115 comentarios el “Revolución Pacífica a todo VAPOR

  1. Lo dicho, seguimos en la lucha pacífica y hasta que se logre destituir a diputados, senadores y a EPN, además de bajarle los sueldos a Gobernantes, magistrados y demás personajes de cargo público que detentan sueldos altísimos.

    Me gusta

  2. Solo con prenda entenderán…. quizá se tenga que hechar mano de algún buen miembro de la bancada de los ampones para mandar secuestra rles
    a familiares y así suelten prenda. Piel por piel.

    Me gusta

  3. Llamar a una revolución pacífica me parece un prejuicio introducido aquí sin una razón clara y se ata de manos a la organización, apenas naciente, contra el derecho a la insurrección que tiene todo pueblo, cuando reconoce que sus derechos e intereses legales son pisoteados, burlados y conculcados sistemáticamente por un poder de facto impuesto por la fuerza. Entonces, creo que podemos proclamar que llamamos a una revolución política y social que restablezca el viejo espíritu revolucionario y constitucionalista de nuestras tres viejas y venturosas revoluciones de nuestra historia, que nos dieron patria, libertad y orgullo como pueblo y que para mi creencia debemos profundizar con una tendencia igualitaria socialista que anteponga al mercado de la propiedad privada individual o de sus grupos en particular, el interés de la de la comunidad o sociedad a través de referendums sistemáticos e instituidos en la toma de decisiones controvertidas.

    Me gusta

  4. Seguimos con entusiasmo, pero nos está dando miedo reunirnos pacíficamente, recibí correo donde me dicen que no hagamos nada porque quieren que pase igual a lo de Tlatelolco que ya están avisados que lo mejor es por este medio electrónico no saliera manifestarnos,las redes son algo maravilloso espero una respuesta. Gracias me encanta mi todos los videos y los comparto.OJALA LO LOGREMOS

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  5. Gilberto … así como tu hablas me atrevo a decir que en este momento me da vergüenza decirme Mexicano!!! YA BASTA!! de verdad ya planteémonos en esta REVOLUCIÓN. Que País le vamos a dejar a nuestros hijos… Urge un golpe de estado Urrrge por Dios… fuera al inepto retrógrada de EPN. Igual que tu y estoy seguro que muchos, estoy dispuesto a dar la vida por recuperar lo que debería de ser un País de Primer Mundo Nuestro México, mil veces prefiero morir de Pié a vivir de rodillas…
    Los Mexicanos Exigimos estas Reformas
    1.- El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.
    2.- Todo mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará únicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
    3.- El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.
    4.- El diputado dejará de votar por su propio aumento de salario. Mismo que no exedera del doble del porcentaje que haya en el salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGÚN TIPO.
    5.- El diputado dejará su seguro actual de salud y participara del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.
    6.- EL AGUINALDO es un logro Sindical propio de la clase obrera trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que no son TRABAJADORES, sino SERVIDORES PÚBLICOS POR ELECCIÓN.
    7.- El diputado debe cumplir igualmente las leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá derogarse el Fuero
    8.- Servir en le congreso es un Honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir su ÚNICO periodo de servicio Uno como Máximo, después irse a su casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes.
    9.- Al diputado tendrán que aplicarle exámenes de conocimientos, aptitudes, psicológicos y toxico lógicos, periódicamente antes y durante su cargo.
    10.- Cada vez que vote cada diputado en el congreso deberá ser publicado en todos los medios de difusión.
    11.- Los diputados y sus familiares directos , no podrán salir del país, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia.
    12.- Tendrán que tener maestría como mínimo y ser gente de probada calidad Moral y eficiencia laboral en sus ramos, solo así garantizaremos gente que haga lo que conviene a México no a sus propios intereses.
    13.- Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el diputado que no demuestre eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o robo sea encarcelado!
    ES ASÍ COMO PODEMOS ARREGLAR LA CÁMARA DE DIPUTADOS!!!

    TAMBIÉN HAY QUE VOTAR POR LA MODIFICACIÓN DE LAS LEYES AL RESPECTO DE LOS PRESIDENTES DE MÉXICO PARA QUE NO SEAN JUBILADOS POR 6 AÑOS DE SERVICIO.
    A LOS TRABAJADORES PARA JUBILARNOS NOS EXIGEN DE 25, 30, 35 Y 40 AÑOS DE SERVICIO. Y/O 55,60 O 65 AÑOS DE EDAD.
    NO DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO A TODOS ESTOS BOLA DE SANGANOS.
    CUANDO ELLOS LEGISLAN LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO YA BASTA!!

    ALZAMOS LA VOZ YA!! VAMOS A HACER TODO POR NUESTRO MÉXICO EL TIEMPO ES AHORA
    ARRIBA LEONES TODOS JUNTOS…

    Me gusta

  6. Buenas tardes. Asi como es disciplina el realizar marchas pacificas. Pero con fuerte voz clara y contundente.
    El acompañamiemto de personas con el conocimiento de las instancias y las peticiones concretas a exigir.
    paso a paso NO HAY MARCHA ATRAS.

    Me gusta

  7. Estimados amigos, el no comprar gasolina un día o una semana o HACER MARCHAS SOLO AFECTA A QUIEN MENOS TIENE, no afecta en nada al gobierno, EN EL PLANTÓN DE REFORMA, SE QUEDARON SIN TRABAJO, LOS QUE TIENEN MENOS ( MESEROS, CANTINEROS, LOS QUE ATIENDEN NEGOCIOS Etc) ¡¡ LOS DUEÑOS COBRARON SEGUROS Y LES FUE MEJOR !!

    Desde mi punto de vista, si queremos hacer que se revierta el gasolinazo y otras medidas abusivas gubernamentales, como los excesivos sueldos de Diputados, Senadores, Ministros de la Suprema Corte, INE, entre otro grupo de privilegiados

    Desde mi punto de vista, ningún político debe ganar más de 10 veces el salario mínimo

    1 .- Se deberían de programar la toma de las gasolineras del país y regalarle la gasolina a los vehículos con antigüedad mayor a seis años, de esa manera quien saldría beneficiada sería la gente que menos tiene

    2.- Programar la toma semanal de las autopistas del país y dejar el paso sin el pago correspondiente

    De esta manera el gobierno no recauda y el pueblo se beneficiaría

    Le gusta a 1 persona

  8. Buen día, Hoy recibi el siguiente mensaje en whatsapp por parte de varias personas:
    “Especificamente el día 4 de enero entre las 10 y 13 horas. Ni una sola llamada, ni un solo televisor encendido, ni una sola compra, ni una sola persona en los bancos. MEXICO paralizado en protesta contra el incremento de la gasolina. Esperamos que los medios masivos de comunicación NOS APOYEN y ellos lo difundan.”
    posteriormente me dirigi a esta pagina esperando que existiera alguna opinion y/o apoyo al respecto pero no encontre nada, mas bien quise decir si encontre algo pero que no concuerda, ya que sus planes de boicot tienen otras fechas y es cuando concluyo que dificilmente se puede impactar de forma contundente cuando la gente no esta organizada, no jalamos parejo, se pierde credibilidad y esperanza con cada movimiento fallido.¿que me dicen a esto? los he seguido, he leido de todos sus planes y con el debido respeto en la ciudad de mexico nunca ha funcionado ningun “boicot” si no me equivoco.

    Me gusta

  9. Acudimos hoy a la manifestación contra él gasolinaso y contra este gobierno corrupto, rata y traidor a la patria, que hay que sacar a patadas, juzgar, mandar a la carcel y quitarles lo robado, ahí se manifestó el congresonacionalciudadano acudió mucha gente por su cuenta, el pueblo está despertando esto fue en Guadalajara, que otro día va a haber otra? A qué horas y si será de nuevo en la Minerva.

    Me gusta

  10. El colmo de los colmos, ” Nuestros representantes ” diputados y senadores, después de que tienen los sueldos y prestaciones más grandes del mundo, no conformes con ello, se despachan con la cuchara extra grande en cuestión de aguinaldos, en Diciembre pasado recibieron más de medio millón de pesos, esto es un verdadera burla, no se miden, deberían de tener una poca de vergüenza, ya que saben perfectamente lo que recibe la mayoría de los trabajadores que gana el salario mínimo y muchos que no reciben nada, porque ni tan solo tienen empleo.

    Me gusta

  11. Que poco cerebro el de EPN incluyendo a todo su gabinete, diputados y senadores que no sirven para nada. para seguir con su ritmo de vida de reyes, se fueron por la vía más fácil, la de exprimir el bolsillo del pueblo empobrecido, pero jamás pensaron en un recorte al gasto corriente, empezando por una rebaja a sus altos ingresos, un recorte de todos los aviadores y asesores, reducción del grupo de senadores y diputados, suspensión de los miles de millones que se otorgan a lo partidos políticos, y aplicación de medidas de austeridad en general. ? Pero como iban hacer algo asï? que esperanzas, ellos están acostumbrados a vivir como billonarios. Mejor que se acaben de joder los que ya están jodidos.

    Me gusta

  12. Compatriotas mexicanos, el tiempo de esperar llego a su fin, hoy más que nunca debemos y tenemos que estar unidos todo el pueblo, para que escuche EPN lo que queremos los mexicanos en Salud para nuestros hijos y familias, en Educación para que nuestro jóvenes no tengan un futuro incierto como hoy en día, en trabajo para el pueblo ya que hay mucho por hacer en nuestro querido México y a los jóvenes de la tercera edad como yo que a mi 70 años estoy luchando porque mi pueblo tenga el bienestar que se merece.
    Quiero informar que el 1 de Febrero del 2017 a las 11.00a.m. por medio de la Red Social de Twitter , el GRUPO DE LOS 24 hará el llamado a EPN para que escuche lo que buscamos los mexicanos para que se nos de bienestar, sin importar militancias políticas, ideológicas o partidistas ya que eso no nos importa. EPN conocerá los primeros proyectos de los más de 2000 que se tienen para darle bienestar a nuestro querido pueblo mexicano, YA BASTA DE TANTA MENTIRA E INEPTITUDES GUBERNAMENTALES.
    Compatriotas, solo unidos podremos cambiar este sistema política que tanto daño nos ha hecho por sexenios, estén pendientes por favor.

    Me gusta

  13. Esto era lo único que faltaba, que EPN nos diera el tiro de gracia con el gasolinazo, que poca Madre, esto no lo podemos perdonar, y la cuestión que todavía no termina su mandato, quien sabe que más nos espere con un hombre tan bruto que nunca debió llegar a la Presidencia. lo que más da coraje, es que nos quieran ver la cara diciendo que esto únicamente afectará a los propietarios de automóviles y que la inflación en general tendrá una mínimo incremento entre 1 y 2% para este 2017. Me gustaría tener poderes mágicos para desaparecer a todos los políticos de la faz de la tierra.

    Me gusta

  14. debemos también pegarles en donde mas les duele!!! DEBEMOS INVITAR A TODOS LOS MEXICANOS A DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS DE TODO TIPO!!! HASTA QUE SE RECUPERE LO ROBADO EN LOS ESTADOS, SECRETARIAS FEDERALES Y SINDICATOS, ASI COMO MUNICIPIOS!!!

    Me gusta

  15. Yo vivo en Mexicali no hemos comprado gasolina mi familia y yo estoy sumamente enojada con este gobierno corrupto no se donde se recopilarán firmas en ciudad ,ojalá alguien pueda decirme para ir

    Me gusta

  16. Yo estoy en la ciudad de aguascalientes. en lo que les pueda apoyar. por lo pronto estoy compartiendo la iniciativa de no cargar gasolina los dias 1,2, y 3 y el dia de hoy por otra parte se esta avisando de una marcha en el centro de la cd.de aguascalientes. un saludos

    Me gusta

  17. Detesto la política por la podredumbre que impera en ella. Pero soy un ciudadano que no pretende seguir con los ojos cerrados como si nada sucediera ante los robos y abusos de estos malditos marranos. Quizá mi generación o la de mis hijos no logre ver beneficio de lo que ahora se está gestando en el país, pero de lograrlo estoy seguro que mis nietos no padecerán tanto abuso ni tanta incertidumbre como la que vivimos hoy día los mexicanos. BASTA!!

    Me gusta

  18. Vivo en monterrey y quiero integrarme a su organización soy jubilado de Pemex y ya estoy hasta el tronco de lo que hasta la fecha ha echo este gobierno de rateros, como me puedo integrar, donde puedo acudir para participar activamente

    ________________________________

    Me gusta

  19. Pingback: Revolución Pacífica a todo VAPOR — Congreso Nacional Ciudadano – Site Title

  20. Yo comencé desde hoy, no cargare gasolina, usare transporte público y consumo de productos nacionales y en la medida de lo posible artesanales. ¿Y Ustedes?

    Me gusta

  21. yo ocupo saber dnd se encuentran celulas en Jalisco para organizar y aumemtar el num. d Mexicanos y derrocar alo estuvidos Lacras2

    Me gusta

  22. Soy de la Cd.de México en D.F. y como ud.,y muchos mas estamos hartos de tanta corrupción e impunidad, en todos los niveles gubernamentales, se ha visto que las marchas de protesta pacífica que se han realizado, no han prosperado por ser detenidas en todo momento por las fuerzas armadas, se me ha ocurrido la idea de como sabemos somos muchos con los mismos objetivos, se llevará hacer la prueba de salir en todo mexico e inclusive en extranjero, pidiendo el apoyo de salir de sus casas con pancartas distintas sobre esta delicuencia de cuello blanco, de norte y sur. este y oeste, citando o notificando a los medios de comunicación para que vean la magnitud de la gente protestando, e ir dirigiéndonos a puntos extratégicos designados por algún líder de Zona del lugar, lógico cerraran la fuerza armada calles, pero no podrán cerrar todas y algunas avanzarán mas,, Solo avisen el día, la hora y la comunicación del representante de Zona, para estar listos.Saludos y espero respuesta.

    Me gusta

  23. Desgraciadamente todo lo que se pone en este espacio,,,, ademas de ser solamente buenas intenciones,, les puedo asegurar que nunca pasara de eso,,, solo buenas intenciones,,, este movimiento tiene ya bastante tiempo intentando y tratando de lograr 3,000.000. (tres millones de adeptos),,, según que para poder organizar una manifestación masiva y no se que tantas cosas mas,,,, lo cierto es que nunca se juntan esos tres millones de adeptos,,,,,,y los tiempos siguen pasando,,, y mas y mas abusos en contra de la población,,,en cierta ocasión yo hice un comentario acerca de que cuando el perro es bravo,,, la única forma de quitarle el hueso es a golpes y este perro que es el gobierno es bravo y voraz, de locos dejaran este tremendo negocio que es para ellos la administración de nuestro país,,,,que no entendemos que estos parásitos llámese el presidente de la república, los gobernadores, los diputados,senadores etc. etc. etc. ,,,, estos individuos son como garrapatas que viven de succionar lo vital de nuestro país y de nuestra gente,,, y la única manera de librarnos de ellos es muy sencillo *** ELIMINÁNDOLOS***,,,, y con esto no me refiero a matarlos,,,,, bueno por lo menos no en este momento,,,,,,,,,,sino de borrar del mapa de este país y para siempre esas instituciones que no han servido absolutamente para nada, es necesario que así como hacemos virales en las redes pendejadas y medias ,, así seamos de buenos para hacer viral una convocatoria a nivel nacional para realizar una manifestación multitudinaria y allí en el zócalo del D.F. leer un manifiesto dirigido a los responsables actuales de tantas pendejadas y estupideces que ocurren en nuestro país y en donde les dejemos en claro que ya basta y que o se da marcha hacia atrás en todos esos abusos o se empieza un movimiento a nivel nacional que tendrá consecuencias para todos ,,, pero sobre todo consecuencias muy graves para ellos y que por tal motivo les retiramos como pueblo mandante el mando de nuestro país,,, para otorgárselo a gente que en verdad quiera a nuestro país y nuestro pueblo,,,,es raro que se puedan lograr cambios en un país sin tener que llegar a un cierto grado de violencia,,, nos guste o no nos guste,,,,, eso es seguro,,,,,,,pero recordemos también el dicho que dice ****no hay loco que trague lumbre****,,, y me refiero con esto a que el gobierno actual no es pendejo,,, ellos al momento de ver que este movimiento deja de ser pasivo y se convierte en activo asumiendo las consecuencias que con esto se generen,, trataran de dar marcha atrás en todo con la única intención de seguir conservando el poder y es aquí donde debemos de presionar con todo para lograr los cambios que urgentemente requiere este país,,,,yo me pregunto porque si en otros países han logrado remover a sus dirigentes corruptos y hasta meterlos en la cárcel,,,, porque aquí nosotros no somos capaces de lograr lo mismo???…..aquí nos hace falta un cambio ***RADICAL*** pero ya,,, si no lo hacemos este país va pero en vía rápida hacia el desastre total y hacia la anarquía,,, y saben donde estarán todos nuestros flamantes políticos cuando esto ocurra,,,, claro en el extranjero,, viviendo en mansiones y disfrutando de todo lo que lograron atesorar con los puestos que ejercieron y en los cuales robaron hasta hartarse a costillas del sufrimiento de nuestro pueblo ****YA BASTA**** mexicanos que se nos quite lo taimado, lo agachones o para que me entiendan mejor *** LO PENDEJOS**** y me refiero a todos los que a diario vemos en las dos empresas de comunicación de este país y principales cómplices de este gobierno bandido,,, me refiero a televisa y televison azteca,,, que a todas luces se ve como protegen los abusos y atrocidades que hacen estos miserables gobernantes,,,, escondiendo y tratando de hacer que pasen desapercibidas dichas atrocidades que se cometen a diario….por ultimo y nomas para que tomen conciencia de si,,,, si o no,, podríamos darle vuelta a la situación en nuestro país,,,,en este país las fuerzas armadas no superan ni siquiera el millón de elementos,,, tanto militares como federales, estatales y municipales,,,,,,, en este país somos mas 130 000.000 millones de mexicano,,,los cuales según encuestas mas del 68 % estamos entre jodidos, medio jodidos ,y superjodidos,,,, nomas échenle números,,,, ustedes creen que este gobierno de mierda podría contener a tan solo un 10 o tal vez un 20% de población que tome la determinación a costa de lo que se venga,,, de decir ***YA BASTA***,,,,, claro que no,,, les aseguro que en cuanto vieran que este movimiento cobre fuerza y se sientan amenazados de forma real,,, abandonaran el barco como las ratas y todos sin excepción huirán al extranjero,,, eso es seguro,,,,,,, vean Uds, porque inicio en 1910 la revolución,,,, porque la gente ya no aguanto mas se estaba muriendo de hambre el pueblo y las condiciones eran de lo peor,,, y créanme para allá vamos y de volada,,,,la revolución triunfo simplemente y sencillamente porque el gobierno no pudo contener todos los frentes que empezaron a brotar por todo el país,,, eso es todo,,,,,, cuando un pueblo se harta de los abusos y de la corrupción y descaro de sus gobernantes o cuando se harta de no ser tomado en cuenta,,,, es cuando se dan estos movimientos,,,,, por eso hay que preguntarnos ****YA ESTAMOS HARTOS, YA ESTAMOS CANSADOS,,,, *****o queremos seguir agachándonos para que no sigan cogiendo esta bola de bandidos,,,,,,como les dije al principio ya basta de seguir con este movimiento que lo único que esta haciendo,, es forjar falsas ilusiones y esperanzas en todos sus seguidores y me cuento entre ellos,,, pero creo y firmemente que de esta manera nunca lograremos nada y menos si seguimos esperando a ver hasta cuando juntamos los tres millones de adeptos,,, tengo dos años siguiendo este movimiento y veo que estamos jodidos no podemos ni siquiera lograr eso,,, como fregados pretendemos lograr hacer cosas mas difíciles y magnas,,, lo veo muy dificil si seguimos por este camino,,,, hay que convocar o hacer alianzas con otras fuerzas,,,, pero que coincidan con el ideal de este movimiento y de preferencia que sean apartidistas,,, para de esta manera no dar cabida a mas miserables políticos …..espero que mis palabras no ofendan a nadie,,, solo pretenden transmitir lo que estoy seguro millones de compañeros sienten en estos momentos y sobre todo que por ningún lado se ve el avance,,,,,, gracias por el tiempo que se tomen para leer este comunicado

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Yo tengo 20 años como miembro activo del Frente Cívico Famiiliar en Mérida Yucatán y los pocos cambios que se vieron en algún momento, han quedado atrás. Pareciera que con las protestas y denuncias ciudadanas ganáramos algo, pero luego resulta que avanzamos dos pasos y retrocedemos tres.
      Ya no sabemos ni qué decisiones tomar.

      Le gusta a 1 persona

    • Mauri, estoy de acuerdo con tu comentario y propuesta; si en cada estado existiera un representante, un líder de este movimiento que convocara a la acción, podríamos acabar con el gobierno corrupto que dirige nuestro país. Solo con hechos podremos lograr un verdadero cambio!

      Me gusta

    • TOTALMENTE DE ACUERDO ES HORA DE LEVANTARNOS Y ACABAR CON ESTA PORQUERÍA DE RATAS QUE TENEMOS POR GOBERNANTES, Y SI ES CIERTO HACE FALTA LEVANTARNOS QUIZÁ MAS QUE EN UNA REVOLUCIÓN PACIFICA, Y ESTOY DISPUESTO Y CON GENTE QUE DE VERDAD INICIARÍA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN. YA BASTA!!!!

      Me gusta

    • Esto se debe a que la gran mayoria de la poblacion le es indiferente solo piensan en telenovelas y en el mediocre futbol Mexicano

      Me gusta

  24. Buenas tardes Gilberto,
    Yo vivo en los Estados Unidos he estado siguiendo tus videos tengo una pregunta/consulta, este foro es solo para los mexicanos que viven en México o también se extiende para los que residen en el extranjero? Por que la verdad, yo como toda mi familia en México estamos cansados de estos gobernantes ineptos. Cómo puedo ser parte de este Tsunami hay algunas células en USA?
    JR

    Me gusta

  25. Pues la idea me parece excelente. Una revolución pacífica, en contra de una clase política que solamente se ha dedicado a enriquecerse generando instituciones y mecanismos que unicamente funcionan para obtener dinero de la población entregando a cambio puras simulaciones de supuesto trabajo o desempeño de los funcionarios. Casi todos están nada más buscando el beneficio económico para ellos y sus amigos. Los partidos políticos cuestan una fortuna, y todo para hacer la simulación de democracia que tenemos en México. Ahora ya en el colmo del cinismo hasta se unen en alianza los acérrimos enemigos de toda la vida (izquierda y derecha). ¿Qué agenda pueden compartir esos dos, si son opuestos el uno al otro. Es solo con el fin de llegar al poder para hacer sus negocios con el dinero del erario respectivo. Cada día les alcanza menos porque Pemex va a la baja, la economía va a la baja, el empleo, todo está a la baja en nuestro país. ¿Pero qué tal los salarios y prestaciones de la clase política? Esos NUNCA van a la baja!! Esos los ajustan ellos mismos a lo que necesitan o a lo que les conviene. Y de sus reformas y leyes, TODO ES PURA SIMULACIÓN. Y TODO LES VALE UN CACAHUATE. El gobierno cada vez nos cuesta más caro a todos los mexicanos, ¿y qué servicios recibimos a cambio? Pura corrupción, impunidad y simulación. La ley sirve al que más dinero tiene, no se aplica por igual a todos. Y los políticos tienen su FUERO para poder hacer y deshacer a su antojo, y rara, rarísima la vez que cae algún servidor público corrupto, y los que llegan a caer normalmente es porque no se supieron acomodar o alinear y por eso acaban siendo muchas veces solamente “chivos expiatorios” para ilustrar mejor la simulación de que ahora sí se están haciendo las cosas.
    Ahora bien, para que la revolución sea exitosa, tenemos que quitar a los funcionarios, pero QUE NO SE LLEVEN EL DINERO. Tenemos que hacer que entreguen todo el dinero que tienen en las instituciones gubernamentales, para que las podamos seguir operando pero ya de forma transparente y sin corrupción. (Vease lo sucedido en Veracruz, Coahuila, etc…Déudas de decenas de miles de millones de pesos que dejaron, en contra de los gobiernos locales!!)

    Me gusta

  26. Todo listo, prefiero caminar y usar el transporte público a comprar gasolina a precios exorbitantes y seguir manteniendo a nuestra plaga clase política.

    Me gusta

  27. vamos con todo, basta de miedo, quiero dejarle a mis nietos un mejor país, ya que no tuve el valor para hacerlo por mis hijos. NO solo peña miento sino que a todos los ratas de los poderes.

    Me gusta

  28. Desgraciadamente todos estos intentos de movimientos en contra de este GOBIERNO Opresor NO FUNCIONAN se necesita FUERZA UN TSUNAMI por así decirlo ..Firmas no funcionan ANTE LA GRAVEDAD DEL PAIS se necesita UNA COSA QUE FUNCIONE OJALA LO HUBIERA PARA ATACAR EL PROBLEMA TAN FUERTE QUE TENEMOS

    Me gusta

  29. HAY UN REPRESENTANTE EN CADA CIUDAD? SI LO HAY NECESITO SABER PARA ORGANIZARNOS MEJOR Y ASI ACABAR CON TODA ESA LACRA QUE NOS TIENE HASTA LA MADRE.

    Me gusta

    • Está circulando un audio en whatsapp, indicando que irán hacia CDMX por todas las carreteras, bloqueándolas, sugieren no enviar carga, ni circular por ellas y que la revolución ya empezó.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s