“Luchamos por una causa; NO por una silla”

I. Sin duda sería ingenuo pensar que los actores de una Revolución Pacífica,  como la nuestra, por muy basada que este en la verdad, la justicia y el bien colectivo, estuviera al margen de los ataques de los beneficiarios del sistema que buscamos DEMOLER.

La denostación, el rumor, el chisme, la diatriba y acusación sin fundamento son el pan de cada día para quienes somos actores y no espectadores de esta búsqueda de un México Nuevo.

El impacto social de nuestra Revolución Pacífica se ha extendido, y los ataques van subiendo de nivel. EL sistema NO quiere cambiar. Resistencia al cambio.

Cuando tu lucha está basada en la VERDAD, estos golpes NOS FORTALECEN.

Una difamación fue construida desde los cuarteles de los partidos políticos y el gobierno, aquí la VERDAD.

La presión social de todos los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, logró lo que parecía imposible después de 8 años de NO dedicar una sola palabra a nuestra lucha, la comunicadora Carmen Aristeguí NOS MENCIONÓ por primera vez , para con cero pruebas de su corresponsal Julio Hernández López escritor de LA JORNADA, buscar desacreditarnos al vincularnos con una secta identificada en los EUA, solo porque uno de nuestros miembros hace 8 años tomó un taller con ellos como lo han hecho 16 mil personas.

LO LOGRAMOS, al exigir el derecho de réplica por ley, Carmen aceptó. Aquí la entrevista:

 

 

II. Continuamos incidiendo en la Cheranización de México, con la primera INICIATIVA CIUDADANA de ley, basada en el articulo 71 , para eliminar LOS PLURIS, EL FUERO Y EL DINERO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARÁSITOS.

Presentada en septiembre 1, antes de los sismos, que los oportunistas políticos de cada partido, llevaron a la mesa de debate el hacerlo con motivo del terremoto en el centro de México el 19 de septiembre.

cheran

¿ Que significa cheranizar?

  1. Cero dinero de las familias mexicanas a partidos políticos, que los mantengan sus simpatizantes.
  2. Servidores públicos sin fuero.
  3. Regidores y síndicos, elegidos por el pueblo, (NO POLÍTICOS que viven de la politiquería), con cargo honorario, y no en la planilla de sometidos del alcalde.
  4. Revocación de mandato inmediato del alcalde a petición del cabildo o ayuntamiento.
  5. Plan municipal hecho por autodeterminación del pueblo.
  6. Voto abierto, no secreto

III: ACCIÓN DE LA CÉLULAS CIUDADANAS

  1. Si estas registrado en está página y no estás en una célula ciudadana, eres solo un espectador, ACTÚA Y FORMA UNA CÉLULA.
  2. Una célula que no tiene una ACCIÓN DEFINIDA EN SU METRO CUADRADO, es hacerse tarugo.
  3. Un camino de mil millas empieza con un primer paso, así se hacen las revoluciones pacíficas.
  4. NO te quejes de lo que tu no eres capaz de cambiar.

28 comentarios en ““Luchamos por una causa; NO por una silla””

  1. APOYO .. NO A LOS PARTIDOS POLITICOS. DEBEN PRESETAROS UNA PROPUESTA / ESTRATEGIA DE PAIS A 5 AÑOS, A 10 AÑOS , A 15 AÑOS Y A 20 AÑOS …. UN PROYECTO TRANSEXENAL ….

    Me gusta

    1. Una de las iniciativas ciudadanas que hay que proponer debera ser una que se les exija a todas las personas (politicos) que deseen un puesto de eleccion popular y por lo tanto estan dispuestos a ser SERVIDORES PUBLICOS; y esta no es muy diferente a lo que le pedirian en cualquier empresa alguien que esta solicitando trabajo; el primero de los requisitos seria ser una persona decente (aqui, muchos de los actuales politicos, no pasarian este requisito); segundo requisito, escolaridad minima (dependiendo el cargo solicitado, debera ser el grado de escolaridad, por ejemplo, para ser regidor deberas tener minmo una licenciatura; si deseas ser diputado federal, ademas de lo anterior, dominar un idioma diferente al nuestro, de preferencia el ingles; si se aspira a ser senador, ademas de todo lo anterior, se les exigiran DOS idiomas diferentes al nuestro, ingles y cualquier otro (frances, italiano, aleman, japones, chino, etc). De seguro, ningun POLITICO pasaria todos estos filtros, solo la gente capacitada. Esto es solo una idea, que se puede enriquecer con mas sugerencias de todos los ciudadanos.

      Me gusta

  2. Ingeniero GILBERTO LOZANO:

    Ojalá que mi propuesta llegue a tu persona, aunque lo dudo pues tus videos cada vez tienen más seguidores y visitantes. Pienso que, humanamente, te sería imposible leerlos todos.

    Tengo tres propuestas para el Congreso Nacional Ciudadano, CNC.

    La primera y URGENTE es que el CNC cuente con lo que llamo LEONES ITINERANTES.

    Hay Municipios sumamente peligrosos copados por el Narco como el Municipio Nazi de Amealco de Bonfil, Querétaro, al que desde la postguerra no lo suelta un gobierno PAN ista que asfixia a su sociedad mediante la operación de una violenta célula de porros manipulada desde el Municipio. Hostigan, difaman, asedian, etc., a sus adversarios políticos y no paran hasta hacer que estos se vayan del Municipio. De esta manera es como han instalado una mayoría de votantes en favor del PAN.

    Lo terrible de esta célula de porros es que involucra de manera masiva a menores, valiéndose principalmente de los propios hijos de los militantes y simpatizantes PAN istas.

    Esto lo hacen porque los menores son lo que en derecho se denomina INPUTABLES. Aunque no me lo creas, mediante maltrato infantil obligan a sus propios hijos a insultar, humillar y atacar a los adversarios políticos sin importarles que los niños pequeños son sumamente sensibles a que se les obligue a odiar e insultar a las personas, pues se sienten culpables por cuanto a que aún no están facultados para entender conceptos abstractos como son los políticos.

    El resultado es que los niños de los PAN istas con frecuencia tienen pesadillas, manifiestan incontinencia urinaria por las noches, terrores nocturnos y otros trastornos aparejados al maltrato físico y psicológico infantil.

    El problema del hostigamiento PAN ista va mucha más allá de la manipulación de menores con fines políticos, y consiste en que esta célula de porros cuenta con homosexuales pedófilos quienes agreden a los niños de los adversarios políticos con la gravedad que sea necesaria con el mismo propósito de ahuyentarlos del Municipio de Amealco de Bonfil para fines electorales. Si les es necesario recurrir a la violación de un menor, lo van a hacer.

    Desde el 2015 esta puesta la denuncia ante la FISCALÍA DEL ESTADO DE QUERÉTARO, también de filiación PAN ista por lo que manipuló y archivó la CARPETA DE INVESTIGACIÓN a pesar de que el Gobernador de Michoacán intercedió mucho en nuestro favor.
    No me cabe la menor duda de que lo que estoy manifestando en esta tribuna abierta constituye la realidad de las cosas, pues tengo desde el 2010 documentando este asunto que no se limita al estado de Querétaro sino que también sucede en el de Baja California en donde, debido a que hay una enorme población de drogadictos, los PAN istas están incluso drogando a sus propios niños con el objeto de potencializar el daño que puedan causarles a sus adversarios usando a los menores como arma de ataque político.

    Cuando yo empecé a percatarme de esto consideré que, nada más este solo asunto, era motivo más que de sobra para exigir QUE SE ACABEN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO.

    Por eso me satisface tu movimiento.

    Por su posición geográfica que hace frontera con varios estados, Amealco de Bonfil está inmerso en el corredor de drogas y armas de un peligroso cártel de las drogas conocido como CJNG, CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN, el cual tiene infiltrado al Gobierno Municipal PAN ista con sus operadores. Eso lo hace un lugar de extrema violencia por lo que todos los intentos que un grupo de ciudadanos hemos hecho para constituirnos en Leones del CNC y exhibir los numerosos y escandalosos abusos de autoridad de su Alcalde INGENIERO ROSENDO ANAYA AGUILAR, han fracasado porque la Autoridad nos encajona en el Amparo, recurso legal que sobrepasa nuestras posibilidades económicas. Además de que inmediatamente el Gobierno Municipal nos avienta a su violeta célula de porros en represalia.

    Estoy informado de que en otros estados existen ya grupos ciudadanos del CNC perfectamente consolidados y que son muy numerosos, es decir: han alcanzado poder, de manera de que mi PRIMER PROPUESTA consiste en que, cuando exista un Municipio aplastado por la narco violencia gubernamental como Amealco de Bonfil, vayan en su ayuda los LEONES ITINERANTES, grupos ciudadanos del CNC ya fortalecidos y consolidados, de otra manera los narco gobiernos van a estar asfixiándonos todo el tiempo a los leones locales. Repito que lo que es alarmante es que los PAN istas en este caso están recurriendo a homosexuales pedófilos para lastimar a los menores de las familias de sus adversarios políticos, esto sí que me parece aterrador y aquí en Amealco de Bonfil nos encontramos en estado de total indefensión a este respecto.

    No es que no creamos en tí, Ingeniero Gilberto Lozano, no es que no te admiremos o que tu trabajo nos parezca de escaso valor, ¡todo lo contario!. Pero hay situaciones que rebasarían a cualquier agrupación ciudadana del CNC.

    Retomando el tema del cómo el Gobierno PAN ista local constantemente nos encajona en el Juicio de Amparo, quiero hacerte una SEGUNDA PROPUESTA, principalmente porque la mayoría de los ciudadanos mexicanos somos de bajos recursos y porque en México hay una enorme población de analfabetas alcohólicos como en el caso del Municipio de Amealco en donde la Propia Iglesia Católica local les estimula el analfabetismo promoviendo lo que ellos llaman la Filosofía de la DOCTA IGNORANTIA y el concepto de que todo conocimiento proviene de Lucifer por lo que es demoniaco.

    Este tipo de ciudadano es incapáz de comprender los conceptos del CNC para acabar con la corrupción en México, por lo que te invito a considerar que, por ejemplo, cada fin de semana en los mercados sobre ruedas de todos los Municipios del país los Leones del CNC establezcan LAS CARPAS DE LA JUSTICIA, tiendas de campaña con sillitas en donde se den clases de derecho y de leyes, de manera de que los ciudadanos analfabetas por medios orales y no impresos puedan tener las bases elementales de cómo defenderse y de por dónde iniciar una denuncia, darle seguimiento a una, qué es y qué no es abuso de autoridad, etcétera. También que en alguna sección de estas CARPAS DE LA JUSTICIA se estén impartiendo todo el tiempo clases de lectura y escritura para erradicar el analfabetismo el cual localmente es usad como herramienta de control social.

    Finalmente, Ingeniero, mi TERCER PROPUESTA consiste en que existan Leones del CNC dedicados exclusivamente a dialogar con la facción más recalcitrantemente retrógrada de la Iglesia Católica para que se termine ya con este control de la población mexicana mediante la promoción deliberada del analfabetismo y la superstición inherentes a la DOCTA IGNORANTIA.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

  3. lo importante es hacer en cada estado un congreso al aire libre, en alguna explanada. hablar con toda la gente en el cada municipio y cubrir todo el estado; para que conozcan este movimiento.
    Eso seria ideal para los ciudadanos.
    También repartir la información a cada persona por medio de volantes o crear una pagina donde se tengan los datos precisos de cada reunión y de cada acción realizada.
    Organizar desde ahorita con la participación de la ciudadanía en las elecciones. mostrando el curriculum de los aspirantes a la presidencia.
    y los curriculum y propuestas de este movimiento para elegir a la mejor y mas preparada persona para cada puesto. con la finalidad que lo conozcan todos los ciudadanos del país.
    la organización se empieza en casa. nos debemos organizar con tiempo para hacer las cosas bien a la primera. entre mejor organizados estemos mas tiempo hay para las aclaraciones y/o declaraciones.

    Me gusta

  4. Desde Leon, Gto. te sigo y te apoyo. Esta claro que te van a echar caca y te van a tratar de crucificar ( sino hasta atentar contra tu vida ) Gilberto… como te podemos apoyar, con quien me uno a el cambio, que hacemos desde nuestros lugares HOY o AHORITA y no el proximo año???!!!! Esta hecho un puerquero nuestro pais y no se ve NINGUN cambio. URGE QUE HAGAMOS ALGO!!??

    Me gusta

  5. POR UN GOBIERNO CIUDADANO, SIN PLURINOMINALES, CON REDUCCIÓN DEL CONGRESO, REDUCCIÓN DE INGRESOS DE LOS MINISTROS DE LA SCJ Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS..

    Me gusta

  6. Felicidades Gilberto por la fuerza con la que cada dia alimentas esta causa que es de muchos mexicanos y que todos tendrian que estar dentro de ella.
    Estamos todos en la lucha por un México para los mexicanos!

    Me gusta

  7. Buen dia¡ Gilberto tendrás la entrevista con Carmen?

    MONARCA PALLETS S. DE R.L.

    Arq. Alejandro Estrada Valencia

    Gerente de Logística.

    Tel.(052) 462-625-55-74

    Irapuato Guanajuato Mexico

    Disclaimer: La información contenida en el presente correo es de carácter confidencial y para uso exclusivo de la persona o institución a que se refiere. Si usted no es el destinatario de este mensaje, es ilegal cualquier distribución, divulgación, reproducción, completa o parcial, aprovechamiento, uso o cualquier otra accion relativa del mismo. Por favor notifique al remitente y borre el presente mensaje de forma permanente de cualquier computadora en la que resida y en caso de existir, destruya cualquier copia impresa.

    Disclaimer: The information in this email is confidential and exclusively for the person or institution to which it refers. If you are not the intended recipient of this message, any full or partial distribution, disclosure, copying, use or any other relative action of the same kind is prohibited and may be unlawful. Please notify the sender and immediately and permanently delete this message from any computer in which it resides and in case of existing, destroy any copy printed out.

    ________________________________

    Me gusta

  8. Porque como mandantes, somos la solución y no el problema para un México digno para todos. Mi voto para que el monto de jubilación sea el mismo monto por tiempo de servicio para todos, o sea para los Presidentes, diputados y senadores y empleados de gobierno. para eliminar LOS PLURIS, EL FUERO Y EL DINERO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARÁSITOS.

    Me gusta

      1. pero votar es un derecho de todo mexicano , y si no votamos alguien mas lo hará por nosotros y si no votamos el PRI o PAN ganaran otra vez pues ellos compran votos y si no votamos les facilitamos el camino, es como si votáramos por el PRI , ¿
        o eso quieres que gane otra vez el PRI y PAN ?

        Me gusta

    1. TIP: en la parte (recuadro) de la boleta donde dice:

      “SI DESEA VOTAR POR ALGUN CANDIDATO NO REGISTRADO, ESCRIBA EN ESTE RECUADRO EL NOMBRE COMPLETO” …

      Ahí escribes tu nombre, o el de Batman, el Chapulin Colorado, El santo, Kaliman… esas son las mejores opciones … los demas recuadros de la boleta, NO, ninguno vale la pena te lo aseguro… 😉

      Me gusta

      1. eso seria tirar a la basura tu voto, osea que anular tu voto sabes bien que es como votar por el PRI, eso quieres acaso ? Yo no,

        Me gusta

  9. SR. GILBERTO NO HAY OPCIONES PARA VOTAR EN ESTE 2018
    TODO VA A SER FATAL, CONSIDERO APOYAR A CONACI PARA CONTROLAR AL GOBIERNO QUE QUEDE PARA QUE HAGA UN BUEN TRABAJO Y SE ACABE LA CORRUPCION TRATARE DE CREAR UNA CELULA, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO

    Me gusta

  10. Sr.Gilberto las buenas obras siempre toparan con piedras dejad k los perros ladren Usted es un ejemplo a seguir…envío abrazo de luz donde quiera que esté está luz lo acompañará.Saludos.

    Me gusta

  11. GILBERTO Buenos días, soy Guillermo Rice Galarza DE MAZATLÁN SINALOA, SIGUE MOTIVANDO AL PUEBLO DE MÉXICO, mi salud y mi edad me impiden acompañarte físicamente o iniciar una cédula, sin embargo tu sabes que comparto tus metas y te apoyo compartiendo tus comentarios…NO TE DETENGAS “LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”…

    Me gusta

  12. Estimado Gilberto, te escuché en el programa de Arestegui de ayer. Estuviste claro y contundente en la defensa ante la gratuita aseveración de Julio Hernández de que CONACI está en conexión con la agrupación referida, dando además el mensaje de qué es, qué hace y hacia dónde va CONACI. ¡Estupendo! La misma Carmen te invitó a seguir hablando ¡sobre CONACI!
    Sin embargo, Julio no pareció darse cuenta de las distinciones aclaradas por ti y mantuvo su absurdo, obsesivo e irresponsable dicho. Al quedarme con esto me vino en relación a Julio: “…y vuelve -obsesivamente- la burra al trigo…”
    ¡Un abrazo!
    Juan Prado
    Célula Coyoacán.

    Me gusta

  13. gracias por luchar a favor de tantos mexicanos, y por el gran esfuerzo, tiempo y valor para despertar a tantos mexicanos y desplazar de los curules a tantos parásitos del sistema, ni uno salió bueno, ni uno.

    Me gusta

  14. ni un peso mas a ningún politico después de dejar el cargo no importa quien sea o que hizo si no tienen la edad de jubilación cero pesos y que se jubilen igual que todos los mortales del seguro social
    x eso estamos tan jodidos pagando sueldos y sueltos a todos los ex presidentes y gobernadores diputados senadores alcaldes y no se que mas tienen esos privilejios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s