La Revolución Pacífica se practica, no se predica.

cnc

Boletín para simpatizantes y leones ciudadanos que están escribiendo la historia hacia el México Nuevo

I. La historia de México registrará en sus páginas EL PRIMER BOICOT NACIONAL que con motivo  del GASOLINAZO, los integrantes del CoNaCi dejaron huella; se tomaron el pasado febrero 5 y 6 en total 1134 gasolineras de un total de 10,800, y fueron boicoteados 27 Centros de Distribución del un total de 96.

La acción a diferencias de marchas, protestas y plantones, DOLIÓ al Gobierno Mexicano, se detuvo el aumento que ya habían anunciado para el 4 de febrero y uno más el 14 de Febrero. Hubo represión de policía federal que no pasó a mayores, y destaca el caso del TIRANO ; Miguel Mancera que queda marcado como GOLPEADOR con su grupo ALFA 1.

bocot-1boicot-2NO AL GASOLINAZO

Conclusión: Los mexicanos NO hemos logrado LA MASA CRÍTICA para estas acciones, que son de mayor compromiso contra  ir marchando por la calle, a lo que el gobierno ya se acostumbró a hacer OÍDOS SORDOS.

Por tanto redoblaremos esfuerzos PARA INTENTAR EL SEGUNDO BOICOT a FINES DE FEBRERO.

II. Continuamos NUESTRO LEVANTAMIENTO de firmas contra el FUERO, PLURIS Y Cero Dinero a Partidos Políticos.

Dar clic aquí:

https://congresonacionalciudadano.org/no-fuero-pluris-dinero/

Estimamos que tenemos 80 mil firmas a nivel nacional, NOS FALTAN 50 mil por LO QUE PEDIMOS  a los coordinadores de estado, ciudad y células busquemos lograr las máximas posibles este mes de febrero.

A fin de mes , avisamos a donde ENVIARLAS, para contra el censo a mediados de Marzo y seguir con LA META, de presentar esta INICIATIVA DE LEY antes de mediados de ABRIL

 

 

 

92 pensamientos en “La Revolución Pacífica se practica, no se predica.”

    1. Porque por medio de tantos tropiezos aprenden a discernir entre lo bueno y lo malo, te estaré viendo en un futuro como los que hoy veo que botaron por EPN y ahora en esta realidad ya no pueden hacer nada más que odiarlo, construyamos un buen futuro no erremos el camino.

      Me gusta

      1. Hola sr Gilberto es pero le llege mi mensaje no se mucho de computación y la verdad no se si estan jakiando mi correo no me deja entrar dice que mi contraseña no es y la verdad no quiero dejar sin saber como van yo ana maria morales roa estoy en eugene oregon estados unidos y quiero estar al pendie te de lo que su sede y mi familia tambien quieren pertenecer al congreso ciudadano ellos estan en san Juan del rio queretaro y no se como a ser les llegar el formulario para que se registren

        Me gusta

      2. Si gusta facilitame el correo de tu familia, yo podria enviar la información necesaria:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial http://www.conacimx.com eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
        2.- Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha
        ¿Y qué te parece formar una nueva célula ciudadana para esta Revolución Pacífica?¿ te animarías? Si así lo decides, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com .
        Para Oregón puedes comunicarte con José Amaton joseamaton@yahoo.com 541 224 2668 y para Querétaro busca a César Fco. Cárdenas Rodríguez kballero@prodigy.net.mx; kballero1030d@gmail.com; el. 4271262474, Oscar Sandoval, osandoval@displayon.mx, Luis Manuel Gómez Castellanos manuel_castellanos@live.com.mx; Jaime Millan;
        j.millan.a@gmail.com

        Me gusta

  1. Buenas tardes Gilberto. Como platicamos en una ocación sobre tu proyecto de congreso, te comenté entonces y te lo ratidico ahora, que estas engañando a la Gente Soberana, la forma no es haciendo revolucuones, sino fundamentandose en La Constitución para actuar en pos de los ideales nacionales, sin angaños, cambia tu discurso pagado para que no seas otro traidor más. Cuando vengas a La Paz, lo discutimos abiertamente y frente al Pueblo Soberano, te parece? Avísame. Cada quien es responsable de sus actos.

    Me gusta

    1. ¿Por qué no compartes a todos tus ideas?… Quizá sean buenas o mejores. Compartenos a todos. ¿Por qué dices que el ingeniero Gilberto Lozano esta engañando a la gente?. Saludos

      Me gusta

      1. Sera que? gente que vive como parásitos, zánganos y becados del sistema político actual, en forma de organizaciones, partidos políticos y ponen “barbas a remojar” al ver que pueden acabar sus “privilegios”?????????????

        Me gusta

      2. Oyuki,. Que ideas podrás aportar para salir adelante? O que crees tú que pueda ayudar con el buen rumbo de tu país, mi país?! Ayúdame a verlo con tus ojos, como ayudarías tu? Salu2

        Me gusta

      1. Yo lo veo así., tratando de contestar al Sr. LORENZO. Por desgracia el asqueroso gobierno ha destrozado con las patas la Constitución, quitando y poniendo a su antojo. Lo que el Congreso Ciudadano hace, es rescatar y apoyarse (o que nos apoyemos) en el art. 39 que es el que nos garantiza nuestros derechos. y es entendible que únicamente el pueblo regirá los destinos del País.

        Me gusta

    2. Sr Lorenzo Enrique Gama de la Paz. Usted comenta que hay q basarse y apoyarse en la constitución, creo que es importante!! Pero este MOVIMIENTO …No está contra la constitución, sino con quien la imparte, porque son juez y parte, gracias aesas formas de gobierno q x muchos años han maltratado a muchas generaciones!! . Con sus argumentos….Como podría recuperar todo el dinero q saquearon los gobernadores? Claro con el apoyo como usted lo ve …De sus jueces corruptos!! Que ideas positivas puede aportar para tu México?..Mi México! Salu2

      Me gusta

      1. Si no ayudan para que molestan por decirlo así están resignados a recibir migajas de los políticos, el conformismo siempre suele ser un cómplice más de la injusticia, yo diría conveniencias con caminos errados.

        Me gusta

      2. Hola buenas noches Julio, antes que nada, mi comentario hacia el ciudadano “Lorenzo Enrique” es por lo que comentó, se me hizo un mensaje totalmente fuera de sitio y quise conocer su ideas, me agrada en gran medida la propuesta del Congreso Nacional Ciudadano y la voz del Ing.Gilberto Lozano con la cual concuerdo en su mayoría.

        Ahora bien, sobre lo que me preguntas. Hago mi parte desde mi trinchera particular y no lo hago desde ahora en el que el país se convulsionó, lo hago desde hace muchos años, creo en los cambios individuales, y se que lo que hace el Ing.Gilberto Puedes ser el gran detonante que México requiere para salir de este “atontamiento” en el que México se encuentra…

        ¿Que miran los ojos de esta simple ciudadana respecto a todo esto? Miran un México dormido y con una gran cantidad de Mexicanos gandallas, futboleros, flojos y con una ignorancia inmensa de lo que pasa en nuestro país, ¿Vale la pena luchar por ellos? Mi respuesta es un rotundo NO. Pienso que el cambio ES individual y conciente y ese es el que moverá las cosas. Apoyo al congreso ciudadano por qué estoy convencida de que es el inicio de ese cambio que nos hace falta… Esa masa crítica del cambio.

        ¿Ideas? Muchas y se aplican diariamente. El sistema podrido se cimienta en algo mucho más profundo que la mayoría de los ciudadanos ignora: <> Algo que no se puede ver a simple vista, solo para ojos observadores y mentes abiertas. Investiguen, ¿Hasta dónde quieren llegar en el hoyo del conejo?… El poder de las palabras, el poder del lenguaje. Saludos a Todos.

        Me gusta

      3. Si nos quedamos de brazos cruzados estos sinvergüenzas que pertenecen al sistema político podrido, corrupto y con los peores defectos del mundo, entonces ellos si pondrán a trabajar ese cerebro que dios les dio pero lo utilizan contrariamente, porque entre mas saben, mas aprenden a ser manipuladores y mas rateros, entre mas saben se vuelven más desgraciados valla, como si fueran a titularse de ruines en la escuela para miserables.

        Me gusta

    3. En el Consejo Nacional no acostumbramos darles gusto a infiltrados ni a los parásitos que viven de nosotros que en verdad trabajamos productivamente y pagamos cada vez más impuestos, que son las leyes que más les gusta hacer, porque cada vez tenemos más parásitos, vividores, ladrones y cínicos qué mantener, y que acostumbran hacer leyes sólo para explotar al pueblo para que el sistema corrupto y pútrido al que perteneces tú lorenzo enrique gama salazar, si tuvieras un poco de vergüenza ni siquiera te meterías a este sitio que es sólo para patrones, para el único sector de la sociedad que produce la riqueza nacional, de la que vives tú, tu familia y toda la runfla de vividores del sistema corrupto al que perteneces, contigo lo que tenemos que hacer es darte una patada por el culo, sacarte del sistema para que te pongas a trabajar en serio, aunque sea para que vivas del autoconsumo. !MANTENIDO¡ ¡FUERA DE AQUÍ LADRON!

      Me gusta

    4. Lorenzo Enrique Gama Salazar, por tu comentario platicaste en una OCASION con el Ing. Gilberto Lozano, con el debido respeto que te mereces; si estuviste presente en algun evento seguramente no captaste” “No se trata de ideales nacionales” El Congreso Nacional Ciudadano, las reglas son claras no se aspira a puestos políticos librenos Dios, nadie le paga a nadie esa es la diferencia. Como tu comprenderas seguramente conoces el malesetar del 96% de los mexicanos, inconformes con el cinismo, corrupción, e injusticia y prepotencia de los gobernantes. Dime cual Estado de la República, esta conforme con los Regidores, Diputados, Locales y Federales, Senadores Gobernadores Presidente? que han dividido por colores a los mexicanos para de esa forma los pillos saquear a la Nación, Que no sabes que el Golfo de México, cambia a Golfo de Estados Unidos? que no sabes lo de Pemex te sugiero youtube al Dr. Alfredo Jalife, asi como a Camacho Solis como se obtiene la Silla Presidencial en México. Sabes cuantos millones se gastan en campañas politicas? sabes cuantos niños viven en extrema pobreza? acaso conoce la situación de los Maestros en México, quien es el Srio de Educación que no sabe “leer” que una niña sin más que hacer el bien a quien no sabía lo corrigió, que la niña sería expulsada 8 días por que evidencio la ignorancia del Tiutar de Educación, Usted cree que tres indigenas iban a poder con 6 agentes del AFI y lo secuestraron y que además a ellas les sembraron droga y estuvieron por once años encarceladas aisladas de sus familia, para después decir disculpen no hay delito son inocentes. Le gustaría tener una hija con Esclerosis Multiple, y que el Sector Salud por convenio con el Laboratorio Farmaceutico Teba aplicaran la vacuna por un tanto porciento de ganancia, donde no les importo los efectos secundarios. que le parce los niños con cancer darles agua? Usted no es Padre de los niños que perdieron la vida de la Guardería ABC, que por influyentismo sin cumplir con las normas autorizaron a la prima de Margarita Zavala, a los ejidatrios despojarlos de las tierras en Nuevo León, asi como a los otros ejidatarios para las Minas de Slim, conoce la realidad de Digna Ochoa? Las muertes en el Reclusorio en Monterrey en Topo Chico? Los jovenes estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que les dice a los pobres padres, a ellos no les consuela que el Alcalde es amigo Lopez Obrador, Conoce Usted lo de Rapido y Furioso? Que me dice de la IMPUNIDAD de los Gobernadores, la pantomima del Pony llevar a la carcel a Medina nada mas para la fotografía. Que me dice del aprendiz que esta en SRE? Usted sabe porque se secó la gallina de los huevos de oro? La respuesta la tiene EPN

      Me gusta

      1. Lorenzo Enrique Gama Salazar, YA LE RESPONDIO A LA PREGUNTA DE EPN ? , CONSISDERANDO QUE EL PREGUNTO A LOS MEXICANOS QUE QUE HARÍAMOS? OJALA TAMBIEN CUANDO VAYA A SU ESTADO TENGA OPORTUNIDAD DE QUE LO BUSQUE , UN GRAN FAVOR COMUNICARLE QUE: POR NUESTRA PARTE RESPONDIO HECTOR SUAREZ A NOMBRE DE LOS 96% DE LOS MEXICANOS.EL CUAL ENCUENTRA EN YOUTUBE.- NO ACEPTAN QUE SE LES SEÑALE SUS ERRORES LOS CORRUPTOS CINICOS ZANAGANOS PARASITOS TRAIDORES A LA PATRIA LOS QUE VIVEN DELERARIO PUBLICO.

        Me gusta

      2. No necesitamos señores que no le tengan cariño a México, no queremos políticos que no sirva para nada, ya no queremos más burlas, de que se puede se puede, lo único que necesitamos es ORGANIZACIÓN, todos tenemos la conciencia de que este sistema está mal.

        Me gusta

      3. El Congreso Nacional Ciudadano la integramos ciudadanos voluntarios que hacemos las cosas porque queremos, a nosotros nadie nos paga, nos preocupa nuestro país, los políticos no producen más que dolores de cabeza, el mexicano esta despierto se da cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de cada uno, por lo tanto el PODER como JEFE de los empleados públicos somos nosotros actuamos en DEFENSA PROPIA.

        Me gusta

    5. HASTA EL MAS CIEGO VE MAS QUE USTED…. NO HA ENTENDIDO LO QUE ESTA HACIENDO DON GILBERTO GONZALEZ ??? O DE PLANO ESTA UD. EN OTRO CANA…. CON TODO RESPETO….
      SALUDOS

      Me gusta

    6. Lorenzo Enrique Gama Salazar :Usted está en un error, al afirmar que se esta engañando a la gente soberana, ejemplo: solicitar a sus secuaces marcha en México contra Trump? que por cierto se revirtió, los asistentes gritaban a coro fuera Peña Nieto, porque los mexicanos no aceptan manipulación. Udted debe saber que los pobres han aumentado en los últimos 20 años son más del 70% privados de sus derechos debido a la clase política inmoral e injusta, que han dividido por colores atraves de los partidos políticos, para llegar al poder y repartirse el botín de los impuestos cuando la sociedad les ha perdido el respeto por deshonestos a estos no se aplica la ley por que los pillos tienen fuero, quienes viven del presupuesto insisten en utilizar a los pobres para la faramalla de las elecciones. Escuché a Camacho Solis en YouTube explica claro lo de las elecciones. Conoce que están dando a cambio de la credencial de elector? sabe porque a los que no tienen pensión económica se les entregará hasta en un año y medio? Sabe que los reclusorios a nivel nacional es una fuente de grandes ingresos investigación presentada hace un par de años por el Dr Rodríguez en reunión de los Procuradores en N. L. para acabar pronto seguimos peor porque en N. L. los penales así como la aduana de Laredo y McAllen por complicidad de quienes gobiernan no hay control publicado en periódico eso es nada más para que se entere que para esto no hay ley . De ahí la importancia de hacer valer la Constitución artículo 87. Eso es el objetivo Del Congreso Nacional Ciudadano.

      Me gusta

      1. Estamos demandando al gobierno porque no sirve para nada, la traición a la Patria, la traición a la Lealtad al Pueblo, se DEBE, SANCIONAR a estos traidores. La burla al pueblo no se soporta, el juramento que hacen al recibir el cargo es parte de una comedia o un circo político.

        Me gusta

  2. Hola amigos:

    Quiero comentar que en esta liga http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/04/mexico/1464993349_247192.html, se comenta que el crimen organizado hace de las suyas con el robo de gasolina por medio de los ductos que la transportan, sin embargo, yo vi un reportaje en TV, que alguno mas debió ver, donde se explica que los ductos son solo un tubo, y se hacen envíos tanto de gasolina, como de diesel y tambien petróleo crudo, por lo que es importante hacerlo notar, porque como saben quienes roban saben que es lo que se va a transportar, para poder preparar su fechoría, asimismo dicen que no es algo constante y se decide prácticamente al minuto lo que deciden enviar.

    Esto solo lo sabe quien envía y quien recibe, aparentemente, entonces, es de suponer que esta información se divulga de alguna forma y hay conciencia e ello.

    Me gusta

  3. No necesitamos convencer a quienes hasta hacen ostentación de su gran orgullo de su inmensa mediocridad y que no aportan ni un frijol a la riqueza nacional, tampoco necesitamos a parásitos como tú que por lo que demuestras es evidente que perteneces al sistema y hasta has de tener un hueso, porque para sujetos como tú cualquier cosa es preferible con tal de no trabajar productivamente y aportar algo de provecho a la sociedad a la que perteneces. Eres una vergüenza nacional. Y por si no lo sabes, el único sector de la sociedad que crea la riqueza nacional de la todos, incluido tú, vives de nosotros que sí pagamos impuestos es casualmente el empresariado nacional y la iniciativa privada, aunque te cueste entenderlo, aunque hagas berrinche, aunque no te guste y aunque te arda, parásito, vives de nosotros que trabajamos productivamente y pagamos impuestos. Y de la riqueza nacional tiene que alcanzar para los infinitos gastos de un gobierno insaciable, lleno de nepotismo, robos por todas partes, dinero que se pierde y que casualmente no aparece por ningún lado, que por cierto, el gobierno casi en cualquier país del mundo es el peor administrador que hay, tan sólo si quieres quebrar cualquier empresa es muy fácil, dásela al gobierno a que la administre y en un dos por tres esa empresa se vuelve deficitaria. Tenemos un gobierno que cada día se vuelve un mayor y mayor estorbo para el ciudadano de a pie que trabaja y paga todo tipo de impuestos, se ha vuelto también el gran estorbo nacional para la planta productiva nacional, además de las jugosas empresas del gobierno que en la realidad no son más que monopolios a los que tenemos que comprar a fuerza al precio que al gobierno se le pegue la gana porque la ciudadanía no tiene la libertad de escoger donde comprar, con las consiguientes monstruosas perdidas de esos tan afamados monopolios que no son más que elefantes blancos en donde impera la ineficiencia, el robo, la venta de plazas, los impuestos excesivos al consumidor cautivo y a la formación de ricos a la sombra de esos mal llamados negocios, porque de negocios no tienen nada, nunca han sido capaces de subsistir por sí mismos, vaya ni siquiera han sido capaces de ganar ni un centavo, la ciudadanía los tiene que mantener via subsidios y aportando mayores impuestos para que esos elefantes blancos sigan funcionando artificialmente, y entre los mayores corruptos de ahí está incluido el sindicato de pemex como si de verdad hubiera puesto un centavo de capital, el grandísimo parásito de pemex. Me parece ocioso seguir diciéndote cosas que debido a tu ignorancia te recomendaría mejor que fueras a la escuela y por tu cuenta te pusieras a investigar para que no te tengan que decir los demás lo que ya es evidente en toda la sociedad mexicana, pobre ignorante, un jumento me parece que tiene más conocimiento que tú, y un loro tiene más juicio que tú.
    Y te repito, si te da envidia ver gentes millonarias, tienes dos caminos, el primero es ponerte a trabajar como el hombre millonario que te arde que lo sea, ya quisiera yo saber cuanto estarías dispuesto a trabajar en forma productiva y más aún, ahorrar. Y si no te gusta esta opción pues es muy fácil, vete a vivir a cuba, allá todos ganan lo mismo, si se puede decir que ganan, y todos viven igualmente en la pobreza y en la miseria, a, y por supuesto no hay ricos. ¡Eres el más huevon y parásito que he conocido!, seguramente no has enterrado a pedro infante con todo y su ideología de que los ricos son malos y los pobres son buenos, En cuba no hubo necesidad de pedro infante, les bastó fidel castro, que fué todavía peor, y que no le echen la culpa al embargo de U.S.A. ya que aunque no hubiera existido ese embargo, esa isla nunca a producido absolutamente nada que pueda vender en el mercado internacional para sobrevivir, todo el tiempo a vivido del prestado y del regalado, sólo da lástima cómo ese régimen es capaz de creerse él mismo sus propias mentiras cuando tienen al pueblo bien hambreado y en la mayor escasez y austeridad, vaya, ya hasta las grandes y famosas zafras que tenían antes ya se acabaron. Mejor vete a vivir a cuba para que estés más tranquilo y dejes de ser una carga para tus compatriotas que te mantienen, ¡MANTENIDO!

    Me gusta

  4. A PROPOSITO DE LA LLAMADA MARCHA ANTI TRUMP

    ¡MUJERES QUE NO TIENEN NADA DE MADRE!

    Muy distinguidos compañeros del Congreso Nacional Ciudadano, ciudadanos compatriotas:

    Siguen y siguen las cortinas de humo, y lo primero que tienen a la mano es a Donald Trump, como esa famosa señora Isabel miranda de wallace que por lo que dice y hace lo único que demuestra es su completa ignorancia del verdadero problema que existe desde hace tiempo en Estados Unidos, sobre esto se podría hablar más, pero todo a su tiempo. Esa señora miranda de wallace no tiene ni la más mínima vergüenza, o es un tonto útil más o sólo un compañero que aprovecha el viaje. Lo único que está haciendo es contribuir a formar cortinas de humo para que la masa adopte un patrioterismo barato y faláz distrayéndonos del verdadero problema nacional, que es el actual sistema político nacional corrupto y podrido en donde los “servidores públicos” hace mucho que ya se acostumbraron a delinquir en muchísimas formas, a hacerse ricos con el dinero de los ciudadanos y a ser servidos por nosotros los ciudadanos, a lo que es lo mismo, esta pobre señora no sabe ni para quién trabaja. Todavía me acuerdo por todo lo que esta mujer tuvo que pasar desde el secuestro de su hijo y luego su asesinato, todo lo que tuvo que batallar, gastar, sufrir moralmente y hasta crear una causa nacional de la búsqueda del secuestrador y el asesino de su hijo y su enjuiciamiento, cuyo principal obstáculo en todos los sentidos y aspectos fue siempre el gobierno mismo al que ahora le aplaude y por el que arenga a las masas a rodear al gobierno para hacer un solo frente contra Donald Trump, cuando lo cierto es que el enemigo lo tenemos en casa. Más de uno ya quisiéramos saber en cuanto dinero vendió la memoria de su propio hijo, así como la memoria de todo lo que le estorbó el gobierno para castigar al asesino que buscaba, ¿Cuánto dinero le está dando el gobierno para que ella misma le huela los pedos al gobierno que le hizo la vida imposible para encontrar y castigar al asesino de su hijo? ¡Qué poca madre de mujer, hasta las hienas procuran a sus crías! Y lo menos que podría hacer es alejarse de esa camarilla de procuradores de criminales. ¡Ha sido capaz hasta de vender su conciencia y la propia memoria de su hijo!
    Esta mujer no ha sido el único caso de este tipo, sólo hay que recordar a rosario Ibarra de piedra, quien también perdió un hijo que desapareció, hizo de su pena una causa nacional y al final acabo recibiendo hueso del sistema y formando parte de él y a la que casualmente también, igual que a la otra, se le olvidaron su causa y su inmensa pena.

    Me gusta

    1. No se les olvide una cosa : el dinero, el poder y más aun el hueso político, compra voluntades… en mentes incapaces y personas que aunque sean las más preparadas del mundo, no Tienen ni el mínimo espíritu de justicia. No les importa nada ni su misma Familia..

      Me gusta

  5. Muy apreciados y distinguidos compañeros del Congreso Nacional Ciudadano, compatriotas mexicanos, a todos los ciudadanos mexicanos:

    Quisiera compartir con ustedes algunos temas nacionales que a mi juicio empiezan a preocupar a más de uno.
    Tenemos en el país un sistema bancario dirigido por un banco central, como en cualquier país del mundo, que se dice que tiene como principal encomienda preservar el poder adquisitivo de nuestra moneda. Ese mismo banco central tiene a su vez dos monopolios exclusivos, según se dice y hasta lo asumimos, que son la facultad nacional exclusiva de la emisión de la moneda nacional así como la facultad nacional exclusiva para fijar las tasas de interés en el país, y que además es autónomo del gobierno federal y de cualquiera otro gobierno.
    A mi modo de ver, este asunto de tener en el país un único banco central con semejantes características y facultades creo que no es más que una de las varias reminiscencias que la historia por la que hemos pasado como país, así como otros, nos ha dejado como una especie de tumor del que no nos podemos curar y que no es más que un gran monopolio más rodeado de un oligopolio de bancos. Tal vez si se pusieran por un momento en el papel de llevar a cabo el trabajo de nuestro banquero central sentirían en carne propia lo difícil, por no decir imposible, que es tan sólo estimar la cantidad de dinero que hay en circulación en el país y fuera de él, además de estimar cuanto dinero sobra o falta en la economía y la tremenda incógnita que significa tratar de saber la elasticidad precio del dinero nacional, es decir, cuánto debo subir o bajar la tasa de interés nacional, o si debo dejarla estable para tener la masa monetaria adecuada. Si aquilataron la anterior problemática del banquero central podrán darse cuenta que tiene una gran similitud con el sistema comunista que existía cuando había unión soviética y que fue precisamente lo que la llevó a la ruina. Por aquí hemos llegado a pensar que un buen brujo de Catemáco, Ver. haría un papel más certero en el Banco de México que cualquier banquero central, aunque venga de la escuela de Milton Friedman. Lo cierto es que con la economía de libre mercado nacional distorsionada por un monopolio de banco central además de un pequeño grupo de bancos principalmente extranjeros en donde entre ellos se ponen de acuerdo para fijar las condiciones al público de los bancos con un simple apretón de manos es prácticamente imposible que en ese sector de la economía exista a cabalidad una verdadera competitividad entre los agentes económicos que en su mayoría no son sino bancos extranjeros que han de creer que están descubriendo el agua tibia, sólo basta ver su publicidad, mercadotecnia y hasta promociones para que según ellos a nosotros nos sea muy atractivo abrir una cuenta con uno de ellos, además de bancarizarnos para facilitarle aún más la tarea al gobierno de detectar ingresos por los que, según el, no hemos pagado impuestos. La relativamente nueva e impuesta a la fuerza a la iniciativa privada, la llamada contabilidad electrónica persigue para el gobierno el mismo objetivo, primero recaudan y luego averiguan. Pero aún existen ya cosas más graves, como la presunción de inocencia para cada ciudadano mexicano, que en la práctica ya no existe, porque de acuerdo con la normatividad y leyes, ya toda persona, en lo fiscal, en lo laboral y hasta en lo referente a la profeco, basta que la autoridad nos acuse para que seamos legalmente culpables y tengamos que deshacernos en miles de explicaciones y justificaciones con tal de que la autoridad nos perdone la vida. Ya somos todos culpables hasta que se demuestre lo contrario. ¡De ese tamaño son nuestros legisladores, que se supone y se dice que velan por los intereses de la ciudadanía que representan! Eso a mí en lo personal me parece una pésima y gran burla con todo el cinismo del mundo. Ese es nuestro congreso de la Unión.
    Y si les platicara de los grandes y jugosos negocios principalmente de los grandes bancos extranjeros les podría decir, basta sólo con ver sus estados financieros, que del total de dinero que captan, la inmensísima mayoría va a dar a las arcas del gobierno con el pretexto de créditos que le conceden, y que por cierto nunca pagan, ya que lo más que hacen los gobiernos es renegociar la deuda y todavía pedirles más a los bancos. Así que podría ser buen momento para evaluar la conveniencia de la ciudadanía de tener su dinero en el banco, no sea que después no nos queden más que estados de cuenta con los que no podamos comprar nada. Claro, siempre existe la probabilidad de que, como casi todos los bancos centrales, el de México se dedique a imprimir más dinero sin respaldo para pagar sus cuentas, con los resultados consecuentes por los que en épocas anteriores ya pasamos. O bien seguir pidiendo prestado al extranjero, total ya nuestras deudas en el extranjero no son más que bonos basura.
    Otro tema que comienza a preocupar a algunos es el de las reservas internacionales del Banco de México. Y podríamos empezar preguntándonos en dónde están físicamente. ¿Se encuentran en las bóvedas del Banco de México o en las de algún banco en Estados Unidos? ¿De qué consisten nuestras reservas internacionales? ¿De dólares norteamericanos también emitidos sin respaldo alguno por la reserva federal? ¿Cuánto oro, cuanta plata tenemos? Y también ¿En dónde están físicamente esos metales? ¿ En las bóvedas del Banco de México o en las de algún banco norteamericano? Hasta podríamos preguntar por los derechos especiales de giro, aunque no serviría tampoco de gran cosa pues en el mejor de los casos no son más que papel sin valor intrínseco alguno.
    Quedo como su amigo y seguro servidor.

    Atentamente
    Eleuterio Hernández
    México

    Me gusta

    1. Mucha gente dice cosas sin sentido y sin saber pero al final todos los que estamos organizados en el Congreso Nacional Ciudadano sabemos bien que por las acciones conocemos a los farsantes a los que desprestigian a los que tratan de desprestigiar por motivo que se sienten frustrados por no poder hacer nada y quedarse de brazos cruzados esperando a que la virgen haga el milagro, no señores no va a suceder si no ponemos de nuestra parte y somos personas que estamos artas de este sistema de gobierno que lo único que hace es pisotear nuestra integridad nuestros intereses, se pasan por donde mejor les conviene las leyes y las manipulan a su antojo y piensan que son intocables realmente lo son, mientras sigan habiendo personas conformistas, pagadas que por migajas hacen lo que sea sin importarles el futuro de sus hijos, al traicionar a su patria se traicionan a si mismo, si dejamos que se salgan con las suyas solo podríamos esperar a ser esclavos en su totalidad cuando todavía estamos a tiempo de recobrar el rumbo de nuestro país, el futuro y la justicia esta en nuestras manos, no perdamos el camino, sigamos insistiendo a pesar de todo nadie dijo que fuera fácil y entre más fuerza tome nuestro movimiento más obstáculos estaremos observando lo importante es jamás bajar la guardia y seguir adelante SOMOS LEONES NO RATONES de alcantarilla que tiran la piedra y esconden la mano.

      Me gusta

  6. Hola, me llegó un comentario de que todos los que tomamos gasolineras el día 5 de febrero, tenemos ordenes de aprehensión, especialmente los de Nuevo León. Quiero saber si este rumor es cierto y si tienen información de este asunto por favor haganmela llegar a mi correo, para avisar a los compañeros que estuvimos allí. Soy de Valle de Chalco Estado de México y somos una célula del congreso.

    Me gusta

    1. Me da la impresión de que es la reacción, una especie de falso rumor para tratar de amedrentar al CNC. Lo que le hacen a uno nos lo hacen a todos. Más bien hay que demostrar cuanto podamos nuestro desprecio a los políticos y la repugnancia que nos causan, debemos tomar la iniciativa hasta que les de vergüenza y la ciudadanía los linche ya sin tantos legalismos que sólo les sirven a ellos. Las actuales leyes están hechas de tal forma que el político, el ladrón, el corrupto, el criminal y toda esa caterva siempre ganan, y el ciudadano de a pié, común y corriente, el que paga toda clase de impuestos siempre pierde. Es más, ya tenemos tantas leyes que ni siquiera creo que haya alguien en el país que sepa cuales son, y mucho menos creo que haya alguién que las pueda cumplir todas a cabalidad. Tenemos un sistema político y otro de leyes que están más gordos, inútiles y con las mayores patologias que el mayor obeso mórbido que sólo puede estar en la cama y que tienen que sacar a pasear con grua, Los de Monterrey me han de entender más. No debemos temerles, sino tomar la iniciativa contra todos esos parásitos, vividores, ladrones y criminales que tienen credenciales de políticos y de “servidores públicos”, que no son más que el mayor lastre nacional que el país haya tenido jamás. No estamos mejor que en el porfiriato.

      Me gusta

  7. Muy estimados compañeros del Congreso Nacional Ciudadano y a todos nuestros compatriotas:

    Tal parece que la corrupción, la podredumbre, el raterío y la criminalidad en el sistema político nacional, no tiene límite. Cuando creíamos que ya habíamos llegado a lo peor, al cinismo en toda su flagrancia, en la comisión de delitos por el mismo sistema político como el robo, asesinato, medicinas que no eran más que agua destilada, dejar huir a los ladrones y corruptos con todo y familia, procesos legales a modo para enjuiciar a criminales que son y han sido “servidores públicos”, juicios amañados, los desaparecidos, que ya se volvió una verdadera industria nacional, los extranjeros centroamericanos, cubanos, haitianos y hasta africanos que se internan ilegalmente en nuestro territorio nacional violando flagrantemente nuestras leyes a ciencia y paciencia del “gobierno” convirtiendo nuestro país en el mayor basurero de Latinoamérica, el cinismo y la indiferencia ante las obligaciones que imponen las leyes y el reclamo cada vez mayor de la ciudadanía, pues ahora resulta que, como si lo anterior fuera poco o insignificante, este sujeto que se llama juan pablo castañón y que entre otras cosas, trabaja de presidente del consejo coordinador empresarial del país, el cual, al parecer, se supone que representa al empresariado nacional y hasta suponíamos que velaba por los intereses del empresariado mexicano, ahora resulta que ya tiene hueso en el sistema, pues al parecer por lo que se ha escuchado se va a encargar de las zonas económicas especiales, que no son otra cosa más que los estados más jodidos del país en todos los aspectos, principalmente en cuanto a nivel de vida y a la inmensa inseguridad que allí prevalece. Me parece increíble, por un lado, que pretendan sacar de la pobreza, miseria e inseguridad a tantos millones de personas simplemente porque al que se supone que representa al empresariado nacional, el sistema le haya dado hueso, manteniendo el resto de las condiciones constantes y sin variación favorable alguna de significación que verdaderamente contribuya a un mayor bienestar de la población de esas zonas. Por otra parte, el papel de ese sujeto castañón como representante del empresariado nacional queda en entredicho y se encuentra en un gran predicamento, pues como dijo aquél, El que a dos amos sirve con alguno queda mal. Sería además interesante saber cuantos más representantes empresariales, políticos y gobernantes son los que integran ese grupo y más interesante sería saber lo que recibieron o recibirán a cambio de prestarse a semejante maquillaje político, pues lo cierto es que los más de cincuenta y cinco millones de mexicanos pobres y que viven en la miseria, son tal vez el pilar más importante sobre el que descansa el actual sistema político nacional corrupto, pues todos esos pobres y miserables son los que en la vida real venden su voto a favor del mismo sistema para que éste siga enriqueciendo de manera delincuencial a los mismos políticos, amigos, compadres, etc. de siempre, y todos esos millones de pobres y miserables lo seguirán siendo a perpetuidad porque para el sistema político es una gran clientela política sumamente valiosa. Ya no sólo apesta el sistema político nacional, también apesta ya parte del empresariado nacional.

    VIVIMOS YA EN UN ESTADO CADA VEZ MAS GLOBALIZADO Y PROHIBICIONISTA, PERSECUTORIO, POLICIACO, REPRESOR Y TOTALITARIO. YA TODOS SOMOS CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. ¡BASTA YA! ¡LO QUE QUEREMOS ES ECHAR FUERA AL GOBIERNO INUTIL CON TODO Y ESTE SISTEMA POLITICO, LADRON Y PROMOTOR DEL CRIMEN Y QUE NOS DEVUELVAN TODO LO ROBADO!

    HUELGA DE IMPUESTOS Y TOMA DE GASOLINERAS Y CENTROS DE DISTRIBUCION DE PEMEX:

    NO PAGAR:
    -PREDIAL
    -PLACAS
    -TENENCIA
    -VERIFICACION
    -CASETAS DE PEAJE
    -IMPUESTO POR LA NOMINA
    -IMPUESTO SOBRE LA RENTA
    -IMPUESTO AL ACTIVO
    -IEPS
    -MORDIDAS
    -MULTAS
    -DERECHO DE ESTO, DERECHO DEL OTRO Y TODO TIPO DE LOS LLAMADOS DERECHOS AUNQUE LOS DISFRACEN CON OTROS NOMBRES.
    -NO COMPRAR EN EMPRESAS DEL GOBIERNO
    -ETC. ETC. ETC.
    NI UN CENTAVO MAS AL GOBIERNO, TOMA DE GASOLINERAS Y CENTROS DE DISTRIBUCION, ADEMAS DE SEÑALAR PUBLICAMENTE A ESOS LLAMADOS SERVIDORES PUBLICOS, A VER SI ASÍ SIENTEN VERGÜENZA O MIEDO DE SER LINCHADOS. LAS RATAS SÓLO ENTIENDEN LA LEY DEL GARROTE. Y QUE CANCELEN Y ECHEN ABAJO EL GASOLINAZO DEL 1 DE ENERO DEL 2017.

    ¡YA BASTA! ¡YA VA SIENDO HORA! ¡HAGÁMOSLO Y ACTUEMOS YA SIN TANTAS CONTEMPLACIONES! ¡QUE ESTAMOS ESPERANDO! ¿QUE NOS QUITEN YA LO POCO QUE NOS QUEDA? ¡DESPERTEMOS!

    Eleuterio Hernández
    México

    Me gusta

  8. buen dia. ANTONIO MONROY AGUILAR,,, YO RADICO EN MERIDA YUCATAN, , ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL COOORDINADOR DEESTA CIUDAD PARA PONERME EN CONTACTO Y A LA ORDEN, ESPERANDO MI APOYO SIRVA DE ALGO, GRACIAS.

    Me gusta

  9. El subsecretario de Ingresos de Hacienda, José Antonio González Anaya, fue uno de los que firmaba las solicitudes por Hacienda.

    Ciudad de México., 11 de enero de 2017.- Se ventiló en la prensa de EU que el gobierno de Enrique Peña Nieto retiró en secreto 240 mil 518 millones de pesos del patrimonio nacional invertido en Pemex y CFE,

    http://xz.noticiasnews.io/hotodayshare/h5/detail/?app=noticias&uid=01011701030309225201000088219805&id=1033434052&lang=Spanish DESTAPAN EL DESFALCO DE PEÑA NIETO A CFE Y PEMEX POR 240,000,000,000 (doscientos cuarenta mil millones de pesos ) éste desfalco q cometió EPN es el verdadero motivo del gasolinazo, esa misma cantidad q se robó, es la misma cantidad q piensan recaudar con el incremento a los hidrocarburos. Entonces en la pregunta q hizo EPN en su discurso al pueblo, sobre q haríamos nosotros? Pues la respuesta está muy fácil: q devuelva EPN esos 240,000,000,000 de pesos q se robó y con eso ya no debe haber gasolinazo. PUEBLO DE MÉXICO AHORA ES CUANDO DEBES HACER VIRAL ESTE MENSAJE EXIGIÉNDOLE A EPN, Q DEVUELVA LO Q SE ROBO Y Q DEJE DE ESTAR JODIENDO AL PUEBLO MEXICANO. NO HAY Q PEDIRLE SU RENUNCIA PORQUE ES TAN CÌNICO Q NO LO VA A HACER, HAY Q MANIFESTARNOS Y OBLIGARLO A RENUNCIAR.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Tienes razón Mario Matta, las ratas y criminales sólo entienden la ley del garrote. Si tienes que sentarte a negociar con esa clase de sujetos lo primero que hay que hacer es sonarles un durísimo garrotazo por la azotea, y entonces te sientas a negociar con ellos. Es la única manera de lograr algo, porque la verdad no creo que se vayan a ir o dejen de robarnos o de promover el crimen simplemente porque las hablemos de la democracia y los derechos humanos, el juicio justo, el estado de derecho, ni aunque nos pongan mesas de negociación, ni aunque nos portemos muy buena onda con ellos, simplemente se van a reir de nosotros y van a seguir robándonos cada vez más, lo único que entienden es la ley del garrote, lo demás para ellos son puras vaciladas.

      Me gusta

  10. Buenas tardes, me podría decir en donde esta el congreso nacional ciudadano en Chihuahua Chih. se lo agrade-seria, gracias.

    ________________________________

    Me gusta

  11. Es verdad que muchos ciudadanos no manifiestan públicamente su sentir en estos momentos de crisis política y económica, sin embargo, es ostensible la tensión social general de descontento contra el gobierno. Al tiempo… habrá que esperar, porque el gobierno ya está reaccionando a la defensiva, pues, vislumbra que los movimientos sociales (aunque pocos), pueden verdaderamente levantar un Sunami que la clase política no podrá controlar con sus mentiras.

    Me gusta

  12. Esto es un fraude y una manipulación del títere de salinas, que tristeza, que esos pillos, sigan acarreando masas, para llevar agua a su molino, reitero, Lozano es uno de los millonarios de Monterrey, por favor, vean el vídeo en youtube, hijo de Obrador responde a gilberto lozano, encontrarán datos impactantes..!

    Enviado desde mi ZTE de Telcel

    Me gusta

      1. Cuando un barco se está hundiendo lo primero en salir son las ratas, ya se empiezan a ver y a oir. Tienen miedo de perder su hueso, por eso cada vez ladran más.

        Me gusta

  13. Quien coordina las células en el Estado de Morelos. Teléfono, correo, etc. para contactarlo y que el Congreso Nacional Ciudadano siga creciendo.

    Me gusta

  14. Les comento, su promotor Gilberto Lozano, es uno de los más pudientes adinerados de Monterrey, no se dejen manipular, investiguenlo y despierten.

    Vean el video “Hijo de Obrador” responde contundente mensaje a Gilberto Lozano, en youtube, eso les aclarará muchas cosas. Saludos

    ________________________________

    Me gusta

    1. Misógino, mujeriego, farsante, priista que mas?????????? abran muchas personas queriendo evitar el triunfo de esta revolución pacífica, ellos más allá de la computadora, no pueden con nada solo intentan detener esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO.

      Me gusta

    2. Le vamos a quitar el fuero a todos los politicos y no mas dinero del pueblo para los partidos politicos aber si asi sigues recorriendo el pais y eua amlo

      Me gusta

    3. Mejor deja tu hueso y ponte a trabajar productivamente, sujetos como tú son el gran lastre del país y gracias a sujetos como tú no acabamos de salir del subdesarrollo. Y si te da envidia que alguien sea millonario ponte a trabajar como él en lugar de vivir de quitarle y robarle al que tiene. Rata desvergonzada y parásita.

      Me gusta

  15. Tal vez suene un póco drástico, pero de ese tamaño es el problema, tal vez un buen sabotaje en pemex y huelga ferrea de impuestos le aclare el entendimiento a todas esas ratas y parasitos.

    Me gusta

  16. Muchas gracias, reitero la información de que esta información semanalmente será publicada en la edición del periódico digital Desde la Torre y lo hacemos con mucho gusto y por convicción.

    Atentamente

    Roberto E. Rodríguez Guerrero

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

  17. HOLA BUENOS DIAS,HAY GENTE YA INSCRITA EN EL EDO.DE AGUASCALIENTES,YA QUE NO SE NADA SOBRE ALGUNAS JUNTAS O REUNIONES QUE SE HAGAN EN AGS.GRACIAS SALUDOS

    ________________________________

    Me gusta

  18. Estoy orgulloso de haber tomado la decisión de participar e inscribirme al congreso nacional ciudadano, estoy seguro que es la única opción real y contundente para no sólo rescatar al país del sistema político actual que nos ha sumergido en el retraso y la pobreza, sino también para encumbrarlo en el lugar que se merece a nivel mundial y no por competir, sino po los años de sdufrimiento que ha tenido a lo largo de su historia, para la mayoría de los ciudadanos. Sólo que hasta el momento no he logrado contactar a “alguien” en la ciudad de Qro.

    Me gusta

    1. Forma una célula ya; van los pasos:1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      saludos

      Me gusta

      1. Aki en México estamos impuestos apoyar al que va ganando….Necesitamos identificarnos en la calle para q la gente vea q cada vez somos más!!!..Hay que marcar nuestros carros con chinola! Hay q hacer ese pequeño esfuerzo, salu2 desde Chihuahua! Bienvenido Gilberto hoy y siempre, ESTA ES TU CASA!

        Me gusta

  19. GILBERTO SE ESAT PREPARANDO EL GOBIERNO PARA HACER UNA ALSA EN EL MES DE ABRIL, ME ENTERE CON ALGUNOS DE LOS DESPACHADORES DE GASOLINA QUE EN ESE MES LA GASOLINA VA A ESTAR A LA PAR DE LA ALSA DEL DOLAR Y DE LA BOLSA… OJO CHECALO.

    ________________________________

    Me gusta

  20. Buen día, creo que sería fundamental que como a los maestros se les exige que hagan examen!…. También sería Perfecto para DIPUTADOS Y SENADORES hicieran lo mismo, en caso de no aprobar que los corran! Y a ellos les daremos temario…LA CONSTITUCION,. no puedo creer que ni el artículo 3 o. Se sepan! Que vergüenza! ( Ellos la modifican, pero si no la conocen!!!!!)

    Me gusta

    1. Asi es , EXAMEN OBLIGATORIO DESDE PENA NIETO HASTA ABAJOOOOOO , y la otra recomendacion , es exhortar a los maestros para que se unan a nosotros , el mendigo pseudogobierno tienen miedo de que los maestros se unan a nosotros , de hecho tanto que les hechamos a los profes por salir a las calles para hacer sus paros , ya que ellos peleaban la maldita reforma esducativa , sin nosotros saber que eramos los que seguiamos , con la otras estupidas reformas , chin…………….

      Me gusta

    2. Asi es Julio, yo soy profesor y la evaluación para nosotros es el pan diario. Para entrar a una escuela normal nos evaluaron, para recibirnos nos evaluaron, para permanecer nps evaluan. Ahora, porque no se evalua a quien ocupa un cargo político? Ellos prefieren que sea por elección popular, porque han hecho de todo eso un CIRCO POLÍTICO. Un mundo de telenovela (Cuahutemoc Blanco, Carmen Salinas, Ana Gabriela Guevara………….por favor, les falta Chabelo, Cepillín y de una vez Polo Polo) Se creen artistas porque lo primero que hacen es contratar asesores de imagen (pagados por el pueblo claro está). Y cada cuanto tiempo son evaluados? Y cada cuanto tiempo se les pide rendición de cuentas como a cada director de una escuela pública? Soy de Baja California, orgulloso de ser profesor de primaria pero me entristece ver nuestras escuelas careciendo de recursos y en las noticias viendo el robo tan descarado que se hace a nivel político.

      Me gusta

      1. Creo firmemente que nos espera un buen cambio, se tiene q hacer paso a paso..Pero bien firme! Lo importante es detener GASOLINAZO, de ahí en delante irán para atrás con reformas que no se estudiaron a fondo, como la de EDUCACION, salvar a PEMEX, Término de fuero, reducción del 80% de diputados y senadores Y NO + PENSIONES EX/PRESIDENTES! Y con eso….No espera buen futuro sin dejar de trabajar duro! Salu2 de Chihuahua!

        Me gusta

  21. OTRO GAZOLINAZO NO LO TOLERAREMOS ESTOY TAN NO SE QUE YA ESTO ES EL COLMO DE LA POCA VERGUENZA Y INCONCIENCIA DE ESTOS GUSANOS HAY MEXICANOS TAN IGNORANTES TAN SIN PREPARACION QUE NO LES GUSTA LUCHAR QUE LASTIMA ESTO SE HACE UNIDOS TODO EL PUEBLO QUE PASA MEXICANOS QUE NOS PASA PORQUE NO PASA NADA SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO DEBEMOS LUCHAR MAS NO RENDIRNOS VAMOS MEXICO SI SE PUEDE PERO HAY QUE LUCHAR MAS FUERTE CUANDO MAS TE QUIERAN APLASTAR MAS FUERTE TE HARAN MEXICO UNIDO VAMOS VAMOS HERMANOS VAMOS

    Me gusta

  22. El proble es que hay muchos Mexicanos que estan bloquedos del cerebro por televisa y tv azteca, les da miedo y verguenza salir a defenderse por su ignorancia, y la cobardia los corrompe, es dificil hacer una revolucion asi, siendo pacifica, les da miedo ahora una verdadera, primero tenemos que educar a nuestro pueblo con educacion y etica, que es lo que falta en mexico.

    Me gusta

  23. Nosotros estamos en la puesta de apoyar a las causas mas justas, de hecho participamos en la del 5 de febrero en Matanmoros, yo y mis trabajadores.
    Viva Mexico abajo el mal gobierno.

    Me gusta

  24. Seguiremos luchando, se tiene programado un nuevo aumento para el 17 de febrero. Hay q impedirloo, realizando nuevos boicots pues de otra forma las autoridades están jugando a q nos cansemos y aceptemos como siempre sus medidas oligarquicas

    Me gusta

    1. Una de las cosas que más les duele a los políticos es que exhiban sus defectos y torpezas. Para lograr los objetivos que se persiguen, tenemos que seguir luchando con todo entusiasmo y con fe. Todo lo que se busca es por el bien de todos, como evitar los gasolinazos, eliminar fueros, pluris y cero a los partidos políticos. Y una vez que logremos esto, después iremos por muchas cosas más como por ejemplo: terminar con la corrupción y la impunidad. Mi sincero agradecimiento a Gilberto Lozano y para todos los que colaboran en esta noble lucha y que Dios los bendiga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s