76 pensamientos en “En nuestra 8va. Reunión Nacional”

  1. Felicitaciones al Sr.Gilberto Lozano por tener bien puestos los pantalones y no dar marcha atrás a sus propuestas y defender las del pueblo ojala las personas entendieran que esto no es un juego,si no hacemos algo ahora mañana será muy tarde.
    Gracias a todos los líderes de Estados de Congreso Nacional Ciudadano.||

    Me gusta

  2. Buenas tardes Sr. Gilberto Lozano soy de Cd. Juárez me pudieras mandar contactos de acá? Los felicito por su congreso y sus iniciativas Saludos!

    Me gusta

  3. Sr. Don Gilberto Lozano, mis mas gratos saludos y admiracion a usted y toda su fam, y todos aquellos o aquellas leones que siguen fiel al conaci que usted fundo. Porque se nesesita firmesa y conviccion y mucho coraje para derrocar a este gobierno podrido que ellos son la causa que tantos Mexicanos
    Emigremos hacia 🇺🇸 Mas sinembargo
    aqui tambien nos sentimos descriminados y esclavisados por que somos la unica raza que hace labor del campo, los sueldos
    Por los suelos y bien trabajados 8 a 12 hrs. Al dia sueldo minimo con las mas minimas prestaciones, Desde Watsonville Calif. hacia delante ni paso atras caiga quien caiga. Como podriamos colaborar para la causa,
    Sr. Gilberto Lozano.

    Me gusta

    1. EMBAJADORES DEL CONGRESO
      Hola Juan
      Te pido leas con atención nuestro decálogo, misión, metas, ¿coincides?
      En la página oficial del http://www.congresonacionalciudadano.org
      Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero, HOY TENEMOS 58 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, desde Tokio hasta Argentina ¿qué hace un embajador?
      1. Que la comunidad mexicana de ese rincón el mundo sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se está dando en todos los rincones de México.
      2. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno
      3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido
      4. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano

      ¿Te anotas?

      Me gusta

  4. Hola, en la recolección de firmas para quitar el fuero y reducir el número de diputados en el congreso, conseguí 600 firmas de amigos y familiares solamente. Lamentablemente me fue devuelto el envío por la que paquetería ya que no ubicaron la dirección a la que señaló el mensaje de Gilberto. Espero que la próxima vez tenga mejor suerte y pueda aportar algo para esta causa. Saludos
    Atte.
    Ing. Edgar González, Tampico Tamaulipas.

    Me gusta

    1. Dirección de envío:
      Eugenio Garza Sada 6530
      Col. Campestre Mederos
      Monterrey, Nuevo León C.P. 64978 Hola Sr Edgar Gonzalez este es el domicilio de envió de firmas yo ya e enviado firmas. Puede corroborar el domicilio en la pestaña superior de la pagina donde dice FIRMAS:NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS POLITICOS de nuestra web congresonacionalciudadano.org Gracias.

      Me gusta

    2. Que tal Edgar. Si gustas contactarme para darte los datos de unos compañeros de Tamaulipas. Aún nos faltan firmas y agradecemos mucho tu esfuerzo. Me puedes mandar mensaje al 5527272874 o escríbeme a jaime55rj@gmail.com con Jaime Sandoval
      Gracias de nuevo.

      Me gusta

  5. Nuchas felicidades al Congreso Nacional Ciudadano, por su Octava Reunion Nacional, seguro fue fantastia al comentar los logros de todo un año, Gilberto serias tan amable de darme alguna dirección en Agauscalientes para integrarme?

    Y preguntarte si notificaras por este medio los resultados de la Reiunión? , Gracias y temando un saludo desde Aguascalientes.

    ________________________________

    Me gusta

  6. ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA FECHA QUE VAS A VENIR A MORELIA EN QUE LUGAR Y A QUE HORA, GRACIAS Y SIGUE ADELANTE YA QUE NOS FALTAN HOMBRES COMO TU GILBERTO

    Me gusta

    1. En el Congreso Nacional Ciudadano no existen pirámides, todos somos iguales, somos mexicanos que nos estamos organizando para poner en orden a México, nuestro objetivo es esta lucha pacifica para abolir la esclavitud y nuestra mística es “lo que le hacen a uno se lo hacen a todos”.

      Me gusta

  7. Hola a Todos!
    Se que no son tiempos electoreros aún y que estamos en contra de como han ido trabajando todos los servidores publicos corruptos a todos niveles y de los partidos ni se diga. Pero considero que no bastará solo el marcaje a estos individuos…. yo si consideraría que aunque CONACI no hable de tomar posiciones políticas, me atrevo a decir que el cambio hay que producirlo desde adentro del sistema enquistado. Que los miembros de conaci que quieran entrarle con alguna posición los apoyemos. Y Gilberto, no es tiempo aún tal vez pero me encantaría que cambiarás de opinión y fueras mi presidente, créeme que estamos dispuestos a ir con todo para apoyarte. Piénsalo!!!
    Saludos!!

    Me gusta

    1. No creemos en partidos políticos, creemos que existen representantes en toda la república que aman a México y tienen la preparación que se necesita para asumir responsabilidades que lleven a México hacia la evolución como país, necesitamos tumbar al sistema podrido, no ser parte de el, no queremos ser mandatario queremos ser el mandante constitucional.

      Me gusta

  8. Buen dia Gilberto,

    Una disculpa a todos los asistentes al congreso por que solamente me fue posible asistir el dia Jueves, realmente me regrese con la plena conviccion de que se estan esforzando por realizar un exelente y tansparente trabajo en todos los estados donde tiene presencia el CONACI, la proxima semana estaremos reuniendonos en Uruapan y Morelia con personas interesadas en participar de manera activa e integrarse a celulas existentes o formar nuevas,
    Saludos y muchas felicidades por la gran convocatoria y participacion lograda esta semana en Leon, mucho exito,

    Me gusta

    1. Me da mucho gusto que hayas estado ahí con todos los ciudadanos que como tu, como yo tenemos la necesidad de actuar como mandante y poner en orden a los políticos, no estamos solos, nos tenemos unos a los otros.

      Me gusta

  9. Realmente es una lucha titánica la q el congreso nacional ciudadano esta haciendo y q impotencia ciento q en Coahuila no haya ningún valiente x q será .
    .

    Me gusta

  10. Hola Gilberto yo me pregunto cuando van a hacer campaña los aspirantes a Presidente y gobernadores sin decir los mismos discursos ..QUE VAN A RESOLVER LOS MISMOS problemas que tiene México ya que NINGÚN PRESIDENTE ha podido ha podido hacer de nuestro querido México un lugar SIN CORRUPCIÓN ..es una tristeza. .la verdad no me dan ganas de votar por nadie estoy muy decepcionada de los políticos que sólo ven x su interés y no por el pueblo que los eligió. .Andrés Manuel López Obrador. .no lo siento preparado para la presidencia. .me da mucha flojera oírlo hablar y da vergüenza no sepa hablar en inglés. .a nuestros hijos les enseñamos que en estos tiempos el que no sabe inglés se queda atrás en oportunidades….

    Me gusta

    1. NO HAY HOMBRE PERFECTO, CLARO QUE LO IDEAL SERIA TENER UNO; PERO A ESTAS ALTURA, HAY QUE CONFORMARNOS CON PERSONAS HONESTAS, BIEN INTENCIONADAS, NACIONALISTAS Y CON DESEOS DE GOBERNAR PARA MAS DE 60 MILLONES DE POBRES, Y LOS QUE SE ACUMULEN, LO DEMÁS CREO QUE SE PUDE SOLUCIONAR CONTANDO CON BUENOS ASESORES; SALUDOS.

      Me gusta

    2. Ciertamente las campañas suena como coro, la misma cantaleta, promesas que no tienen razón de ser, discursos fantasiosos, se han dedicado a ser buenos oradores que no pasan de ser palabras que ciudadanos necesitados de justicia necesitan oír, NECESITAMOS ACCIONES NO PALABRAS.

      Me gusta

  11. Raymundo, es muy cierto lo que dices sobre un pais donde los politicos respetan y administran el dinero de los ciudadanos con mucha honestidad, ellos saben que dependen de ese dinero para realizar todos los proyectos en favor de los que los eligieron, los que ocupan cualquier cargo publico son personas muy bien preparadas para desempeñar sus funciones y no estan por causa del salario, sino por querer ayudar para que el pais siga dando la calidad de vida de la que sus habitantes han disfrutado durante tantas decadas.
    Lo que contribuye a que se tenga este tipo de politicos es la buena calidad en la educación con la que cuenta Canada eso es muy importante para que sean elegidos los politicos, ademas de no existir esa mega corrupción que existe en nuestro pais.
    Yo vivi en Toronto por 5 años y pude ver como el ciudadano tiene un contacto muy próximo con los candidatos y los politicos en el pais.
    Desgraciadamente en México mucha gente todabia no se da cuenta que todos los cargos politicos son de elección popular, que dependen del voto de los ciudadanos para ocupar los cargos y que deben prestar cuentas del dinero que estan gastando y como lo estan gastando, que finalmente pertenece a los pagadores de impuestos.
    Los politicos mas ignorantes y desonestos son los que ocupan todos escalones del gobierno y su unica intención es robar y quedar ricos rapidamente y no se importan de hacerlos ante los ojos de todos son muy cinicos.
    La falta de educación, servicios basicos y el hambre, han llevado a las personas mas pobres a creer en las mentiras de esta mafia y dar su voto a cambio de unos cuanos pesos o algun producto. También se valen de fraudes electorales para ganar.
    La gran labor que esta realizando el CNC es de mucha inportancia para que el que es dueño del dinero que se genera en el pais, asi como de todos los recursos que existen en el y que es el pueblo, sea beneficiado gozando de buena educación, salud de calidad, seguridad y fuentes de trabajo.
    Es hora de todos los mexicanos despertar, que somos los únicos que podemos hacer que el cambio se haga lo más rápido posible y volver a tener esperanzas de un futuro mejor para todos nosotos.

    Yo actualmente vivo en Brasil, y que la situación de corrupción y robo, es muy parecida con la que se vive en México, solo que aqui existe un grupo del poder judicial que esta haciendo el cambio, junto con una gran parte de la población.

    Me gusta

    1. ME GUSTA TU COMENTARIO, PERO LO ENCUENTRO MUY IDEALISTA, TOMANDO EN CUENTA LO PODRIDO QUE ESTA EL SISTEMA GUBERNAMENTAL, PERO COMO DICEN SOÑAR NADA NOS CUESTA; PUGNEMOS POR QUE ALGÚN DÍA NUESTRO QUERIDO MEXICO SEA UN PAÍS PROSPERO E IGUALITARIO PARA TODOS, Y ESO SE LOGRA CON FUNCIONARIOS HONESTOS, ÍNTEGROS, NACIONALISTAS Y SOLIDARIOS CON SUS GOBERNADOS; SIGAMOS HACIENDO CONCIENCIAS CRITICAS CADA UNO DESDE NUESTRA TRINCHERA, CON PALABRAS Y CON HECHOS DE QUE EN VERDAD SOMOS BUENOS MEXICANOS.

      Me gusta

  12. Totalmente de acuerdo contigo Ramiro, parece mentira pero yo tambien creo que la unica forma de terminar con toda esta bola de ratas es eliminandolas, porque hacen caso omiso a todos los Mexicanos y lo unico que quieren es robar, sentirse dueños del Pais.
    Deberiamos de ir pensando como evitar las votaciones del 2018.

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo con Victorino Vázquez. Yo te he seguido porque veo en ti lo que hasta el momento no he visto en ningún representante de los partidos políticos. El amor a México, ni en el mismo AMLO Que es quien tiene mis simpatías electorales. Desde mi juventud fui un idealista porque estoy convencido que este País debería ser una potencia mundial muy por arriba de muchos. Inclusive de los propios gringos. Ya que hace años estuvimos al parejo y ellos preferían nuestra moneda (Pesos de Plata) que su propia moneda. Claro empezaron los gobiernos corruptos y todo se ha ido al traste. Pregunto. Porque el pleito con AMLO. Porque tratar de dividir si aparentemente coinciden en ideas que resolverian muchos problemas del País. Si realmente no piensas formar un partido Político porque no les dices a tus seguidores que voten a conciencia por el que consideren menos malo. Porque de que tiene que haber votación eso ni dudarlo. Aunque estamos en contra de tanta parafernalia para votar, eso solo encarece la votación. Tu tienes las cualidades que necesita un buen líder. Al menos yo reconozco que tienes valor, muy buen conocimiento general, industrial y político, facilidad de palabra y buena presencia. Si tu no estas trabajando para el PRIAN Porque es la percepción que muchos tenemos, te deberias de unir con el que encabeza en este momento la popularidad y la esperanza de un cambio verdadero que es Andres Manuel Lopez Obrador. Olvídate de doctrinas maquiavélicas, por aquello de divide y vencerás. Y de aquel dicho de más vale cabeza de ratón que cola de león.

    Me gusta

  14. Sr Gilberto lozano .
    Agradezco mucho el aceptarme en su lucha , lo respeto y admiro su entrega .
    Nos queda claro que usted y todos los que. No vemos también y apoyan esta lucha contra la corrupción. Yo soy discapacitada y vivo en Estados Unidos ” lamentablemente tuve que salir de mi país por no tener oportunidades de trabajo por mi edad y los pagos de escuela casa y más no esperaban . Tuve en mi trabajo una descriminacion y agrecion de un ciudadano americano , pero aquí las leyes no ayudan nada a los inmigrantes,
    Aún haci pienso regresar a mi país . Toda mi familia está en México y me da tristeza como como luche por pagar sus estudios de mi hija en la Ciudad de México y después de graduada y con cédula y titulada no encuentren trabajo . Y hay un programa en las delegaciones que les pagan solo por un mes y los mandan a despachos ya que es abogada y el dueño del despacho los maltrata los regaña y los humilla muy feo y les dice que si no les gusta no hay problema que el pide más y la delegación los paga los tiene un mes y los hostiga para que se salgan solos y pida más personas y las pague la delegación .
    Y en la delegación les dicen que se aguante que es difícil tener una oportunidad .
    Los que tienen dinero explotan y hostigan a los jóvenes . Eso da rabia .
    Para que estudiar tantos años si los gobiernos están acabando con todo el patrimonio de nuestros hijos ”
    Me da tristeza que no entienden las personas que tú estás luchando por tu país no por una silla o un hueso . Y todos los días hay uno que siempre quiere una alianza . No se porque temo van y le dicen sus partidos que no cobren y lleven su campaña del dinero de su bolsillo y no robe más del nuestro país , o que nadie les quiere pagar como a ti cuando te invitan , y tú pagas muchas veces tus gastos . Eso no lo ven siempre queremos criticar a los demás .

    Me gusta

    1. El sistema político derrocha lo que los mexicanos nos ganamos con el sudor de la frente, ellos ni siquiera saben lo que es trabajar, nos duele porque somos la otra cara de la moneda, la parte que ellos desconocen y debido a su arrogancia, falta de conocimientos y experiencias cada vez nos hunden mas, juntos orientaremos el rumbo que queremos para nuestro país.

      Me gusta

  15. Excelente Gilberto, miro a México y verdaderamente es desesperante; como los dejamos llegar ?, que caterva de rateros en todos los gobiernos y a todos los niveles. Seguimos hasta verle el fin a todo esto. Un saludo afectuoso.

    Me gusta

      1. Todo en este mundo tiene un límite, México ya llegó a ese límite, es una auténtica desvergüenza.

        Me gusta

  16. en salamanca estan pasando muchas irregularidades en el gobierno de Antonio Arredondo Muñoz. obras de muy mala calidad y tardadas. a la gente la controlacon una dádiva.todos tienen miedo a hablar mal de los servidores publicos. estos hacen las obras como ellos dicen se sienten los que mandan. hace falta una visista de Gilberto y supervise las obras. nosotros pagamos los gastos si viene.

    Me gusta

  17. Si lo multiplicamos por 100, que es un estimado de acuerdo a los que saben de encuestas- seremos miles ymiles. Muy bien? Lamentablemente muchos de esos miles, no pudimos dejar los compromisos.

    DT. Lic. Psicología Rafael López Navarro. A.R. T o t a l

    Me gusta

  18. Victorino, yo te contesto,acaso me podras decir las cualidades de tu candidato para poder dirigir un pais y darle solucion a todos los problemas? es una persona preparada? cuantas maestrias o doctorados,cuantos idiomas domina,que sabe hacer? ser “honesto” no basta ni tener mucha verborrea, demuestrame que el sea superior a otros y hasta yo voto por el.

    Me gusta

    1. Sr. Salcedo, la primera cualidad es ser honesto, no requiere dos titulos y dos maestrias, para gobernar, debe tener un staff de gente preparada, no es garantia tener dos carreras y maestria, su servidor las tiene y pienso que debo seguir aprendiento, se requiere ser objetivo, un buen razonamiento y querer a Mexico.
      Ej. Ronal Regan, actor tal vez de segunda, se rodeo de buenos asesores y no fue mal presidente.

      Me gusta

    2. Yo especifique a quien le hacía mi comentario, a caso gilberto tiene que depender de sus seguidores, y si así es entonces también el no es la persona para dirigir un movimiento repito tanto Lopez obrador como gilberto tienen muy buenos ideales así como también se cargan una cola que les pisen, analisa tu forma de pensar, no porque como mexicanos estamos doctrinados a olvidar y perdonar políticos significa que tanto obrador como gilberto son las personas adecuadas para dirigir nuestro país pero igual si se le a la oportunidad a políticos que llegan y te compran con una dispensa efectivo materiales y cuantas cosas más, tu como ciudadano les sigues dando tu voto, te pregunto, por quien haz votado desde que cumpliste la edad para votar, se sincero si en verdad eres de esos que dicen querer un cambio y en verdad lo que buscan es un beneficio propio, espero y no seas uno de esas persons.
      Saludos

      Me gusta

    3. Y lo principal que vamos a ver en nuestros representantes, que tengan amor a México, el sistema político definitivamente no nos ofrece nada para administrar nuestro país, son puros vividores que heredan la corrupción.

      Me gusta

  19. ánimo hno. seguimos en la lucha.un abrazo a todos esos leones procupados por nuestro Mexico tan querido y patrimonio de nuestros hijos

    Me gusta

  20. Les comparto este mensaje; lo escribió un estudiante mexicano que radica en Canadá, y no está fuera de la realidad.

    La diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser, está en lo que haces.

    “EN DEFENSA PROPIA”
    por Eugenio Figueroa
    Estudiante de Ciencias Sociales en Canadá

    Estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Montreal, Canadá para regresar a México mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida, le nombré:

    “LA PENDEJOCRACIA”.

    Antes de regresar decidido a seguir luchando contra los parásitos de México tengo varias preguntas sin respuesta lógica que me he hecho:

    1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en mi celular, ¿quién es el que me roba en México?

    2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA, ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos y de los hijos de muchos paisanos?

    3. Si en este País con
    250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, televisión, computadora etc., ¿quién le está usurpando el dinero de la educación de mis hijos cuando tenga que pagarle los exagerados recibos a la CFE, que aumentan exageradamente en el tiempo previo a las elecciones federales?

    4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en todo Montreal, para ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias
    y concesiones de taxis piratas, replaqueo, seguros de auto, tenencias, verificaciones y una gasolina carísima, ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

    5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, culturales e imparciales, y pienso. . .
    ¿A quién hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, telenovelas, realetes, Lauras y Rocíos, o no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

    6. Aquí saludo al alcalde de la Ciudad y veo al Gobernador de Quêbec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, sólo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me pregunto, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?, o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

    7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta
    de corruptos y sicarios?

    8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso el equivalente a 7 mil pesos mexicanos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

    9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, senadores, jueces, alcaldes en un País de primer mundo muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me pregunto: ¿hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidándolos, antes de que acaben con nosotros? EN DEFENSA PROPIA.

    10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos y me asusta que el pueblo de México no se dé cuenta del megafraude de la partidocracia o Pendejocracia que no tiene remedio. Llegó el tiempo de las ESPADAS, ¿son ellos o somos nosotros?

    11. Investigo cómo viven los líderes sindicales de los principales emporios canadienses y me dan asco los caciques del magisterio, PEMEX, el SME, TELMEX, etc. de mi País. ¿Se vale exterminar a estos parásitos?

    12. Me pregunto ¿quien es en realidad la delincuencia organizada? ¿los partidos, los diputados, los senadores, los gobernadores, los secretarios de estado, la policía, el presidente? ¿quien?
    El México bronco está empezando a despertar, y me duele decirlo, pero va a actuar . . .

    “EN DEFENSA PROPIA”

    Queda poco tiempo, y la “DICTADURA PARTIDISTA ” no quiere verlo!!!!!!.
    Dios bendiga a los mexicanos, pero hay 150 personas perfectamente identificadas, más los parásitos del senado, diputados y partidos que son responsables de JODER A LOS MEXICANOS..

    QUE SIGA CIRCULANDO en defensa de todos los mexicanos!!!!!!
    Siempre adelante ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos políticos!

    Comparte! por ti, por México!!

    Me gusta

    1. Me parecen muy acertadas tus observaciones Raymundo, te daría dos soluciones a manera de broma: La primera nos vamos todos a vivir a Canada La Segunda: ahora que regreses te traes el gobierno que este terminando sus funciones y corremos a todos por deshonestos.
      Si te diré que si calculamos lo robado al país después del Presidente Adolfo Mateos ( terminó 1964 ) a la fecha, Mexico le prestaria dinero al bocón Donal Trump, para que no siga discriminando a nuestro País.
      Recuerda que la delincuencia está a todos los niveles, desde un Municipio, una delegación hasta el nivel más alto del poder, vamos le prestaríamos al Banco Mundial JA!

      Me gusta

    2. Muy de acuerdo y muy acertado su comentario Sr. Garza Quintanilla. Eso es precisamente lo que DEBEMOS hacer todos los Mexicanos, actuar en defensa propia y luchar contra todos los corruptos y partidos Mexicanos los cuales son culpables de tantas muertes y miseria en nuestro Pais. Actuemos pues como dice usted Sr. Garza Q. en defensa propia. Por nosotros, por nuestros hijos y por Mexico.

      Me gusta

      1. De acuerdo es un acto de auto defensa Pacífica y como tú dices una respuesta de legítima defensa personal.
        Un abrazo saludos viva 🇲🇽🌊

        Me gusta

      1. Muchas felicitaciones a todos los guerreros patriotas, y en especial a Gilberto Lozao, que estan defendiendo los intereses de todos los mexicanos que aunque muchos esten apaticos o con miedo, es necesario ir todos juntos a la lucha si queremos tener nuestro pais de vulta y no en las manos de un grupo de mafiosos corruptos ladrones del gobierno y de la iniciativa privada, incluye empresas extrangeras!!

        Me gusta

      2. Todo proviene del sistema podrido, han sido años en los que hemos visto desfilar a las ratas a quienes muchos ciudadanos confían sus esperanzas y les pagan de la misma manera que siempre.

        Me gusta

      3. Acabando con la mafia del sistema político se acaba negocios debajo del agua, las mejores decisiones son las del pueblo porque somos quienes nos enfrentamos a problemáticas, necesidades entre muchas cosas, solo el pueblo sabe lo que necesita México.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s