La Revolución Pacífica; ¿cómo? cheranizar a México

I. EDITORIAL

Mientras una parte del pueblo de México, con ignorancia, hambre y en muchos casos por inercia, sigue perdido entre las luchas intestinas  del sistema podrido. Los mexicanos que ya despertamos, hemos decidido hacer “ALGO QUE NUNCA HABÍAMOS INTENTADO”  ;  organizarse más allá de partidos y momentos electoreros.

Nos da mucho gusto que empiezan a iniciar muchos grupos de luchadores que aún sin una estructura de miembros e incipientes en sus acciones, se han dado cuenta que “Solos somos una gota; UNIDOS somos un TSUNAMI”

Sus características base ;  con la que inició el Congreso Nacional Ciudadano hace más de 8 años, empieza a permear entre los activistas sociales de México:

  1. Actuar como MANDANTES CONSTITUCIONALES (art. 39)
  2. Al margen de partidos políticos que solo son el cáncer de México.
  3. Orientados a la acción y no a la verborrea, en el campo de batalla.
  4. Pacíficos
  5. NO buscan “hueso” público que ensucia la lucha por un causa.

LES DAMOS LA BIENVENIDA a la lucha.

II.-  ¿ Cuál es la estrategia que seguimos en nuestra Revolución Pacífica?

C    Células ciudadanas, más y más hasta lograr el 4% de la población

H   Honrar el artículo 39, SOMO EL PATRÓN de servidores públicos

E    Eliminar FUERO, $ a partidos, PLURIS, y reelección de políticos

R   Repudiar con fuerza a servidores corruptos, ineptos y traidores.

A   Ayuntamientos tomados x ciudadanos honorarios no partidos.

N   Nuevos Congresos sin políticos, Nueva Constitución

Olvídate de los borregos de partidos parásitos que viven a expensas del pueblo, donde todos SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

Empecemos por nosotros, Somos más los buenos , que los parásitos y corruptos políticos.

Que no te distraigan los que buscan NUEVO AMO, en lugar de ser esclavos, ve como se terminan arrastrándose siempre…

III. VIDEO SOLO PARA MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO que están en acción¡¡¡

 

 

21 pensamientos en “La Revolución Pacífica; ¿cómo? cheranizar a México”

  1. LO IMPORTANTE NO ES EL ESPIONAJE, SINO PARAR AL PRI DE SAQUEAR EL PRESUPUESTO FEDERAL Y ESTATAL DE EDOMEX Y COAHUILA, Y UTILIZARLO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, DESPOJANDO DE SU DINERO A LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTOS ESTADOS, DEJÁNDOLOS SIN SERVICIOS PÚBLICOS QUE PAGAN A DIARIO CON SUS IMPUESTOS.

    Me gusta

    1. Te dejo los pasos para iniciar una nueva célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes.

      Me gusta

    1. Inicia célula ciudadana en Apizaco con familiares amigos o vecinos y empiecen a trabajar sobre su metro cuadrado, las acciones nos van a servir para aprender a solucionar las necesidades, nadie nace sabiendo todo se aprende, se parte de esta red ciudadana en la que lo que le hacen a uno se lo hacen a todos.

      Me gusta

  2. No se NO comprendo ese proceso de que los partidos politicos unan sus votos par bucear mayoría en las elecciones, ese proceso es una total traición a los ciudadanos que votaron por partidos que no llegaron al limite de votos que pide la ley, en mi opinión es una practica legal que debe derogarse, PARTIDO POLÍTICO QUE NO REÚNA LOS VOTOS QUE CONDICIONA LA LEY DEBE DESAPARECER, EVITEMOS ES PACTO MAFIOSO DE UNIR VOTOS PARA GANAR ES UN COSTO ELEVADO PARA EL PAÍS.

    Me gusta

    1. El sistema es un asco siempre se va a manipular la manera de como estafar al pueblo jamas van a querer perder el poder, el sistema político no nos ofrece nada atractivo a los ciudadanos, simplemente NO LOS NECESITAMOS, acabemos con todos y seamos un pueblo que elije lo que quiere no lo que le imponen.

      Me gusta

  3. LA LEY MEXICANA VIGENTE NOS DA CERTIDUMBRE JURÍDICA PARA DENUNCIAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS CORRUPTOS … HAGAMOS DE LA DENUNCIA UN DEPORTE CIUDADANO …

    Me gusta

    1. Hagamos poner los pies en la tierra a aquellos funcionarios que se creen escogidos por dios, esta para servir, el pueblo les paga por hacer ese trabajo no queremos corruptos, es la única manera de terminar con ese sistema que tanto hemos odiado por años, denunciemos irregularidades NUESTROS SERVIDORES PÚBLICOS LOS QUEREMOS HONESTOS eliminemos su dicho favorito; el que no tranza no avanza.

      Me gusta

  4. COAHUILA INDIGNADO ,
    Manifestando su repudio , a un posible FRAUDE ELECTORAL , todo este mundo de personas , no podemos estar equivocados , al rumbo que queremos para nuestro Estado , siempre pensé que esta alianza debió ser ,ANTES , y no , DESPUÉS , servirá de experiencia para el 2018,
    Fue interesante ver el apoyo de todos los otros candidatos , el negrito en el arroz fue ,Lucho Salinas , pues queda claro que viene de una familia RATA GRANDE , su padre luis Horacio Salinas , ( ex alcalde de saltillo hace algunos años , ladron , corrupto y gran sinverguenza) .
    Por lo demás bonito gesto de apoyo para Guillermo Anaya, la presencia , de la Sra.Margarita Zavala, Santiago Creel, y Ricardo Anaya , Rafael Moreno Valle, ademas de muchos líderes locales y nacionales

    Me gusta

      1. PORQUE JIJOS QUEREMOS MAS PARTIDOS POR FAVOR ESTO TIENE QUE TERMINAR NO OCUPAMOS MAS PARTIDOS LADRONES CON LOS QUE HAY ES SUFICIENTE NI UNO MAS YA NO PUEDEN EXPRIMIR MAS A MI PAIS TAN HERMOSO QUE LLORA A DIARIO POR TANTO LADRON CORRUPTO QUE CORAJE E IMPOTENCIA TENGO PERO NADIE NOS VA PARAR ESTO SIGUE MAS Y MAS FUERTE VAMOS MEXICO HAY MAS BUENOS QUE MALOS

        Me gusta

      2. Definitivamente no necesitamos a nadie que venga de el sistema podrido, cualquier ciudadano sabe reconocer que solo son parásitos vividores de nuestros impuestos, el cambio esta en nosotros mismos, esta revolución pacifica es promotora de la verdad y responsable de poner en orden a México.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s