Aviso a revolucionarios de México

tumblr_l8g3874czp1qczee4o1_500

  1. Si te llega este aviso es que estás inscrito en la página del Congreso Nacional Ciudadano.
  2. En este momento somos 3,110 células ciudadanas actuando YA en  tirar el sistema político podrido de partidos y parásitos, en  TODOS LOS ESTADOS DE MÉXiCO.
  3. Cada minuto se inscriben en este sitio 2 personas y preguntan cosas 1 por minuto

Nota; a pesar de que los perros y achichincles del gobierno y partidos nos están tirando con todo, calumnias, difamaciones, están que arden porque ven caerse su sustento como parásitos, y esas piedras solo hacen nuestro castillo más grande, el de los ciudadanos que MANDAN, porque son los dueños de México y porque el que paga , manda.

at 39

Por lo anterior  ES TAREA MÁS QUE IMPOSIBLE responder a uno por uno.

Debemos ser 250 mil células organizadas en todo el país. DEJA DE PREGUNTAR A QUIEN BUSCAR, eres TÚ.

Si no estas dispuesto a formar una célula ciudadana, en este momento CLAVE de la historia de México, seguro te quedas esperando.

NO TENEMOS OFICINAS, NO TENEMOS CHEQUERA, buscamos a los LíDERES DE México.

NO es cuestión de preparación académica o saber de política; es cuestión de dignidad, AMOR A LA TIERRA DE TU FAMILIA y mucho sentido común e INICIATIVA.

Si no puedes arrancar una célula ciudadana YA, después de haber leído el ABC de está página:

https://congresonacionalciudadano.org/programa/

y el ZAS( acciones típicas de una célula)

https://congresonacionalciudadano.org/zas-acciones-tipicas-de-las-celulas/,

NO te sientas mal, ya aparecerá el CIUDADANO con características de LEÓN que empezará actuar y tu apoya lo.

Los 4 millones que estamos reclutando, SON LEONES CIUDADANOS, y si no son capaces ni de leer como hacerlo AQUÍ en está página, es que no son la persona adecuada.

Solo si arrancas una célula, me mandas un mail a:

gilbertolozgongmail.com

para tenerte en el directorio de  los comandantes en jefe de las 250 mil células.

 

Los leones ciudadanos no se les dificulta encontrarse unos con otros.

Leones-

“Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

 

 

 

 

 

 

94 pensamientos en “Aviso a revolucionarios de México”

  1. HOLA BUEN DÍA IGUAL, PRIMERO FELICITARLOS PORQUE ERA NECESARIO PROTESTAR, LA VALENTÍA CON LA QUE LO HAN HECHO ME MOTIVA A PARTICIPAR, CAMBIAR PARA BIEN DE NUESTRO PAÍS YA, ESTOY INSCRITO EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, QUEREMOS MEJORAR Y DE ACUERDO AL LEMA DEL CONGRESO “Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”, ME GUSTA, QUEREMOS EL CAMBIO, SE QUE NO HAY LIDERES A TODOS NOS IMPORTA, PERO LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA TENDRÍA MAS FUERZA SI SE CONTARA CON CON GENTE CONOCIDA, NO QUIERO MENCIONAR NOMBRES, PERO OJALA SE INCLUYERA A PERSONAS TAN IMPORTANTES COMO USTEDES. GRACIAS.

    Me gusta

  2. Recuerden, además de los terribles enemigos que México guarda dentro de sus fronteras, de fuera tenemos un declarado super enemigo en Donald Trump; no recuerdo cuando fue la ultima vez en que nuestro País fue vejado con la vehemencia con la que lo está siendo hoy por hoy. Nuestra firmeza en contra de todos estos enemigos y traidores a México debe ser ejemplar.

    Me gusta

  3. Hola Gilberto & Karina Contingencias de toda índole me han impedido más estrecha comunicación con CONACI y sobre todos, USTEDES DOS. Ya podré hacer visible mi entrega al movimiento ciudadano. Mientras tanto, quiero que conozcan mi respeto y admiración por ustedes, luchadores sociales. Por experiencia conozco dificultades y peligros que arrostran en pos de salvar a México de esta pandilla de carroñeros. Convencido de que vuestra propuesta es la ÚNICA que nos salvará, continúo apoyando desde mi trinchera y admirando vuestro valor y entrega. Reciban un abrazo cálido que les hará ver mi decisión de seguir esta causa redentora de la nación. Alejandro

    Me gusta

  4. hola buenas noches yo me llamo laura ramirez y yo estoy interesada en su proyecto, yo busco gente que realmente tenga ganas de que nuestro pais salga adelante yo tengo 21 años peleando la libertad de mi esposo el esta cumpliendo una condena de 50 años solo por ser en policia y recomendaciones de margarita zavala esta fulana siendo diputada local en la samblea legislativa, tengo pruebas de esto pero nadie hace nada.

    ________________________________

    Me gusta

  5. Quiero formar una célula ciudadana en Ciudad Satelite Naucalpan Estado de México quisiera saber si ya existe alguna O si hay personas que quieran unirse.

    Por favor contáctame al correo juliodemateo@yahoo.com

    También quisiera estar en contacto con el señor Gilberto Lozano para saber si contamos con alguien que nos asesore

    Gracias.

    Me gusta

  6.  ¿Bueno y ahora que mi estimado?De verdad mira…Bueno y ahora que

    Gotzon Zuloaga ActorGotzon Zuloaga | FacebookGotzon Zuloaga (GotzonZuloaga) on Twitter 

    Me gusta

  7. Con el punto que me identifico es el de luchar por llegar a quitarles el sustento económico de los recursos públicos a los partidos oficiales, organizaciones, políticas y ahora hasta candidatos independientes en la ley electoral y en la ley de partidos políticos, pues esta corrupción legalizada es uno de los mecanismos de la opresión política en el país, como correa de transmisión, para fingir y simular la democracia y hacer aceptar, a los aspirantes a la legalidad política, la pretensión del Estado de controlar lo que piensan los ciudadanos organizados en sus declaraciones de principios, programa y estatutos. Esto contradice a la Constitución flagrantemente, pero para el control ideológico, el poder político vigente lo adaptó como bueno, lo maquilló como democrático y se ha servido de ello por largas décadas.

    Me gusta

  8. ESTOY CONVENCIDO. DE QUE ANTES DE JUNIO … PEÑA NIETO Y TODOS LOS MALOS POLITICOS LOS VEREMOS SALIR HUYENDO … DEL PAIS.

    VAMOS AVANZANDO BIEN Y FIRME.

    EXITO PARA TODOS NOSOTROS.

    Le gusta a 1 persona

  9. YO ADAN EVANGELISTA SANCHEZ: SOY MIEMBRO DEL CONGRESO CIUDADANO MI TELEFONO PARTICUL CEL 3312812282 ESTOY A TENTO A LA ORDEN DEL RESPONSABLE DE CELULA ( disculpa no se domicilio ni adonde reportarme espero respuesta gracias)

    Le gusta a 1 persona

  10. Si me puede dar datos de donde participar, yo soy de Querétaro. Para unirme a que podamos sacar a peña nieto y sus secuaces. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s