88 pensamientos en “Boicot Febrero 5; detalles y foro abierto”

  1. Hola Soy Sergio Medina (D.F.). Considero Es Un Buen Movimiento Y Bienes Ideas Del C.N.C., Pero Pienso Están Cometiendo Varios Errores Y Desperdiciando Recursos, PARA GANARLES EN SU JUEGO HAY QUE JUGAR EL JUEGO Y SABER LAS REGLAS.

    Si El Problema Para Tomar Gasolineras Es Que No Respetan Los Derechos De Libertad De Expresión, Derecho de Manifestarse Libremente En Vías Publicas, Derecho A Transito. Debería De Solicitar A Los Abogados Redacten No Solo Un Amparo, Sino Un Oficio Donde Se Informe A Las Instituciones Y “Autoridades” QUE VAMOS A EJERCE NUESTROS DERECHOS PARA REALIZAR NUESTRO EJERCICIO DE DERECHO PARA HACERLOS VALER, Esto Hace Que El Gobierno O Policías O Represores, Cuando Violenten O Acosen O Intenten Arrestar A Quienes Hagamos El Boicot, Ellos Violentan El Estodo Libre De Derecho Y Se Puede Proceder A No Solo Legalmente Contra De Ellos Que Al Fin La justicia La Ejercen Ellos Pero nos Da EL ARMA DE QUE AL NO TENER UN GOBIERNO DEMOCRATICO QUE RESPETA EL ESTADO LIBRE DE DERECHO SINO SON UNA DICTADURA O GOBIERNO REPRESOR PODEMOS ATACAR DESDE LA VIA LEGAL PARA PODER PROCEDER CONTRA DE ELLOS Y DESCALIFICAR Y MOSTRAR QUE EL GOBIERNO ACTUAL DE TODO MEXICO SON LOS MARRONOS QUE SON.

    SUERTE A TODOS Y EL CAMBIO EMPIEZA POR CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS NUESTRA PARTE.

    Me gusta

    1. Los reclamos y protestas son parte de tener un ECO INTERNACIONAL, es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido, denunciando, vigilando, exigiendo, fiscalizando, informando y organizando para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúar en DEFENSA PROPIA y de la familia de ser necesario, teniendo empleados públicos DESHONESTOs, inepto o traidores, no es culpa del empleado, ES nuestra por no asumir nuestra responsabilidad como JEFE.

      Me gusta

  2. Ingeniero Gilberto Lozano, en tu video https://www.youtube.com/watch?v=kt3o0FVcX0c , Gilberto Lozano – 2017 – Febrero – 09, dices que la gente no te ande dando alias o nombres que no sean los verdaderos, nombres falsos, pero yo te digo que estas personas, quienes quiera que estas sean, no necesariamente lo hacen por querer burlarse de tí, sino por la seguridad de sus propias personas.

    Nos hablas de conformar las células, Gilberto, pero recuerda que no todos los municipios del país son iguales. Los municipios con gobiernos del PRI y del PAN son altamente inseguros ya que con frecuencia trabajan con violentas células de porros que reciben instrucciones directamente de los funcionarios de los Ayuntamientos.
    Estas células no están totalmente conformadas por funcionarios, tienen primordialmente activistas ciudadanos de sus partidos políticos, y en cuanto te les pones al brinco te avientan desde los Ayuntamientos a sus porros a hostigarte, asediarte, difamarte y golpearte. No te imaginas el daño que son capaces de hacer, no siempre se puede ir por la vida diciendo quien es uno exactamente y sus ideales.

    Quiero decirte que yo sola estuve pegando panfletos para lo del gasolinazo del 5, 6 y 7 de Febrero afuera de la sucursal de BANOMER BBVA del municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro. ¿Qué crees?, que me han estado acorralando los de este banco haciéndome la vida imposible, ahora entiendo que es por andar apoyándote a tí ya te cancelaron todas tus cuentas, ¿no?. Me molestan con el propósito de que yo solita cierre mi cuenta con ellos. ¡Gracias por tus videos!.

    Yo tengo dos años tratando de documentar la célula de porros del municipio en el que vivo, Amealco de Bonfil, Querétaro, pero lo he hecho totalmente sola y me han arrumbado mis Expedientes, sin embargo es una cosa muy grave lo que hacen. En Tijuana, BC, donde viví 10 años, por ejemplo el gobierno del PRI ista Jorge Hank Rhon trabajaba con células de porros conformadas ¡POR DROGADICTOS PANDILLEROS!. Con una situación así lo menos que quieres es andarte pavoneando por todos lados diciendo quien eres y transparentando tus datos personales.

    Recibe un abrazo.

    Me gusta

  3. No puedo ingresar a la página..GASOLINAZO.congresonacionalciudadano.mx,. No hay acceso! Quiero ver las gasolineras q se están tomando
    Salu2 de Chihuahua

    Me gusta

  4. En donde encuentro un equipo de CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN LA DELEGACIÓN COYOACAN ? Agradezco su amable atención y pronta respuesta Dios nos guarde y de sabiduría

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s