Juntos pero NO REVUELTOS; Hacia el día del Grito¡¡¡

CmEQYKyUoAAvkiZEditorial:

I: EDITORIAL

El Congreso Nacional Ciudadano está haciendo historia para PROMOVER que los ciudadanos de México, sus soberanos dueños reales del País, tomemos el destino en nuestras manos; hacia el México Nuevo.

Son cada vez más los mexicanos que han DESPERTADO a nuestra Revolución Pacífica, para un cambio de CONCIENCIA.

” No está en un cambio de AMO, el México Nuevo; esta en dejar de ser esclavos”

“Cada vez son menos los habitantes de Pendejistán, que ponen su ilusión en cambiar al empleado en Los Pinos, y que manipulados creen que cambiando el color de un nuevo cartel en el poder, va cambiar a  México”

“En cada metro cuadrado de México, muchos mexican@s se han dado cuenta, que todos los colores , partidos y políticos de carrera SON LA MISMA RATA REVOLCADA”

“La conciencia ha crecido en reconocer que no pueden cambiar los resultados, haciendo lo mismo que los últimos 100 años, creer que en una urna se decide el cambio de México, solo ilusos e ingenuos han quedado en ese paradigma obsoleto”

II: JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

huevos-cocinar-huevos-recetas-huevos1

A lo largo de 8 años de nuestra lucha, hemos visto nacer decenas de movimientos, en especial cuando vienen las VOTACIONES (mal llamadas elecciones, tu no eliges a nadie, ni a los regidores, son elegidos por los partidos parásitos)

Así han nacido para MORIR rápido; #Yo soy132 (fallecido), Movimiento por La Paz , con Justicia y Dignidad (qepd) , Congreso Popular (réquiem) y sobre todo el Movimiento de Regeneración Nacional ; MORENA que engaño a los seguidores convirtiéndolo en un partido político más dentro del sistema, recibe dinero, está lleno de los políticos de siempre, etc.

Hoy le damos la bienvenida a nuevos grupos, que pretenden participar y sabemos que muchos pronto van a desparecer:

  1. Intereses personales de alguien que busca HUESO.
  2. Grupos de MASONES Y LOGIAS que buscan seguir controlando a México disfrazados de “ciudadanos”
  3. Grupos que se venderán al mejor postor, para llevar “agua al molino” de algún canditonto o partido parásito “salvador”
  4. Grupos creados por el gobierno, para controlar la voz ciudadana, con los mismos actores “a modo” de siempre.
  5. Líderes “sociales” inventados a vapor para incidir en las votaciones.

Nuestro mayor deseo es que subsistan pues ello acrecienta el REAL PODER CIUDADANO; pero desde ahora podemos decir que muchos son de MEMBRETE, buscan que han hecho y RESULTA que solo son revolucionarios de facebook o twitter.

El Congreso Nacional Ciudadano ha mantenido su integridad después de 3 votaciones; 2012, 2015 y 2017 y les garantizamos que pasarán las del 2018, Y SEGUIREMOS ¿ porque?

a. No buscamos HUESO.

b. NO dependemos de un caudillo, somos horizontales

c. No recibimos dinero del Gobierno, ni hacemos trato con ellos o con partidos

d. La Acción en la vida REAL es nuestra divisa.

III. Eventos de corto plazo

Lunes 14 de agosto 7 pm

Cananea 16 de agosto

Septiembre 1; Presentación de INICIATIVA ante la Cámarilla de Diputados de San Lázaro de:

NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ DINERO A PARTIDOS POLÍTICOS PARÁSITOS.

IV. HACIA EL DÍA DEL GRITO, ACCIONES DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE.

tumblr_l8g3874czp1qczee4o1_500

  1. Cada Célula Ciudadana deberá ACUSAR A UN MARRANO, busca al servidor público que sea corrupto, inepto o traidor, y presenta LA DENUNCIA DE HECHOS.
  2. Libera la Caseta de Peaje donde te extorsionan, piden piso, y solo se convierte en dinero robado para compadres, amig@s y explotadores que pisotean el Art. 11 Constitucional.
  3. Deja que solo vaya al Grito “Oficial” de los marranos, la gente de Pendejistán

” NO existe célula ciudadana si NO HAY ACCIÓN EN TU METRO CUADRADO”

¡Crea tu propia célula ciudadana!

www.congresonacionalciudadano.org/program

 

 

 

 

 

33 pensamientos en “Juntos pero NO REVUELTOS; Hacia el día del Grito¡¡¡”

  1. Yo estoy tratando de ser parte su tu equipo Gilberto, por lo que espero que me informen en donde puedo acudir en Atizapan, Tlalnepantla o Naucalpan, Estado de México, para iniciarme como activista en contra de la bola de Ratas y Lacras que Gobiernan nuestro País. Gracias y saludos.

    Me gusta

  2. Me parece bien. Creo q ya estamos harto de la situación. Ojalá y me puedan informar con quien me dirijo en la comunidad de Valle de Chalco y Los Reyes La Paz. Xfis. Gracias

    Me gusta

  3. Vamos todos juntos en esta lucha hasta conseguir sacar del poder a todos los politicos corruptoso y ratas que estan terminando con nuestro pais y despues vamos a continuar vigilando que todos trabajen honestamente y cumplan con sus funciones adecuadamente para lo que fueron electos o para lo que son pagos!

    Me gusta

    1. Como todo jefe exigimos calidad en nuestros empleados, somos un pueblo digno y con valores por lo que necesitamos gente con le mismo sentir para administrar nuestro país, unidos y organizados somos fuertes, no necesitamos nada mas.

      Me gusta

  4. Así es, hablas de utilizar un lenguaje ofensivo Vicente y no te das cuenta que es mas ofensivo el comportamiento de esas basuras cono lo son peña nieto, el imbécil cerdo de deschamps (espero hayas visto el video de ese cerdo en Europa en traje de baño color blanco rodeado de guapas chicas y el de su hijo saliendo de un casino de Mónaco para subir a un carro, al parecer, bañado en oro.
    Eso es ofensivo, no decrees a esos bastardos que chungo en a su reputamadre que los malparió. Para mi eso es ofensivo y lo digo como mexicano y si a nuestro país le dicen pendejistan es porque así estamos actuando como pendejos dejando que una bola de ratas nos estén aniquilando.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo Gilberto, que difícil tarea pero, es peor no hacer nada, me irrita de sobremanera que tengo bloqueado el audio de todas Tus publicaciones, y sin comparación alguna, pero casualmente también el de Pedro Ferríz. Cuentas con todo mi apoyo sincero, Dios te de fuerzas para seguir en la lucha, te envío un fuerte abrazo, y un cordial saludo.

    Me gusta

  6. Comparto su idea sobre el empoderamiento de la ciudadanía a ser el vigilante de los sinvergüenzas que se han colado en política, y que son el 95 %, quiero por este medio agradecer su valor a favor de la gente, espero que como Mexicanos estemos a la altura de las circunstancias, consolidar su idea volverá México a ser lo que fue antes de la colonización RICO, no solo por la gran y diversa riqueza natural si no también por su diversidad, inteligencia y valor que distingue a los Mexicanos y que no hemos sabido encauzar por falta de conocimiento, que Usted y los visionarios y patriotas que aglutina con su ejemplo podamos por lo menos encauzar para el bien común.
    EN HORA BUENA VALIENTE Y PATRIOTA DON GILBERTO LOZANO !

    Me gusta

  7. NO ES EL LENGUAJE EL PROBLEMA … U Ratero es un Ratero. U Corrupto es un Corrupto. SOMOS LOS MANDANTES Y DEMANDAMOS PROFESIONALISMOS Y HONESTIDAD EN TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS ….. Y SI NO TIENEN EL NIVEL LOS SACAREMOS POR INEPTOS ….

    Me gusta

  8. NO ES DEMOCRACIA Reunir a muchos ignorantes y solicitarles que VOTEN POR CORRUPTOS Y RATEROS.
    Ejerzamos Nuestro Derecho Constitucional a la Educación.
    El conocimiento NOS PERMITIRÁ entender los problemas Actuales y TOMAR DECISIONES CORRECTAS.
    JUNTOS SEREMOS UN TSUNAMI ….

    Me gusta

    1. No necesitamos poner nuestra fe y esperanzas en desgraciados que se aprovechan de nuestras necesidades como ciudadanos honestos, no debemos poner en manos de manipuladores mentirosos nuestra integridad porque el que viene lo hace peor.

      Me gusta

  9. YA EMPECÉ A REUNIR PARA EL PASAJE PARA EL 29 DE AGOSTO EN SAN LÁZARO….

    El 30 de julio de 2017, 11:25, Alberto Santos escribió:

    > MUY BIEN POR LA PROTESTA FRENTE AL CONGRESO EN SONORA…. > > AHÍÍÍÍ ËS!!! > > EN LOS CONGRESOS DONDE HAY QUE HACER MAYOR PRESIÓN…FELICIDADES! > > El 30 de julio de 2017, 10:04, Solos somos una gota, UNIDOS somos un

    Me gusta

  10. MUY BIEN POR LA PROTESTA FRENTE AL CONGRESO EN SONORA….

    AHÍÍÍÍ ËS!!!

    EN LOS CONGRESOS DONDE HAY QUE HACER MAYOR PRESIÓN…FELICIDADES!

    El 30 de julio de 2017, 10:04, Solos somos una gota, UNIDOS somos un

    Me gusta

  11. Siempre pense igual que el congreso ciudadano, desde que fui chico vi cosas que no tenian concordancia y me encuentro en ustedes como una parte mas de mi y mi sentido comun sabe que por logica tienen toda la razon, solo es comparar y tomar conclusiones y hacer lo mejor sin perjudicar a nadie, despues por México, nadie da lo que no tiene.

    Me gusta

    1. El congreso Nacional Ciudadano mantiene la pureza de QUE SOMOS DE VOCACIÓN MANDANTES CONSTITUCIONALES, y no buscamos ser empleados públicos o mandatarios. no creemos en políticos ya que son del sistema, conservamos la pureza de que no nos interesa ningún hueso o migajas.

      Me gusta

    1. VICENTE: YO SOY MEXICANO CON 82 AÑOS A CUESTAS Y YO NO ME SIENTO OFENDIDO, ¿POR QUE? ESTO NO VA DIRIJIDO A MI, POR QUE SOY UN CIUDADANO HONESTO Y DURANTE MIS 56 AÑOS DE TRABAJO SIEMPRE EN DEPEDENCIAS DEL GOBIERNO VI Y SENTI LAS INJUSTICIAS DE LOS SINDICATOS. QUE TENIAS QUE SOMETERTE A SUS CAPRICHOS AUN QUE NO HUBIERA RAZON . YO NO ME SIENTO OFENDIDO PORQUE ESTO VA DIRIJIDO A LOS BANDIDOS DEL GOBIERNO Y POLITICOS CORRUPTOS, QUE NO SOLAMENTE MERECEN ESAS PALABRAS , SI NO LA CARCEL PERPETUA. SI TU ERES DE LOS CORRUPTOS PONTE EL SACO.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s