25 comentarios el “Un León vale más que 1000 bueyes. #RenunciaYa Enrique Peña Nieto-La Marcha

  1. vivo en el d.f. en tlatelolco, me encantaría formar parte de un grupo, se que aqui, hay mucha inconformidad y gente valiente y de convicciones por tanto que ha sufrido nuestra Unidad a traves de la historia y ¡¡¡YA BASTA¡¡¡ quiero participar por mi país y por mi comunidad.Como me integro a un grupo ????

    Me gusta

  2. Hagamonos virales y juntemos las firmas, si cada miembro convence a tres de sus familiares o amigos nos multiplicaremos y seremos mas a esta causa. Todos nos quejamos es momento de hacer algo, los invito a que invitemos a nuestros conocidos al igual que nosotros estan asqueados de esta situacion decallente.

    Me gusta

  3. Los admiro a todos ustedes que valientemente se ponen en pie de lucha por derrocar al sistema màs cinico y ladròn que hay en latinoamerica, el PRI, PAN, PRD, PT., PANAL, este ùltimo ¿quien es su fundadora? Elba Esther, ustedes creen que esta bruja fundo el partido por hacerle un bien al paìs?? sabìa la desgraciada que por algun lado le tenìan que pagar por sus servicios y todo estaba planeado y permitido entre los de arriba, asi tantos y tantos bandidos en la càmara de diputados, en el congreso, en las gobernaturas de los estados en la Presidencia, todos los del gabinete, en todas las dependencias a cargo de funcionarios hijos de los partidos y sus lìderes, esto es un saqueo, todos van solo por sus intereses y los negocios con los millonarios como Kamel Nacif, al cual le hacen favores el dùo Beltones – Gamboa y asì tanta y tanta corrupciòn y asesinos, como el niño verde un tipo por demàs hìpocrita, asesino y bandido en fin que grave esta la situaciòn en este paìs y asi ha sido desde decadas y ni para cuando vaya a cambiar esto.
    Cuando estudie la vocacional unos compañeros Colombianos a la edad que teniamos 19 años, ya tenian muy clro el panorama de nuestro sistema corrupto (1985) ellos me decìan aquì en tu paìs hay mucha riqueza pero muchos bandidos en el poder, nosotros siendo un paìs mucho mas pequeño 43% de lo que es tu paìs por ende con menos recursos naturales, tenemos de litorales marinos lo que tu paìs tiene en el golfo de Mèxico, tu paìs es inmensamente rico, pero lo màs triste es que a su gente la tienen entretenida con pan y circo y sus gobernantes son los màs cinicos y rateros se burlan de su pueblo y ustedes como si nada pasara, como si tuvieran su vida en las novelas el chespirito, pedro infante y su selecciòn nacional, termino su comentario diciendome en Colombia mi padre es maestro de Secundaria, mi madre es empleada de una empresa particular y con lo que ganan entre los dos tenemos casa propia, tenemos auto, podemos salir de vacaciones cada año y hasta al extranjero y nos pueden pagar los estudios tambièn aquì en tu paìs.
    Dime si tu sales de vacaciones por lo menos a las playas de tu paìs ?? si tu papa tiene carro??
    si tienes para salir al extranjero, si tienes para comprar todos los ùtiles que necesitas para estudiar??
    Desde aquel entonces como podìa iba saliendo para realizar mis estudios porque era una triste realidad que pasaba en Mèxico todo lo que este compañero me decìa, aparte de que ellos como extranjeros eran mejor tratados que los nativos del paìs, era el colmo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Aquí en bcs el crimen organizado ha cobrado victimas inocentes y el “gobierno” pareciera está coludido, ni una marcha ha habido, imagínense la apatía de la gente que mientras no les toque a ellos o a algún familiar no son capaces de levantar un dedo.. es increíble la apatía del ciudadano para salir a marchar y exigir resultados positivos al mandatario en turno.

    Me gusta

  5. Hola buen día Gilberto
    Una célula rumbo a Escobedo N. L. o bien algún contacto, ya que estoy interesado en participar activamente en esta noble acción, ya que por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida… Saludos y al pendiente

    Me gusta

  6. Estaba pensando que lo mejor seria empezar desde abajo, quitando a los alcaldes, regidores, y después a los diputados, gobernadores hasta llegar al presidente, por que si no podemos sacar a un simple alcalde pues mas difícil seria sacar al presidente, es mejor debilitarlos, ir independizando municipio por municipio y sobre todo hay que llevarle la verdad a la gente que no tiene acceso al internet hay que despertar conciencias en la gente que esta apaciguada por culpa de televisa que pintan a la margarita como una heroína en las novelas y no saben cual es la realidad, mucha gente querrá votar por ella solo por la mugrosa novela de la candidata y en verdad la poca cultura que tenemos es nuestro peor enemigo. Saludos y Gracias!

    Me gusta

  7. GILBERTO.
    Indiquenos donde RECOLECTAN FIRMAS para Hacer Valer el “SI NO CUMPLIERE QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE”.

    Cuantas firmas se necesitan para hacer valer este Derecho Ciudadano?

    En 30 dias … PODREMOS … VIA REDES SOCIALES … REUNIR HASTA 5 MILLONES DE FIRMAS … Y con eso podria alcanzar .. o en 6 MESES … REUNIR MAS FIRMAS … QUE LOS VOTOS QUE PEÑA CONSIGUIÓ en la Votacion.

    DINOS DONDE FIRMAMOS … Y FIRMAREMOS …..
    QUEDO ATENTO A TUS INDICACIONES.

    SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON. MEXICO.

    Me gusta

  8. Quisiera darme de baja ya que es el mismo cuento y no veo ningun resultado. Cuanto tiempo llevan con la misma cantaleta y el imbecil de peña nieto sigue alli haciendo de nuestro pais lo que su gana se le da.

    Me gusta

  9. Don Gilberto Lozano. ¿Qué ha pasado con las denuncias que han sido presentadas por usted y Movimiento Ciudadano? Yo me quedé hasta una información que usted proporcionó en cuanto al número que le había correspondido a una de esas denuncias. ¿Y del seguimiento, no hay algo para informar?

    Me gusta

  10. ADELANTE

    SI

    Pero que sigue .

    Parece que aun falta , pero 2018 no esta tan lejos . Que vamos a hacer , ya hay un plan para poner a un independiente….?

    Ya…. a movernos , pero en serio

    Me gusta

  11. Desde luego que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SUS FAMILIAS tratarán de bloquear este y cualquier movimiento que ponga en riesgo sus privilegios, ya que solo legislan y gobiernan para taparse entre si sus marranadas y NO LES INTERESA EL PUEBLO

    Me gusta

    • Si, efectivamente todos los partidos politicos que hay en Mexico son corruptos ( no se diga los pluris ) todos los partidos politicos estan llenos de chapulines que si no la hacen en un partido se van a otro solo con la idea de “joder”. Estamos en un sistema totalmente podrido. Pobre Mexico y pobres de nosotros sus ciudadanos. El gobierno y el crimen tienen secuestrado al Pais.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s