Foro abierto sobre el BOICOT DE FEBRERO 5

Hoy de 8 pm a 10 pm, todas las dudas sobre el boicot del 5 de febrero en

este canal de facebook:

https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/

Y en este canal de YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQhttps://www.youtube.com/channel/UC4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQ

Dar clic, aquí para saber de tema

39 pensamientos en “Foro abierto sobre el BOICOT DE FEBRERO 5”

  1. Al mejor león:

    Un grupo pequeño buscamos nuestra gasolinería tal y como instruyó su video para lo del gasolinazo este 5, 6 y 7 de Febrero del 2017.

    Nos pusimos, pero al cabo fuímos agredidos por sujetos conocidos de aquí que son de MORENA, del partido de López Obrador. Pasaban a velocidad en diferentes autos y nos lanzaban piedras, escupitajos, a las damas les gritaban “Cállate Chachalaca”, pero lo peor fue cuando empezaron a aventarnos excremento, mejor nos retiramos porque Usted aconsejó evitar los conflictos.

    Al respecto de nuestro temporal “fracaso” con lo del gasolinazo, hay otras maneras que tiene el gobierno de robar cantidades exorbitantes de dinero. Una de ellas es por medio de los destinos turísticos de país. Es dinero que se queda en manos de alcaldes, gobernadores y sus familiares que son a las únicas a las que les otorgan licencias de negocios para el turismo. Si bien les va, benefician a su círculo de amigos cercanos. Ni cinco centavos llegan al ciudadano común y corriente, es el caso de los municipios de Oaxaca impactados por la famosa Guelaguetza, nada de lo de la derrama económica del turismo llega al oaxaqueño indígena. Sugiero que cada ciudadano califique a su municipio si es destino turístico o no, le haga llegar esta información, y Usted programe un severo boicott a estos municipios si tienen alcaldes o gobernadores ratotas como lo es el caso del Gobernador PANista de Baja California FRANCISCO VEGA DE LA MADRID.

    Así, manejaremos una especie de “operación hormiga” en contra de las diversas entradas del gobierno. No será la mega entrada de la gasolina que pus’ ya nos lo echaron a perder, pero sumadas todas las pequeñas entradas que boicotearemos, tal vez casi casi le lleguemos a la de la gasolina. Yo sé que esto funciona maravillas porque en Tijuana, BC, por ejemplo hay una cadena de supermercados de una familia de narcos del PRI, los FIMBRES, que se llama CALIMAX y yo trabajé ahí. Muchas veces tuve que ayudar a las cajeras con su corte. Cada cajera tenía asignada una alcancía que decía: “Dona a X causa altruista”. Estas ONG’s les son indispensables a los narcos para lavar dinero. Créame, por favor, créame Ingeniero que fueron muchas las noches en las que cada alcancía, de cincuenta centavos en cincuenta centavos, de pesito en pesito, ¡juntó más que el total de las ventas de la cajera en “operación hormiga financiera”!, por eso no es determinante que nos concentremos en las entradas de la gasolina.

    ¡Ánimo Ingeniero!. Bueno, es tan solo una sugerencia.

    Ay Ingeniero, ya salió otro video de Babilonia “LA RAMERA” https://www.youtube.com/watch?v=l6F4eR9WYd0, El farsante luchador social ” Gilberto Lozano | “YA BASTA MEXICO”

    Me gusta

  2. Mi querido amigo Gilberto,es muy loable tu lucha asi como lo hacen la gente que ya esta cansada de tanta injusticia.Tu dices que no eres lider,dejame decirte que si.Y eso tu no lo decides sino lo decide la gente que tu has despertado.Pero dejame decirte una opinion si me lo permites.Tu dices que no queremos corruptos que somos patrones,si estoy de acuerdo.Pero dime,toda la vida uno va a ser asi-Los del poder van a ser lo que se les pegue la gana y les vale y eso lo sabemos.Propongo esto hagamos un partido sin prerrogativas o sea que no se reciba dinero del contribuyente y luchemos dentro del poder para asi poder hacer justicia al pueblo.Cambiemos las reglas solo adentro lo podemos hacer.De otra manera no podemos hacer nada a menos que nos levantemos en armas.Es mi humilde opinion.Te mando un saludo fraternal a ti y a los compañeros

    Me gusta

    1. muchas gracias por tu comentario, cambiemos las reglas “El poder emana del pueblo” somos ciudadanos observadores, vigilantes de nuestros intereses que deveria de ser para los políticos su principio.
      Artículo 39 La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
      Artículo 40. Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental.

      Me gusta

  3. He estado pagando 250.00 morlacos de luz ahora me han llegado de 1900.00 pesos y de 1600.00 me niego a este robo y no voy a liquidar esta cuenta. es el colmo de como me quieren robar, soy universitario de la carrera de biologia y estoy enfermo de neumonía pero aún así quiero que la situación cambie para el tsunami que formamos los inconformes con esta bola de ratas que no nos quieren escuchar.

    Me gusta

  4. Estimado Gilberto eh visto todos sus vídeos, invitaciones, algunas entrevistas pero no comprendo ¿ porque tomar las gasolineras?, en mi opinión como ciudadano y estudiante seria mejor recuperar las instituciones publicas saludos. no pertenezco a ninguno de los partidos políticos que tanto menciona usted a la vez me pregunto con todo respeto ¿porqué en su estructura organizativa se encuentran personajes como: Julian Levaron, se contacta con Emiliano Salinas Osceli, que es hijo de Carlos Salinas usted quien es realmente a caso como ciudadanía en general nos quiere confundir mas………………………………………

    ________________________________

    Me gusta

  5. Hola mi nombre es Octavio soy de la CD de México, mañana estaré en Pemex de plateros por si alguien puede llegar, yo estaré desde las 9:00 o 9:30

    Me gusta

  6. a nombre de todas esas personas, que tienen el valor, la astusia, el entusiasmo, la energia, etc. de
    hacer lo que hacen, por el pueblo mexicano, pido, ruego a dios los proteja, los ayude a lograr el objetivo, sr. gilberto gracias, muchas gracias. ánimo, arriba y adelante, si se puede.

    Me gusta

  7. QUISE COMPARTIR TU VIDEO DE HOY 03 de FEB……Y ME BLOQUEARON……..AGUAS……..QUE NO NOS QUITEN LA COMUNICACION, ES IMPORTANTE…….

    Me gusta

    1. Debemos ser más eficaces hoy esta herramienta tiene un poder fulminante solo necesitamos aplicar una estrategia para generar el número que será emitido desde la Palma de la mano , la idea es que puedan participa5 hasta los mismos policías y Ejército que les defiende para que prácticamente queden inmóviles ya que para tomar cosas que no son suyas , rápidos co la mano pero para apoyar y respondè van a preferir que alguien lo haga por ellos entonces ; si animamos a estos que los defienden s manera tal que no exista quien ; solitos van a regresar a las alcantarillas donde pertenecen; cheranizar??

      Me gusta

  8. TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SON LO MISMO, EL PRESIDENTE JURO QUE SI NO CUMPLIA
    CON SU DEBER DE DEFENDER LOS INTERESES DE LA NACION, ENTONCES QUE EL PUEBLO SE LO
    DEMANDE.
    PUES ANIMO Y A TOMAR GASOLINERAS!, PUES NO HAN HECHO CASO A LAS MARCHAS PACIFICAS.

    Me gusta

  9. POCO A POCO PERO SE LOGRARA LA META PORQUE NINGUN IMPERIO ES ETERNO Y CADA UNO DESDE EL SENO FAMILIAR NOS TOCA EDUCAR Y FORMAR CIVICAMENTE A LAS NUEVAS GENERACIONES PARA QUE DESDE NIÑOS DETESTEN LA CORRUPCION, LA FLOJERA Y LOS VICIOS. ADELANTE CONGRESO CIUDADANO

    Me gusta

  10. Deberiamos de ir directo por todos los politicos y cada uno de ellos y matarlos como lo hicieron en la revolucion francesa. yo me encuentro ya muy desesperada no se tiene oportunidad a NADA los malditos te obstaculizan TODO y mas aparte nos estan envenenando con los alimentos. y aqui en donde yo con mi familia vivimos todos son miedosos no me quieren Escuchar le temen a todo sujeto que trabaja en el o para el gobierno.

    Me gusta

    1. Elena eso es lo más fácil de pensar pero solo los haríamos mártires… Gilberto tiene la solución y esta entregando todo por el bien de México.

      Me gusta

  11. Seguimos adelante, importantísimo no dejar la presión al gobierno, si es posible, buscar otras formas ya de incrementarla, no caeremos en ser una burla,

    Me gusta

  12. Desgraciadamente, hay mucha gente pobre y de ahí vienen la mayoria de votos al pri. y gente corrupta.

    Estos Politicos creen que ni Dios todo poderoso los merece., bueno empezemos con los bloques y mas seguro es ir a la casa de los diputados,. senadores, gobernadores. y si se conoce a los Generales del Ejercito honestos, ver si podrian ayudar en algo.

    Me gusta

    1. NUESTRO DEBER ES DECIRLES QUE ESAS “AYUDAS” QUE RECIBEN SOLO EN EPOCAS DE VOTACION, LAS PAGAN AL MIL POR UNO.HAY LUGARES EN GUERRERO, EN DONDE SOLO RECIBEN UN PAQUETE DE GALLETAS Y UN REFRESCO. ES URGENTE ACABAR CON TODO ESTO. YA

      Me gusta

  13. Caballero Gil es importantísima su labor necesitamos educar a nuestra gente, exigir sus/ nuestros; derechos pero de igualmente reconocer las obligaciones que como miembros d la misma sociedad tenemos. respecto, reciprocidad, libertad, integridad y trabajo en equipo y cooperación.

    En mi humilde opinión creo que debemos pensar como influenciar para que nuestra gente asista a las jornadas ,urge paralizar a este imbécil de epn pero Más allá a los que están orquestado esto que sin duda son menos de 8 , y que este analfabeta modelo de zapatos pinchito y Galán de balneario no se ha dado cuenta que pasará a la historia como el peor analfabeta del mundo y el mejor, por que es la mejor representación de el famoso dicho: ” quieres conocer a un indito….subelo en un banquito* y perdón a los verdaderos indios ya se si raza se ha usado como calificativo de manera incorrecta; vuelvo a el pensamiento de como hacer que nos acompañen ya que quieren y sin embargo no lo hacen por que el sistema ahorca sueldos y salarios de manera tal que te ponen en una posición obligada ya que la mayoría de nuestro pueblo tiene que pensar como salir* mañana ( comer, vivir, pasar la noche) insisto, la sociedad consumidora además de no necesitar tanto , tiene que hincarle diario desde temprano en el cruce de la calle si lo no comen.

    Vamos en conjunto a asegurarles 5 días de comida en las reuniones ( ojo)) NO ESTAMOS COMPRANDO solo apoyar su taco para que puedan por un día hacer su voluntad y expresar sus ideas un día .

    Un ciudadano más harto de pagar pendejadas, trabajador, nacido en cuna de madera y exitoso en la vida pero sobre todo feliz y a la vez indignado por la gran burla que nos envuelvee y que hacen estos parásitos
    Mi sueldo es afectado por 29 por ciento de isr
    Esto le resto poder adquisitivo a mi trabajo
    Pero además el 16 del iva que pago en todo
    Eso reduce más mi capacidad adquisitiva y me da un poco más de la mitad del valor original es decir de 10 pesos que ganó compro cosas por un valor de 6.8 aprox
    Y DEBEMOS RECORDAR QUE YA NOS DIERON 20000 VUELTAS Y CONTANDO.

    EL PESO EN TIEMPSOS ANTIGUOS ESTABA 1 A 1 CONTRA EL DÓLAR SIN MENCIONAR QUE VALÍA MÁS ANTES QUE EMPEÑARAN EL TERRENO QUE HOY TRUMPAS QUIERE BAARDAR SIN EMBARGO HOY VALE 22 PROMEDIO PERO OLVIDAN QUE YA SUS TRANZAS LLEVARON A QUITAR 3 CEROS POR QUE HOY VALDRÍA 22 MIL PESOS UN PINCHE DÓLAR ESO ME HABLA DE QUE SON 22 MIL VECES MÁS CHINGONES PARA 3L NEGOCIO Y LA DISTRIBUCIN DE LA RIQUEZA EN SU PUEBLO, COSA QUE AQUÍ LOS PATRAÑOZOS INVERBES DEL GOBIERNO NO HAN ENTENDIDO PUESTO LA ÚNICA MANERA DE ADMINISTRACIÓN QUE CONOCEN Y DE GANAR DINERO ES COBRANDO PORCENTAKES POR SU POSICIÓN FAVORECIDA Y POR CONECTAR*** A EL NEGOCIO Y NO GENERANDO MÁS A TRAVÉS DE SUELDOS COMPETITIVOS INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PARA AUTO EMPLEARNOS EN TODO LOS ASPECTOS .

    2414110724

    Me gusta

  14. JOVENES MEXICANOS DESPIERTEN LOS VEO DORMIDOS QUE PASA JOVENES EN MEXICO HAY MILES DE JOVENES SUPER INTELIGENTES HAY MUY POCOS DIPUTADOS JOVENES INTEGRATE MEXICO ES SU CASA NO PIENSES EN OTRO PAIS AQUI HAY TODO SOLO VOLTEA HABER MEXICO LEVANTATE JOVEN ENPRENDEDOR QUE EL GOBIERNO NO TE DESTRUYA TU ERES MAS FUERTE PORQUE TE ESTAS PREPARANDO PARA LEVANTAR A MEXICO DE TANTO GUSANO QUE NOSOTROS ESCOJIMOS BUENO YO PRI NUNCA YA BASTA DE MANTENER A LOS GUSANOS MANTENGAMONOS JUNTO CON EL PAIS TOMADOS DE LA MANO PARA ATRAS NADA SOLO ADELANTE ES AHORA O NUNCA A DERROCAR AL GOBIERNO TRAIDOR

    Me gusta

  15. blockquote, div.yahoo_quoted { margin-left: 0 !important; border-left:1px #715FFA solid !important; padding-left:1ex !important; background-color:white !important; } G montes

    Sent from Yahoo Mail for iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s