La noticia que medios cómplices CENSURARON.

cnc

I. NO FUERO, NO PLURIS, CERO DINERO A PARTIDOS POLÍTICOS. 

Septiembre 1 del 2017

 El día de hoy ante el Poder Legislativo se presentó INICIATIVA DE LEY con base los artículos 8vo, 39no, 71mo de la Constitución en su párrafo IV.

 Está iniciativa en síntesis propone:

  1. La Eliminación del fuero a servidores públicos a nivel nacional.
  2. La Eliminación de diputaciones plurinominales, de lista o circunscripción
  3. La ELIMINACIÓN del financiamiento público a partidos políticos.

 Con el apoyo de más de 150 mil ciudadanos que por sus propios derechos políticos y civiles, suscribieron el clamor unánime de la ciudadanía.

 21151603_1700100140298354_8954893747116786286_n

21192408_1700100180298350_4723522934926828785_n

 21192455_1700100333631668_5808229253288430493_n

IMG_4863

DAR CLIC EN EL VIDEO a continuación:

El colectivo nacional conocido como Congreso Nacional Ciudadano, organización apartidista ciudadana integrada por más de 1.6 millones de mexicanos operando con 3352 células ciudadanas en todo México, busca hacer valer el artículo 39 constitucional, siendo la voz del MANDANTE CONSTITUCIONAL.

Nuestra estrategia y mística se enriquece en las asambleas anuales, órgano máximo que consolida la horizontalidad de nuestra organización, pues no existen puestos jerárquicos, todos somos iguales, todos somos el patrón y líderes de esta Revolución Pacífica en cada metro cuadrado de México.

Damos testimonio que el deseo del pueblo de México está reflejado en estos 3 mandatos, y que la voz ciudadana es generalizada en estos cambios torales para ir al México Nuevo.

 “Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

delicnuencia-organziada

II. LA REALIDAD de la actual dictadura: 

¿ Viste en alguna televisora este hecho histórico?

¿Algún medio masivo comercial te permitió, ver esta IMPORTANTE NOTA de ayer ?

¿ Porque crees que este evento TAN RELEVANTE PARA LOS MEXICAN@S, a pesar de estar todos los medios presentes , muchos no dieron la nota?

¿ Que opinas?

1. Reciben dinero de los partidos políticos
2. Están coludidos con los políticos
3. Son parte del sistema podrido
4. Son aliados de este sistema de AMOS Y ESCLAVOS.

III.  Si no eres tú ¿ Quien?;  si no es ahora ¿cuando?

únete e inicia tu célula

https://congresonacionalciudadano.org/programa/

 

 

 

64 comentarios en “La noticia que medios cómplices CENSURARON.”

  1. No es concebible el que la ciudadanía pague para que lo destruyan con gusto pagaríamos todos nuestros impuestos si estos fueran bien utilizados pero no es así en primer ligar los salarios son desproporcionados son injustos no son equitativos EL INE, EL poder judicial, EL ejecutivo EL legislativo Sus sueldos SON UN crimen a la gente productiva y trabajadora de México no incluyo a los zánganos vive de programas oportunistas

    Me gusta

  2. MENTIROSO AMLO NO TIENE VERGÜENZA DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE, EL ES PARTE DEL SISTEMA CORRUPTO

    YA NO INVENTES TORPE INCONGRUENTE

    ________________________________

    Me gusta

    1. LOS QUE ENGAÑAN Y DIVIDEN SON LOS PARTIDOS POLITICOS Y LE CUESTAN AL PUEBLO MILES DE MILLONES, QUE SE DEVIAN USAR EN OBRAS Y SERVICIOS , QUE LOS MIEMBROS DE LOS PARTIDOS LOS SOSTENGAN CON SUS APORTACIONES, LES QUITAN EL DINERO Y SE ACABARAN 10 PARTIDOS QUE SOLO PRODUCEN HUEBONES Y BANDIDOS.

      Me gusta

      1. Sr. Gilberto Lozano, estoy totalmente de acuerdo en que el sistema político actual de la mayoría de los países del mundo está totalmente corrompido. Perfecto, hay que cambiar de Paradigmas, pero lo que no entiendo de usted: NADIE BUSCA PUESTO, TODOS QUEREMOS SER MANDANTES. BUENO,TRATARÉ DE EJEMPLIFICARLO: ENTONCES A PARTIR DE HOY TODOS LOS CARROS DEL FERROCARRIL DEJAN DE SER MANDADOS, MANGONEADOS O JALADOS Y TODOS MANDAN, SEGUN USTED NO NECESITAN DE LA LOCOMOTORA NI DE LA VIA NI DE NADA,
        ¿ASI LO ENTIENDE USTED?

        SI HASTA LA TIERRA NECESITA DEL SOL PARA TODO Y ASI SUCESIVAMENTE…. EXPLIQUESE.

        TODAVIA LE TENGO RESPETO PERO EXPLIQUESE

        Me gusta

      2. Nadie ha dicho que todos queramos y tengamos vocación de mandantes, sin duda hay gente honesta y capaz que le gusta el servicio público, que le gusta ser mandatario para SERVIR. Conforme avancemos en poner la basura en su lugar, tendremos un circulo virtuoso en donde la gente que quiera ser servidor público, es por EL SERVICIO Y NO POR ROBAR al pueblo

        Me gusta

  3. AMLO criticó a Kumamoto por la iniciativa sin voto no hay dinero
    Mientras AMLO se va a viajar por el mundo y visita al lider del partido comunista en Inglaterra

    Es verdad que como Kumamoto puede juntar tantas firmas pero también es cierto lo que dice usted, a los partidos les encanta todo el dinero que reciben.

    Me gusta

    1. Cualquiera que venga del sistema, sea el partido que sea o independiente da lo mismo, todos no sirven para nada, los que “pelean por hueso o silla” van a querer llamar la atención asiéndose pasar por redentores, al final todo esta arreglado en la política, tu haces como que eres el malo y yo como que soy el bueno, el sistema político produce mas de lo mismo.

      Me gusta

  4. Que podemos hacer con los carteles llamados partidos, es un México en crisis en plena crisis económica, política, social hay mas pobres y mas ricos la clase media de extinguió, que les vamos heredar a nuestros hijo, en el nos dirán que tipos de ciudadanos eran mis padres, por eso debemos defender a nuestro México y fuera todos los bandidos

    Me gusta

    1. La pobreza es el arma del sistema político para tener un pueblo sumiso y manipularlo a su antojo, todo lleva un proceso y un tiempo, estamos despertando y surgiendo como leones ciudadanos, fueron muchos años de haber aguantado, hemos tocado fondo.

      Me gusta

  5. Miguel Angel, dentro de los estatutos del CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, “No es factible su propuesta.
    “LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES” solo somos una gota unidos un tsunamo”

    Me gusta

  6. No epero que hagan caso a 150,000 solicitudes de cambio. Ni la harían asi fuera uno o 20 millones, no quieren el cambio porque no les conviene. Por eso, y ane eso, hay que seguir luchando y agrupandonos para ser cada día más celulas hasta terminar siendo el tsunami esperanzador.

    Me gusta

    1. Todo lleva un orden, todo buen comienzo empieza desde lo que se cree de menos importancia, para “no saltar niveles” como dicen los parásitos que se creen amos y dueños de México, esta revolución pacifica nos da satisfacción porque la gente esta reaccionando como ciudadanos responsables de el cambio que cada uno quiere. Lo único imposible es lo que no se intenta.

      Me gusta

  7. Los medios de comunicación corruptos nunca van a decir la verdad ,puesto que son la misma mafia que ha solapado al gobierno ,decrecimientos económicos, devaluaciones, lnflaciones, genocidas,dictaduras, económicas,sociales y políticas entre muchas otras cosas que a estos desgraciados les debería dar vergüenza.

    Me gusta

  8. Bendito sea Dios que excite Don Gilberto Lozano y tiene la brillantes y el carácter de expresar sus opiniones excelentes y tan claras y contundentes para todo México, Dios Nuestro Señor te proteja siempre

    Me gusta

  9. Sigamos apoyando al congresonacionalciudadano, a Gilberto, Karina, todo el equipo que realmente están conscientes de lo que está pasando, despertando conciencias y amor por su patria. Es horrible dolor que ha hecho este gobierno y todo lo que ha robado y ha regalado de lo que nos quedaba. Apoyemoslo en todas estas protestas, despierta México, despierta, saludos y un abrazo.

    Me gusta

    1. Estimado Jose inicia una nueva célula ciudadana en San Luis de la Paz en Guanajuato; puedes estar en contacto con células cercanas:
      En Celaya con Daniel Lara danilv_2@hotmail.com; David Camargo davidocamargo@gmail.com Tel: 461 256 62 68; Ana Aurelia Sanchez auuurelia1@hotmail.com; en Guanajuato con Visente Hernandez visentehernandez@hotmail.com Tel: 477-7246883
      Roberto Hernandez Caudillo Silao consejociudadanosilao@gmail.com
      Eduardo Flores de León Cortazar eduardofloresleon@hotmail.com
      Edith Pedroza león maluze63@hotmail.com 4777526271
      Ruben Villeda Abasolo rvilled@hotmail.com
      Uvaldo Ortega Jaral del Progreso uvamusic1@hotmail.com; En Salamanca con Miguel Luis Medelllin luisitomedellin12@hotmail.com Tel: 464-6542319 y 464-1556213; En Irapuato con Pedro Vazquez Multieventosbajio@hotmail.com Tel: 462-169-9844; En Guanajuato con Antonio Arreguin antonio_arreguin@live.com.mx; En Leòn con Mario Antonio Montes de Oca Pacheco mopm38@yahoo.com.mx
      AGUSTO CORADINI G. (Coordinador) raga_alejandro@hotmail.com Tel: 477-638-44-57; Elvira GH San Miguel Allende maelgoh@prodigy.net.mx (415) 149-8135; en leòn con Antonio León tonycanto29@gmail.com; Rene Angel Davalos rene.angel.davalos@gmail.com; en Silao con Octavio Molina (Coordinador célula Cabildo Silaonense) octaviomolina70@yahoo.com.mx Tel: 472-1296208

      Me gusta

    1. Inicia tu célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes, de esta manera estamos empezando a cambiar una parte de nuestro México nuevo.

      Me gusta

    1. Hola Pillo también estoy en Cd. Juárez escríbeme al mi correo alruz_19@Hotmail.com y nos ponemos de acuerdo y para todos los que sean de Cd. Juárez también!, porque si falta que cada estado y Cd. Busque a los que están apoyando estos principios y valores de la organización no todo lo va hacer Gilberto apoyémoslo (Sus reglas ya están en la pagina del Congreso nacional ciudadano) ya despertemos MEXICO Nadie va hacerlo por nosotros.

      Me gusta

  10. estan haciendo, más renombre a kunamoto, con sus propuestas que a todas las firmas de congreso ciudadano. hay que manifestarlo. solo es distractor el diputado ciudadano.

    El 3 de septiembre de 2017, 20:11, Solos somos una gota, UNIDOS somos un

    Me gusta

    1. ESA PROPUESTA DEL LOCO MOTO, SIN VOTO NO HAY DINERO. IMPULSA A LOS PARTIDOS A QUE EL GOBIERNO HAGA UNA LEY PARA QUE VOTES LO QUE ES CORERECTO CERO DINERO A PARTIDOS POLITICOS, YO ESTOY HASTA LA MEDULA DE MANTENER A TANTO HUEBON DE LOS PARTIDOS. QUE SE RASQUEN CON SUS UÑAS.

      Me gusta

    2. Cualquier parásito va querer coquetear con el Congreso Nacional Ciudadano pero nos respalda saber que los verdaderos leones ciudadanos somos de una sola pieza y no nos interesa ningún hueso ni migajas, vamos por mas, queremos un México nuevo.

      Me gusta

  11. Me gustaria apoyar este movimiento, pero mo trabajo como empleado me absorve mucho tiempo, tiempo del que no soy dueño ya que si falto o inclusi llego un minuto tarde a mi trabajo me amonestan y eso va a mi historial laboral cuando no me necesiten con esto tienen para correrme.
    Estoy arto de que la clase rica son los politicos y los pobres los obreros de las fabricas que se hacen ricos con el trabajo mal pagado de todo el gremio obrero.

    Me gusta

    1. Con el Nuevo Sistema de Pensiones fue el golpe final al trabajador, le roban sus ahorros y le pagan una pensión de miseria. Este detalle nadie lo toca y es el Más importante; si analizamos lo que dice Lozano en su Congreso Nacional Ciudadano no es lo mas importante. Si le quitan el financiamiento a partidos , quitan los plurinominales y fuero y yo sigo con un sueldo o pensión de hambre de nada sirve eso.

      Me gusta

    2. Así es Juan, tener como esclavos al pueblo es una manera de manipularlo y tenerlo sometido, inicia tu célula ciudadana y trabaja en ella por las necesidades de tu metro cuadrado se comprende que llevar a casa el pan de cada día es importante como ser humano responsable que eres.

      Me gusta

  12. Para cuando sabremos que camino ha tomado esta demanda ciudadana ? Porque como saben se está pidiendo una cantidad increíble de dinero para seguir alimentando a esta bola de zánganos

    Me gusta

  13. Hola Gilberto felicidades por seguir en el logro del objetivo que buscamos todo el Pueblo de México, cuando vienes a Cd. Juarez te apoyamos con la venida saludos.

    Me gusta

  14. APOYO LA IDEA DE MIGUEL ANGEL. Que cada Estado busque un Candidato Ciudadano Y NOSOTROS LOS MANDANTES LOS APOYAREMOS CON NUESTRO VOTO. Y todos juntos Prepararemos un PLAN DE NACIÓN INTEGRAL.

    Me gusta

    1. Así es manuel un ciudadano que ame a México, que su prioridad sea la de mejorar la calidad de vida de sus paisanos, de importarle mas las obras buenas en beneficio de los demás que el beneficio propio, ser parte de la historia y ser importante en heredarle a sus hijos y nietos una calidad de vida mas tranquila y posibilidades de no quedarse estancados, que los sacrificios sean triunfos.

      Me gusta

  15. Saludos cordiales desde Chiapas. Deseo saber si es posible obtener una copia de la Iniciativa Ciudadana, esto con el fin de darlo a conocer a más ciudadanos que ignoran lo que se está haciendo por parte del CONACI y los ciudadanos que lo conforman; también para generar la posibilidad de iniciar un Proyecto de Iniciativa Ciudadana con Proyecto de Reforma a la Constitución Política del Estado de Chiapas y así acotar las acciones de corrupción y saqueo por parte de Manuel Velasco y su gavilla de hampones. Agradezco de antemano la atención al presente.

    Me gusta

  16. Todo sería fantástico si el congreso ciudadano pudiera postular un candidato ciudadano a la presidencia y una célula de diputados y cenadores ciudadanos para aprobar todos los mandatos que proponen. Que todos los que estén inscritos a esta célula voten a favor de estos, así se podrá lograr el cambio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s