Conmigo, sin mi o a pesar de mi; la Revolución Pacífica esta VIVA en todo México

1610788_922654374481690_2291087622271456128_n
I. El Congreso Nacional Ciudadano suma ya 1.7 millones  de simpatizantes registrados

Tenemos en operación YA;    3,217  células ciudadanas en ACCIÓN en todo México.

II. ¿ Creen que una orden de aprehensión girada por este nefasto mandatario estatal;  Jaime Heliodoro “el pony” Rodríguez  contra el fundador nos va detener?

jaime-rdz-bronco-1

Aquí la orden de aprehensión firmada por el Procurador y compadre de Heliodoro , has clic:

III. Continuamos a toda velocidad para REUNIR LAS 140 MIL FIRMAS LEGALES contra el FUERO, PLURIS Y CERO DINERO A PARTIDOS.

Dar clic para que APOYES

https://congresonacionalciudadano.org/no-fuero-pluris-dinero/

Fecha Límite marzo 15; Enviar a Eugenio Garza Sada 6530 Campestre Mederos  Monterrey Nuevo León   CP 64978

 

158 pensamientos en “Conmigo, sin mi o a pesar de mi; la Revolución Pacífica esta VIVA en todo México”

  1. Estamos artos de los nefastos partidos inservibles, la falta de patriotismo, la corrupción, y sus intereses personales, no hay pais donde se gaste mas, entiendan mexicanos, ya despierten, si seguimos asi mexico no va a dejar de ser un pais de quinta, somo las terceras nacion que mas economía genera en el planeta, y tenemos a nuestro país volteado de patas, sucio, inseguro, a todos esos nefastos de altos mando y de altos salarios de que les sirve ganar mucho dinero y vivir en el basurero, en mexico no hay un lugar digno para vivir, legislativo, ejecutivo y judicial ponganse a trabajar bola de inservibles. Son un lastre para todos mis queridos mexicanos ustedes son el vómito incómodo, pero pues como van a soltar el hueso si les sabe resabroso , estan peor q los perros , ami perro si lo puedo retirar de la comida sin q me haga daño y ustedes prefieren perder amistades y familiare pero no lo sueltan

    Me gusta

  2. Congreso Nacional Ciudadano:

    LIC. AMIN CHOLAC MANZUR:

    El Barzón

    Estimados compatriotas, compañeros y al pueblo mexicano en general:

    Ayer pude ver un video en you tube (que por cierto ya no está) en el que en definitiva la asamblea constitutiva de la ciudad de méxico así como la asamblea de la ciudad de México habían aprobado, en contubernio, en lo obscurito y sin que nadie se diera cuenta, el famoso impuesto a la plusvalía de los bienes inmuebles en la ciudad de méxico que de un tiempo a la fecha ha pretendido mancera a través de su brazo ejecutor, el rabioso y comunista de hueso colorado encinas, presidente del constituyente de la ciudad de México, la diferencia es únicamente y sólo el nombre del impuesto, porque para fines prácticos y en resumidas cuentas es el mismo impuesto con otro nombre. Con lo anterior se pueden observar dos cosas: en primer lugar la voracidad insaciable de la llamada clase política, que en realidad son un grupo o pandilla de ladrones, parásitos, criminales y cínicos que nos siguen exprimiendo hasta el infinito quitándonos hasta lo último que tengamos para ellos hacerse ricos a costa de los que trabajamos, producimos los empleos productivos, la riqueza nacional y además pagamos cada vez mayores y criminales impuestos. Poco falta para que lleguemos otra vez a la situación de tener que pagar impuestos hasta por las ventanas que tengamos. En segundo lugar la tendencia a la que pretenden llevarnos de abolir la propiedad privada, es decir, todos los bienes y propiedades deben pertenecer al estado-gobierno y éste graciosamente nos concede su uso si nos portamos bien, perdonándonos la vida, aunque el estado-gobierno no sea capaz, ni jamás lo haya sido, de crear ni siquiera un empleo productivo, y mucho menos la más insignificante riqueza para la ciudadanía mexicana. Este estado-gobierno es en pocas palabras el gran depredador nacional, el gran tumor nacional que ya apesta a muchos kilómetros de distancia y que terminará quitándonos absolutamente todo, en donde habrá que pedirle permiso hasta para ir al baño, y en donde todo ciudadano o individuo se presume legalmente culpable hasta que se demuestre lo contrario.
    El resultado de que se lleve a cabo lo anterior no es otra cosa más que la destrucción y desmantelamiento de la planta productiva hasta llegar a la extrema escasez, y un país en el que todas las empresas son propiedad del estado-gobierno, en donde ya sabemos todos los resultados de las empresas administradas y manejadas por el estado-gobierno, puro déficit, puras perdidas al viejo estilo de la unión soviética. A las pruebas me remito: pemex, cfe (¿empresa de clase mundial?), liconsa, diconsa, imss, issste, seguro popular, el sector educativo y otros más, etc. Pretenden llevarnos a la esclavitud al estilo de la próspera isla de cuba y del paraíso terrenal llamado venezuela, quienes sólo pueden sostenerse a base del prestado o de que algún otro país les regale dinero. ¿Es eso lo que quiere la sociedad mexicana?

    Eleuterio Hernández
    México

    Me gusta

  3. Buenas tardes, Les envié la lista con las firmas por dhl y no hay nadie quien la pueda recibir. Me podrían decir a qué hora habrá alguien para que Dhl le pueda dejar las firmas. Necesito que me digan lo antes posible para que pueda reprogramar nuevamente que pasen a dejarlo. Mi celular es 9931080072. Gracias Alberto Malagamba

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  4. ing. lozano, en la ciudad de puebla con quien me puedo contactar o dirigir para la entrega de los formatos con las firmas- que acabe el dispendio del dinero del pueblo, hay mucha gente que requiere deapoyos-
    saludos

    Me gusta

    1. Comunícate en Puebla por favor con: Vero Alvarado veroajuarez@gmail.com (9933480785), Bety Galicia cortex_paz@hotmail.com (222) 294 2682 / Cel. 2221 615 426 ; German Benitez germanbenitezmarquez@hotmail.com; Ma. Victoria Trasloheros mavitrasmar@gmail.com; Luis Vera Aviles terapeutalhva@gmail.com 9999049266; Hector Guerra aguilar.guerrahector@gmail.com; Eira Olmedo crissha2003@gmail.com; Jorge Garza garza.jorge@hotmail.com; Israel Cortes tiltproduccion@gmail.com 9933157706, Luis Raul Romero luisraul_ro@hotmail.com.

      Me gusta

  5. ESTOY DE ACUERDO CON LOS VEINTICINCO PUNTOS QUE SE INCLUYEN EN EL MANDATO DEL PUEBLO PARA EL EMPLEADO QUE TENDREMOS. DEBEMOS TENER MANERA REAL DE CORRERLO SI NO CUMPLE.

    Me gusta

    1. Tenemos que exigirles como queremos que trabajen y que necesitamos que hagan, para que mantener a parásitos que no producen mas que dolores de cabeza, de tanta indignación que sienten por decirle sus verdades.

      Me gusta

  6. CONGRESO NACIONAL CIUDADANO:
    COMPATRIOTAS MEXICANOS:

    CONVOCO A UNA CANCELACION NACIONAL DE CUENTAS BANCARIAS EN BANCOS EXTRANJEROS EN SOLIDARIDAD CON NUESTRO GRAN COMPAÑERO ING. GILBERTO LOZANO. CANCELEN CUENTAS DE CHEQUES, TARJETAS DE CREDITO Y DE DEBITO, INVERSIONES EN BANCA PATRIMONIAL, PLAZOS FIJOS, ETC. ADEMAS DEJARIAMOS DE ESTAR TODO EL TIEMPO SUPERVISADOS FISCALMENTE POR EL GOBIERNO.
    YO YA LO HICE.

    ¡HAGÁMOSLO TODOS!

    Me gusta

  7. EL PONY SE VA A QUEDAR SIN CHAMBA Y SIN BIENES, SI ANTES EL PUEBLO NO LO LINCHA. SERIA UN EXCELENTE ESCARMIENTO PUBLICO NACIONAL. ¡PONGAN A REMOJAR SUS BARBAS VIRREYES!

    Me gusta

    1. Toda la bola de desgraciados de políticos que no sirven para nada, que triste que lo único que aprendieron como profesión fue robar no a hacer algo de provecho, seguro se mueren de hambre trabajando honradamente.

      Me gusta

  8. Sr. Gilberto Lozano antes que nada le mando saludos cordiales y lo felicito por tener el valor de hacer esta revolución pacífica y decirles la verdad de toda la corrupción que hay en los partidos políticos y sus integrantes. Por otro lado veo algunos factores que tal vez no sean los correctos como el hecho de la abstención del del voto, esto favorecería enormemente al PRI ya que sus militantes siempre votan y así seguirían en el gobierno federal, eso es por un lado y por el otro yo creo que la estrategia sería tumbar primero la cabeza, ir primero por el derrocamiento de Peña Nieto con el apoyo de la gente de La CDMX y la que se agregue del resto de los estados, prensa local y extranjera y como observadores a personalidades de organizaciones mundiales como la ONU u otras. La otra estrategia según mi opinión sería que usted como líder de este movimiento y radicado en Monterrey Nuevo León solucionara primero los problemas locales de corrupción quitando gobernador, presidente municipal, diputados y senadores o lo que sea necesario hacer con el apoyo igual de gente local y otros estado, observadores y prensa tanto local y como extranjera…y así sucesivamente con los demás estados, porque sin su apoyo los demás estados no se va a hacer nada. Es mi humilde opinión.

    Me gusta

    1. Muy bien Manuel, a EPN ya lo tenemos demandado y exigimos su renuncia, nadie lo quiere, el pueblo le demanda su renuncia pero se hace el sordo, vamos a tumbar el sistema podrido, necesitamos mucho del pueblo, los leones van surgiendo y vamos creciendo, otros países lo han logrado, nosotros también lo aremos, tu sabes que entre los ciudadanos que votan y los que no votan solo es un circo en donde te hacen creer que eres libre de escoger pero realmente son imposiciones del mismo sistema podrido, en las votaciones aunque las estadísticas digan una cosa, en cuestión de minutos es cambiada a conveniencia, se valen de todo lo que está a sus alcance (alteración de actas, desaparecen urnas a mano armada, las roban , las queman etc.) Ejemplo: en Chiapas en 2015 sabotearon la decisión expresada en las urnas por los ciudadanos, el gobernador Manuel Velasco Cuello no le gusto las estadísticas y cínicamente en un lapso de tiempo en el que era imposible superar el número de votos que no fue problema para abusar de su poder y manipularlo a favor de su favorito, altero y fue todo un fraude comprobado a la vista de todos los ciudadanos chiapanecos, y así podría mencionarte muchos ejemplos más, antes nadie decía nada pero ahora la gente esta despierta y aun así los políticos son unos marranos, si me dices que no votar favorece al PRI o cualquier impuesto, te digo que todo está manipulado.

      http://revoluciontrespuntocero.mx/gobierno-de-velasco-ordeno-quemar-o-robar-urnas-donde-estuviera-ganando-morena-asegura-funcionario-publico/

      http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2015/07/sin-definirse-el-ganador-en-la-eleccion-de-la-capital-de-chiapas/

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/08/22/excandidato-panista-monto-una-201cexpofraude201d-en-chiapas-6072.html

      http://www.chiapasparalelo.com/opinion/2015/07/fernando-castellanos-cal-y-mayor-fraude-consumado/

      Muchos hablan de que si no votan, va ganar tal o cual partido, porque tiene el voto comprado. ¿Crees que hay diferencia entre unas ratas y otras? ES UN ENGAÑO y si me hablas de los que se disfrazan como independientes; si ha comido como perro, ha ladrado como perro, ha caminado como perro, es PERRO.

      Me gusta

  9. Un proverbio húngaro advierte: «Di la verdad, y te aplastarán la cabeza». Solo en situaciones libres e igualitarias puede la gente decir la verdad. Como tales situaciones son raras, decir la verdad es un lujo que pocos pueden permitirse.

    Me gusta

    1. Podría ser, yo pienso que querer rescatar lo que nos han quitado, lo que nos corresponde como mexicanos no es un lujo, es una necesidad, no estamos pidiendo imposibles o algo a lo que no tengamos derecho, con la verdad se resuelven muchos problemas, acuérdate que preferible una verdad que duela y darle solución rápida a una mentira que crece y crece y cuando vienes a ver se vuelve un desastre, el valiente (Por no decir el abusivo) vive hasta que el cobarde quiere, nunca hemos sido débiles, solamente educados y respetuosos eso no significa que los abusivos tengan derecho de pisotearnos, de humillarnos y robarnos, han sido años pero la paciencia termina también.

      Me gusta

  10. * Apoyo total a Gilbeto Lozano fuera ordenes de aprencion contra el si lo detienen demostrarán lo anti demócrata q son si no quieren q les digan ratas pues no roben viva Gilberto Lozano fuera ordenes de aprencin fuera mal Gobierno.

    Conectado por Motorola

    Me gusta

  11. Sr . Lozano:

    Creo que nuestra época de ingenuidad cada día se está quedando más atrás y la realidad aflora. Ya dictaron una orden de aprehensión contra Ud. que la pueden hacer efectiva en cualquier momento por la fuerza, la fuerza bruta, porque no le van a pedir permiso, orden de aprehensión por cierto amañada y a modo para favorecer al gobierno, como de costumbre. Por otro lado tenemos una petición hecha con todas las de la ley desde hace ya un buen rato para que le hagan juicio político a peña nieto y lo cierto es que esa petición aunque esté bien integrada y con todas las de la ley ya sabemos todos que seguirá durmiendo el sueño de los justos.
    Me parece que si creemos que por la vía legal, es decir, pacífica, estos parásitos y mantenidos se van a ir estamos equivocados. Mientras pretendamos jugar a las leyes que ellos mismos nos impusieron sin preguntarnos, la realidad es que nosotros, los ciudadanos que trabajamos y pagamos cada vez más impuestos siempre vamos a perder, nos van a seguir subiendo los impuestos, van a seguir emitiendo más y más leyes confiscatorias y hasta nos van a amenazar con llevarnos a la cárcel y a embargarnos nuestros bienes, y para ello están coludidos desde el marrano mayor hasta los que pasan jerga en el gobierno de cada estado, incluyendo los jueces y magistrados, desde el más insignificante hasta el más grandóte, ya ni se diga el sat y demás compinches como el imss, el infonavit y toda esa caterva de destructores del país. Ya es hora de pasar a una solución drástica aunque les duela a los marranos y mantenidos, dejémonos de tantos legalismos que nunca nos van a beneficiar y tantas contemplaciones que no van a resolver nada.

    Me gusta

    1. Buen dia, estoy totalmente de acuerdo con usted, soy una profesionista, que trabaja para la iniciativa privada, que pago mis impuestos a tiempo, me considero una buena ciudadana y por lo mismo quiero que las personas que están en el poder cumplan también su parte, creo que la mayoría de los ciudadanos ya estamos hartos de esta situación, desgraciadamente existe apatía por parte de muchas personas. Hasta cuando mi México querido vamos a despertar y a poner a la basura en su lugar? Me da mucha tristeza ver las condiciones que tenemos, calles con baches, hospitales sin medicamentos, pueblos sin acceso a servicios médicos y educación, según ellos por que los recursos no alcanzan, pues como van a alcanzar si están en manos de esas ratas.
      La forma en la que yo contribuyo a la causa es tratando de hacer conciencia con mis compañeros de trabajo y vecinos, que asistamos a las marchas, que nos informemos, pero no es suficiente, veo el cambio de México muy lento, acá en la cuidad que vivo nos conformamos con hacer marchas, bloquear el palacio municipal, lo cual solo perjudica a las personas que quieren realizar un tramite, pero no estamos actuando en contra de los verdaderos culpables. Para ir mas lejos: ya hasta nos gusto el nuevo precio de la gasolina y del gas. Todo esta en calma y aquí no ha pasado nada señores, siguen abusando del pueblo.

      Me gusta

      1. Si no hacemos nada por cambiar este sistema podrido, solo no lo ara, todo trae consecuencias y abra que asumirlas con valor, personalmente se que vale la pena, estamos cansados de estar agachando las orejas, no hay motivo, el que paga manda, por eso abusan del pueblo hasta ahorita es lo que han hecho pero la gente ya esta arta.

        Me gusta

      2. Sra. Lilian:

        Así como Ud. conozco a mucha gente que ya está hasta el copete de este sistema que sólo favorece a los inútiles, holgazanes, ladrones, cínicos y crimen organizado, todos son parte de lo mismo. Ningún dinero les alcanza por más que aumenten los existentes o inventen otros nuevos, ni siquiera pidiendo prestado a organismos financieros internacionales dejando endeudada a la población mexicana por generaciones. Nunca rinden cuentas claras del uso que le dan a tantísimo dinero que nos quitan y del que piden prestado, reina la opacidad en el uso del dinero y son maestros del disimulo, la mentira, las apariencias, hasta ponen cara de santos y blancas palomas cuando en realidad no son más que sepulcros blanqueados y lobos con piel de oveja que creen que todavía nos estamos chupando el dedo.
        Creo que por la vía pacífica sólo nos quedan dos opciones:
        1.- No pagar impuestos.
        2.- Cancelar todas nuestras cuentas bancarias.

        Propongo que todos las llevemos a cabo de inmediato en la medida de lo posible para restarles capacidad de operación a todos esos parásitos, mantenidos y criminales.

        Me gusta

      3. Se busca que todo ciudadano se de cuenta que no estamos a merced del gobierno, que se quiten la venda de los ojos, que no es alboroto ni nada de eso, es mas bien poner orden a los políticos, tu mandas porque tu les pagas y les pagas porque se supone que es el que provee en la esfera administrativa, en todo trabajo tu deber es realizar actividades que se te encomienden, las cuales tu tienes que hacer (para eso te pagan) de no ser apto lo mas lógico es que se te despida y contrates a alguien mas capaz de asumir las responsabilidades que se necesitan, en el caso de los que han sido presidentes, gobernadores etc. solo han sido jarabe de pico como todo político, claro ninguno va a cumplir lo que te promete, por eso no creemos en ninguno, lo que se pretende es vigilar lo que hacen, que cumplan, siempre hemos querido tener la libertad de escoger a nuestros representantes pero solo son unos cuantos, no hay mas y vienen del mismo sistema, todos están coludidos, es un negocio redondo, por eso es falso que un político se aparezca de la nada y te endiose con sus palabras, ¿quien lo escogió? ¿de donde vinieron? ¿quienes son? solo una respuesta a tantas preguntas que nos hacemos como ciudadanos, SON DEL MISMO SISTEMA PODRIDO, del mismo circulo, quien no reconoce a sus lideres es porque vive en otro planeta, pero existen, yo creo que el primer requisito primordial para un funcionario publico seria tener amor a México.

        Me gusta

    2. Ya no somos ingenuos, los políticos ya no necesitan de marearnos con tanta mentira, porque los mexicanos estamos despiertos pero ya no necesitan de nuestra ingenuidad para hacer lo que se les viene en gana, ahora se han vuelto cínicos, mas de lo que ya eran, el sistema político es una burla, el poco respeto totalmente se termino, si no a da resultado nuestros ideales, tendríamos que recurrir a medidas mas drásticas, pero yo le sigo apostando a esta Revolución Pacifica, se a logrado en otros países.

      Me gusta

  12. Buenos días a todos, seguimos en la lucha para detener al sistema político corrupto y represor.

    no más diputados locales y federales, senadores, los partidos que se mantengan solos, los salarios de los servidores públicos al 70 % menos.

    eliminar secretarías inservibles, directores de pemex inservibles, presidentes, gobernadores, alcaldes, inservibles.

    todos fuera !

    sin piedad.

    saludos

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

  13. Gilberto Lozano, he visto la manera como manejas la política y eres parte de la misma basura que críticas. Las mentiras siempre salen a la luz, cuando la verdad la aplasta. Eres realmente decepcionante!

    Me gusta

    1. A VER TÚ JUAN CASTILLO, POR LO QUE DICES TÚ TIENES MÁS LENGUA QUE ENTENDIMIENTO, TE PASÓ LO MISMO QUE A OBRADOR, QUE LLEGÓ TARDE AL REPARTO DE CEREBROS Y AMBOS SON IGUAL DE INCAPACES QUE HASTA DAN LÁSTIMA, POBRES, NO LES ALCANZÓ LA AZOTEA MÁS QUE PARA LA LLAMADA POLITICA PORQUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE ENGROSAR LAS FILAS DE LOS MANTENIDOS CON NUESTROS IMPUESTOS. ¿CUANDO VAN A CREAR ALGUNA RIQUEZA PARA LA SOCIEDAD MEXICANA? PAR DE INUTILES BUENOS PARA NADA, SUJETOS COMO USTEDES NO SON MÁS QUE LA GRAN VERGÜENZA NACIONAL POR LA QUE TODAVÍA NO PODEMOS SALIR DEL TERCERMUNDISMO. POBRE INFILTRADO!

      Me gusta

      1. Si lo que buscaba era otro partido político en el que pudiera apoyar esperando un hueso como lo hacen todos, se equivoco, aquí no queremos a los políticos, si esa parte le a decepcionado, sin duda es otro de la fila como tu dices que tienen sueños de ser mantenido (Político)

        Me gusta

    2. Tu también, eres del montón, te expresas así porque otros son tus sueños, aspiras a cosas fáciles, el Congreso Nacional Ciudadano su objetivo es Cheranizar a México, NO necesitamos políticos, todos son unos rateros que se han aprovechado del pueblo, que se han enriquecido y en estos momentos el de clase media lo han dejado pobre y al pobre lo han dejado jodido, si esto a ti no te duele como compatriota, es que no tienes amor a tu país.

      Me gusta

  14. EXISTE UN CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES QUE ESTOS PSEUDOPOLITICOS PARASITOS Y SERVIDORES PUBLICOS INCOMPETENTES SE ESTAN SALTANDO, PRIMERO DEBE DE SER NOTIFICADA LA PERSONA, EN SEGUNDO LUGAR DEBE DE EXISTIR UNA AUDIENCIA Y PRESENTAR PRUEBAS QUE ACREDITEN EL DELITO, TERCERO DEBE DE EXISTIR UN PROCESO DE INVESTIGACION, CUARTO UNA CONSIGNACION A UN JUEZ PENAL Y HASTA ENTONCES EL JUEZ DECIDE O NO LIBERAR LA “ORDEN DE APRENSION”, aqui procede un amparo.
    ADEMAS, SE ME HACE SOSPECHOSO QUE UN POLITICO CON FUERO TENGA FACULTADES DE DENUNCIAR A UN CIUDADANO MEXICANO SOLO POR QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL SISTEMA PODRIDO DEL GOBIERNO, ESTO SERIA UNA DICTADURA, NO UNA DEMOCRACIA

    Me gusta

    1. Mucha gente vive como parásitos, zánganos y becados del sistema político actual, en forma de organizaciones, partidos políticos y ponen “barbas a remojar” al ver que pueden acabar sus “privilegios”, sin olvidar que las leyes inventadas por ellos las van a manipular a su antojo, ¿cuando han respetado el orden?, jamas.

      Me gusta

      1. en salamanca guanajuato con quien me contacto para pertenecer a la celula. en este municipio se estan haciendo muchas porquerias. en mi comunidad hay unas obras que tienen un mes que iniciaron pero dejaron su tiradero y no se ve cuando comiensen. necesitamos haer presion con gilberto

        Me gusta

      2. En Salamanca busca a Miguel Luis Medellin luisitomedellin12@hotmail.com Tel: 464-6542319 y 464-1556213
        De preferencia yo te recomiendo que formes una célula ciudadana nueva van los pasos:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com
        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
        2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha
        3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
        saludos.
        Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA juntos hagan proyectos o acciones de lo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos.

        Me gusta

  15. ES NECESARIO INSISTIR: HUELGA DE IMPUESTOS NACIONAL, NIUN PESO AL GOBIERNO, TOMA DE GASOLINERAS Y DE CENTRO DE DISTRIBUCION O SABOTAJE, AUTODEFENSAS Y GUERRILLA HASTA SACAR AL PONY

    Me gusta

    1. Tenemos que derrocar a este sistema podrido, no sirven para nada, solo nos estorban porque no dejan a MÉXICO evolucionar como lo que es, un país con mucho futuro, los políticos tendrían que amar a nuestra patria para saber la intensidad del daño, Pony Rodriguez no vas a detener al movimiento todo lo contrario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s