Hacia el GRITO DE LIBERTAD Y JUSTICIA este Septiembre

I. Editorial:

Sin pelos en la lenguas, y sobre las palabras… LAS ACCIONES

Dar clic para escuchar entrevista.

II.  HACIA EL DÍA DEL GRITO, ACCIONES DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE.

tumblr_l8g3874czp1qczee4o1_500

SEPTIEMBRE 15. 

  1. Cada Célula Ciudadana deberá ACUSAR A UN MARRANO, busca al servidor público que sea corrupto, inepto o traidor, y presenta LA DENUNCIA DE HECHOS.
  2. Deja que solo vaya al Grito “Oficial” de los marranos, la gente de Pendejistán

SEPTIEMBRE 16 

3. Libera la Caseta de Peaje donde te extorsionan, piden piso, y solo se convierte en dinero robado para compadres, amig@s y explotadores que pisotean el Art. 11 Constitucional.

” NO existe célula ciudadana si NO HAY ACCIÓN EN TU METRO CUADRADO”

¡Crea tu propia célula ciudadana!

www.congresonacionalciudadano.org/program

14 Comentarios

  1. No se dejen unidos todos pueden poner en su lugar a todos esos malditos si es necesario morir pero luchando aganlo por el bien de todos

  2. Gilberto, quisiera saber quienes son los encargados de la celula en Salamanca gto. tengo muchas quejas de obras en mi comuniudad y necesito que me apoyen y participar con ellos en las acciones que estan planeadas para septiembre.

  3. DON GILBERTO, A MI ME GUSTARÍA SABER DE QUE VIVE USTED, PORQUE YA LLEVA MUCHO TIEMPO EN ESTE MOVIMIENTO Y NO SE SABE QUE TRABAJE EN OTRA COSA, QUIEN LO PATROCINA.

    1. Una persona que dedica parte de su tiempo a defender nuestro país y mover alos ciudadanos para participar, por las declaraciones del sr Gilberto Lozno, Nò es Narco ni corrupto y ama a su país

  4. Reciente artículo del Dr. Fronazieri de Brazil. Gobiernos similares en los dos países mas populosos de Latinoamérica.

    Aldo Fornazieri, doctor en ciencia política y Director Académico de la Fundación de Escuela de Sociología y Política, escribió este texto, contundente y hasta conmovedor sobre la actual situación de Brasil que nos avergüenza y humilla a todos. Vale la pena verlo pues nos traza el escenario sombrío y desalentador que afecta a la mayoría de la población. Izquierda publicado en el sitio web de Luis Nassif GGN de ​​19/08; 17): lboff

    ********************

    El pasado día dos de agosto de 2017 asistimos, paralizados, la muerte moral de Brasil. Por primera vez en la historia, un presidente de la República fue flagrado cometiendo crímenes y los falsos representantes del pueblo decidieron darle aval para que él siga impune en el ejercicio de la mas alta magistratura del país sin que la haya recibido de la voluntad del pueblo. Por el contrario, lo dejaron en el cargo contra la voluntad de la abrumadora mayoría del pueblo. De allí para allá, el país sangra sin dignidad y el pabellón auriverde de treme con las manchas grises de la vergüenza.

    La muerte moral de Brasil no fue acompañada por el tinie de batallas en las calles y en las plazas, por gritos de indignación, y por el rufar de los tambores de la guerra. A excepción de una escaramuza aquí, otra acogida, el pueblo asistió a la muerte de la dignidad nacional. Lo que se oyó fueron lamentos de desesperanza de una sociedad débil que se hunde en su debilidad, de un pueblo desanimado, incapaz de cualquier acto de virilidad combativa.

    Lo que se vio fue un pueblo cautiverio de su propia impotencia, ni siquiera comparable a los hebreos esclavizados en Egipto, porque aquí no hay un Moisés liberador, capaz de conducirlo a una Tierra Prometida cualquiera. Nuestros políticos son valientes en sus gabinetes, son combativos en su vanidad, son esparcidos en sus inconsecuencias y son héroes de su propia cobardía. No, aquí el pueblo está cautivo en su propia tierra, sin un líder que lo convoque para la lucha, que pueda servir de ejemplo, de inspiración.

    El asesinato moral de Brasil no dejó viudas vengativas, hijas revueltas, hijos, parientes y amigos desensamblando armas para el combate. El silencio, el fastidio, la recogida, el desaliento y la resignación son los entes que acompañan el triste féretro por donde pasa el cuerpo insepulto de este país apuñalado en su descarnada trayectoria, extraviada en los tiempos.

    El pueblo bestializado que vio nacer la República – en el decir de Aristides Logo – proclamada por un mariscal monárquista, sin saber lo que estaba pasando, es el mismo pueblo bestializado de hoy que vio temer ser salvo porque la vida es así, porque los políticos son Así, porque Brasil es así y porque nada importa. Tanto lo hizo, como lo hace. La resignación e indiferencia parecen ser los mejores remedios cuando no hay ánimo en el espíritu, cuando no hay virtudes cívicas, cuando no hay coraje y disposición para la lucha, cuando no hay líderes auténticos. Resignación e indiferencia es la mejor manera de enfrentar la trágica normalidad, porque nada cambia en una realidad pacífica, violentamente pacífica, que siempre ha sido así y siempre será así.

    Los políticos de Brasilia, los operadores del mercado financiero, los grandes capitalistas, los empresarios de Fiesp que nunca pagan el pato, no lloran por este Brasil moralmente decapitado. No lloran por los 60 mil muertos anuales que acompañan a ese cuerpo de un Brasil saqueado; No lloran por las madres y las viudas de jóvenes asesinados; No lloran por los miles de cuerpos mutilados en el tránsito; No lloran por el llanto de los niños baleados en el vientre de las madres, de las niñas abatidas por las balas perdidas; No lloran por los enfermos amontonados en los pasillos de los hospitales públicos; No lloran por los niños que no tienen leche, por el trabajador que no duerme, por la empleada doméstica humillada y por las familias que no tienen hogar. Los políticos lloran por tu voto, por la propina de los empresarios, por el cargo público para los apadrinados, por el enriquecimiento privado.

    No hay sentido de grandeza en las acciones de nuestros políticos, ni honra en servir al bien público, ni ambición de conquistar la gloria inmortal de los grandes hechos construidos por el espíritu heroico del desprendimiento sacrificante de la donación personal por el país. Nuestros políticos anhelan la reputación de los mezquinos, las pequeñas maniobras de los astutos, las palabras lustrosas de los demagogos, los actos teatrales de los charlatanes.

    Los historiadores nos describen en gris sobre gris

    Los historiadores del futuro habrán de describir nuestro tiempo en páginas grises con letras grises, pues nada de dignificante y glorioso hay que relatar. Hay que relatar los andrajos morales de un país sin dignidad, una época de cobardías de gentes indisponibles para la lucha. Hay que relatar una tenebrosa noche de incertidumbres, de rostros deprimidos por la desesperanza. Hay que relatar un tiempo de políticos que engrandecían los bolsillos para empobrecer a la patria, de empresarios que compraron políticos para apoderarse de las arcas públicas, de inconfidentes contra la Constitución que debían ser sus propios guardianes.

  5. Ya te lo dije una vez yo creo que la mejor propuesta no es dejarlos hacer lo que ellos quieran. con uno que eliminemos de cada rancheria, sindicatura, Ciudad de todo el Pais en un lismo dia por ejemplo este 15 de Srptiembre Imaginate el Pedo que se formaria. yo te aseguro que ningun politico o politiquillo iba a asomar ni las narices por que saben que los proximos podrian ser ellos. contesta este mensaje para que todos gean yu respuesta y puedan ver que no todo tu cuerpo es puro culo y no me vengas con que soy LopezObradorista de mi parte que todos vayan a chingar a su madrem

    1. Adelante nadie te detiene para organizar lo que propones. Recuerda esta Revolución Pacífica es en cada metro cuadrado. AMLO es solo un parásito que ha vivido del sistema 40 años, nepotista, autoritario y que nunca ha hecho nada por los mexicanos.
      Además engaña bobos ve esto https://youtu.be/uEtv-bHz_N0

  6. se trata de evidenciar y atacar a los funcionarios que ocupan cargos en el gobierno. no se trata de atacar a los que tambien estan inconformes. como que no veo congruencia en estas orientaciones. a quien se debe atacar es a los priistas y panistas y sus paleros, principales dictadores que han gobernado el pais xq solo engañaron a los ciudadanos sus politicas es de beneficiar a los empresarios voraces nacionales y extrajeros y si como a sus familias

      1. NO SOY DE NINGUN PARTIDO PERO ME GUSTA OBSERVAR SUS ACCIONES. OPINO QUE SI AMAN A MEXICO Y FUERAN HONESTOS SE UNIERAN TODOS LOS OPOSITORES AL MAL GOBIERNO PRI PAN PRINCIPALES PARTIDOS DEL SISTEMA Y LOS DEMAS SON SUS ELITES. PARA DERROCARLO FACILMENTE PERO AL PARECER EL MISMO SISTEMA CREA GRUPOS Y PERSONAJES PARA PROVOCAR DIVISION PARA DISTRAER Y ENTRETENER AL CIUDADANO PARA QUE LA MAFIA SIGA EN EL PODER.

  7. Como siempre…sus acciones incansables deberán hacer el efecto que la gente decente tanto deseamos en breve. Saludos!!

  8. Hola. Saludos a los Companeros del CONACI, me parece excelente el plan Morelos.
    Gilberto. es un placer saber que por 4a. Ocasion le sacaron la vuelta en Nuevo Leon a las acusaciones que te achacan sin pruebas.
    Busco Leones ciudadanoa en Salamanca, Gto. Saludos!!

Deja un comentario