En espera de la captura de EPN por EUA

I: “Vengan ya por los bad man”

Cuando con toda la fuerza del estado; Secretarías de Gobernación, Marina, Defensa y PGR no das con Javier Duarte, o eres un estúpido o eres cómplice; cualquier  de las dos; por dignidad vete.

epn y j duarte

Ha tenido que ser EUA lo que hagan justicia con sus secuaces:

peña-y-yarringtonveytia y epn

Y los prófugos apa?

epn y cesarmedina y epnmoreira y epnaureoles y epnROBERTO BORGE CON PEÑA NIETO, LA BURLA

II: Hacia la 8va. Reunión Nacional

8va reunion nacional

 

20,21 y 22 de Abril en León Guanajuato; LLAMA YA

Tel y whatsapp : 477 638-4457 y 477 261-1667
Para mayor información y pre-registro, haz clic aqui.

IV: Estamos tocando fondo? selecciona entre un marrano, cochinos y cerdos

 

74 pensamientos en “En espera de la captura de EPN por EUA”

  1. SOY EL SR. CONSTANTINO REYES CRUZ NECESITO INCORPORARME, VIVO EN LA CDMX COL. MOCTEZUMA SEGUNDA SECCIÓN VENUSTIANO CARRANZA, EN ESPERA DE RESPUESTA GRACIAS SALUDOS.

    ________________________________

    Me gusta

      1. Sr. Gilberto Lozano, alguien en Zacatecas (ciudad) hay célula(s) ?, desearia comunicarme con alguien y unirme para hacer de este movimiento que esté reperesentado en todos los estados del Pais. Hay que luchar para rescatar a nuestro Mexico de esta mafia que esta en el poder. Hay que luchar para que Peña Nieto y sus secuaces vayan a la cárcel y paguen por todas sus corruptelas y sus malos manejos contra nuestro Pais.. Mis respetos para usted Sr. Lozano. Adelante y saludos.

        Me gusta

  2. ACABO DE MANEJAR DE SALTILLO A MONTERREY Y A LA ALTURA DE RAMOS ARISPE ESTA UN PANORAMICO DE TAMAÑO CONSIDERABLE DONE APARECE HUMBERTO MOREIRA, CREO POSTULANDOSE PARA ALGO…. DESPUES DE ESAS RATERIAS Y TODAVIA EL DESCARADO ESTA DE NUEVO SOBRE EL HUESO….

    Me gusta

  3. Hola señor Lozano, francamente cuando lo conocí, me contagio en demasía ese entusiasmo, esa luz que usted irradiaba.. Pero al pasar los días,semanas y meses, eh notado como usted únicamente toca temas que le llegan al pueblo pero jamas va mas allá, jamas llega al desenlace de los mismos… Por mencionar un ejemplo, el tema del gasolinazo, tanto que usted al principio decía que pararía el país, que haría esto y aquello, y al final no hizo nada.. Francamente me siento desilusionado de usted, yo al principio lo apoyaba, difundía su palabra, pero al ver que su movimiento se fue estancando, fui perdiendo la fe en usted… Y eso me desanima, ya que francamente de todos los candidatos disponibles, no veo quien pueda hacer algo.. No soy seguidor del peje, ni nada por e estilo, quisiera un cambio pero francamente creo que ya no confío en usted. Ojala con el tiempo haga que me trague mis palabras y su movimiento en realidad sea real,pero eso solo el tiempo lo dirá. Si usted desaparece luego de las elecciones independientemente del resultado, sabre que yo tuve razón. En fin, me dirijo a usted con respeto porque ante cualquier cosa, hay que tener respeto a las demás personas y espero lo mismo de su parte en caso de que me responda. De cualquier modo, no le deseo mal, al contrario. Ojala que si su movimiento es real y cada palabra suya es real, le vaya muy bien. Espero se encuentre bien y saludos a usted y su familia.

    Me gusta

    1. Saludos Julio, no te preocupes tanto; la misma duda surgió en las votaciones del 2012 y del 2015; y aquí seguimos: hemos hecho que se traguen sus palabras los denostadores; el patrón, el mandante es una labor permanente, por cierto Vamos el 5 de mayo contra el gasolinazo; Dios te benidga

      Me gusta

      1. Gracias por su respuesta, y trato de hacerlo, de no preocuparme tanto pero francamente la situación del país empeora cada mes,cada semana,cada día.. No se que futuro le deparara a las próximas generaciones e inclusive a mi al llegar a una edad en que no pueda valerme por mi mismo, pese a que soy joven aun, eso me inquieta demasiado, ver como todos los productos suben y suben de precio cada año, y que lo único que no suba, sean los salarios. Ver como la vida cuesta mas día con día, y ver las pobrezas extremas del país en cada esquina, a la vez que me entero que tal gobernador o tal político, robo tantos miles o millones de pesos, es increíble la porquería de la que esta llena este país, y eso, eso me desanima demasiado, el barco se nos esta hundiendo cada día mas y no miro mucha esperanza de poder sacarlo a flote, a mi juicio en unos años seremos otra Venezuela mas si todo sigue por el mismo camino. Por eso como le comente en mi anterior escrito, espero en verdad que usted haga que yo me coma todas esas dudas que de pronto eh adquirido sobre su persona, en verdad espero y deseo con todo mi ser, que usted sea ese líder que tanto necesita este país. Para terminar quiero nuevamente reiterarle mis buenos deseos y todo el éxito en su movimiento si en verdad cada palabra que usted menciona es autentica al 100%. Le mando un apretón de manos, ya que no puedo dárselo en persona, saludos desde Mexicali.

        Me gusta

      2. Comprendo tus preocupaciones e incertidumbre, el mismo sentir es los que nos llevo al Congreso Nacional Ciudadano a esta revolución pacifica, preferible morir luchando a ser esclavos toda la vida y heredar desolación a nuestros seres queridos, tenemos la necesidad de recuperar nuestro México, estamos firmes en lo que queremos lograr, hagamos un país libre.

        Me gusta

  4. ¿Porque si hay que cambiar al estado mexicano? mas allá del gasolinazo..!

    Basta con echarle un vistazo a todos los muebles y accesorios de nuestros hogarefs, los autos, la ropa, la moda, así como a toda la ciencia y tecnología que los mexicanos utilizamos, toda la maquinaria pesada, las materias primas, que las diferentes industrias utilizan para producir algo en el país, todo eso es de origen extranjero. Lo que genuinamente producen los mexicanos son seres humanos, seres humanos que posteriormente el sistema politico mexicano plagado de instituciones creadas para saquear sistemática e institucionalmente las riquezas del pais. Invento perverso de los herederos de la revolución mexicana Cartel de Ladrones que cada trienio o sexenio termina estupidamente millonario ellos y varias generaciones mas, con el dinero que le roban a los contribuyentes (sus patrones). Cartel que nace a partir de el asesinato de Francisco y Madero y de don José María Pino Suárez grupo que se reparte el país y sus riquezas a través de la invención de diferentes instituciones que toman por asalto el poder y el control de toda actividad política, económica, productiva, cultural, intelectual, sindical, empresarial, religiosa, educativa, prensa, medios, científica, deportiva, tecnológica, hasta actividades delictivas y criminales. Pues bien esos seres humanos que la sociedad produce son captados por esta intrincada red de Iinstituciones que se encarga de atemorizar, empobrecer, embilecer corromper, educar con los mas pobres estándares educativos, domesticar a modo, para crear una sociedad de obreros de campesinos, de empleados esclavos, una sociedad castrada intelectualmente, timorata pusilanime, conformista, apática, sin ambiciones ni deseos de grandeza mucho menos de superación, sumida en la pobreza y el trabajo mediocre apenas para subsistir. Una sociedad maquiladora, de pobres miserables manipulables a su antojo, materia prima para los Partidos Políticos otro invento mal copiado de otros paises, para que con la compra de sus votos con el dinero robado a los contribuyentes (sus patrones) la Monarquía Partidista continúe siendo la mesa en la cual se dan y se reparten los puestos públicos desde la cuál las élites políticas continuan erosionando la riqueza del pais y sus habitantes.
    Es tiempo ya de que la ciudadania la sociedad organizada todos aquellos patriotas y nobles mexicanos que aman y quieren un México muy superior en todas las áreas del conocimiento y bienestar humano, que trabajan legalmente duro y fuerte que han salido adelante pese al Gobierno y sus Instituciones. Tu mexicano pensante que te forjaste un futuro mejor, tu que con tu trabajo diario produces la riqueza y los impuestos que mal gasta y se roba la Dictadura Perfecta, que por mas de 90 años ha gobernado y que tiene sumido a nuestro hermoso México en los peores niveles de desarrollo social, que ha expulsado a millones de mexicanos hacia los Estados Unidos desesperados en búsqueda del sueño americano. Tu mexicano que si trabajas debes sumarte a la recuperación del Gobierno pacíficamente a la revoluciónque a lo largo y ancho del país ya se ha iniciado. Organizate en tu colonia, en tu barrio, en tu comunidad, con tu asociación de empresarios, en tu asociación de colonos, en tu escuela, en tu colegio de profesionistas, en tu familia, en tu iglesia, con tus amigos, con tu sindicato, con tu gremio. Quitemos del Gobierno a esta estirpe podrida de empleados que nadie de nosotros eligió (fueron sus partidos políticos) quienes han hecho de la corrupción y la impunidad su fórmula de subsistencia. Un Gobierno ciudadano para los ciudadanos que en 30 o 40 años lleve a este México hermoso tan noble y generoso a ser el mejor país del mundo para vivir…!!!

    Me gusta

  5. EL PUEBLO DE MÉXICO YA NO ESTÁ CON LA VENDA EN LOS OJOS; LO ÚNICO QUE NECESITAMOS ES LA UNIÓN Y LA CONCIENCIA DE QUE SOLO ASÍ PODREMOS DAR EL PASO QUE SERÁ DECISIVO PARA FORJAR UN MEJOR PAÍS, DESHACIÉNDONOS DE TODA LA PORQUERÍA QUE NOS TIENE AL BORDE DE LA RUINA TOTAL. OJALÁ QUE ANTES DE LAS PRÓXIMAS VOTACIONES ESTÉMOS EN ESAS POSIBILIDADES, Y NO TENGAMOS QUE VOTAR SIMPLE Y SENCÍLLAMENTE POR EL APARENTEMENTE MENOS PEOR. CONFÍO EN QUE NUESTRA FUERZA SALGA TRIUNFADORA. ¡ VIVA MÉXICO !
    PATRICIO.

    Me gusta

      1. El Movimiento que Usted abandera es el Quid para un nuevo México, y para Monterrey..,en breve pasaré a unirme, reciba un abrazo y mi reconocimiento, por ahí es….

        Me gusta

  6. Buenas tardes Gilberto, soy tu seguidor desde hace mucho tiempo, pero no has dicho nada todavía sobre la reforma del arte.59 constitucional,Los diputados federales se pueden reelegir cuatro periodos consecutivos, 3+12=15años y los senadores por dos periodos consecutivos 6+12=18 años
    No sera buena comenzar jurídicamente una campaña para correr al congreso por traición a la Patria y reformar la Constitución de manera anticonstitucional
    Incluye una propuesta para que la Constitución solo se pueda reformar con un plebiscito o con un referéndum, y no por consenso de congresos

    Me gusta

    1. Todos los políticos viven del sistema que a sido el negocio de su vida, es lógico ver como brincan de partido en partido y siguen siendo los mismos, que pasan los años y seguimos viendo las mismas caras pero grandes en edad, con toda la experiencia del mundo en corrupción, si apostáramos entre malvivientes, asesinos, rateros, bandidos, cártel y políticos te aseguro que se llevan el primer lugar los políticos, necesitamos tumbar el sistema, reorganizar al país y claro que hacer pagar con todo el peso de la ley a estos parásitos vividores.

      Me gusta

    1. No buscamos el poder de sillas, queremos dejar de ser esclavos no cambiar de amos, SOMOS DE VOCACIÓN MANDANTES CONSTITUCIONALES, y no buscamos ser empleados públicos o mandatarios. no creemos en políticos ya que son del sistema, conservamos la pureza de que no nos interesa ningún hueso o migajas.

      Me gusta

  7. PARECE SER DISPARATADA LA IDEA PERO LO QUE YO CREO ES QUE HAY GENTE DE LA CÍA INFILTRADA EN LA PRESIDENCIA QUE NO VA A PERMITIR QUE EXISTA OTRO TIPO DE SISTEMA DE GOBIERNO, YA QUE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS , NO LE CONVIENE QUE SE DESHAGA NUESTRO SISTEMA ECONÓMICO Y POLÍTICO ACTUAL YA QUE TAMBIÉN ELLOS TIENEN LA FILOSOFÍA DE “DIVIDE Y VENCERÁS” LE CONVIENE QUE SIGA HABIENDO “PARTIDO CRACIA” PORQUE ES LO QUE CONSERVA DIVIDIDA A LA GENTE QUIERE MANTENER ALEJADA LO MÁS POSIBLE A LA GENTE Y ASÍ EVITAR LA UNIÓN EN CONTRA DE ESTADOS UNIDOS (ESTRATEGIA DE LA CÍA)

    Me gusta

  8. Es alarmante el cínismo y falta de ética que muestran EPN y sus colegas en el Poder.
    Ejercen su poder sin el menor míramiento, conscientes de que los ciudadanos nos falta carácter para revelarnos o encontrar fórmulas más efectivas para poner un alto.
    Los Duarte, Moreira, los apoyos con nuestro dinero a la campaña de Del Mazo, Arturo Montiel, la Casa Blanca y el depa de Miami.
    Felicidades a Congreso Ciudadano, primero pasos de un camino complicado.

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo creo en mi, estoy seguro de lo que quiero para mi familia, individualmente estoy seguro de que todos queremos lo mismo, esta en el corazón de cada Mexicano el dolor que se a desbordado y nos hace por inercia actuar en defensa propia por rescatar nuestro amado país.

        Me gusta

  9. no quiero que me envié mensajes usted es un mentiroso farsante también es parte del sistema ladrón

    ________________________________

    Me gusta

  10. No entremos al “juego” de los seguidores del peje, si son sus seguidores, obvio no atan ni desatan mentalmente, ignoremos sus comentarios cerrados e incongruentes, siempre aferrados y descalificando a todo el mundo, NO SE PUEDE ESPERAR MÁS DE ESTOS TIPOS.
    Si los ignoramos totalmente, se frustran más de lo que ya están.
    No merecen un segundo de nuestro tiempo.

    Me gusta

    1. Cada oveja cree que se le hecha a su pastor, cada partido y seguidor piensa que estamos en contra, la realidad es que no creemos en ninguno, estamos hartos del sistema y de todos ellos, porque son parte, aunque tengan bien estudiado su papel que van a jugar ante el pueblo ya nos sabemos de memoria hasta sus discursos.

      Me gusta

  11. ya no le hagan preguntas idiotas al Ing. Lozano. Cada quien sabe lo que tiene que hacer. Haz tu celula en tu colonia, barrio, ciudad etc y pasa la voz; los de USA comuninquense con su familias; Lozano no puede estar en todo Mexico> Como el dice “yo trabajo en mi metro cuadrado” y no le interesa los demas. El que quiere , puede.
    Aprovechen la gran capacidad deLozano,ahorita es el momento de un GRAN cambio para Mexico ; para que se desagan de tanta podredumbre con esos cabrones politicos rateros, zafras .Eso cabrones son ratas de 6 patas…..Penia Nieto y su bola de secuaces..

    Me gusta

  12. EN VERDAD QUE ES BASTANTE TRISTE Y DEPRIMENTE LA ANEMIA MENTAL QUE PADECEMOS LOS AZTECAS. EL SISTEMA CADA VEZ MAS Y FRECUENTE, NOS ATRACA, MIENTE, GOLPEA Y NOSOTROS, COMO SI NADA. SOMOS FLOR DE UN DIA. GRITAMOS Y PROTESTAMOS PERO NO SOMOS CONSTANTES Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO “A OTRA COSA, MARIPOSA” Y ESA ACTITUD NUESTRA NOS LA CONOCE A LA PERFECCIN EL GOBIERNO Y ES POR ESO QUE NO NOS PRESTA LA ATENCIÓN QUE EXIGIMOS. CAMBIEMOS. PERO YA !!!!

    Me gusta

    1. Pues si, con cualquier cosa nos distraen, que el fútbol, que el malvado Donald Trump, que los coches que chocan en Reforma, etc. y nosotros como lelos, en todo estamos menos en lo que debemos estar. Ya hasta esperamos que la DEA, USA ó Italia atrapen a nuestros delincuentes patrios, que verguenza ¡¡¡¡¡

      Me gusta

    2. Asi es M.A. pero en estos momentos no es como si nada, estamos levantando la voz, el cambio esta en nosotros mismos, primero debemos de creer en uno mismo para después actuar y luchar para abolir la esclavitud.

      Me gusta

  13. Los despojos de tierras y agua se sigue incrementan do cada vez más. La Asociación de Usuarios del Río Cuautla, Mor.,a vendido el agua de La Cuenca del Rio Cuautla a la Comisión Federal de Electricidad, sin el consentimiento de los ejidatarios y todo por abastecer de este líquido, a la Termoeléctrica de Huesca, ubicada en el Municipio de Yecapixtla, Mor. Los campesinos que es la clase más desprotegida y pobre, tienen que pagar un impuesto de cien pesos por res, si no no la pueden vender para obtener algo de dinero que le permita comprar alimentos para su familia. La pobreza extrema va en ascenso y no veo hasta cuando el pueblo nos enojemos para ser peligrosos y quitar a esta bola de sátrapas que tanto daño hacen a nuestro país.

    Me gusta

  14. El pueblo de México estamos secuestrados por unos pocos lidereados por Peña. Hubo un tiempo en que les interesaba ocultar esta realidad pero ya no les importa eso ahora sólo les interesa robar más dinero y el poder sólo hasta que el pueblo nos levantemos contra ellos, esto podrá cambiar por el bien de nuestras familias.

    Me gusta

  15. sigamos tumbando muros, nadie nos para.

    saludos y con más fuerza!.

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

    Me gusta

  16. De verdad que es una pena y una lastima vivir en este país tan rico en todos los sentidos pero que sigue siendo saqueado como en los mejores tiempos de la colonización, muchos de nosotros nos decimos víctima de tanta injusticia pero la realidad es que somos cómplices de un sistema cuya única bandera que ostentan es la corrupción, resulta aberrante siquiera imaginar cuanta gente dio su vida y derramo tanta sangre por un país libre, soberano, justo y equitativo, y los gobernantes y aun nosotros mismos cínicamente festejamos fechas año con año coreando los nombres de nuestros héroes nacionales que nos dieron tierra y libertad. Qué lástima que se acabaron esos líderes y que los que ahora de reparten surgen sean callados a billetazos. Subcomandante Marcos donde anda usted ?

    Me gusta

  17. Ing. Lozano ha dicho usted una gran verdad. Si los Mexicanos no despertamos, los politicos ineptos y corruptos seguiran undiendo al Pais y manteniendo idiotizada a la poblacion civil, mientros ellos los corruptos se hacen millonarios robándose nuestros impuestos.Yo creo que algo esta pasando en Nuestro Pueblo Mexicano, porque no es normal que seamos tan dejados, que sucedan tantas injusticias, tantos saqueos, tanto crimen contra gente inocente y no hagamos nada.Esto debe estudiarse por los sicólogos y estudios en la materia y nos den una conclusion. Repito, esto no es normal que actuemos en nuestra defensa a nuestro derecho y a la vida. Saludos Sr. Lozano.

    Me gusta

  18. No es posible que después de tantos meses que subió la gasolina todos sigamos como si nada, tantos meses robándonos , el dólar continúa bajando y la gasolina igual de cara y era la mentira de el incremento por el alza del dólar . Yo me uno en contra de este gobierno ratero YA BASTA !!

    Me gusta

      1. Queremos empezar de nuevo, en un país libre de parásitos y mejores oportunidades, queremos buenos administradores de nuestro país, capaces e inteligentes, no individuos que nos de vergüenza que en el extranjero no sepan representarnos.

        Me gusta

    1. Levantar la voz nos afecta unos días, la decisión de los parásitos vividores del sistema nos afecta para toda la vida, ellos viven del sudor del que realmente trabaja, tenemos que acabar con este CÁNCER, que nos esta acabando, NO somos cobardes solo estamos desunidos.

      Me gusta

  19. Hola Gilberto te envío siguiendo en tus vídeos por yutube y también e visto muchos comprados difamadores anónimos con coses computarizadas o canales sin historial pero la verdad me gusta tu fuerza y coraje con que te expresas yo vivo en Dallas TX y quisiera saber de qué manera apollar al movimiento.

    Me gusta

    1. Timoteo, por decisión de la Reunión Nacional solo damos la información de la parte que interesa a quien desea participar; no le vamos a hacer la tarea a Gobernación, por seguridad y privacidad, que ciudad estás?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s