Hechos, No Palabras ¿ Te gusta vivir en Pendejistán?

I. Como los ciudadanos de S.L.P. , le callaron la boca a los que dicen que NO PODEMOS.

¿ Como presionar en la vida real?

Resultados:

Ganamos, LO LOGRAMOS¡¡¡

http://agenciadenoticiasslp.com/2017/07/06/triunfo-de-los-ciudadanos-la-eliminacion-del-fuero/

II: Ejemplificando lo que vamos hacer este 15 de Septiembre. ORGANÍZATE.

Dar clic

III: ¿Como actuar contra un alcalde corrupto?

IV: ¿ Como JALAR LA RIENDA A UN MANDATARIO ESTATAL?

V: Colima presentando iniciativa para quitar el FUERO

VI: Influyendo en los sistemas estatales de corrupción SONORA.

 

“Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

32 pensamientos en “Hechos, No Palabras ¿ Te gusta vivir en Pendejistán?”

  1. Estamos organizando la toma de algunas casetas aki en Atizapan con gente de Tlane San Pedro y Naucalpan.para el día 15 de septiembre aver q tal nos va.todos con el movimiento cívico nacional

    Me gusta

      1. Te recomiendo entrar a nuestra pagina, congresonacionalciudadano.com, registrate y busca personas en mi ciudad. Tambien puedes entrar a You Tub , busca congreso nacional ciudadano y checa lo que estan haciendo las diferentes celulas en el pais.

        Me gusta

  2. Esto es México, no se adueñe de el llamándolo como si fuera su reino. déjese de insultos y chantajes, si hay alguien en este país que tuvo la oportunidad de hacer la diferencia y no lo hizo ese fue usted, en la administración de Vicente Fox, asi que ahora no venga con sus “ideales” y sus falsas criticas al gobierno, pues usted señor es parte de ellos.

    Me gusta

    1. El Ing. Lozano, Solo le vasto 3 meses para darse de cuenta de la corrupción imperante en el gobierno Foxcista o más bien Sagunista. En cambio hay otros que tienen años bienio la corrupción y No han hecho nada por cambiar por ir en contra de perder un hueso donde roer.

      Me gusta

    2. Creo que fuera de si concuerdas con el razonamiento de Lozano o no, simplemente no te agrada, u otra razón. Si realmente te duele ver por donde llevamos a México. Nuestros disque representantes, y nosotros por no detenerlos. Debemos luchar por él, si no como congreso, únete a otro grupo, o sigue a periodistas activistas, o por los medios que tu quieras, pero el objetivo es que te unas y actúes.

      Me gusta

  3. ESTOY totalmente de acuerdo en las acciones. Lamento que se recurra a majaderías y malas palabras que en realidad denigran a quien las dice y no para quien están dirigidas. Eleven la calidad de su discurso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pendejos todos aquellos que creimos en usted Gilberto, lastima que se descubrio quien es usted, un pagado por el PAN para separar a la gente que sigue al Sr. Obrador recuerda cuando le pregunte por quien voto y su respuesta fue por cualquiera menos por el, usted borro video del correo qyele enviaron descubriendo su mentira, lastima por usted ya no cobrara lo pactado, Zavala no es de mi agrado y ahora somos miles los que desconfiamos de usted.
      Saqueme de sus correos me enferma su violencia

      Me gusta

      1. Como dice el dicho el poder de una religión es la ignorancia de los feligreses. Un ejemplo Morena recibe 500 millones como mínimo por ser un partido político como mínimo cada año y cada año aumenta ese dinero lo mueve la élite política de Morena ósea AMLO y no llega a los comités de cada municipio ahí está la compra de conciencia de las élites políticas de todos los partidos al PRI le corresponde cada año como 1500 millones, Pan 900 millones y AMLO pide bajar los salarios de diputados, Senadores y no dice nada de cambiar el el artículo creo no. 41 constitucional para quitar el financiamiento ratero a los partidos políticos ahí está la Corrupción donde también entra su mesias AMLO.

        Me gusta

  4. Cada vez que veo a peña entre los demás mandatarios del Mundo, excepto trump, que ya de por si es una vergüenza, me pregunto : Cómo es posible que haya llegado alli, es un autentico desvergonzado, y nosotros como le permitimos llegar y peor aun QUE TODAVIA ESTE.

    Me gusta

    1. Federico; los políticos no son queridos por el pueblo al contrario los rechazan, son considerados como un problema grave, se mantienen en el poder porque no quieren renunciar a sus privilegios, saben que el creciente rechazo popular los deslegitima, se han convertido en parásitos descarados, opresores y ajenos a la voluntad popular ¿PARA QUE QUEREMOS POLÍTICOS? si no nos gobiernan bien, ni nos representan y no obedecen, mucho menos reconocen a su patrón EL PUEBLO, todas las personas devén entender que estorban a México en su evolución.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s