80 comentarios el “Quiero ser parte de esta Revolución Pacífica ¿ Ahora que hago?

  1. M gustaría ser un león más, cómo me registro para derrotar a EPN Y a el Congreso Y a todo el sistema de políticos podridos

    Me gusta

  2. buen Dia.

    1.-es muy bueno manifestarse en las marchas planeadas 1 vez solamente.

    2.-hacer plantones en casa de cada diputado, senador, entorpecerle la vida exigiendo :
    a. sesion extraordinaria revision de impuestos
    b.cancelar el tributo que se le da acada partido politico
    c.eliminar y dejar solamente 2 partidos politicos con sus propios recursos

    3.-recortar la cantidad de diputados y senadores a la mitad, y fijarles un salario gerencial sin bonos

    4.- imponer impuestos del 8% en todo lo que se comercialice , medicina, comida, etc. hidrocarburos
    5.-revision real a todo el comercio informal a que cobre impuestos y rinda declaraciones.

    6.-tenencia a todos los vehiculos con una tabla . sin importar año (basado libro azul)
    hasta 350,000 .06%
    hasta 700,000 .09%
    hasta 1,200.000 un porcentaje 1% (una cosa asi que se pague y este impuesto se invierta realmente en la pavimentacion de las calles que realmente hace falta.

    bueno dejo esta opinion
    saludos!!!

    p.d. no es malo, incluso es sano pagar impuesto , el problema es como se lo reparten los funcionarios sin beneficio a la sociedad.

    Me gusta

  3. Pingback: Quiero ser parte de esta Revolución Pacífica ¿ Ahora que hago? – Site Title

  4. Me quiero unir a este congreso, soy abogado y no pertenezco a ningún partido que debo hacer para formar parte de este movimiento

    Me gusta

  5. Me encanta la idea de poder hacer que los ciudadanos unidos, verdaderamente llevemos a cabo las acciones pacíficas para hechar fuera a los grandes grupos de corrupción, (presidente, gobernadores, diputados, senadores, pertídos políticos, etc. ) que como bien dice usted estan coludidos y amañados entre si

    Me gusta

    • efectivamente ya basta de tanta corrupcion,inseguridad,desapariciones forzadas,secuestros extorsiones,abuso de poder ,moches y tanta injusticia,porque la justicia no existe hay mucha impunidad y solo lla tienen aquellos que tienen contactos politicos,los muy poderosos economicamente y cuando les llega a los politicos ahi en esos casos resuelven rapido tomemos el ejemplo de cheran michoacan.

      Me gusta

  6. Yo quiero ser parte es hora de unirnos y no descansar hasta derrocar a toda la gran masa de poder asqueroso y corrupto odioooo a él preseidente ladrón y todo su séquito senadores, diputados y mugre apestosa de todos los partidos políticos, magistrados, presidentes municipales y gobernadores asesinoscy saqueadores todoooooos esta de asco hay que hacer una guerra ojala tuviera unos francotiradores para matarlos uno a uno y colgarlos en la plaza pública y hacer una verdadera revolución

    Me gusta

  7. El Servicio Publico Obligatorio; es la opcion mas viable para autogobernarnos, desde una primera celula; el jefe de manzana, quien sera seleccionado( no elegido ), como la persona mas capaz, honrada y responsable; de esa manzana, y quien debera prestar servicio publico obligatorio, por un periodo minimo de un año; el cual podra ser refrendado, siempre y cuando, el honorable ciudadano acepte voluntariamente. Bajo este modelo de autogobierno, se puede administrar una sociedad de cualquier tamaño; sin elecciones, sin partidos, sin publicidad, solo Accion Ciudadana.

    Me gusta

  8. Pues a darle, que ya no tenemos mas tiempo que perder. Poco nos falta para un revolucion no pacifica!!!
    Aca en Comonfort, Guanajuato el gobierno municipal es de candidatos independientes!!! Gente honrada que busca sacar su pueblo adelante.

    Me gusta

  9. EL EXAMEN INTERNACIONAL PISA … ha colocado a MExico en el Ultimo Lugar .. LUGAR QUE MUESTRA NUESTRA REALIDAD.

    Convoquemos a TODOS .. A PRESENTAR EL EXAMEN PISA … DESDE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA … HASTA EL ULTIMO CIUDADANO .. QUE VIVA EN EL RINCON DE NUESTRO PAIS.

    EXAMEN OBLIGATORIO:
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    GOBERNADORES
    SENADORES
    DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES.
    PRESIDENTES MUNICIPALES.
    SECRETARIOS DE ESTADO.
    DIRECTOR DE PEMEX
    DIRECTOR DE CFE

    VOTO .. TODO POR UN EXAMEN INTERNACIONAL … ASI IDENTIFICAREMOS A LOS MEJORES … Y A QUIENES APOYAREMOS PARA SER NUESTROS EMPLEADOS DE CONFIANZA EN EL GOBIERNO.

    Me gusta

  10. Estimado Gilberto: Tengo algunas preguntas:

    Por qué el numero de 5 millones de “leones”
    Que se esta haciendo mientras llegamos a ese número?
    Que se hará cuando seamos 5 millones?

    Saludos cordiales

    Rubén Vargas
    De Guadalajara

    Me gusta

    • De Zapopan a la orden ¿Como empezamos?, ¿que hay que hacer? Por mi parte propongo reuniones semanales y planificación de acciones concretas; primero de sensibilización en la gente para tomar acciones necesarias para demostrar el poder de la ciudadanía.

      Me gusta

      • MUy de acuerdo creo que primeramente tenemos que trabajar en hacer conciencia en la mayor parte de la poblacion que podamos.

        Me gusta

      • Buenas tardes realmente soy un apasionado por la libertad de este país de los pésimos gobernantes te comento que soy parte activa del Ejercito Mexicano, tengo 30 años de servicio y he visto como ha evolucionado esta institución bajo la sombra de políticos, que han obligado a cambiar incluso la esencia misma del ser soldado me permito poner a tu disposición mi blog personal donde publico artículos, referentes a mi sentir soy maestro en historia de México y he tratado de establecer una crítica Histórica de los problemas que a mi parecer son los causantes de los males mentales de la población gracias por crear este espacio y ojala lleguemos a canalizar esto de manera positiva por el bien de nuestro querido país, si Madero unió a todo el país en 1910 sin redes sociales debería ser más fácil ahora siempre y cuando cambiemos nuestra forma de ver la vida, tiempo al tiempo….

        Cap. Uriostegui

        Me gusta

      • en verdad deseo un mexico para mis hijos. no esta basura que atracan los politicos. deseo pertenecer a la revolucion pacifica. somo miles aca en yucatan que estamos hartos del gobierno priista y de las lacras que se enriquecen. aca en yucatan quieren imponernos emplacamiento de nuevo!para que? no es necesario! dinero el que se regalan ellos mismo cpn sus bonos navideños, sueldazos, agunaldos etc. y todo integro ya que gasolina viajes comida celulares se los pagamos nisotros!hartos se esta basura

        Me gusta

      • Quiero formar parte del comite , ya que me gusta la manera en la que se esta promoviendo el movimiento y sobre todo hacer conciencia entre los menos informados de lo que pasa en las presidencia municipales, gobiernos estatales y gobierno federal y sobre todo hacerle saber a la gente comun que se hace con sus impuestos, estarselos recordando cada dia a cada uno para que podamos despertar. Y ver lo que se nos a estado ocultando durante tantos años
        Mi nombre Jose Ramon Gomez mail josergomez@live.com.mx

        Me gusta

  11. GILBERTO LOZANO:

    TE FELICITO SINCERAMENTE POR LA HONESTIDAD Y FUERZA DE TUS PALABRAS, COINCIDO CONTIGO EN TODO LO QUE MENCIONAS Y TE COMENTO, QUE EXISTE UN GRAN NUMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN GENERAR UNA NUEVA TENDENCIA PARA NUESTRO PAIS, QUE NOS PERMITA ENDEREZAR EL RUMBO Y CREAR EXPECTATIVAS PARA UN MEJOR FUTURO. ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SE REQUIERE DE UNA REVOLUCION PACIFICA DE TIPO POLITICO, ASI COMO UNA VERDADERA REVOLUCION EDUCATIVA QUE POSIBLEMENTE TARDE ALGUNOS AÑOS EN CONCRETARSE, PERO QUE SERA FUNDAMENTAL PARA LAS ESPECTATIVAS DEL FUTURO.

    YO TE PROPONGO Y OJALA ATENDIERAS MI SOLICITUD, QUE PERMITAS QUE EL GRAN CONTINGENTE HUMANO DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO TE CONVOQUE DE UNA BUENA VEZ, COMO CANDIDATO CIUDADANO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE MEXICO PARA EL AÑO 2018, NECESITAMOS DEL GRAN LIDER QUE LOGRE AGLUTINAR A LA SOCIEDAD DE ESTE PAIS Y CREEMOS QUE TU TIENES LA FUERZA Y EL ESPIRITU PARA LOGRARLO.

    ESTOY SEGURO QUE EL TSUNAMI PUEDE CRECER ENORMEMENTE, ESTAMOS HARTOS DE TANTA BAJEZA, CORRUPCION Y PARTIDOCRACIA QUE NOS HA LLEVADO A PUNTO DEL DESPEÑADERO. EL PAIS ESTA POR COLAPSARSE, NECESITAMOS AL NUEVO MEXICANO QUE MEDIANTE SU VOTO ELIJA A PERSONAS VALIOSAS Y HONESTAS QUE ENTIENDAN QUE EL SERVICIO PUBLICO ES UNA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA PARA SERVIR A TU PUEBLO Y A TU PAIS.

    SE QUE NO HA SIDO TUYA LA INTENCION DE AUTOCANDIDATEARTE PARA ESTE IMPORTANTE CARGO, SIN EMBARGO YO LO HAGO EN NOMBRE DE LOS MEXICANOS DE ESTE PAIS. CREO QUE EN DOS AÑOS SE PUEDE FORMALIZAR A LO LARGO DEL TERRITORIO UN CUADRO DE MEXICANOS QUE TE ACOMPAÑE EN ESTA IMPORTANTE MISION.

    AYUDANOS A SALVAR A MEXICO.

    ATENTAMENTE
    ING. GERARDO CARRILLO DE ISOLBI

    Me gusta

    • Estimado Gerardo; luchamos por una causa, no por una silla, queremos SER MANDANTES, no mandatarios, creemos que el asunto no es cambiar de AMO, sino dejar de ser esclavos, luchamos para organizar A LOS PATRONES DE MÉXICO, lo que pagan, y mandan, HACER LETRA VIVA su juramento “Juro cumplir y hacer cumplir….y sino que el pueblo me lo demande” ESO QUEREMOS HACER DEMANDARLOS.
      Y de verdad creo que es más trascendente esta Revolución Pacifica que ser parte del sistema que queremos TIRAR en todo México, saludos

      Me gusta

  12. Está ocurriendo de mucho tiempo para acá que a estos cínicos ya no les afecta que se les insulte, ofenda, agreda verbalmente, ellos estan protegidos por las fuerzas del estado y han armado un bunker para que no se les pueda destituir de sus cargos, que saben que no hacen más que saquear al país y destruirlo.

    Todos se defienden entre si, se han organizado tan bien que ya se ofenden si hablas mal de la política mexicana, ahora viven en las mejores colonias del país y la gente los ve por lo que tienen y no por como lo obtuvieron, se han infiltrado entre las personas, aún sabiendo que son los ladrones más protegidos del país.

    es una verguenza que jamás van a hacer nada por cumplir las necesidades delas familias más voulnerables, niños y adultos mayores.

    siempre ven para su beneficio y de sus compinches que los alaban e idolatran.

    espero que aceleremos este saqueo y destrucción del país, así como recuperar lo perdido y lo entregado a particulares., encarcelar a toda la bola de políticos y sus ecuaces.

    saludos y siempre pa´ delante.

    hasta pronto

    Daniel Camacho Mirazo.

    Torreón, Coah.

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn&retryCount=3]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

  13. Hola soy empleada del Gobierno, pero consciente de que soy servidora pública y amo si servicio. Me gustaría saber si puedo ser parte de este movimiento a pesar de eso. Y si puedo formar mi célula como la íntegro al padrón. Si me pudieran contactar estoy en face como Gaby gon, para cualquier información inbox.

    Me gusta

  14. Saludos desde Acapulco, seguimos luchando, seguimos señalando al mal servidor público, exigiendo a malos gobernantes que renuncien o se pongan a trabajar, enseñando que no es el “señor” gobernador sino solamente nuestro empleado, al que por cierto le pagamos más de lo que deberíamos, y con todo no trabaja sus horas completas, cuando lo hace es para afectar a sus patrones.Me integre a una célula aquí en el puerto pero cuando comencé a llamar las cosas por su nombre simplemente dejaron de invitarme, cuando se convoco a reunirnos en iguala hace dos años, en la reunión todos estuvieron de acuerdo pero en el pasillo comenzaron a decir que era peligroso, que sólo fuera una comisión, que nos pondriamos de acuerdo, les llame y nunca me informaron nada, les informe que si me lo permitían llevaría la representación del grupo a iguala pues con ellos o sin ellos yo iría, aceptaron y me presente en iguala para estar presente en la sesión donde se despidieron simbólicamente a los regidores que permitieron tropelías. Después como menciono al principio no me llamaron o invitaron a eventos, sigo en la lucha sólo pero sin mentiras. Nací activista, aqui estoy para lo que gusten.Facebook: Antonio MacielWhatsapp 7443123340

    Me gusta

    • Maciel: Vivimos juntos esa primera etapa en la que nos sentimos traicionados. Eso fue hace 2 anios.Ahora es distinto desde hace 1 anio refundamos Conaci Acapulco y realizamos acciones concretas desde entonces. Enterate en FB y en las reuniones semanales de miercoles o en el zocalo los sabados…saludos

      Me gusta

  15. NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD.

    UNA ELECCION PARA EL 2018, SIN CANDIDATOS de Partidos Politicos … Y sin Politiocs rechazados de cualquier Partido.

    CANDIDATOS CIUDADANOS con Un Alto Nivel de Autoridad Moral.

    Y A TODOS LOS CORRUPTOS …. A PERSEGUIRLOS … ROBARON? LES HAREMOS JUICIOS Y PAGARAN REPONIENDO LO ROBADO + MULTAS + CARCEL … … POR HABER TRAICIONADO LA CONFIANZA DE LOS MEXICANOS .. Y HACER MAL USO DEL VOTO DEMOCRATICO.

    Me gusta

  16. Gracias Ing. Estoy en esto organizando mi grupo, porque donde me recomendo antes con la señora de aqui en los cabos ya trabaja para el gobernador, yo creo que le llegaron el precio, y usted comprendera que nescesitamos gentes serias y con moral.

    Saludos

    ________________________________

    Me gusta

  17. Sr. Lozano, qué pasó el 21 de nov.2016 ? porqué no se llevó a cabo la marcha para pedir la destitucion de EPN como presidente ? No hay informacion al respecto. Estamos con este movimiento. EPN es uno de los presidentes de Mexico mas inepto, cobarde y pendejo que nuestro Pais a tenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s