Nuestra Revolución es éste 2017 y no 2018

539874_10200297460259957_2079599358_nI. Editorial

¿ Qué estás esperando para defender la tierra de tus hijos?

¿Esperas que alguien, que no seas tu mismo te salve?

¿Esperas ser el siguiente en la lista de desaparecidos, asesinados, secuestrados o que alguien de tu familia lo sufra, PARA DESPERTAR?

¿ Aún no te das cuenta que México está en manos del Crimen Organizado LEGAL?

Infiltran y espían tus llamadas, importan más y más armas, roban el dinero de tu familia, pagas por servicios que no recibes, precios por encima de los internacionales en gasolina, luz, buscan privatizar tu agua, te suben los impuestos, se gastan el dinero de tus hijos en sus farsas de votaciones, en tanto mantienes a partidos parásitos que son el cáncer de México.

Por si fuera poco, ahora estos criminales buscan aprobar una Ley de “Seguridad Interior” para terminar de imponer un régimen fascista, tiránico y dictatorial.

“O eres parte de la solución o eres parte del problema”

Dar clic:

Declaramos enemigos de México a todo aquel que sigue alimentando el sistema podrido político, y por tal motivo este SEPTIEMBRE 15 EN TODO MÉXICO,  en cada metro cuadrado de nuestra tierra, HAREMOS QUE EL QUE LA HACE , LA PAGA.

Si identificas un alcalde, regidor, mandatario estatal, diputado, senador, miembros del gabinete, juez, magistrado EXTERMINALO SOCIALMENTE  de maner pacífica.

Señalalo, evidencia lo, repudia lo, DECLARAMOS LA GUERRA  todo servidor público que se enriquezca a costa de nuestros hijos. Vamos a hacer que escarmienten YA; ellos y sus familias

LLegó el momento de los protagonistas ciudadanos, ya no es tiempo de espectadores, acabemos con ellos; usa tu creatividad, talento y junto con otros prepara la acción de este 15 de septiembre para arrasarlos.

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un tsunami”

Fuera del México Nuevo parásitos, ratas e ineptos; si el servidor público no nos sirve, o el funcionario no funciona, a las Islas Marías.

II: RESULTADOS de nuestra Revolución Pacífica contra el FUERO EN LOS ESTADOS.

Se suma Quintana Roo, después de una lucha del Congreso Nacional Ciudadano de  6 meses para quitar el FUERO, asunto concluido, llevamos en nuestros logros; los estados de Nuevo León, Jalisco, Baja California, Querétaro, y Yucatán.

Las iniciativas para quitar el FUERO del Congreso Nacional Ciudadano se están dando ya en Durango, Sonora, Estado de México, Aguascalientes y Colima.

III: Cerramos la recabación de FIRMAS esta semana contra el FUERO NACIONAL, los PLURIS y CERO dinero a partidos políticos.

La iniciativa de ley se presenta el mes de julio en la Cámara de San Lázaro

IV: Vamos a dar con el cerebro que amenazó a nuestros compañero de lucha José Guadalupe González en SLP, para hacerlo pagar por sus represiones.

“Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a todos”

 

IV: ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN.

¿Estás esperando a que alguien te busque para formar una célula ciudadana?

Mi amig@ usted no es un león ciudadano, usted es una víctima del sistema.

Dar clic aquí

https://congresonacionalciudadano.org/programa/

 

 

 

 

33 pensamientos en “Nuestra Revolución es éste 2017 y no 2018”

  1. Soy uno mas que apoya…!¡¡ Viva esta Revolución Pacifica !!
    Decía el viejo maestro Tomas Mojarrro en su programa fe radio : Asumir No Delegar , refiriéndose al poder..
    Saludos a todos.

    Me gusta

  2. LO IMPORTANTE NO ES EL ESPIONAJE, SINO PARAR AL PRI DE SAQUEAR EL PRESUPUESTO FEDERAL Y ESTATAL DE EDOMEX Y COAHUILA, Y UTILIZARLO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, DESPOJANDO DE SU DINERO A LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTOS ESTADOS, DEJÁNDOLOS SIN SERVICIOS PÚBLICOS QUE PAGAN A DIARIO CON SUS IMPUESTOS.

    Me gusta

  3. Sólo una pregunta: a parte de enviar correos, que es lo que están haciendo. La verdad es que no veo ni he sabido que se haga algo, y si estoy harto de lo que sucede en el país. Desafortunadamente somos unos agachones y estamos rodeados de mediocridad y oportunismo,

    Me gusta

  4. Saludos Ramon, eres bienvenido a esta Revolución pacifica, ser parte de esta historia es una recompensa gratificante a nuestro sentir como buen Mexicano.

    Me gusta

    1. Te dejo los pasos para iniciar una nueva célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes.

      Me gusta

    1. Estimado Carlos en Morelia mantente en contacto con Lourdes Galeazzi lgaleazzit@hotmail.com; Leonides Luviano Luvianof@hotmail.com; Alejandro Soto sca_civil@hotmail.com.
      Te dejo los pasos para iniciar una célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes.

      Me gusta

  5. Como es posible que hay tantas celulas ciudadanas, que revasamos el millon de leones ciudadanos, y que no tengamos como minimo una cantidad similar de firmas para empezar a cambiar el sistema a donde se envian las firmas fisicas

    Me gusta

  6. sabias palabras señor. Pero en lo de checar las llamadas no esta mal, todos los paises lo hacen para evitar cosas como los envios de drogas, que explote una bomba. Pero se que esta mal usado !!

    Me gusta

  7. Le mando un saludo cordial con el mas alto respeto para usted, y acá como buenos Norteños, no nos andamos por las ramas, y decimos las cosas como son y sin temores, lo admiro sr Lozano, a los que nos sobran huevos, a otros por miedo se les esconden. Yo lo apoyo no como abogado penalista que soy, sino como ciudadano mexicano cansado de la CORRUPCION DE LOS GOBIERNOS CACIQUES QUE SE IMPONEN A LAS VOLUNTADES DEL PUEBLO, POLITICOS DE MIERDA LADRONES, pero bueno, desde Baja California, soy seguidos de usted y sus ideas directas y uniformes.

    Me gusta

    1. Únete estimado Miguel en esta red ciudadana no hay pirámides,todos somos iguales, somos leones decididos a rescatar a como de lugar nuestro patrimonio, no estamos probando suerte, vamos con pasos firmes a nuestro objetivo, no tambaleamos porque sabemos que es lo que queremos y adonde vamos; a un México nuevo limpio de parásitos. Todos somos iguales. Saludos.

      Me gusta

  8. Me párese que seria importante tratar de aglutinar todos los movimientos nacionales y sumar demandas, para hacer precion unificada bajo un solo pliego petitorio y hacer cimbrar a la mafia enquistada en el poder.

    Me gusta

    1. Yo también creo que los ciudadanos debemos unirnos por la causa de rescatar al país de manos de políticos que no sirven para nada, pero hay lobos disfrazados de ovejas, infiltrados que pretenden sabotear por conveniencias políticas o de otro tipo. Esta Revolución Pacifica es limpia y honesta integrada por ciudadanos que aman a México.

      Me gusta

  9. Debemos dejar de pagar impuestos. Solo así les faltara el dinero a la bola de corruptos, solo asi los vamos a debilitar y asustar. Esa formula ha funcionado desde los Romanos. Que nos quedaremos sin servicios? ¡Nos aguantamos! de cualquier manera los que tenemos son pésimos, pero solo asi van a reaccionar. Vamos a publicar en una pagina WEB y en toda una sola red a los corruptos, que aparezcan sus nombres y fotos para que TODO MÉXICO los conozca y repudie, ¡hagamos ya esa pagina! Que ya no se escondan de nosotros! Hagamos esa pagina “Viral” y que se vean ahi fotografiados por corruptos! que ahi expongamos sus fraudes, sus transas! Todos tenemos historias de abusos, de corrupción pero no tenemos con quien quejarnos ni en donde denuciarlos. Mientras no publiquemos quienes son y que y como nos roban, van a seguir riendo de nosotros. Hasta que los identifiquemos en la calle y les gritemos ¡corruptos! ¡ladrones! y sus familias y ellos mismos se sientan avergonzados, no va a pasar nada. Seguimos siendo una gotita, hagamos que esa gotita se note.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cada gota es importante porque se esta formando un tsunami, los políticos ya no están tranquilos como antes cuando el ciudadano se quedaba callado y no exigía. Nuestra prioridad es tumbar el sistema porque no funciona para el pueblo.

      Me gusta

    1. No buscamos el poder de sillas, queremos dejar de ser esclavos no cambiar de amos, SOMOS DE VOCACIÓN MANDANTES CONSTITUCIONALES y no buscamos ser empleados públicos o mandatarios. no creemos en políticos ya que son del sistema, conservamos la pureza de que no nos interesa ningún hueso o migajas.

      Me gusta

  10. PERFECTO SR. LOZANO SE LE AGRADECE EL INTERES POR NUESTRA CASA MEXICO YA NO MAS GUSANOS QUEREMOS JENTE LIMPIA LUCHONA VAMOS MEXICO JUNTOS LOGRAREMOS QUE ESTE PAIS FLORESCA
    SAludos

    Me gusta

    1. Juntos siendo parte de la historia de esta Revolución pacifica, solo hay dos cosas a escoger o luchas o te aguantas y el que se aguante que no llore, porque las ideas no sirven de nada si lo único que haces con ella es guardarla en un cajón.​

      Me gusta

  11. Muy buena esta nota, unidos formaremos nuestras fuerzas, hombro a hombro, codo a codo, defenderemos lo nuestro, nuestra patria nos espera para protejerlo, demostremos a esos corruptos parasitos que ya es hora de que paren de robar a nuestra gente, unidos por una sola causa, por el bienestar de nuestros descendencia defenderemos nuestros derechos, saludos Gilberto Lozano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s