas pacíficas, si queremos que salga la bola de criminales del poder debemos sacarlos con violencia y eso implica el uso de las armas ¿Quién nos arma? copiemos fielmente el modelo Cherán!

    Me gusta

  6. SOY UNA MEXICANA PREOCUPADA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS PERO SOLO VEO Y ESCUCHO PALABRAS Y MAS PALABRAS Y ME PREGUNTO: Y DONDE ESTAN LAS ARMAS????

    Me gusta

  7. De los Países que recuerdo de momento donde han caído Presidentes, los menciono a continuación: Empiezo precisamente con Porfírio Díaz de México, Richard Nixon de EE UU, en los siguientes Países también han caído sus Presidentes pero no recuerdo sus nombres y estos son: Polonia, Argentina, Guatemala, Brasil, Chile, Egipto, Irac, Cuba, Benezuela y hay muchísimos más. Como se puede ver no es imposible, todo es cuestión de que la población se decida y si en 1910 se logró en México, por qué no se puede lograr hoy cuando somos más y con gente más preparada. Lo único que se necesita es tener el valor y demostrar el amor por nuestro querido País y por el bien de nuestros hijos y futuras generaciones.

    Le gusta a 1 persona

  8. Apoyo totalmente todas estas movilizaciones en defensa de la dignidad de los mexicanos conscientes, pero no puedo asistir porque vivo en Gdl, cuando realizan una aquí?

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo en no llegar a una anarquía pues seria terrible , pero si creo que hay que apoyar este movimiento y que tome mucha fuerza nacional que todo mundo sepa que es Congreso Naconal Ciudadano y que con esa mentalidad la gente se de cuenta que podemos exigir sus renuncias por medio de la ley a todas estas personas que están en el poder .
    Tiene que haber un cambio en la población por que si no esto pinta muy mal .

    Le gusta a 1 persona

  10. ¿Por que no el 20 de noviembre?, o ese día se lo dejamos al nacogobierno para que sigan con sus farsas festejando o más bien dicho despilfarrando el dinero del pueblo? Para que seguirle el juego a la Mafiocracia?… ¡Que la marcha sea el 20 de noviembre!

    Me gusta

  11. como apoyamos ese dia los ciudadanos de los estados de la republica, creo que debemos manifestarnos todo mexico y cambiar un sistema antes de que sea demasiado tarde. saludos

    Me gusta

  12. ESTOS TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE MUNDIAL, AGRAVADA POR LA LLEGADA DEL SR TRUMP, INVITAN A LA SENSATEZ. NO METO LAS MANOS POR EL PRESIDENTE Y LA COFRADÍA DE POLÍTICOS DE TODOS LOS COLORES (CRIMINALES ORGANIZADOS). SIN EMBARGO, DESPUES DE “TUMBAR A PEÑA” ¿QUÉ? ¿DONDE ESTÁ LA PROPUESTA? O ¿NOS VAMOS POR EL CAMINO DE LA ANARQUÍA? O CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ¿VEREMOS LO QUE HACEMOS?
    NO SEÑORES, ESTE ASUNTO REQUIERE PROPUESTAS SERIAS Y FACTIBLES.
    LA LLEGADA DEL SR TRUMP ESTÁ PROVOCANDO TEMBLORES EN EL MUNDO Y MÁS EN MEXICO, CERCANO AL EPICENTRO. TALVES SEA LA “SACUDIDA” QUE NECESITAMOS, PARA ROMPER LA APATÍA. PERO SI LAS CIRCUNSTANCIAS NOS AVIENTAN “PATAS PA’ ARRIBA” DEBEMOS HACER COMO LOS GATOS: CAER SOBRE LAS CUATRO PATAS. ES DECIR, ORGANIZARNOS. SALUDOS

    Me gusta

  13. No comparto que EPN sea símbolo de los mexicanos, desde luego que si es de algunos, indudable que hay muchos: Corruptos, ineptos, traidores y criminales, tanto que somos exportadores de narcotraficantes, sin embargo seguimos siendo mayoría los buenos, pero si no, nos convertimos en un tsunami, mas temprano que tarde los primeros van a superar a los segundos, así es que a botar a EPN de los Pinos.

    Le gusta a 1 persona

  14. POR QUE A MI NUNCA ME CONTESTAN, NECESITO INFORMACION SOY DE QUERETARO,Y ESTOY MAS QUE DE ACUERDO, NO QUIERO HEREDAR A MIS HIJOS UN PAIS TAN LAMENTABLE, CON GRAN OPTIMISMO Y DIOS CON NOSOTROS, SE LOGRARA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR MAS INFORMACION DIOS BENDICE NUESTRO PAIS MIL GRACIAS

    Me gusta

  15. Enrique Peña Nieto,si es un simbolo,un Idolo,un mesias…Pero para todos Los politicos nefastos;el es LA viva representacion de LA impunidad,corrupcion,crimenes de odio,racismo,desapariciones no solo de personas sino tambien del gasto publico;el y Trump tienen una semejanza,Los dos se roban el dinero de Los impuestos y abusan de las mujeres,que pateticos!!…Y sì,el 21 de noviembre via a see LA prueba de “acido” para Peña,porque en LA historia, despues de que renucie va a decir asi”H a cido el unico presindente ma’s prolifero de todos los presidentes,HA PROLIFERADO,LA corruption,LA impunidad,LA desaparicion forzada ,LA violation a Los derechos humanos,LA trata de blancas,LA venta al mejor postor de nuestra patria mexicana,etc.etc…etc.

    Me gusta

  16. ES EN LO ÚNICO QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON TRUMP …increíblemente tiene toda la Razón aunque sea un DESGRACIADO RACISTA Y DEPRAVADO …bien TRUMP

    Me gusta

  17. Realmente no es necesario que el enfermo trump opine sobre el otro enfermo peña, nosotros los mexicanos sabemos la clase de ratero que es no sólo peña, no sólo el prian no sólo el peje y todos los que siguen y es definitivo que la palabrería NO BASTA. Hay que actuar responsablemente, pero con determinación. Nuestro México nos necesita.

    Me gusta

  18. MEXICO LLEGO EL DIA DIOS NOS ACOMPAÑE SERIA BUENO HACERLO 3 DIAS SEGUIDOS PARA QUE SALGA LA RATA DEL PODER VAMOS HERMANOS NO TE QUEDES VIENDO TODOS TENEMOS QUE ENTRARLE PORQUE TODOS SOMOS MEXICANOS COMO UN PARASITO QUE TAMBIEN ES MEXICNO LO APLASTA NO ES COHERENTE SAQUEMOSLO DEL PODER UNIDOS SI PODEMOS UNETE HERMANO AYUDANOS A SACARLO SOLO ASI LO LOGRAREMOS VAMOS MEXICO DESPIERTA YA AMANECIO VAMOS VAMOS

    Me gusta

  19. NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, LOS ADJETIVOS UTILIZADOS POR TRUMP HACIA LOS MEXICANOS DAN EN EL BLANCO DE UN BUEN NUMERO DE MEXICANOS; PERO; SU PUEBLO U.S.A., NOS GANA POR MUCHO, Y EN SU PERSONA NO HAY QUIEN LO IGUALE…AL PAN PAN; Y AL VINO VINO !!!

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s