Plan Morelos para este Septiembre 15 y 16

Morelos

I. José María Morelos y Pavón, el primer americano en decir:

El Poder emana del pueblo, se origina esencialmente para el servicio al pueblo. (Sentimientos de la Nación; Chilpancingo Guerrero, 14 de septiembre de 1813)

Toda célula ciudadana del Congreso Nacional Ciudadano tiene como ACUERDO NACIONAL, 3 acciones para esta celebración de la Independencia de México, que la MONARQUÍA DE PARTIDOS políticos han robado a México.

¿Independencia cuando nuestras minas de oro, plata están en manos de extranjeros?

¿ Independencia cuando pedimos permiso a un extranjero para pisar nuestras playas?

¿ Independencia cuando se venden esclavos mexican@s a 4 dlls el día de trabajo a empresas extranjeras’

¿ Independencia cuando la deuda NACIONAL es récord histórico de hipoteca de las generaciones futuras de México?

¿ Independencia cuando el petroleo mexicano está en manos de extractores extranjeros y venden los combustibles en un 50% más del precio internacional?

Cuentos para ilusos e ingenuos, que celebran la historia que te cuentan LOS NUEVOS AMOS DE MÉXICO.

II.  Con todo seguimos nuestra lucha de independencia y REVOLUCIÓN PACÍFICA, que sigue viva en los mexican@s dignos, pensantes, e independientes. 

Somos LEONES CIUDADANOS, los borregos ya sabemos donde están. (siguiendo a partidos y políticos que los siguen fornicando.

Septiembre 15. Acción 1

IMG_1635

Denuncia TU MARRANO, acusa formalmente al servidor público corrupto, inepto o traidor para que convirtamos en DEPORTE NACIONAL, exhibir a las RATAS.

Septiembre  15.  Acción 2

Crea conciencia que es solo símbolo de la gente de Pendejistán ir al GRITO DE LOS MARRANOS.  Dejemos solos a los corruptos en su GRITO.

zombies

Septiembre 16. Acción 3

Libera UNA CASETA DE COBRO DE AUTOPISTAS

Dar clic:

 

III: Siguientes eventos.

Septiembre 11 (lunes ) en Culiacán Sinaloa  a las 6:00 PM en Plazuela de Catedral

IMG_4870.JPG

Septiembre 12. Mochis, Sinaloa a las 6:30 PM en auditorio del Centro de Innovación y Educación Angel Flores y Obregón.

IMG_4871

 

 

 

 

51 comentarios en “Plan Morelos para este Septiembre 15 y 16”

  1. HOLA GILBERTO SOY ARTURO MILLAN DE IRAPUATO GTO ESTOY SEGURO QUE AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA EXIGIR EL DESPIDO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ASI COMO LOS DIPUTADOS Y CENADORES Y DEMAS RATASDEBIDO A LA ACTITUD DE ESTOSNECESITAMOS QUE NOS GIES AHORA O NUNCA GILBERTOESPERO DE FAVOR TU COMENTARIO PARA SABER SI HACEMOS ALGO  J.A. Arturo Millan Monge tel cel. 4622284634

    Me gusta

    1. yo creo que ya nadie no ve ni nos leé, somos como cotorros y encerrados en nuestra jaula, habla y habla queriendo picotear a nuestros dueños,( los pinches partidos políticos) que ni nos voltean a ver. quieres hacer algo de provecho, manda, un correo a todos tus contactos, y estos a su vez que la re-envíen a los suyos y que nos regalen 2 pesos, los cuales pondriamos en una cuenta de alguien honrado y ojalá juntemos algo para ayudar a nuestros hermanos

      Me gusta

    2. Tenemos que promover la verdad, esta Revolución pacifica es una oportunidad de unificar al pueblo, empezando a trabajar en necesidades de nuestra vida diaria, presionar a nuestros empleados para que cumplan con sus obligaciones, desecharlo si no sirven, demostrar que el que paga es el que manda, empezar por proyectos sencillos para encaminarnos a lo grande, unidos representamos el poder porque el fin de nuestra lucha es acabar con el sistema podrido y ordenar a México.

      Me gusta

  2. Quien me puede informar, que ha pasado con los detenidos del conaci en N.l.?

    gracias.

    J Jes??s Correa Garc??a. Agente de Seguros. Tel: (653) 5340075, 5349336 Celular: 6538496585

    ________________________________

    Me gusta

    1. Pues están detenidos, quien los defiende, si somos células, no contamos con una representación jurídica que nos defienda como digo: EN LA TOMA DE ZACATECAS, EL CENTAURO DEL NORTE, NO MANDO UN BATALLON, EL FUE CON TODO SU EJERCITO Y SOLO ASI SE LA PELARON

      Me gusta

    2. Lo que le hacen a uno se lo hacen a todos, estamos demandando el abuso de autoridad de este ser despreciable para los Nuevo Leoneses, el secuestro que viven nuestros compañeros no quedara impune, el gobierno que tenemos ya es difícil tolerar, nos estorba.

      Me gusta

  3. GRAN AMIGO, GILBERTO; SOY PATRICIO FERNÁNDEZ. EN ESTA OCASIÓN ( 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ) TE ENVÍO TRANSCRIPCIÓN DEL ESCRITO QUE A SU VEZ ME PERMITÍ DIRIGIR AL COORDINADOR E INTEGRANTES DE LA CÉLULA QUE CORRESPONDE A TLALNEPANTLA, EDO. MÉXICO.
    EL COMENTARIO ÍNTEGRO DICE ASÍ: RAÚL PÉREZ, COMPAÑEROS; SOY PATRICIO FERNÁNDEZ, RECIENTE INTEGRANTE DE ESTA CÉLULA DE ACCIÓN; TENGO PERFECTAMENTE CLARO QUE POR TAL CONDICIÓN NO ME ASISTE EL DERECHO AL VOTO NI A OPINAR, SIN EMBARGO SI QUIERO PERMITIRME DEJAR ESTE COMENTARIO A MANERA DE REFLEXIÓN, DADOS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS QUE EN CIERTA FORMA ME VÍ AFECTADO, Y DE ANTEMANO OFREZCO MIS DISCULPAS POR EXTENDERME Y SOLICITAR SU LECTURA CON UN POCO DE PACIENCIA. RESPECTO AL ÚLTIMO VIDEO DE GILBERTO LOZANO, ES UN HECHO, NOS TIENE MÁS QUE ACOSTUMBRADOS A MOSTRAR SU ENJUNDIA Y VIGOR; LAFUERZA DE CARÁCTER Y LAS ENORMES GANAS DE HACER Y DESPERTAR CONCIENCIAS ENTRE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS -DE TODOS, POR CIERTO-. Y PRECÍSAMENTE POR ESA GRAN TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO VEMOS QUE GENTE A SU ALREDEDOR, Y QUE LO APOYAN CIÉGAMENTE AUNQUE CON FUNDAMENTO Y CONVICCIÓN, ESTÁN IRGUIÉNDOSE COMO PARADIGMA Y EJEMPLO PARA EL RESTO DE LA CIUDADANÍA. NUESTRA SOLIDARIDAD Y RECONOCIMIENTO HACIA GILBERTO, KARINA Y TODOS Y CADA UNO DE SUS FIELES COMPAÑEROS, Y HERMANOS Y HERMANAS NUESTROS DE NUEVO LEÓN, PUES SIENDO TESTIGOS DE LAS ACCIONES QUE EMPRENDEN, NOS MOTIVAN Y ENORGULLESEN. CÓMO HACEN FALTA ESOS LÍDERES, MÁS HOMBRES QUE MUJERES, POR CIERTO. NOS HACE FALTA ESA GENTE “ENTRONA” Y DECIDIDA; COMPROMETIDA Y CONVENCIDA, CON CALIDAD DE LÍDER; EN EL MISMO CONACI. Y, ÉSTO VÁ EN RELACIÓN, COMO DIJE AL INICIO, POR LA DESAFORTUNADA EXPERIENCIA DEL QUE ÉSTO ESCRIBE. Y RECORDANDO EL LEMA DE CONACI (UNO DE ÉLLOS): “UNO SOLO ES UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TZUNAMI”
    DESCONOZCO AL MOMENTO TESTIMONIO DE LA LIBERACIÓN DE CASETAS EN EL RESTO DEL PAÍS; INCLUSO IGNORO LOS RESULTADOS LOGRADOS EN LA CASETA DE TEPOTZOTLÁN -DESEO SINCERAMENTE QUE AL IGUAL HAYAN SIDO EXITOSOS-
    NO OBSTANTE DE ENTRADA, POR UNA NEGLIGENCIA ABSURDA SE MERMÓ LA PARTICIPACIÓN DE AL MENOS TRES PERSONAS INTEGRANTES DE LA CÉLULA EN TLALNEPANTLA. Y PERDÓN, PERO NÓ SE RESUELVE CON EXCUSAS O DISCULPAS. NO RESTEMOS IMPORTANCIA AL ASUNTO.
    DICHO SEA CON TODO RESPETO NO HAY LUGAR PARA ERRORES.
    ESPERO QUE ESTEMOS DE ACUERDO, MÉXICO NÓ LO RESISTE.
    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

    c.c.p. GILBERTO.

    2

    Me gusta

    1. A que caray, ya fuimos y liberamos de cobro las casetas este 15 y 16, ahora ya las soltamos y que pasa, todo sigue igual. Yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se pregona en CoNaCi, pero en lo que si estoy en desacuerdo en las formas, 1°- cualquiera de nosotros que no somos figura públicas, si exhibimos a un ratero, corrupto, etc. lo mas seguro es que nos manden a callar o nos metan al bote por difamación de honor o acusaciones a un funcionario sin tener pruebas, porqué? pues porque somos celulas con unos cuantos integrantes. 2°-ir a tomar una autopista y liberarla del cobro, pues a lo mejor con unos cincuenta o cién integrantes lo podemos hacer, pero eso en que nos beneficia hacia el futuro, al dia siguiente la entregamos y nos seguirán cobrando por el paso ahunque la contrucción haya sido con nuestro dinero. 3°-El 15 de sept. vamos y hacemos nuestra manifiestación y gritamos y maldecimos y nos revolcamos y les mentamos la madre, y que vamos a ganar realmente, es cierto que se van a incomodar, pero a esos como Ud. dice ” marranos”, pobres marranos porque digamos que ellos se baten en su estiercol pero porque es su condición, más bién los marraqnos somos nosotros porque nos batimos en la mierda que defecan los políticos y no decimos nada realmente que siente precedentes, en las marchas y manifestaciones los únicos que se chingan somos nosotros porque porque los rateros corruptos, están en la playa o en el campo de golf, o comprandole carro de oro a sus hijos.
      Donde está el Tzunami, el tzunami si se trata de devastar algún lugar va con toda el agua, no una cuantas olitas, si eso lograramos hacer representados por una sociedad civil, el dia que se trate de exhibir o pedir cuentas a algún ratero y corrupto, lo hariamos como tzunami, no como dice Ud, con tu celula exhibe a tu marrano eso no llega ni a olita,
      porque además platicarnos entre nosotros, fulano es un corrupto, no es lo mismo que presentar una denuncia formal, pero por parte del tzunami, con toda la fuerza y el respaldo de la grán cantidad de gente que formamos ese tzunami, asi ya casi ya no tendriamos temor de denunciar.

      Me gusta

      1. Nuestras acciones hablan mas alto de lo que podemos opinar, organizados y unidos tenemos la seguridad del respaldo entre nosotros mismos no necesitamos mas, exhibir a las ratas es el compromiso de denunciar formalmente al inepto.

        Me gusta

      1. Pues es lo que yo te comento, acusar formalmente a las ratas ,requiere de hacerlo mediante un cuerpo jurídico, no podemos hacerlo como Ud. nos aconseja, inclusive con un formato que Ud, mismo nos propone, imagínese que peligroso y ridículo sería que yo solito llegara con mi denuncia para cualquier corrupto, no me harian caso pero si me mandarian fusilar, si nosotros somos los mandantes, me refiero al PUEBLO DE MEXICO, y si yo aquí en Morelia, necesito pedir cuentas a alguna rata, lo platicamos entre todos, no importa que Ud, sea del norte y otros del sur, el ofendido siempre será EL PUEBLO DE MEXICO y la denuncia o la demanda será hecha por EL PUEBLO DE MEXICO, no por un solo inconforme iluso que piensa que le van a hacer caso si se presenta solo.

        Me gusta

      2. Ciertamente, la unión hace la fuerza, solos nos hacen lo que quieren pero muchos no nos hacen nada, la gente tiene que despertar, promover esta lucha es parte de un objetivo, lo primero es organizar al mandante, para prosperar tenemos que insistir. Saludos estimado amigo.

        Me gusta

  4. GILBERTO, FÍJATE QUE ANALIZANDO CON LA CABEZA FRÍA NO ME PARECE TAN DESCABELLADOS LA IDEA Y EL COMENTARIO QUE TE HACE RAYMUNDO MÁRQUEZ – DICHO SEA ÉSTO CON TODO RESPETO PARA TÍ Y PARA ÉL – . EN ALGUNOS PUNTOS ME ATREVO A DARLE LA RAZÓN; Y SI COMO DICE ÉL, TÚ RECONSIDERAS TU ESTRATEGIA, SEGURO !!! QUE TODOS TUS SEGUIDORES E INCLUSO MUCHOS DE QUIENES TE CRITICAN TE DARÍAMOS EL TOTAL APOYO. EN LO PERSONAL NO SOLO LO CREO SINO QUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO ES FÁCIL ENCONTRAR A ALGUIEN CON VERDADERA CALIDAD DE LÍDER, INCLUSIVE DENTRO DE QUIENES INTEGRAMOS CONACI; CON TODA SINCERIDAD NO LO HAY, Y SÍ ES PREOCUPANTE PORQUE EN EFECTO NO EXISTE UNA REAL FUERZA DE PRESIÓN. EN FÍN, ESTOY PENSANDO EN VOZ ALTA, Y SIN QUE PUEDA GANARTE EL EGO, UN CAMBIO DE TIMÓN BIÉN DADO PODRÍA SER EL CAMINO. GRAN AMIGO GILBERTO, HERMANO; TÚ PUEDES SER QUIEN TENGA COMPLETO CONTROL. DE OTRA FORMA EL CAMINO ES LARGO E INCIERTO Y EL DESTINO DE NUESTRO QUERIDO MÉXICO ESTÁ EN JUEGO. FUERTE ABRAZO Y SIGO CONTIGO. FRANK FLAX.

    Me gusta

    1. Tenemos vocación de mandante constitucional, no buscamos un hueso político, buscamos heredar a nuestro hijos y nietos un país libre de esclavos, firmemente te digo que el propósito del Congreso Nacional Ciudadano es abolir la esclavitud y extirpar el cáncer de México pues somos los responsables para un cambio verdadero, esta revolución pacifica es de leones ciudadanos con vocación de mandantes no de ovejas con devoción hacia su pastor, estamos tejiendo una red ciudadana con el objetivo de decidir lo mejor para el país del cual somos dueños cada uno de nosotros.

      Me gusta

      1. GILBERTO, RECONSIDERÉ MI ANTERIOR COMENTARIO DE SEPT-13. Y ME RETRACTO. AUNQUE CIERTO ES QUE TÚ NO NOS FALLARÍAS, TIENES MUCHÍSIMA RAZÓN. TU LUGAR ES ESTE DONDE TE ENCUENTRAS. LA ESENCIA DE LA IDEOLOGÍA DE CONACI NO DEBE SER OTRA; CUALQUIER DESVIACIÓN NO TENDRÍA SENTIDO EN EL TRAZO QUE BIÉN HAS MARCADO.
        ME GUSTA TU CLARIDAD. ÉSE ES GILBERTO !

        Me gusta

      2. Lo que tu llamas huezo político, no es ningún delito, es un trabajo super digno, que políticamente es un honor desarrollar, ten en cuenta que si Tú o Yo tubieramos perfil para este empleo, seguiría el mismo lineamiento , si alguien de los dos resulta un corrupto o un inepto, EL PUEBLO DE MEXICO, tendría la misma facultad de cesar o demandar a cualquiera de los dos, el HUEZO POLITICO, SERIA UN HONOR SERVIR A MEXICO

        Me gusta

      3. Así es estimado Pastor Sosa, para quien tenga vocación de servidor publico, hay muchos que ocupan la silla sin saber porque están ahí, es cuando se pierde el control y vienen los problemas, necesitamos gente honesta, trabajadora, que haya vivido lo mismo que nosotros los ciudadanos para que pueda no solo saber si no entender nuestras necesidades, mientras las cosas sean dignas no hay que temer ni que avergonzarse, no es malo el hueso pero los políticos han distorsionado todo, hay personas que hacen lo que sea por un hueso (para mi eso es traicionar a los demás) no porque se lo merezcan, la gente común estamos acostumbrados a ganarnos lo que tenemos, yo le llamo prostituir lo que no se hace de corazón, el hecho que te den un puesto publico sin ser apto, solo porque el amigo o el familiar es tu conocido o peor aun cuando cometes actos viles con tal de obtenerlo.

        Me gusta

  5. Pues si es terrible ver la corrupción y la impunidad que nos corroe y que parecemos borregos escuchando y viviendo todo esto si protestar y escuchar a los partidos políticos engañandonos con tanta mentira y cinismo esperamos que ocurra algo asi como un milagro y llegue alguien que tenga un buen plan para este país seria un milagro.

    Me gusta

    1. PERO ES QUE NO SE TRATA DE EL QUE QUEDE EN EL PUESTO DE PRESIDENTE O DE CUALQUIER OTRO, ES QUE NOSOTROS, EL PUEBLO, TOMEMOS LAS RIENDAS Y TENGAMOS TANTO PODER COMO PARA REMOVER O JUZGAR A CUALQUIER RATERO Y CORRUPTO SERVIDOR PUBLICO, NO SE TRATA DE ENCONTRAR UN SUPER HOMBRE,INCORRUPTIBLE Y DEMAS, PORQUE TODOS SOMOS HUMANOS, SE TRATA DE QUE EL QUE QUEDE, INCLUSIVE DEL PRI, ESTE VIGILADO Y QUIEN LO VIGILA, TENGA SUFICIENTE PODER PARA LLEVARLO A CORTE, Y ESTO SOLAMENTE LO LOGRARIAMOS CON UNA GRAN ORGNIZACIÓN NACIONAL QUE ATENDERÍA LAS QUEJAS O LAS DENUNCIAS DE LAS CELULAS EN CADA PARTE DE NUESTRO MEXICO, QUE SERIAN LOS VIGILANTES , PERO COMO VUELVO A REPETIR, PANCHO VILLA LLEVO A TODO SU EJERCITO PARA TOMAR TORREON, TODO MEXICO, SOBRE EL CORRUPTO DE CUALQUIER LUGAR NO IMPORTA EL ESTADO O MUNICIPIO EL CASO ES CASTIGAR AL CORRUPTO QUE ESTA OFENDIENDO AL PUEBLO DE MEXICO.

      Me gusta

    2. La solución no radica en un santo redentor que venga a ordenar a México, esta en cada uno de nosotros de contribuir con nuestro granito de arena para hacer que sea posible un cambio verdadero, siendo parte de esta revolución pacifica, nosotros somos quienes proponemos como queremos que funcione nuestro país porque sabemos las necesidades que nos aquejan.

      Me gusta

  6. Mi estimado Gilberto, hace mucho que estamos en contacto y tienes de mi parte el apodo de “Pico chulo” como le decimos en mi tierra a los buenos oradores. Pero todo el tiempo te he pedido CONGRUENCIA, no tienes idea de lo que haces, me sumo totalmente al comentario de Pastor Sosa. Eres una INCONGRUENCIA CON PATAS. siempre hablo de frente, duro y directo. Me explico, lo anterior no es insulto sino la triste realidad que nos presentas con tus videos y arengas, las cuales por repetitivas ya me enfadaron y antes de abrirlas ya se lo que voy a encontrar, este tarde mas de 15 dias y hasta pense en borrarlo sin abrir por la causa ante citada.
    Ahora bien, sale gancho al higado mi estimado Gilberto, sientate en la computadora y comienza a hacer un rigido examen de tus acciones y hechos, logros, expectativas y resultara en que estas haciendo lo que un pez, todo el tiempo moviendose, NADA, NADA y NADA. Como dice Pastor andar en esas acciones a la gobernanza le causa risa y se ponen a comer platanos, pelando la banana entre risas. Nos estas poniendo como pendejos y estarnos llamando a los mexicanos asi por el ultimo calificativo que inventaste, es insultante, Marranos y pendejos es tu vision del pais? Que pobre alcance.! Se ve que no sabes de historia y que los mexicanos le hemos partido su mandarina a cuanto cabron se ha parado y el mejor ejercito del mundo, en su tiempo, el frances, nos la pelaron con puros machetes y piedras, PERO CON UN LIDER SIEMPRE.!
    Ahora pasemos a hechos concretos y de tu cancha; te he dicho en repetidas ocasiones que NO TIENES PLAN B. Eso significa que andas por la republica combatiendo a los marranos, destruyendolos, o mas bien tratando de acabar con ellos. Te he dicho muchas veces que voy a votar y mover mis grupos a favor de tu odiado enemigo el Peje. Y lo voy a hacer por la unica razon de que un Gilberto Lozano, anda como menso por todo el pais, con unos huevotes como de avestruz dandole la pelea a esas lacras y de eso no pasas, picas aqui, aca y aculla, pero al dia siguiente ni quien se acuerde.
    Pero el Peje hoy dia y si no lo matan NO TENEMOS OTRA MEJOR OPCION DE GOBIERNO, es el unico que promete las refinerias necesarias para surtir la demanda nacional a PRECIOS DE RANGO SALARIAL, NO INTERNACIONAL, de donde Romero Desfachatez gasta millones de dolares comprando autos de oro a su zanganijo, pues de ahi parte toda la mierda que permite a los poliratas estar llenando de fortunas enormes los paraisos fiscales del mundo, hoy dia el negocio mas rentable del planeta y del que viven muy bien esas islas que los cobijan, porque el costo de tener una cuenta escondida con numeros es muy alto y las Bahamas, Suiza y otros tantos tan solo del impuesto tienen su mas alto ingreso.
    Volviendo al Peje, ya estando tu encabritado y odiando mi claridad por tal eleccion, pero vuelvo a reclamarte lo mismo de siempre: Muy bien que estes luchando, pero pesimo que lo hagas como el Borras de reversa y sin calzones. Porque estas destruyendo, sin plan alguno con el cual REMPLAZAR lo caido. En Mexicali, tienes los videos, se hizo la marcha espontanea mas grande de que se tenga historia, debido a la mala idea de aumentar el precio del agua un 23% y otros renglones y por ahi andaban de colados tu inutil CELULA 686, la gente persiguio y hasta un golpe en la cara se llevo el des-gobernador y presidente municipal o diputados, todos bloqueados en su acceso a oficinas, les pidieron a la gente con microfonos UNA COMITIVA PARA HACER LA MESA DE DIALOGO y no hubo un solo dedo parado, ni de tu celula. A la postre los partidos se dieron cuenta y rapido se apoderaron del movimiento, se sentaron a dialogar y se derogo esa ley, quedando de heroes los oportunistas, eso es historia y comprobante vivido que en tiempo y forma te reporte. No habia ningun Plan.!
    Muy bien Gilberto, muy bien, pero sigues muy mal, consideremos por tu odio, dejando de lado la gobernanza y partidos; que ya lograste acabar con el Peje y entonces……..a quien vamos a poner? Captas?
    Estimado Gilberto, porque si te estimo en todo tu valor, tienes que agarrarte del volante y proceder a IMPLEMENTAR EL PLAN B QUE TANTO TE HE PEDIDO…….LANZATE TU A LA PALESTRA Y DILES A LOS MAS DE 3 MILLONES DE SEGUIDORES QUE TIENES; QUE TU NO QUERIAS, PERO QUE YO Y MUCHOS MILES EXIGIMOS QUE TE LANCES POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, TE APOYAMOS A OJOS CERRADOS Y PUEDES CONSEGUIRLO FACIL, CON TAN SOLO QUE PIDAS LOS NOMBRES Y SOLO EL NUMERO DE LA CREDENCIAL INE, NUNCA COPIA DE ELLA, PUES SE PRESTA AL MAL USO DE LA DELINCUENCIA. EN PRIMER LUGAR ES ALGO INJUSTO QUE LOS PARTIDOS PONGAN TRABAS A QUIENES SE LANCEN INDEPENDIENTES POR ALGUN PUESTO Y ELLOS TENGAN TODO EL APOYO DE DINERO Y TIEMPOS DE RADIO Y TV. TE IMAGINAS GILBERTO, TODO LO QUE PODRIAS HACER POR TU PAIS, CON TAN ENORME PODER, SI EL PODER NO TE CONVIERTE EN OTRO MARRANO MAS? Hay un dicho muy viejo: Dale poder a una persona…..y la conoceras.! Y por ultimo te pegare en tu callo y en donde pones de ejemplo, Cheran.! Mi estimado Gilberto sabes bien que ahi las elecciones fueron a base de fogata prendida en cada barrio y de esas fogatas salio elegido un representante que al final teniendo ya representacion cada barrio, de cada representate de barrio salieron electos todos los que conforman el hoy estupendo gobierno y ningun Gilberto pudo decir NO.! el pueblo los señalo y designo, dandose todos los nombramientos necesarios y ninguno se nego a servir. PORQUE TU NO PUEDES ENCABEZAR EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA? Ahi mandarias la iniciativa al congreso de Cheranizar todo pueblo y seria el triunfo total de tu ideologia, eso si lo veo CONGRUENTE. un abrazote.

    Raymundo Marquez

    Si te lanzas decidido Gilberto, entonces si cambiaremos los mas de 18 mil votos de nuestros grupos bien organizados para ti, porquerias como el Verde Ecologista y tantos partiditos que pululan tan solo por los 210 millones anuales que reciben para mantenerse y 420 en año electoral, los prostituye y es un cancer nacional que debe ser del todo extirpado. NO MAS VIVIDORES DEL SISTEMA, Deben hacerse solo 3 partidos a lo mas y por la Constitucion, con ideologia Derechista, Central y de izquierda. ABSOLUTAMENTE NINGUN OTRO, quienes tengan la politica en la sangre, que se afilien a la corriente que mas sea de su agrado y desde ahi hagan valer sus ideas. Ademas CERO DINERO A LOS PARTIDOS PARA MANTENES ZANGANOS, que se pongan a trabajar y solo las minimas cantidades para las campañas. Ese dineral, junto con las pensiones de por vida de ex presidentes, que deben tambien eliminarse, por lo pronto enviarse al Fondo del IMSS, para pensiones, hasta lograr un saludable equilibrio y restitucion de la mega fortuna robada a ese fondo en los 60s, cuando el presidente dio la orden de poner ese dinero en las arcas publicas para que ahi se pusiera a trabajar……pero al grito de Uka uka, el que lo encuentra se lo emboruca, se perdio y nadie sabe ni sabra donde quedo.

    Mandame tu respuesta estimado Gilberto, por aqui, o por mi correo que ya lo tienes, pero solo si es positiva y me dices haber sopesado bien mi regaño, dado con mis 78 casi de edad y doctorado en la universidad de la vida. Dime que te lanzas a la pelea por la presidencia y tendras mis votos y si lo pides hasta colectas a tu favor podemos hacer los abuelos, aunque sea con un peso cada uno seran muchos pesos…con mucho peso. Te mando un abrazo y no te me enojes mucho por mis claridades, pero si no tienes plan B ya no me interesa lo que hagas o dejes de hacer.

    Me gusta

    1. El Congreso Nacional Ciudadano tiene vocación de mandantes constitucional no de mandatario, no nos interesa un hueso, somos patrones no servidores públicos, necesitamos organizarnos para abolir la esclavitud, somos un pueblo harto de tanta miseria y mediocridad, la intención de los leones ciudadanos es vigilar que se cumpla con lo encomendado, como mandante constitucional tenemos que hacer valer nuestro derecho de poder escoger a quien queremos que nos represente, gente que vive día a día nuestros problemas y necesidades no políticos que lo único que podemos conocer es su árbol genealógico (los políticos siempre son hijos, sobrinos, amigos o pulgas que brincan de partido en partido y siguen siendo los mismos, que pasan los años y seguimos viendo las mismas caras), la solución no es cambiar de amo, hay que dejar de ser esclavos, por la vía de organizar al mandante, para actuar como jefes. Saludos estimado Raymundo.

      Me gusta

  7. Estimado Gilberto, yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se pregona en CoNaCi, pero en lo que si estoy en desacvuerdo en las formas, 1°- cualquiera de nosotros que no somos figura públicas, si exhibimos a un ratero, corrupto, etc. lo mas seguro es que nos manden a callar o nos metan al bote por difamación de honor o acusaciones a un funcionario sin tener pruebas, porqué? pues porque somos celulas con unos cuantos integrantes. 2°-ir a tomar una autopista y liberarla del cobro, pues a lo mejor con unos cincuenta o cién integrantes lo podemos hacer, pero eso en que nos beneficia hacia el futuro, al dia siguiente la entregamos y nos seguirán cobrando por el paso ahunque la contrucción haya sido con nuestro dinero. 3°-El 15 de sept. vamos y hacemos nuestra manifiestación y gritamos y maldecimos y nos revolcamos y les mentamos la madre, y que vamos a ganar realmente, es cierto que se van a incomodar, pero a esos como Ud. dice ” marranos”, pobres marranos porque digamos que ellos se baten en su estiercol pero porque es su condición, más bién los marraqnos somos nosotros porque nos batimos en la mierda que defecan los políticos y no decimos nada realmente que siente precedentes, en las marchas y manifestaciones los únicos que se chingan somos nosotros porque porque los rateros corruptos, están en la playa o en el campo de golf, o comprandole carro de oro a sus hijos.
    Donde está el Tzunami, el tzunami si se trata de devastar algún lugar va con toda el agua, no una cuantas olitas, si eso lograramos hacer representados por una sociedad civil, el dia que se trate de exhibir o pedir cuentas a algún ratero y corrupto, lo hariamos como tzunami, no como dice Ud, con tu celula exhibe a tu marrano eso no llega ni a olita,
    porque además platicarnos entre nosotros, fulano es un corrupto, no es lo mismo que presentar una denuncia formal, pero por parte del tzunami, con toda la fuerza y el respaldo de la grán cantidad de gente que formamos ese tzunami, asi ya casi ya no tendriamos temor de denunciar.

    Me gusta

    1. El la toma de Zacatecas o de Torreón, el Centauro del norte, mandó a todo su eejercito o mejor dicho, fué con todo su ejercito y aplastó al los represores, porque si nó, Ellos a nivel individual los hubieran acabado sin compasión.

      Me gusta

  8. En Ciudad del Carmen nos cobran por tener un anuncio luminoso o una lona que publique mi negocio esto en Ciudad del Carmen Campeche.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  9. Buen dia Gilberto solo para comentarte que en Michoacan en la autopista siglo XXI en la caseta de San Angel Zurumucapio ya hace varias semanas que los pobladores tienen la caseta tomada y permiten libre transito sin dinero ni propinas para ellos. Seria bueno los visitaras y lo ducumentaras para que los demas veamos que si es posible. Felicidades por la lucha!!!

    ________________________________

    Me gusta

  10. A todas las celulas, hagamos protesta el 15 de Sept cada uno en su ciudad.
    Hagamos conciencia de q la gente pobre es la q necesita mas ayuda, es la q menos servicios, buenas calles, servicios de agua y drenajes tienen, son las q mas malas escuelas tienen.
    La mayoria de los ladrones q estan en el gobierno, empleados de gobierno y sus empresas y hospitales con corrupcion, como el hospital civil de guadalajara, los zanganos de la CFE, los de petroleos, maestros y sobre todo LOS MALDITOS SINDICATOS Q SOLO ES PARA ENRIQUECER SINCERGUENZAS Y POLITICOS RATAS, FUERON GENTE POBRE Y ESTANDO EN SUS PUESTOS, se olvidan de trabajar, se olvidan de la honestidad y solo se ocupan de su egoismo y de robar.
    La gente pobre NO NOS SIGUE porque no se entera de nuestro movimiento, hagamos ruido!!!!!!.
    Estemos concientes q mucha gente de bajos recursos se dedica a trafico de drogas, a robar, a secuestrar, porque el campo ya es perdida de tiempo, pagan mal las cosechas o los lobos de los mercados de abastos los friegan, a los ganaderos les roban las reses.
    MALDITO PEÑA NIETO Y SUS MENTIRAS, MALDITO SALINAS Y MALDITO CALDERON, PUÑO DE RATAS. AL INFIERNO !!!!!!
    Desgraciados buitres!!!!!!

    Me gusta

  11. Por favor no asistan a ningún evento del 15 y 16, dejemos bien claro que ya no vamos a permitir que sigan masacrando a este pobre país. Sacudàmos la indiferencia y ayudemos a cambiar la indolencia por interés.

    Me gusta

  12. Mexinos, no asistan a ningún evento oficial este 15 y 16 de septiembre, no le sigas el juego al gobierno opresor; si eres patriota, celebralo en tu casa con tu familia, y este 2018 no votes por la mafia en el poder, PRIANPRD

    Me gusta

    1. La información ni siquiera llega a sus manos porque los diputados están ocupados en su vida personal o de ver la manera de como aprovechar circunstancias para obtener algún beneficio, dejando a cargo a sus achichincles a los cuales menos que sea de su interés servir al pueblo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Las bases siempre son importantes para aclararle a los corruptos lo que necesiten saber, la mayoría ni siquiera sabe su razón de ser solo que heredaron del familiar, el amigo etc. un cargo con el único interés del dinero a costa de lo que sea, típico del sistema político.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s