Agoniza el sistema político podrido

I. Editorial:

El sistema político mexicano esta tan podrido, que apesta en cada rincón de México.

Ha muerto, solo que sus actores NO se han dado cuenta.  Los mexicanos con más de dos dedos de frente ya se dieron cuenta.

Momias3

Para el 83% de los mexicanos HOY los partidos políticos son momias sostenidas con el dinero de las familias mexicanas.

Sin duda la corrupción en los gobiernos, las prerrogativas que el INE (Instituto Nacional de la Esclavitud) han hecho la agonía muy larga de un sistema parasitario, formador de zánganos que no le producen nada a los mexicanos, sino que estorban su desarrollo.

Es una verdadera ingenuidad y tomadura de pelo, hablar del PRIAN, PANRD, PANAL-VERDE, o combinaciones, que  los nuevos partidos usan para tratar de diferenciarse, cuando están formados con gente reciclada y apestada de las mismas combinaciones anteriores.

Sin duda el mayor engaño es la falacia de las votaciones (mal llamadas elecciones, TU NO ELIGES A NADIE, te lo ponen los partidos rémoras)

16106001_1426119830751817_2425489529125180640_n

El mega-engaño de la democracia Mexicana visto en los sexenios:

Primeros 2 años; Expectativa, planes, ideas, pactos, reformas y notas de esperanza.

Segundos 2 años; Decepción, frustración, desesperanza, promesas incumplidas, más de los mismo; culparse unos a otros (que el congreso, que los anteriores, que Trump…)

Terceros 2 años; Manipular con las votaciones venideras, campañas con dos años de anticipación, los candidatos del sistema de siempre.

“Despierta mexicano”

II. NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS.

NO fuero, pluris, $

 

Estamos en la fase final del esfuerzo nacional de nuestro Congreso para proponer la iniciativa ciudadana, NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS.

La fecha límite para enviar cerrar la recepción de sobres con las firmas es: Abril 15

Dirección de envío:
Eugenio Garza Sada 6530
Col. Campestre Mederos
Monterrey, Nuevo León C.P. 64978

III. Hacia nuestra 8va. Reunión Nacional

8va reunion nacional

20,21 y 22 de Abril en León Guanajuato; LLAMA YA

Tel y whatsapp : 477 638-4457 y 477 261-1667
Para mayor información y pre-registro, haz clic aquí.

 

 

 

 

58 pensamientos en “Agoniza el sistema político podrido”

  1. Sr. Gilberto Lozano lo felicito por todos sus logros tambien a todos los demas ciudadanos que han apoyado arduamente la causa esperando el cambio que necesitamos un saludo a todos esperando tambien dar mi firma como apoyo de un ciudadano mas de nuestro Gran paiz que es MEXICO. Saludos……

    Me gusta

  2. Buen dia amigos del Congreso Nacional Ciudadano,

    Me podrían por favor confirmar la direccion de adonde debo enviar las firmas recabadas?

    Ayer no encontramos a nadie en Eugenio Garza Sada 6530.

    Muchas gracias.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

  3. Buen día!

    De esto que circula y de ser cierto, se puede realmente hacer algo:

    El subsecretario de Ingresos de Hacienda, José Antonio González Anaya, fue uno de los que firmaba las solicitudes por Hacienda.

    Ciudad de México., 11 de enero de 2017.- Se ventiló en la prensa de EU que el gobierno de Enrique Peña Nieto retiró en secreto 240 mil 518 millones de pesos del patrimonio nacional invertido en Pemex y CFE,

    https://t.co/RMKA0iVyaQ DESTAPAN EL DESFALCO DE PEÑA NIETO A CFE Y PEMEX POR 240,000,000,000 (doscientos cuarenta mil millones de pesos ) éste desfalco q cometió EPN es el verdadero motivo del gasolinazo, esa misma cantidad q se robó, es la misma cantidad q piensan recaudar con el incremento a los hidrocarburos. Entonces en la pregunta q hizo EPN en su discurso al pueblo, sobre q haríamos nosotros? Pues la respuesta está muy fácil: q devuelva EPN esos 240,000,000,000 de pesos q se robó y con eso ya no debe haber gasolinazo. PUEBLO DE MÉXICO AHORA ES CUANDO DEBES HACER VIRAL ESTE MENSAJE EXIGIÉNDOLE A EPN, Q DEVUELVA LO Q SE ROBO Y Q DEJE DE ESTAR JODIENDO AL PUEBLO MEXICANO. NO HAY Q PEDIRLE SU RENUNCIA PORQUE ES TAN CÌNICO Q NO LO VA A HACER, HAY Q MANIFESTARNOS Y OBLIGARLO A DEVOLVERLO. ( De no hacerlo…cuando menos que todo Mexico se entere.)

    Víctor Miguel Hernández Burgos. Skype: vmub01 Cel.- 52 1871 218 7952

    Me gusta

    1. EPN cínicamente declara que la crisis solo existe en la mente, no habla de todos los mexicanos solo de su entorno, aparte de creerse un rey ahora también cree que todos los mexicanos estamos locos, que vergüenza para quienes lo escucharon hablar en vivo, es insoportable cada que habré la boca.

      Me gusta

  4. En Guadalajara con quien nos comunicamos para apoyar el movimiento?

    Atte

    Margarito Gonzalez Avila

    ________________________________

    Me gusta

  5. Hola Ing. Lozano, aqui siguiendole sus muy amenas charlas.

    Le quiero hacer participe de una idea que hace mucho he lanzado y jamas recogida por andie, es tan inutil, como una gota de agua en el desierto, para crecer una planta. Ojala y Ud. si la capte en todo su alcance, le condesare esa idea y tomela como propia,……pero tomela.! Ahorrara millones anuales.

    1.-Desaparecer la doble funcion de los diputados locales y federales, suponiendo que ambos tiene la misma funcion que no cumplen.

    2.-Comenzar por desaparecer los esquemas, bajo los cuales de roban 4 veces mas millones de lo que ganan como dietas. Total eliminacion del dinero destinado a conceptos de ASESORES. Con la instalacion de oficinas permanentes de ASESORIA EN TODOS LOS RUBROS, a la cual puedan accesar todos los diputados, ya sea solos o en grupo, de ser el mismo tema. Salarios dignos, pero sin exageraciones, no se llevarian ni lo que se da hoy dia a solo 10 diputados. 3.-Construccion de un edificio para dotar de una habitacion comoda a los diputados en el D.F. provenientes de cada estado, a trabajar, sus necesidades e iniciativas durante 2 semanas en el D.F. llevando de primera mano los asuntos a debatir.

    4.-Lo anterior significa el multimillonario ahorro, pues la diputacion federal debe ser eliminada por siempre, cada diputado de cada estado, se reuniran ahi por dos semanas, llevando de su propio estado todas sus carencias, reclamo social y necesidades. Ahi se harian consensos de similares necesidades y elaborarian leyes con mayor profundidad y beneficio, al ser asesorados por gentes que tienen dominio profesional de los temas. No mas boxeadoras ni corcholatas, panchos cachondos, o macedonios payasos, pus la misma biblia lo dice: Por los frutos conocereis el arbol. Que leyes o justicia social podemos esperar.

    En sintesis: Minima cantidad de diputados en cada estado, a los cuales se debe hacer un minimo examen de capacidad, antes de permitirles la candidatura.Las diputaciones locales tendran iguales oficinas con asesores y auxiliares permanentes, no exclusivos.

    Y esa minima cantidad de diputados, trabajaran 2 semanas en su estado y se reunirar otras 2 semanas en el D.F. donde juntaran las mismas necesidades a solucionar y elaborar iniciativas que sirvan a dar a cada mexicano la orden constitucional de Bienestar y del reparto equitativo de las riquezas del pais, eliminando la palabra Impuesto, derivada del verbo Exprimir, poniendo la Contribucion que se deriva del verbo, ayudo con mucho gusto, para hacer cosas de beneficio comun.

    No mas estar manteniendo inutiles ni ladrones que mantienen mas gente para cobrar, de la que tiene que pagarles.

    Saludos

    Raymundo

    Me gusta

    1. compa raymundo, la cosa es como le vamos a hacer para presentar las firmas que se están recabando, solamente las vamos a juntar y vamos a elaborar un documento que diga lo que exigimos haciendo mensión a las x y tantas firmas y vamos al congreso y las entregamos a quien nos reciba o se encuentre en ese momento y puta nos van a hacer tanto caso que se van a desmayar, pero de risa, tomarán los papeles de la petición y los tiraran a la basura. O vamos a tomar todas esas firmas, y las vamos a registrar ante notario público como una sociedad civil organizada, la cual interpondrá demandas ante el poder judicial por el o los abusos que haya cometido algun funcionario, o peticiones formales para derogar ciertas leyes que se hayan aprobado y que perjudiquen al pueblo en general. Asi como e visto las intervenciones de don G.Lozano. de que ” venimos a ver a X empleado funcionario para reclamarle y /o exigirle ciertas cosas, y recalcandole que es nuestro empleado”, responderá lo que se le de la gana o hará promesas de palabra y cuando nos demos la vuelta nos va a mentar la Madre y todo seguirá igual, porque no hay nada de solicitud formal de rendición de cuentas ante ninguna autoridad.
      Quieres conversar mas, comunicate conmigo a mi correo

      Me gusta

      1. Estamos en la fase final del esfuerzo nacional de nuestro Congreso para proponer la iniciativa ciudadana, NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS.

        La fecha límite para enviar cerrar la recepción de sobres con las firmas es: Abril 15

        Dirección de envío:
        Eugenio Garza Sada 6530
        Col. Campestre Mederos
        Monterrey, Nuevo León C.P. 64978

        Antes de terminar Abril se presenta iniciativa de ley con las firmas en la Camara de Diputaodos

        Me gusta

  6. Les deseo muy buena suerte en la convención de Guanajuato y ojalá se tengan excelentes resultados. Y a seguir luchando hasta lograr todos los objetivos que se buscan. En cuanto a la pregunta de para que sirven los diputados pluris, sirven para tres cosas: Para nada, para nada y para nada.

    Me gusta

  7. Ya mandé el formato con las firmas.

    Estoy confundido, pues me dijeron que la fecha límite era el 31 de marzo y que faltaban 50.000 firmas, y ahora me llega este correo con la misma petición y con fecha límite del 15 de abril.

    Favor de aclararlo

    Gracias y saludos

    Víctor González d’Argence

    ________________________________

    Me gusta

  8. Hola

    Una pregunta a esta direccion del Garza Sada que es lo que debo de enviar , mi firma , en algun formato especial ?

    Por favor me pueden informar ya que , mi familia tambien apoya a el congreso y algunos compañeros de mi trabbajo, para informarles y que ellos tambien participen.

    Quedo al pendiente, gracias

    Martha Cuevas Cel.- 811-60-20-393[http://gfx1.hotmail.com/mail/w2/emoticons/rose.gif]

    ________________________________

    Me gusta

  9. Está muy bien protestar, dar nuestras firmas, crear nuevas Células, comprometernos con CONACI, etc. pero además necesitamos trabajar hacia adentro de nosotros, descubriendo continuamente aspectos de nuestra Conciencia Ciudadana que el sistema nos ha secuestrado o de la que nosotros mismos nos hemos ido desprendiendo, automutilándonos como ciudadanos y como seres humanos, lo cual explica en gran parte lo que estamos sufriendo como sociedad y como Nación.
    Con gusto acompaño a otros y solicito su acompañamiento en este indispensable autodescubrimiento, fuente de auténtico empoderamiento ciudadano y amor por México.
    Juan Prado.

    Me gusta

  10. Tambien quiero saber el formato que debe emplearse para las firmas y de que forma se usaran, gracias! Compromiso y acciones es lo que necesitamos.

    Me gusta

  11. Como se están recaudando las firmas?? Existe ya una carta que hay que imprimir, firmar y enviar o es de manera electrónica??

    Gracias..

    Me gusta

    1. En esta pagina, busca el apartado de FIRMAS: NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS, encontraras lo que necesitas saber y de manera electrónica no sirve para nada, descarga el formato y conviértete en promotor de esta iniciativa.

      Me gusta

  12. ESTIMADOS AMIGOS DEL CONGRESONACIONAL CIUDADANOPRESENTE. EN ESTE AMBIENTE DE RECORTES Y RATERÍAS POR TODOS LADOS, DE UN SISTEMA POLÍTICO E INSTITUCIONAL PODRIDO NECESITAMOS REFLEXIONAR EN TORNO A LO SIGUIENTE: EL EJECUTIVO FEDERALEL CONGRESO FEDERAL Y LOS CONGRESOS LOCALES EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIAEL INEEL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORALLOS 10 PARTIDOS POLÍTICOSY TODA LA CATERBA DE POLÍTICOS SON LOS QUE EN SÍNTESIS, TIENEN AL PUEBLO MEXICANO CON EL PIE EN EL PESCUEZO. HOY, EN VÍSPERA DE LOS COMISIOS SUGIERO QUE ADEMÁS DE SOLICITAR UNA REDUCCIÓN SUSTANCIAL DEL PRESUPUESTO QUE SE AUTOASIGNAN LOS ENTES ANTERIORES TAMBIÉN ES IMPORTANTES ASUMIR UNA POSTURA DE DESOBEDIENCIA CIVIL A FIN DE NO PARTICIPAR COMO COMO INTEGRANTES DE CASILLA. SI LOGRARAMOS UN CONSENSO GENERALIZADO SERÍA MAGNIFICO. ANDA CIRCULANDO UN COMUNICADO EMITIDO POR HACIENDA DON SEÑALA UNA SERIE DE RUBROS QUE SE TIENEN QUE RECORTAR ALGUNOS LLEGAN AL 50% PERO LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE DIRECTORES GENERALES PARA ARRIBA NO SE REDUCEN NADA. LA REDUCCIÓN SIEMPRE LE PEGA AL ESTRATO MAS DESPROTEGIDO DE LA BUROCRACIA NACIONAL. SALUDOS ATENTAMENTE 

     René hERNÁNDEZ aNTONIO.

    Me gusta

  13. ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA PUEDO APOYAR, YA QUE YO RADICO EN RENO NEVADA U S A.YO TAMBIEN ELEVO MI VOZ PARA DECIR YA BASTA DE RATAS MISERABLES, NARCOPOLITICOS ASESINOS Y VENDEPATRIAS,TODOS UNIDOS PODREMOS LOGRAR LIBERTAR A NUESTRO MEXICO DE ESOS MISERABLES,

    Me gusta

  14. LAS BESTIAS ANDAN ENOJADAS CLARO PENSARON QUE NADIE LES IVA QUITAR SU MINA DE ORO YA PRONTO SE VAN A ERADICAR LOS GUSANOS COMO SE ERDICA UNA ENFERMEDAD QUE ES LO QUE PADECEN ENFERMOS POR LA AVARICIA Y EL PODER POBRES ILUSOS DAN LASTIMA VAMOS MEXICO SIEMPRE PARA DELANTE EL CREADOR CON LOS LEALES

    Me gusta

  15. Todo esto está muy bien , me encanta el coraje que tenemos para cambiar al sistema podrido de México , pero hay que actuar Ya, antes que sea demasiado tarde , elegimos a alguien con los huevos bien grandes para ir por la Precidencia de Nuestro México , antes que otro marrano nlas gane , solo así podremos cambiar el destino de México

    Me gusta

  16. Hola estoy totalmente de acuerdo en los planteamientos de dejar fuera todos los psrtidos políticos de estas elecciones próximas. Lamentablemente no puedo asistir a León pero yo soy Remigio Alvarez Andres, mi correo es remig45@gmail.com y mi número de celular es7773274962

    Me gusta

  17. ESE ANTONIO LO MAS CORRIENTE …SE VE QUE E
    hS DE SER UNO DE ESOS LAMVEBOTAS DE ALGUN POLITIQUILLO O BIE TRABAJADOR DE GOBIERNO QUE DEFIENDEN HASTA LO QUE NO……BABOSO PEND…..

    Me gusta

  18. NO AL FUERO. Si lo entiendo.
    NO DINERO A LOS PARTIDOS POLITICOS NI A SUS CAMPAÑAS: Si lo Entiendo.
    PLURINOMINALES????? No entiendo Qué Son. Cual es su función. POR FAVOR QUE AGUIEN ME EXPLIQUE. Saludos Desde Monterrey Nuevo León. MÉXICO.

    Me gusta

    1. Los plurinominales sirven para lo mismo que los diputados de mayoría, la diferencia es que no son elegidos mediante votos, sino que ya está asegurado su lugar mediante la proporción que le toca a su partido, de los diputados que se duermen en la cámara son los que tienen el sueño mas profundo.

      Me gusta

  19. Estoy de acuerdo con ustedes Sr Lozano, ¿cómo puedo corroborar si mi firma está ya entre las que tienen ustedes? Acá en Guadalajara, después de las marchas que se organizaron a principios del año, estuvieron juntando firmas. Casi estoy segura que era para ello, pero como hay muchas causas, me gustaría saber. De igual forma, estaré reuniendo firmas para ustedes en la medida de lo posible

    Me gusta

  20. A dedicarse a erradicar a todos éstos corruptos y castigarlos como debe de ser,que sean castigos ejemplares para que paguen por lo que le han echo a México

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s